Volver al foro
naiara58
naiara58
18/11/2014 10:27

NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS "CAMPO FUTBOL".

¿Por qué el nuevo campo de fútbol no se utiliza para entrenar a los niños?

1.274 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Alguien sabe decirme pq el nuevo campo de fútbol que ha costado una pasta., y cuya inauguración se publicitó a bombo y platillo con super foto del alcalde, no se utiliza para que entrenen los niños que siguen apiñados.... todos los días en el antiguo campo???

No sería lógico que dado que está "inaugurado", se destinara a que los peques pudieran disfrutar de más espacio en sus entrenamientos??

angry

 

 

 
S
ST55XX
18/11/2014 14:27

Si el alcalde no se hubiera podido tomar el vino y hacer la foto hasta que el campo estuviera operativo, ya lo estaría.

Con la foto pretende ganar votos, gracias al efecto: "votantes, mirad lo que os ha conseguido el alcalde".

Mi impresión es que la prioridad no era descongestionar el otro campo de fútbol, sino ganar votos.De igual modo que publicitaron que ya teníamos bachillerato en 2015 cuando la realidad (desvelada a los tres días) es que no lo tenemos ni lo vamos a tener.

Estos típos se creen que somos idiotas. Por mi parte, y soy votante fiel del PP desde que recuerdo, no voto a Zurita ni borracho.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
18/11/2014 10:57

Nosotros estamos igual con el equipo de rugby, con la diferencia de que en nuestro caso no podemos jugar ningún partido porque no tenemos palos.

Por lo visto aunque esté inaugurado (a bombo y platillo, eso sí) aún no está recepcionado (creo que es como que el ayuntamiento firma el conforme y paga), porque no les salen las cuentas tan bien como las de las comidas.

 
D
dragunov
18/11/2014 10:47
Lo que no entiendo en este tipo de actos es que siempre se contrate un " vino o similar" pagado por todos los vecinos pero no para los vecinos.
Lo que tienen que hacer es inaugurar poner en funcionamiento y despues que se paguen las cervecitas ellos que ya cobran un buen sueldo.
Desde aqui animo a que alguien haga publico el dinero que se gastan al cabo del ejercicio en este tipo de caterings, por ejemplo el de la Guardia Civil son 3000, algun valiente mas??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento