Volver al foro
loro60
loro60
02/09/2014 14:30

Ayuntamiento paralizado

¿Está paralizada la gestión del municipio de Paracuellos?

1.414 lecturas | 2 respuestas

Lo dice el Psoe de Paracuellos y parece que tienen razón.

http://psoeparacuellos.es/?p=129

Cada vez esta mas claro viendo las ordenes del día de los plenos del Ayuntamiento, la paralización de la gestión de los asuntos del municipio

.convocatoria pleno 28 05 2013

CONVOCATORIA 18 06 2013

Una de dos o esto es un paraíso donde nuestro mayor problema es que la ropa tendida,altera el exquisito sentido estético con que están construidas las edificaciones de nuestro municipio, o es que la gestión de los problemas de calado esta paralizada por la falta de acuerdo o de capacidad del equipo de gobierno, formado por esa coalición donde todos cobran  por gestionar no se sabe el que; a la vista de lo que queda reflejado en las actas de los plenos.

 
loro60
loro60
09/09/2014 13:03

Pues según paracuellosdigital, el ayuntamiento está peor que paralizado

Mentiras y programas: 

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/component/content/article/103-noticia-de-portada/3517-editorial2345

Cita:

A pesar de tanta cordialidad, lo cierto es que a falta de nueve meses para las municipales, el gobierno municipal (PP-ICxP) no ha cumplido los principales objetivos de su programa. Podemos hablar de engaño electoral, el todo vale para conseguir los sillones, y nos preguntamos si era necesario que nos mintieran o por el contrario podían haber dicho la verdad en sus programas para no convertirlos en literatura de ficción.

En Paracuellos PP-ICxP no han dado la talla. Se olvidaron del acuerdo programatico cuando consiguieron los sillones.  Un acuerdo eticamente más ajustado a la verdad hubiera sido algo así:

No vamos a conseguir la circunvalación. No vamos a conseguir el instituto. No vamos a devolver los impuestos cobrados de más. No vamos a mejorar el transporte público. No vamos a mejorar los parques. Tendremos asesores. La Biblioteca tendrá goteras. Viajaremos a China y no daremos explicaciones. Irregularidades varias. Transparencia la Justa. Favoreceremos a los amigos y simpatizantes por encima del resto. Perderemos la subvención de la BESCAM. Destrozaremos una rotonda para poner una bandera. Conseguiremos un vehículo oficial para el Alcalde, chofer incluido. Conseguiremos comidas institucionales para el Alcalde. Regalaremos un edificio municipal y su obra de adecuación. Conseguiremos poner multas a diestro y siniestro. Gestionaremos mal los impuestos municipales. Subiremos las tasas municipales. Haremos el deporte más caro en Paracuellos.

 
juanpablo2
juanpablo2
06/09/2014 20:14

Pues si parece que el PSOE tenga razón, pero lo difícil es ver algo publicado de ellos en Paracuellos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento