Volver al foro
jaranda
jaranda
26/10/2014 12:59

multas coches partido rugbi

3.448 lecturas | 15 respuestas
Están multando los coches mal aparcados ver a del poli, lleno por la inauguracion del campo con torneos rugbi.
 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
31/10/2014 14:54

Yo aquí opino lo mismo que en el hilo de las multas en el cole. Tooooooda la avenida de los charcos está llena de aparcamiento, lo malo es que hay que subir hasta el polideportivo, la ventaja que cuaando sales cansado del entrenamiento es todo cuesta abajo.

Como miembro del club de rugby (en realidad miembra, madre de jugador) me parece correcto que multen si la gente no cumple las normas, más viniendo a un partido de rugby donde las reglas y el respeto cobran tanta importancia. Aunque en cualquier ocasión es importante el respeto al prójimo.

A veces no nos damos cuenta, pero esos pequeños gestos, para nuestros peques son todo un ejemplo de buena (o en estos casos mala) conducta cívica. No podemos exigirles que pidan por favor y den las gracias cuando les demostramos total desprecio por los demás al aparcar, por ejemplo en un paso de peatones, un vado o bloqueando/dificultando el tráfico.

He dicho.heart

 
antacuellos
antacuellos
31/10/2014 11:50

aparcamiento GRATUITO al final de la calle Chorrillo Alta, pero uffff hay que andar como cinco minutos o asi

menos gusanitos en el campo nuevo y mas deporte (aunque sea andar)

que este pueblo no es tan grande para no ir andando

Salu2

Buen finde

por cierto esta noche para ir a pedir caramelos se aconseja dejar los coches en casa

 
pericosan2000
pericosan2000
28/10/2014 09:22
Da igual que se proyecte un aparcamiento interior de polideportivo, a los padres les molestaría entrar y luego salir, por lo que seguiría siempre la doble fila. En este pueblo aún teniendo sitio para dejar el coche a 3 minutos andando la gente se sube en la acera y te dice que son solo unos minutos. El egoísmo es así. En lo que a mí respecta me parece perfecto las multas de aparcamiento (en Madrid en Paracuellos o donde sea), las multas a los dueños de perros que no recogen las cacas de sus perros, etc. La única forma que entendemos los ciudadanos a respetar a los demás es cuando tocan el bolsillo.
 
B
bombvoyage
27/10/2014 20:36

Que no haya aparcamientos en las canchas no justifica que la gente aparque donde y como le de la gana, por supuesto, solo dije que hubiera sido una buena idea proyectar un parking. Ya no solo para grandes eventos en dias determinados, sino para el dia a dia, donde los papas/mamas aparcan en doble fila justo a la entrada de las canchas de futbol, molestando a la circulacion ya que con la mediana apenas se puede pasar, y todo por no tener que andar 50 metros, pero asi es la realidad, y los perjudicados son el trafico rodado y los vecinos de alrededor.

En Daganzo el polideportivo esta a las afueras y hay sitio para apacar en los alrededores a tutti-pleni, no obstante el arquitecto tuvo la "osadia" de proyectar tambien un parking a la entrada, que viene muy bien y evita conflictos (no soy arquitecto pero creo que es de sentido comun). Lo mismo se suele hacer en el sector privado, por ejemplo siempre con un súper se proyecta aparcamiento, etc etc...

 
Shark
Shark
27/10/2014 18:21

Hombre, así a bote pronto, en la avenida de los deportes puede haber en un entorno de 500 metros, yo diría que fácil unas 100 plazas de aparcamiento, en la bajada del paseo del radar y sus confluencias, fácil otras 100 y según google maps en al aparcamiento de la calle canarias a escasos 550 metros del polideportivo otras 100 tirando por lo bajo, sin sumar las que rodean el polideportivo por la calle real o el "aparcamiento", por llamarlo de alguna manera, enfrente del colegio Miramadrid .

Si el decir que no hay un parking al uso en las instalaciones, justifica aparcar encima de las aceras y taponar los vados de las casas colindantes que según me han contado, provocó varias llamadas a la policía, pues apaga y vámonos.

Pero como diría el guerra "hay gente pa tó".

 
B
bombvoyage
27/10/2014 18:05

Lo que no entiendo es por que no se ha planificado la construccion de un aparcamiento como parte de las instalaciones deportivas, ya que por su propia naturaleza hace que se de una gran concentracion de personas en un mismo espacio a un mismo tiempo.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
27/10/2014 16:29

Si sólo fuera en el cole Miramadrid... la puerta del hiperusera a mediodía es de mención, sobre todo si quieres girar a la derecha hacia la guardería porque total, es un momentito que cojo el pan y 3 cosas más...7

Ni qué decir la calle quevedo a la entrada y salida de la misma guardería, con coches aparcados encima de la acera en el mismo paso de peatones... y la otra guardería de la misma calle igual, con sitio en la acera de enfrente, los coches aparcan en medio sólo por no cruzar.

 
frenchy
frenchy
27/10/2014 15:29

Lo de los padres del colegio miramadrid es de traca, al igual que la pasividad de la policia al dejarlos estacionar en la misma rotonda e inmediaciones de forma más que peligrosa para la seguridad vial...

 

 
dimo m4
dimo m4
27/10/2014 13:59

 es la mala costumbre que hay de aparcar en la misma puerta, aunque sea de mala manera. Los días de diario, por poner un ejemplo, es un horror la salida del cole de miramadrid, yo he llegado a ver coches aparcados en la misma rotonda y cruzando hasta llegar a la rotonda con los niños. 

 
Taliesin
Taliesin
27/10/2014 09:59

Seven2 dijo:

¡ Hola !

Y usted Sr. Ni mas, ¿ que habla usted de organizacion ? ahora va a tener la culpa alguna concejalia de que vengan mcuhas personas y sean incivicos. Seguro ques usted cuando va a Madrid a un evento multitudinario, tiene huevos de dejar el coche en la acera o en un vado, hagalo.

La de tonterias que hay que oir, como la del Sr. Portotriste, a 43 Km cuando pone 40 Km, ¿ quien se va a creer eso ? pondria 30 km, o usted conducia mucho mas rapido. Si pone 30 km ya ha rebasado el limite en un 30% de la velocidad permitida.  

Mira que hay que ser bocazas... en Madrid cuando hay un evento multitudinario, la policía se encarga de gestionar el aparcamiento de los que a él acuden. Si no me crees, cuando haya partido de fútbol por ejemplo en el Bernabeu o en el Calderón, date una vuelta por los alrededores. Verás cómo los autobuses de las peñas aparcan, bien ordenaditos, en Concha Espina o en el Paseo Imperial (creo que es esta calle) a ambos lados y en el centro, como digo, bien puestos para facilitar luego la salida. Y se habilitan más zonas de aparcamiento en los alrededores.

Eso sí, otro tema es que la gente sea una huevona... aparcar bien en nuestro barrio no cuesta nada, eso sí, a lo mejor tienes que andar 5 minutos, pero vamos, viendo cómo se ponen las calles alrededor de los colegios entre semana, es normal que luego pase lo que pase. Educación a este respecto casi cero en este barrio, demasiado comodones la inmensa mayoría. Comodones y maleducados, que luego se quejan de que se cumpla la ley...

 
A
andabaporaqui
27/10/2014 09:33

Seven tienes la costumbre de defender cualquier temita relacionado con las concejalías peperas, sea correcta o no la actuación que hayan desempeñado

 

Cierto es que cada cual aparca donde le da la gana, viene bien o puede. Pero también es cierto que las concejalías de deportes, seguridad y movilidad deberían haber enviado informes advirtiendo sobre la cantidad de personas que con motivo de esta inauguración se preveía

 

¿Han enviado esos informes o solo se han limitado en acudir a los eventos sin más?, y eso si han hecho acto de presencia, porque yo sí he estado allí y no les he visto por ninguna parte

 

En todo caso creo que ha existido una clara y manifiesta dejación de deberes por esas tres concejalías

 
jaranda
jaranda
27/10/2014 09:11

Efectivamente hay sitio si andas un poco, de hecho creo que los que aparcaron mal no son del pueblo, no conocen la zona y cuando ven un sitio, aunque sea subido en la acera , lo dejan, y se encontraron un recuerdo de su torneo de Rugbi en la inauguración del campo nuevo.

Por cierto, sabiendo lo que ha costado, se me caía el alma a los pies viendo la cantidad de gente metida dentro, con tacones, comiendo gusanitos y de todo. Se que la gente del rugbi es la primera que intenta dejar siempre el campo como estaba, pero aun sabiendo de su civismo me pareció que no procedía tanto adulto sin calzado no adecuado pisando el campo.

 

Un saluo.

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
27/10/2014 08:43

Vendiste ya la bicicleta ¿no?

 
A
andabaporaqui
26/10/2014 15:47

Pues yo vengo ahora de La calle Bailen y como aparque allí n doble fila te arrean de lo lindo

La solución es simple: aparcar bien que poco cuesta, y de paso no molestamos a los demás 

 
portoalegre
portoalegre
26/10/2014 13:43

Que vas a esperar de este ayuntamiento que a la mínima aprovechan para metertela doblada....acordemonos de cuando nos multaban a 43km/h cuando se tenia que ir a 40km/h.

Tambien te digo una cosa,yo acabo de venir de alli y es que hay gente que ha aparcado los coches encima de la acera y en vados privados.....pero no todos ,Hoy se han tenido que forrar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento