Volver al foro
C
CSSJJ
23/08/2014 19:35

FUTBOL TEMPORADA 2014-15 EN PARACUELLOS

¿Cómo obtener información sobre el inicio de la liga y entrenamientos del equipo de fútbol de Paracuellos?

2.711 lecturas | 3 respuestas

somos padres de jugador del equipo de futbol de  paracuellos, y a menos de 2 semanas para empezar la liga y entrenamientos, aun no sabemos  cuando empezamos, dias ,... y nos estemos enterando por boca de otros padres que se estan mandando whastap los mismos chicos del equipo de juveniles del año anterior ,  para quedar a entrenar proximo martes  26  en el campo de futbol .

Alguien sabe donde dirigirse para solicitar información ,puesto que además nos han dicho que hay 3 o 4 clubes  interesados en quedarse con lo que antes era la escuela de futbol ( con 600 niños) .

El Ayuntamiento de Paracuellos no sabe nada , ni quiere saberlo.

Alguien esta enterado de algo ??

 

 
O
Omapren
03/09/2014 00:23
Hoy hemos recibido los padres la información del colegio Miramadrid sobre el nuevo club de fútbol que entrenará en el nuevo campo de hierba del polideportivo y comentan que el campo estará acabado, según el ayuntamiento, en las primeras semanas de Octubre..

Los comienzos son el 22 de septiembre los alevines e infanfiles, y el resto, chupetines, prebenjamines y benjamines en Octubre. Tiene muy buena pinta, la verdad!!

Lo mejor es que me llevan a los niños al campo ellos por lo que solo tengo que ir a recogerlos.

Creo el resto de clubes en las categorías pequeñas también empiezan en Octubre.

Espero haberos ayudado...
 
C
Chipo99999
03/09/2014 00:22

Hola buenas noches.

Yo te puedo informar un poco haber sí te sirve y es lo que se.

Yo he apuntado a mi hijo al Paracuellos sport uno de los nuevos clubs,me han informado que el miércoles tienen una reunión con el concejal de deportes para ver horarios y campos para todos los clubs.

Nosotros estamos muy contentos por ahora ya hemos probado la ropa de los niños,nos han dicho más o menos los horarios,nos han confirmado que han conseguido un patrocinador y nos harán descuento en la ropa.

Yo te doy mi opinión sobre el club que esta mi hijo de los demás no te puedo decir y si quieres informarte pásate por las gradas del fútbol y están en una cristalera de enfrente del padell te recomiendo que te pases que son chicos jóvenes y con ganas .

 

estas es mi apreciación del equipo que se el Paracuellos sport y espero que te ayude y te valla bien

Un saludo 

 
J
janalni
25/08/2014 14:00

Hola vecino, soy padre de jugador de futbol en el cd paracuellos y nos acaba de entrar un correo de la escuela de futbol, en el cual se indican los horarios de entrenamiento, aunque no, las fechas de comienzo.

Si observamos bien la tabla, nos damos cuenta, por ejemplo, que los prebenjamines entrenan lunes y miercoles , una hora y cuarto cada dia, perooo........como van a entrenar 8 euipos, que son los que han solicitado a la federación Madrileña de Fulbol en esta categotia, en un solo campo????............y si observamos un poco mas.........como lo van a hacer otros 8 de benjamines???.........o 5 de alevines???....o 4 de infantiles????..................porque supongo que el campo nuevo que estan haciendo, lo tendran ya reservado para los dos nuevos clubes........................alguien puede explicar este despropósito?......Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento