Volver al foro
E
emilson
26/09/2014 20:18

Adelantamientos de forma peligrosa en la recta antes de las curvas

¿Cómo podemos evitar la peligrosidad de algunos conductores al volante?

1.453 lecturas | 4 respuestas

Hola.

Llevo un año viviendo en el mira Madrid y había  leído en el foro  la peligrosidad de algunos conductores al volante. Hoy quiero dejar un recado a ese conductor que hoy a las 14:20 del mediodía yo bajaba y  el adelantaba al coche que subía en menos de 40 metros de distancia. He frenado y realentizado la marcha. No me he fijado en la matricula por que me ha sorprendido la maniobra.. Mi mujer baja en coche por estas cuestas y con mis tres hijos. Piensa que si te quieres matar te vas  a lo alto de un cerro y te tiras de cabeza, por que si eres un temerario piensatelo bien en si tienes hijos, famili  o sobrinos. Por que por tu acción que tiene pinta de que lo sueles hacer con frecuencia, por que no has mostrado ningún gesto de disculpa   o de sobresalto. Te puedes matar tu o lo que es peor que cualquiera que baja con su familia y les puedes causar un daño irreparable. 

De verdad las curvas son sinuosas pero el mayor porcentaje de peligro lo ponemos los conductores.

Un saludo y a pesar de todo medita y no te deseo ningun mal, solo que cambies y que pases un buen dia

 
Q
QueFrioHace
03/10/2014 12:23

El sábado pasado, sobre las 14h subiendo por las curvas con mis hijos me adelanto un coche azul, pisando toda la línea continua, y no contento con su maniobra de adelantamiento toma la siguiente curva, de izquierdas, invadiendo todo el carril contrario. Que espectáculo mas increíble. Dos segundos mas tarde salia de esa curva un coche bajando.....Dos segundos que evitaron un choque frontal entre los dos...

Como me quede que no pude ni tomar la matricula. Al llegar al pueblo ya no le vi Una lastima porque quería darle mi opinión sobre su conducción y compartirla con la Guardia Civil.

Por favor, si quieres correr, corre todo lo que de si el coche... mas aun revienta el motor, espacie el aceite y la gasolina por la carretera... pero VETE AL CIRCUITO DEL JARAMA....

 
Stopnecks
Stopnecks
27/09/2014 00:26

Hace tiempo escribí por la misma maniobra a la misma hora y la señora que se lo encontró de frente literalmente tuvo que salir de "su" carril.

Lo mejor que nos puede pasar a todos los vecinos de Paracuellos es que ese descerebrado se mate algún día.  Al final acaban llevándose a alguien por delante.

Salu2 y buen finde!

 
E
emilson
26/09/2014 21:57

Si este era azul oscuro, pero  es que ha inavadido mi carril, y repito de lo mas tranquilo como algo habitual.

 
aasd
aasd
26/09/2014 20:28

No me extraña. A esa misma hora me adelantó a mí el miércoles pasado  en ese mismo lugar, pisando toda la línea contínua que hay al final de la recta de subida un Seat Toledo azul oscuro todo descojonado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento