Volver al foro
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
28/01/2015 16:27

RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE PRESUPUESTOS-2015

¿Qué pasó en el pleno extraordinario de presupuestos-2015?

1.130 lecturas | 1 respuestas

RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE PRESUPUESTOS-2015

Convoca el Alcalde un pleno extraordinario para la aprobación de los Presupuestos Municipales para 2015, el miércoles 28 de enero a las 10 de la mañana.

Comienza el Pleno con el punto de la Plantilla municipal, dando el Alcalde la palabra, no al Concejal de Personal como es habitual, si no al portavoz del PP (D. Santos Miñambres), al que parece cogerle de sorpresa que tenga que ser él el que presente el punto; generalidades a parte, manifiesta que la plantilla es la misma que se aprobó en el presupuesto de 2014.

Luego interviene el Concejal de Personal (ICxP) que pone de manifiesto que estaba negociando la plantilla con los representantes de los empleados y deja claro que no es suya esta propuesta de plantilla.

Interviene el Alcalde para decir que paró él esa plantilla (la que estaba en negociación) porque la que le presentaron no le parecía oportuna y dejó la de 2014. Que se reunió con los sindicatos y que se comprometió a resolver lo de la plantilla en este ejercicio.

Ante este compromiso del Alcalde, el Concejal de IU, después de recordar al Alcalde que es su responsabilidad el nombramiento de Concejal Delegado, manifiesta que ese compromiso con los sindicatos a 4 meses de las elecciones puede condicionar a la próxima Corporación, por lo que propone la retirada del punto del orden del día.

Sometida a votación la propuesta de IU, obtiene 8 votos a favor (IU, UxP e ICxP), 6 en contra (PP) y 2 abstenciones (UPyD y PSOE).

Con esta situación el Alcalde propone la retirada de los otros dos puntos (Presupuestos y Bases de Ejecución), que se aprueba por unanimidad.

 
ARO19
ARO19
29/01/2015 08:21
Cita:

se comprometió a resolver lo de la plantilla en este ejercicio.

y los de ICPP no le creyeron????

mira que es raro eso con lo bueno y capaz que es zurita que le han querido de alcalde en dos mandatos

por cierto, vaya m... de pleno

propone IU

propone el alcalde 

y se aprueban las dos propuestas para no aprobar nada

raro, raro, raro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento