Volver al foro
boletuedulis
boletuedulis
19/01/2015 18:11

Y que no aprenden, oye

¿Qué propuestas tiene el PSOE para mejorar la administración municipal?

1.528 lecturas | 2 respuestas

Buenas, acabo de recibir en el buzon el nuevo panfleto/programa del Psoe y le he dedicado unos minutos a su lectura.

1,- REDUCCION DEL NUMERO DE CONCEJALES. Una gran idea, sin embargo me cuesta creermelo, ya que todos sabemos que el actual concejal del PSOE está como loco por que lo liberen, algunos comentan que ultimamente se le ve en numerosas reuniones con el alcalde

2.- CREACION DE UN CONSEJO DE MEDIOAMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, ah, vale!! que quitamos concejales y creamos consejeros, bueno es una opcion de esas que luego toca pelearse durante meses para quitar al consejero.

3,- SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES, vamos a ver, que no somos tan tontos que el centro de salud no es competencia municipal, que lo de las propuestas está muy bien pero hagan promesas que se puedan cumplir. Lo de la ambulancia, ni lo comento que ya se ha hablado mucho de ese tema.

4,-CREACION DE EMPLEO,- Crecion de escuela taller?? será otro gol,.Lo de la compensacion a empresas que contraten a los alumnos de esos cursos con la disminucion de impuestos, eso es legal?

5,-NUEVA VARIANTE. Exigiremos?, exigiremos? jajaja por aqui si que ya no cuela

6.- EDUCACION: INSTITUTO YA, Ya me contaran que van a hacer a sabiendas que no se tienen competencias en educacion lo de las becas ya ni te cuento.

7.-DEPORTES: ¿Construccion de un nuevo polideportivo en Miramadrid? Tampoco hay competencias pero ademas todavia me acuerdo cuando el concejal del Psoe era responsable de este area y quiso colar la cubierta para el fronton por la modica cantida de medio millon de euros, casi nada. Vamos esto es de traca. Recuperacion de las escuelas municipales de futbol y baloncesto (esto si que mire por donde mire, no lo entiendo, ¿quien ha sido el promotor de una de esas escuelas privadas que han aparecido este año? la respuesta todos la sabemos.

8,- SEGURIDAD CIUDADANA. Con 4 policias locales por turno ya me explicaran que narices van a optimizar. ¿policia de barrio? ¿y no se puede recuperar la figura del sereno?

9,-MOVILIDAD Y TRANSPORTES bonitos titulos: Centro Integral de transportes, esta propuesta ya se barajo en varias ocasiones y como bien saben los del Psoe, pues alguno de sus representantes estuvo presente, no es viable y lo de los autobuses urbanos tres cuartas de lo mismo. Eliminacion de barreras arquitectonicas, pues claro es la obligacion de todos, y poco a poco se va poniendo en marcha

10.- CULTURA.- Construccion de una nueva biblioteca.... saben de sobra que el poyecto exisite y está apunto de arrancar. -Desarrollar una programacion de actividades de verano y Fiestas Patronales, coño con todo el tiempo que tuvisteis cuando estabais en el gobieno y se os ocurre ahora?. FUNDAREMOS LA PLATAFORMA DE CREADORES DE PARACUELLOS, contado asi, me habeis convencido y es mejor no explicarlo porque bajo este epigrafe cabe casi cualquier cosa.

Señores/as del partido "socialista obrero" español, por favor si como dicen ustedes "debemos dotarnos de una administracion mas moderna y eficaz", este no es el camino, denle un poco mas al coco que de verdad que las neuronas no se extinguen.

 
G
gatoloco
20/01/2015 00:05
De acuerdo en todo menos en una cosa....la biblioteca esta a punto de que? Es que eso lo empecé a oír cuando empecé la carrera y dije: genial!
Me matricule por primera vez en 2002... y ese proyecto del que hablas lleva aprobado...cuantos años? Cuantos años mas van a pasar? Si realmente se empeñan en seguir ese proyecto...que alguien ponga una solución temporal, y no, la actual sala no es una solucion.
No sigo todos los.plenos pero...el concejal de PSOE a exigido algo en esta materia???
 
cervi
cervi
19/01/2015 23:44

Maslama dijo:

No aprenden estos ni los que están, ni los que han estado.

Los defensores (PPSOE) del bipartidismo, ya se pueden poner las pilas, que les pisan los nuevos partidos. No se dan cuenta que no queremos brindis al sol, ni vendedores de pócimas milagrosas. Queremos cambios y hechos.

Lo primero que tienen que hacer PP y PSOE en malsobaco es renovarse completamente, otros partidos de la oposición otro tanto, y la mitad del resto con una limpia nos conformamos.

 

 

Con una limpia te conformarás tú, que se vayan todos, menudos cuatro añitos nos han dado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento