Volver al foro
G
goyarri26
25/09/2014 18:27

SOS EN PARQUES, JARDINES Y POLIGONO INDUSTRIAL

¿Por qué ICXP es incompetente en la gestión de parques y zonas verdes?

3.255 lecturas | 17 respuestas

"Menos mal que no solo opino de parques. Me han calificado los amigos de la concejala de ICXP de pesado, seré pesada en cambio pero añadimos laderas, Picón , calles Urano, la rosa y Parque Seco CIA, Es una penita la concejala y los parques. No tienen vergüenza escribir que desbrozan  con sus siglas de ICXP , sólo faltaba . Han demostrado lo que son:  INCOMPETENCIA."

 

 Hace bastante tiempo, antes del verano escribí lo que habeis leido, no tendría importancia si esto hubiera cambiado a mejor, todo lo contrario, ha empeorado, PDIGITAL dice lo mismo y somos muchos que nos sentimos estafados por ICXP. Los vecinos deben saber que estos señores en Participación Ciudadana se maman cientos de miles de euros ,3%  del presupuesto ( Ver la relacion de proyectos en parques , zonas verdes...) ¿donde están los proyectos, preguntamos? Paciencia debe tener el sr. Santos sacando la Hacienda con estos amiguetes. VER EL VIDEO DEL ULTIMO PLENO con unas cuentas de sorpresa en estos tiempos, no me las creo del todo,  pero si son verdad algo bueno tenemos, aprovechazlo. Peinado, pobre Peinado, pedías el voto por Miramadrid y bla bla bla  no querías sueldo pero ahora lo cobras y el polígono e  industriales ABANDONADOS a su suerte. Date una vuelta aunque no hagas clientes, al menos entérate. Zurita , Fructuoso, ( grandioso en el pleno último), es mi compi y Mesa  comparados con  vosotros son  menos malos.... todo es posible, pero la realidad no es pesada,  es triste para los vecinos con  ICXP. Soy pesada pero PD tiene razón.

 
G
goyarri26
06/10/2014 23:09

SOS  SOS

 
G
goyarri26
06/10/2014 18:23

Dimo, antiquo  te busca las vueltas. La verdad tiene un camino:  la limpieza del  polígono, su abandono no es casualidad va unido a  como han estado parques, jardines , barrancos. Ya no plantan ni árboles ni nada y lo que es peor los han dejado secar. INCOMPETENCIA de Teresa   Peinado y los demás  De ICXP .Jadi os da mil vueltas, ay que jo....Borja vaya banda nos has colocado.  Os une el sueldo porque resultados

 
dimo m4
dimo m4
03/10/2014 19:20

pues sí, Antiquo, lo has resumido perfectamente," las cosas se hacían como se hacían,y ahora tenemos los que tenemos". conozco muchos empresarios funcionando hace más de 30 años, con licencia y pagando sus impuestos que están en las condiciones que describo. son muchos, no todos , los que tanto en el polígono como en los altos del jarama están así.

Pero,la verdad, es muy difícil trabajar en un polígono tan desastroso, aunque te acostumbras.

 
dimo m4
dimo m4
03/10/2014 18:23

pues ya que lo dices, me gustaría  que el polígono industrial estuviera más limpio,(parece una zona de guerra), los caminos estuvieran asfaltados, señalizados y con el nombre de la calle. Que hubiera aceras para poder ir a coger el autobús o acercarte a los negocios sin temor de ser atropellado, (porque ademas, nadie va a 60 km / h en la vía de servicio) y sin tener que atravesar el campo. Que se cortaran todos los setos y malas hierbas que obstaculizan  las salidas y tapan las señales de tráfico, como los stop. Que pasara el camión de la basura , ya que ese impuesto se paga y ademas, son muchos los que tienen que contratar contenedores  privados para la basura orgánica. Que hubiera algún barrendero,y algo más de iluminación, os aseguro que trabajar ahí, una tarde de invierno, da miedo. Que en la zona donde no hay vía de servicio, se realice un arcén, esa carretera es peligrosisima, tanto para conductores, como para los peatones. No se, eso por no hablar de la cantidad de naves que están dadas de alta, pagan  sus impuestos  ( ibi y basuras ) y no tienen servicio de agua ni alcantarillado. Etc, etc. y menos mal que hoy en día , el cartero viene todos los días, porque antes venía cada 15 días. Algo se ha conseguido.

 

 
G
goyarri26
03/10/2014 16:17

Boleotu estas mejor entre niños, los jóvenes huyen del centro juvenil y de ti mejor vete a hacer el curso de teléfonos inteligentes en mayores. El instituto no necesita aprovechaos para que tenga bachillerato  sino curra ntes lo que I CXP  no hace. El PSOE existe y existirá y vosotros veremos cuando se acerquen las listas. UPYD Y PODEMOS os barren. No es para menos viendo el panorama. os aconsejo esconderos entre los yerba jos de los parques o en la basura del polígono. Seguid así y la campaña l tenéis hecha 

 
boletuedulis
boletuedulis
30/09/2014 23:00

goyarri26 dijo:

Reconocer que los parques estan muy mal, el polígono peor. Lo de juventud  rematada de. mal, en personal un cero. NOMES, llama  al orden y largaos . Estáis a tiempo.  Sois un timo.

Con el  instituto sois unos aprovechados y otro timo, vuestro.  Es de vergüenza  que ahora os acordéis . Vuestros hijos no van a este  instituto  y os importa una mi.....  Sólo queréis sacar tajada. Otro timo , solo queréis foto. 

 

Si la idea de que traigan el bachillerato aquí, es para que no escriban como tú, para que puedan pensar por si solos, no como tú, etc, etc, etc.  Para mi que que se haga ahora, es mucho mejor a que no se haga nunca, como ha sido el caso de los que han pasado antes por el consistorio.

 
J
Juan.F.T
30/09/2014 21:28
Goyarri +1

Parques mal, ver PD

Poligono peor, pronto traeremos fotos, peor que los parques

Juventud, haciendo deportes

Personal, no se entera o no quiere

Y lo del Bachillerato, de traca

Sois una estafa total

TERESA DIMISION !!!!!!!
PEINADO DIMISION !!!!!
 
G
goyarri26
28/09/2014 23:22

Reconocer que los parques estan muy mal, el polígono peor. Lo de juventud  rematada de. mal, en personal un cero. NOMES, llama  al orden y largaos . Estáis a tiempo.  Sois un timo.

Con el  instituto sois unos aprovechados y otro timo, vuestro.  Es de vergüenza  que ahora os acordéis . Vuestros hijos no van a este  instituto  y os importa una mi.....  Sólo queréis sacar tajada. Otro timo , solo queréis foto. 

 
G
goyarri26
27/09/2014 16:46

ICXP  es como el  Timo. Te lo prometo pero nunca l llega. PD dice lo escrito pero a Peinado le interesan sus clientes en Alcobendas  los industriales le dan igual . 

Llo de Teresa ya es...... Sin nombre. Fructuoso sigue en tu línea , por fin has aprendido 

 
juanpablo2
juanpablo2
27/09/2014 16:45

Lo del polígono no debe ser de muy fácil solución. Muchos intereses privados por medio

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
27/09/2014 16:19

En su acuerdo prometieron realizar un,  Proyecto de revitalización del polígono industrial. Se supone que los actuales iban a subsanar el abandono al que sometieron el polígono industrial los anteriores gobernantes. Pero por lo  que se ve,  han continuado con la misma línea de abandono.

 
Editado por ParacuellosDigital 27/09/2014 16:19
 
dimo m4
dimo m4
27/09/2014 15:47

Los parques y jardines están mal, pero el polígono industrial, Madre mía!!!! Eso esta de vergüenza, no hay aceras, no hay servicio de recogida de basuras en muchas calles, barrenderos, ni de coña, pero los impuestos si que los pagamos,esta todo llenos de  matorrales, basuras, escombros etc..Bueno, una vergüenza, igualito que los polígonos industriales que hay por Europa, vamos que viene un alemán a hacer negocios y se marcha corriendo.

 
J
Juan.F.T
27/09/2014 11:19

Pero lo que más me jo.... Es que luego se jacta en el pleno diciendo que se posa en otoño. Co... eso ya lo sabemos pero es que ustedes ni en otoño ni NUNCA. 

Bueno si cuando la grúa se la pagamos a la empresa.

 

#TERESA DIMISION

 

 
aavmm
aavmm
27/09/2014 09:24

goyarri26 dijo:

Podéis ir  ala estatua del PICÓN desde el mirador se pisan mierdas y se ven restos de todo. el mirador  esta de  escándalo. VERGÜENZA os tiene que dar 

 

Con "os" te refieres a los que no recogen las mierdas y dejan los restos ¿no?

Saludos.

 
G
goyarri26
27/09/2014 00:47

Podéis ir  ala estatua del PICÓN desde el mirador se pisan mierdas y se ven restos de todo. el mirador  esta de  escándalo. VERGÜENZA os tiene que dar 

 
calippo2
calippo2
26/09/2014 07:25
+ 1
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
25/09/2014 21:57

PP-ICxP en su acuerdo programático decian:

"Rediseño de parques y jardines: Clasificación y rediseño de los espacios verdes existentes en
el municipio, garantizando su conservación y su correcto mantenimiento. Instalación de fuentes
en todos los parques principales."

Se ve que lo de conservación y correcto mantenimiento iba de relleno.  La realidad es mucho peor de lo que nos quieren vender.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento