Volver al foro
J
javichechu
23/01/2015 10:51

Pues yo no se si será casualidad o no... pero desde que llamé el otro día a la policía, no he vueto a ver coches en doble fila los dos días que he pasado por allí a la hora de salir del campo de fútbol. Se ve que se debieron pasar y dar un toque a la gente, no se si llegarían a multar. Pero está claro que estos días no ha habido reincidencia. A ver lo que dura, pero lo tengo claro, si vuelve a pasar, vuelvo a denunciar.

 
frenchy
frenchy
22/01/2015 20:04

Ayer había coches en tercera fila en la Av. Juan Pablo II... Entre ellos un patrol con unas ruedas descomunales que al ocupar parte del carril izquierdo, le pité y la Srta en vez de retirarse cogió su tlf movil para hacerse la sueca.... De verdad, que poco sentido común...

 
J
javichechu
20/01/2015 19:02

Pues si la culpa es del cole... también del club deportivo porque estoy recien pasado por allí y no podía pasar por 8 coches aparcados en doble fila esperando a sus queridos retoños mientras joden la vida al resto.

Pues he inaugurador oficialmente las denuncias a la policía. He llamado tanto al 092 como a la propia comisaría de Paracuellos y iban a mandar un coche patrulla.

Lo haré tantas veces como sea necesario, cada vez que pase y no pueda pasr por culpa de los vecinos poco cívicos.

 

 
ascuas
ascuas
19/01/2015 16:15

Jeje, muy bueno.

Ahora la culpa es del colegio.

 

 
Hartode
Hartode
19/01/2015 15:39

Bastaría con el colegio habría media hora antes, en lugar de sólo 10 minutos, para que no se formaran esos atascos. Pero claro, media hora que dejarían de cobrar, y los colegios concertados están para hacer dinero, y de paso, educar.

 
J
javichechu
16/01/2015 17:32

En realidad es al bordillo de la mediana que solo está puesto ahí para evitar que hagan el giro. No es ni acera.

Y aunque tienes razón, el problema está en que rara vez tenemos el tiempo y la paciencia para hacer eso, aunque supongo que es lo que hay que hacer.

Ya veremos. Si no, prefiero tirar de foto/denuncia.

 
antacuellos
antacuellos
16/01/2015 12:29

gatoloco dijo:

Los municipales en esos casos no multan, si fuera así otro gallo cantaría. Se lo que dices, estuve viviendo un tiempo en la calle ajalvir, donde esta la.guardería, solo hay una salida y tienes que pasar pie ahí y subir te a la acera, no queda otra. Ahora, he de decir que lo mismo si me paso viviendo en esa situación mas tiempo me dedico a tragarme retrovisores, y entonces si que vendrían los municipales, culpa del que esta estacionado así que....
Es mala solución, pero la pasimonia de los agentes y la incomodidad de la situación a veces hacen que la cabeza de vueltas y vueltas y se acabe cabreando...

A veces entran ganas de ser TOOOOOWANDAAAA!

(Lo entenderéis si habéis visto o leído tomates verdes fritos)  

Joer la mejor escena de la peli je je je

 

 
antacuellos
antacuellos
16/01/2015 12:20

Ahi le has dao stopnecks, si todos los que se suben a la acera se parasen hasta que se quitase el de la doble fila ya verias como en dos dias la calle despejada a base de multas

 
Stopnecks
Stopnecks
16/01/2015 11:06

Buenas javichechu:

si vas a llamar a la Policía Local, te recomiendo que no te subas nunca a la acera (200€ de multa) y te quedes parado detrás del vehículo mal estacionado. Les llamas y les dices que está cortado el carril debido a los coches estacionados en doble fila. Si se corta al tráfico un carril tienen que presentarse al momento. Al final nos subimos al bordillo por no cortar el tráfico y el favor se lo hacemos al que está mal aparcado.

Salu2!!

 
G
gatoloco
15/01/2015 12:21
Pues ojala y t hagan caso pq es terrible...lo único que siendo como dices no entiendo que esta situación se repita todos los días en tantos sitios.
Suerte!!
 
J
javichechu
15/01/2015 10:46

En ese aspecto estás equivocado. Si yo denuncio y pruebo un delito, la policía está obligada a actuar, pues de lo contrario, se les puede acusar y denunciar como omisión del deber.

Se pueden hacer los locos... pero ante la insistencia, harán algo. Y si ya la denuncia va acompañada de foto, matrícula y prueba del delito, están OBLIGADÍSIMOS a actuar y multar, pues de lo contrario, como digo, ante una posible reclamación se emten en un buen lío.

 

Por mi parte, ya he escrito un FAX denunciando estos hechos tanto a la policía local de Paracuellos como al Ayuntamiento.

 
G
gatoloco
14/01/2015 23:25
Los municipales en esos casos no multan, si fuera así otro gallo cantaría. Se lo que dices, estuve viviendo un tiempo en la calle ajalvir, donde esta la.guardería, solo hay una salida y tienes que pasar pie ahí y subir te a la acera, no queda otra. Ahora, he de decir que lo mismo si me paso viviendo en esa situación mas tiempo me dedico a tragarme retrovisores, y entonces si que vendrían los municipales, culpa del que esta estacionado así que....
Es mala solución, pero la pasimonia de los agentes y la incomodidad de la situación a veces hacen que la cabeza de vueltas y vueltas y se acabe cabreando...

A veces entran ganas de ser TOOOOOWANDAAAA!

(Lo entenderéis si habéis visto o leído tomates verdes fritos)
 
J
javichechu
14/01/2015 20:29

Los municipales no suelen estar muy lejos en horarios puntas, a veces incluso están por ahí tratando de mejorar el tráfico o gestionando el acceso a la rotonda (... De vez en cuando dejan solo el escritorio...). En cualquier caso, mañana pienso enviarles un FAX con este hecho y si hace falta los voy a brear para que hagan algo.

 

Por mi parte, no es una cuestión de que la gente sea pachorra tras dejar mal aparcado el coche (Que encima eso) sino que la doble fila, aún siendo ilegal e incorrecta, a mi me da igual si no me afecta. Que haga la policía algo si quiere... tan solo lo lamento por el pobre coche bien aparcado que le toque esperar como es el caso del compañero,... pero sí me afecta que esa doble fila interrumpa TOTALMENTE el tráfico y no deje pasar al resto.

El otro día pasé por allí y un "individuo" había mal tirado su todoTerreno BMW y apenas había sitio para pasar por lo que se formó atasco. Cuando me tocó a mi. El tio estaba allí y no te creas que lo movió... no... se quedó mirando a ver si le rozaba el coche. Y como no pasaba, porque no pasaba... al final pisé un poco el bordillo y me rozaron los bajos. La última vez que me pasa. La próxima tiro de móvil para sacar posición y matrícula y aparte de denuncia, llamo a los municipales. A base de freirles al final harán algo y el día que aparezcan... aparte de llevarse unas cuantas críticas por recaudar, yo pensaré que por una vez eso de recaudar está bien y la gente que está muy mal educada, aprende la lección. O les tocas la cartera o por las buenas me parece a mi....

Y todo por no andar un pelín porque encima veo que en las calles colindantes hay sitio. Pero claro, es más facil aparcar en la puñetera puerta.

 
Editado por javichechu 14/01/2015 20:34
 
aasd
aasd
14/01/2015 19:36

Totalmente de acuerdo.

La pena es que aunque llames a los municipales, cuando ellos lleguen (si llegan), ya habrá desaparecido la doble fila.

 
S
Sergyo23
14/01/2015 19:12

De acuerdo totalmente, también.

 

Mis hijos van al colegio Miramadrid, y aparco donde puedo, pero bien, aunque sea casi en la rotonda del paseo del radar ya.

Una vez, tuve una inmensa suerte al encontrar un hueco mas cerca del colegio, lo aparco bien, saco a los niños y les dejo en el cole, pienso, que bien, aqui cerca aparcado y listo para irme al trabajo, mi gozo en un pozo, doble fila, y no puedo ni entrar por mi puerta, que hacer?, esperar, bueno pues 5 minutos después viene el "troncho" todo tranquilo hablando por el móvil, le miro, me ve, no me dice nada, sigue hablando, y se mete en el coche, 2 minutos para quitarse el abrigo, conectar el móvil, digo yo, ver que los niveles de aceite y frenos son correctos, colocar retrovisores, sintonizar radio ole, y ponerse el cinturón, me canso, le doy un toque en el capo, y me dice, sin vienes tu también del cole, han sido dos minutos, seguro que aparcas tu también asi alguna vez; PUES NO, listo; me mira, arranca y ale, feliz a su día de trabajo o de lo que sea. 

Con gente asi como vecinos, mejor vivir en Zermatt, por no tener permitido el uso de coches, y por su educación Suiza, o de donde sea, seguro que mejor que el tipo este, y otros muchos que veo día a día...

El tema de la policía local, esta bien, por organizar y disuadir esta situación, pero que se pongan de acuerdo, dias o dias no, todos los dias que son 15 minutos, y listo. Bueno y por pedir, que se organicen bien, que dar paso y controlar los pasos de cebra no lo veo difícil, pero bueno, con que esten, es bastante....

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
13/01/2015 21:46

Si sólo son 3 minutitos de nada... anda ¿qué te cuesta?

[IRONIC MODE: OFF>

 

Totalmente de acuerdo.

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento