Volver al foro
aliquindoi
aliquindoi
02/02/2015 08:08

PP, UPyD y PSOE juntos en las votaciones ¿extraño?

¿Por qué PP, UPyD y PSOE votan juntos en Paracuellos?

4.393 lecturas | 23 respuestas

En un principio no resultaría extraño que en este pueblo PP y UPyD voten lo mismo, al fin y al cabo, la Sra. Navarrete esta puesta por el partido popular directamente desde la calle Génova. Pero que se una a este dúo el PSOE resulta curioso. Una vez que te vas enterando cómo funciona el PP-PSOE de Paracuellos y que en los presupuestos el Alcalde incorpora un sueldo para los concejales de la oposición liberados entiendes el motivo de estas uniones. La verdad es que tienen más cara que espalda, con nombres y apellidos los figuras, Zurita, Navarrete y Fructuoso. Me gustaría ver cómo actúa este último cuando se tenga que votar algo de presupuestos en los próximos días.

 
anfitrion1963
anfitrion1963
06/03/2015 16:36

Veremos si es el PSOE, o la actuación de Fructuoso ha sido tomada unilateralmente.....

 
G
gatoloco
05/03/2015 16:19
Un perico contestando a un loro. Jajajajaja

Toda la razón perico, aunque eso no quita que el debate no deba centralizarse únicamente en eso y olvidarnos de lo demás, pq aquí el PSOE no es el único que merece ser criticado contundentemente
 
pericosan2000
pericosan2000
05/03/2015 15:53

Loro60, lo que se está diciendo es que el sueldo de alcalde y de concejales de oposición liberados se aprueba con los votos a favor del PSOE. Esto es motivo suficiente para que el PSOE abra expediente al Sr. Fructuoso y le pida el propio partido que deje su acta de concejal. Yo si fuera un afiliado del PSOE no me gustaría tener en mis filas un personaje que demuestra que lo que quiere es de cobrar un sueldo, la sensación que da es que se ha vendido al PP y acepta que el alcalde se suba el sueldo.

 
loro60
loro60
05/03/2015 14:53

Legan las elecciones y hay que olvidarse de las veces que PP-ICxP han votado juntos, hasta presupuestos ilegales y ahora la culpa del PSOE

 
flyboy
flyboy
05/03/2015 11:24

gatoloco dijo:

Y eso que al que menos critico es a zurita, todos le conocíamos, la gente le voto en las urnas, y los concejales de icxp. y pp le votaron como alcalde y el ha hecho exactamente lo que se esperaba, sin sorpresas. Culpo de este circo a sus concejales, incluidas idas y venidas, culpo a icxp por pensar únicamente en las urnas y ya el pin de oro para upyd y PSOE, por supuesto, que han aprovechado este circo para ponerse un sueldo, de este hecho amigos mios es tb culpable icxp, por votar a zurita como alcalde y por no saber manejar la situación se ha llegado a este punto.

  Interesante observación (aunque no sea la primera vez que se hace en este foro), a tener muy en cuenta. Si Zurita está ahí, es por los votos de dos partidos. A HECHO JUSTO, LO QUE SE IMAGINABA, por la experiencia de otros mandatos, QUE IBA A HACER. Así, de hecho, lo vimos varios miles de vecinos, que no le dimos el voto. Los que además decidimos, confiarselo a ICXP (partido muy critico con las políticas de este Sr. desde sus comienzos como tal, a primeros de 2007 -ahí está el foro para consultarlo), vimos, como nuestro voto, sirvió "por consenso", para poner al citado, como Preboste municipal.

De la sorpresa e indignación, pasamos al consentimiento contenido, ya que se nos dijo, que la "novia", traía dote (acuerdo programático). Y que además, venía avalada, por unos poderosos padrinos en las más altas esferas del reino.

El resto, ya es historia.


Editado por flyboy 05/03/2015 11:26
 
G
gatoloco
05/03/2015 11:21
Entre cruz de morales y unomasunosontres dejan claro pq zurita de repente quiere aprobar los presupuestos de cualquier manera y no es otra que la de que con conociendo como se eligen los candidatos en el pp zurita necesita apoyo empresarial para salirelegido, y tendrá que hacer favores con nuestro dinero. Pero como ya he dicho anteriormente....es seguir el plan que ya sabíamos que iba a hacer, al mas puro estilo pp.
 
flyboy
flyboy
05/03/2015 11:05

UnoMasUnoSonTres dijo:

Hay algo más, y muy suculento: la sustitución de todo el alumbrado de Paracuellos. Hablamos de 2 o 3 millones. ............

GRACIAS vecino, por avisarnos (ya que otros "vecinos", no lo hacen) de que nos están robando la cartera.

Un cordial saludo.

 
cervi
cervi
05/03/2015 09:57

¡Qué bien!

Hemos conseguido contenerle toda la legislatura y ahora en tres meses dilapida todo nuestro patrimonio.

A los vecinos nos importa poco que el antiguo Alcalde constructor se llevase la pasta a través de sus empresas constructoras, o este sapo se lo ceda a otras empresas bajo promesa de prebenda.

Con unos o con otros los vecinos sin servicios.

Todos los que han participado en esta legislatura en el gobierno tienen que salir de las listas de ICXP, para que realmente nos creamos una regeneración.

 
J
jouymj4xxx
05/03/2015 09:22

Gatoloco, con algunas puntualizaciones, coincido en tu analisis del CIRCO. Espero que ICxP sepa transmitir lo que ha hecho durante estos 4 años, que a la vista de la mayoría han sido poco fructiferos para el municipio, porque lo han sido, pero solo con este ejemplo del último pleno, podemos hacernos una idea de lo que hubiese sido la legislatura con Zurita al mando y sin frenos.

ICxP, sabia que si se iba, Zurita ya tenía guardadas las espaldas con Navarrete y Fructuoso, a los que no les ha costado mucho airear sus vergüenzas, incluso a 2 meses vista de las elecciones.

Si alguien, me pregunta que porque al final me he metido en este circo, solo tiene que ver el vídeo del pleno.

Respecto al comentario de unamasunosontres, cierto, no entiendo como alguien puede estar al lado de Zurita y dormir con la conciencia tranquila.

 

 
G
gatoloco
05/03/2015 07:52
Jajajajajaja. Yo me descojono, de verdad.

Veamos....
En estos últimos cuatro años icxp a votado a favor de absolutamente todo lo que ha propuesto el alcalde, hasta ahora, que quedan....escasos meses para las elecciones.

Entre otras voto a favor de los presupuetos de 2012, , advertidos por la oposición de que lo que estaban haciendo no era legal hicieron oídos sordos y votaron a favor con el pp y upyd. Es importante recordar que en estos presupuestos se incluía por ejemplo, la contratación de bilbomatica, si, esa empresa vampiro que ha estado chupando nos la sangre a todos los vecinos todo lo que ha podido. Afortunadamente se le paro los pies gracias a que iu denuncio que dicha empresa estaba multando de manera ilegal a.los vecinos. Estos.presupuestos, en los que icxp como durante el resto de la legislatura voto a favor fueron declarados ilegales por un juez, la consecuencia: los vecinos tuvimos que pagar las tasas judiciales y demás, pq evidentemente de los concejales no iba a salir, con lo que cobran no les llega.

Y así.....toda la legislatura. Ahora a falta de unos mesecicos para las elecciones icxp decide votar en contra de los presupuestos, no se pone de acuerdo con su socio de.gobierno, yo no se que tendrían dichos presupuestos pero.....serian mucho peores que los de 2012?y eso si.....están enfada dos pero no abandonan su puesto ni desde luego su sueldo para...."luchar desde dentro" ya vemos los resultados: un año mas los presupuestos se van a aprobar de una manera muy polémica y con retraso. Aprobsr unos presupiestos no conlleva únicamente el que un alcalde se suba el sueldo, conlleva también el que pueda salir una partida presupuestaria para por ejemplo los presupuestos participativos, o para la construcción del instituto, o para las famosas ayudasal ibi (que por cierto fueron anunciadas y tal.pero....han sido publicadas para poder ponerse en marcha o es otra mentira mas), o para terminar con el.proyecto del edificio este que es como la obra del escorial y supuestamente va a albergar una biblioteca de verdad...
El resultado de toda esta pantomima electoralista res que entre todos han convertido el ayuntamiento en un CIRCO, y si, digo todos, todos los que han participado en este circo. Y eso que al que menos critico es a zurita, todos le conocíamos, la gente le voto en las urnas, y los concejales de icxp. y pp le votaron como alcalde y el ha hecho exactamente lo que se esperaba, sin sorpresas. Culpo de este circo a sus concejales, incluidas idas y venidas, culpo a icxp por pensar únicamente en las urnas y ya el pin de oro para upyd y PSOE, por supuesto, que han aprovechado este circo para ponerse un sueldo, de este hecho amigos mios es tb culpable icxp, por votar a zurita como alcalde y por no saber manejar la situación se ha llegado a este punto.


Que se culpe a iu de esto me parece ya de risa, por abstenerse de participar en el circo? Iu fue quien propuso la urgencia en personal en el anterior pleno, y quien consiguió que la partida presupurstaria para el chofer del alcalde no se incluyera en los presupuestos. Una abstención va siempre acompañada de una explicacion y yo voy a esperar a ella, xq siempre la dan. Por otro lado, y por muy lamentable que parezca iu es el único grupo al que no veo pactando con el pp, y a las pruebas me remito y queda ya demostrado: icxp les ha apoyado en las dos legislaturas en las que ha tenido opción, pedro Antonio comenzó su anterior legislatura como alcalde pactando con ellos y upyd y PSOE...pues ya se ve.

Yo sigo esperando a que estos incapaces, xq lo son, presionen a la cam para que asuman sus competencias en educación, en sanidad, y en circulación vial, sigo esperando a que se le plan remedio a las cada vez mas escasas plazas en actividades deportivas, sigo esperando a que la biblioteca cambie de lugar y deje de ser una zona de recreo a medio construir, sigo esperando a que la situación de las personas que van en silla de ruedas pase a mejorar, y no a empeorar, y sigo y sigo esperando mientras esta panda de ineptos no para de hacer el ridículo.
 
caballitos
caballitos
05/03/2015 06:29

Pagina web del Ayuntamiento dijo:
Lo que pone en la pagina web del Ayuntamiento  acerca del pleno de 4 de Marzo.

"Tras una larga sesión y un intenso debate, el presupuesto de la entidad recibió el apoyo del Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unión Progreso y Democracia (UPyD). Votaron en contra los representantes de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), Unidos por Paracuellos (UxP), mientras que el edil de Izquierda Unida (IU) se abstuvo."

IU es también cómplice de este robo; el edil de Izquierda Unida (IU) se abstuvo


Editado por caballitos 05/03/2015 6:30
 
caballitos
caballitos
04/03/2015 22:24

gatoloco dijo:

Yo me voy a abstener de opinar sobre la votación de uxp, icxp e iu hasta leer los resúmenes, si no he entendido mal en vez de tres puntos este pleno teniaun solo punto...y aun no se pq, lo mismo los ha juntado todos en uno y votar en contra puede no ser lo mas correcto...
Me explico, si por ejemplo icxp esta a favor de la partida presupuestaria para hacer el instituto (que lo esta, aunque yo no) si vota en contra los presupuestos pueden no salir y con ello entorpecer algo que ellos apoyan. Por el contrario siempre puedes abstenerte y luego presentar reclamación en las cosas en las que no estés de acuerdo...como el sueldo del alcalde no?
Son todo suposiciones así que prefiero esperar

 

Que han hecho un juego de trileros, vaya.

A ver quien es el guapo que se lo traga. Vaya panda de sinvergüenzas.

Estos son de los que pillan una black card, y no les ven el pelo por casa en un mes.  


Editado por caballitos 04/03/2015 23:39
 
G
gatoloco
04/03/2015 21:43
Yo me voy a abstener de opinar sobre la votación de uxp, icxp e iu hasta leer los resúmenes, si no he entendido mal en vez de tres puntos este pleno teniaun solo punto...y aun no se pq, lo mismo los ha juntado todos en uno y votar en contra puede no ser lo mas correcto...
Me explico, si por ejemplo icxp esta a favor de la partida presupuestaria para hacer el instituto (que lo esta, aunque yo no) si vota en contra los presupuestos pueden no salir y con ello entorpecer algo que ellos apoyan. Por el contrario siempre puedes abstenerte y luego presentar reclamación en las cosas en las que no estés de acuerdo...como el sueldo del alcalde no?
Son todo suposiciones así que prefiero esperar
 
caballitos
caballitos
04/03/2015 20:43

Se confirma que en el hayuntamiento se gobierna a a golpe de chequera (de chequera pública claro está)

Y el de IU se abstiene, si es que han salido todos retratados.

Esto sería de Juzgado de Guardia, si la justicia no estuviera como está.

 
aliquindoi
aliquindoi
04/03/2015 18:00

cruzdemorales, en la otra votación le pillo a Fructuoso despistado. Estas de hoy ya estaban preparado. Veremos que saca Fructuoso de todo esto. Seguro que los campamentos de verano del 2015, el futbol con sus chanchullos de no pago y si cobro, etc. La señora de UPyD, es la que me mosquea, no sé lo puede que sacar de todo esto, excepto votos algo sacará.

 
aliquindoi
aliquindoi
04/03/2015 14:19

Si alguno ha visto o ha estado en el pleno no me podrá decir que no es verdad. PP, UPyD y PSOE votando lo mismo. Debe ser el único pueblo de España que están de acuerdo PP y PSOE, si se entera Pedro Sánchez de esto pone a Fructuoso en las listas de las próximas elecciones el último, para barrer la sede social del PSOE. Vaya figura que está hecho este inútil, vota a favor de subir el sueldo del alcalde, Sr. Zurita, y a algunos concejales más.

 
boletuedulis
boletuedulis
05/02/2015 20:39

En el titular, que no es mio, por cierto, dice que votaron juntos y ciertamente no es asi, primero porque se vota de forma individual, sin embargo UPyD y PSOE, desde que vieron la posibilidad de cobrar por estar en la oposicion no han hecho otra cosa que abstenerse para contentar al iluminado alcalde. Eso en sentido literal no es votar juntos pero poco lo diferencia.

Saludos

 
Editado por boletuedulis 05/02/2015 20:44
 
anfitrion1963
anfitrion1963
05/02/2015 19:11

Boletus, deberías contestar algo también, ya que lo que se extrajo del resumen de IU fue que habían votado lo mismo y tu reconoces que no es así.

Pero alqui,,(perdona por la confianza), son suposiciones tuyas, y en el titular lo que haces es una aseveración.

Gracias y un saludo

 
aliquindoi
aliquindoi
04/02/2015 17:11

Que el PSOE no vote en contra del primer punto del Pleno que era la aprobación de la plantilla de personal, me parece extraño, sobre todo cuando, según explicó ICxP, se pretendía adecuar los niveles de los trabajadores y evitar problemas posteriores y esto el Alcalde se lo había pasado por el arco de los mismos.
Cuando dices “ Por otro lado tampoco comenta a que se refiere el punto en concreto, dejando en el aire temas como cobro de sueldos por parte de la oposición y motivaciones para actuar de ese modo el representante del PSOE” creo que si dejo claro que el motivo debe ser que en los presupuestos el Alcalde estaba considerando una partida para los concejales de la oposición liberados.

 
anfitrion1963
anfitrion1963
04/02/2015 16:29

aliquindoi afirma en su post, que votaron juntos PP, UPyD y PSOE. pues el PSOE no voto lo mismo que el PP, por tanto no se ajusta a la realidad. Por otro lado tampoco comenta a que se refiere el punto en concreto, dejando en el aire temas como cobro de sueldos por parte de la oposición y motivaciones para actuar de ese modo el representante del PSOE, por tanto no es claro ese post.

Gracias a ambos por contestar

 
aliquindoi
aliquindoi
04/02/2015 16:07

boletuedulisboletuedulis, gracias por la intervención y por indicar el motivo de mi post.
anfitrion1963, lo último que pretendo es mentir y menos aún desprestigiar a nadie. Como puedes ver, me refería al post que IU había escrito sobre las votaciones del otro día. Entiendo que es curioso que los dos partidos votasen lo mismo y seguramente les sorprendió que ICxP votase en contra, es decir lo mismo que IU y UxP.

 
boletuedulis
boletuedulis
04/02/2015 15:25

anfitrion1963 dijo:

Vaya, yo debí asistir a otro pleno, o quizás, me perdí algo. El PSOE no votó lo mismo PP y UPyD, ha sido un error o un intento de desprestigiar a alguien?. Me motiva tanto la incertidumbre.

 

Extraido del resumen de IU sobre el pleno extraordinario: "Sometida a votación la propuesta de IU, obtiene 8 votos a favor (IU, UxP e ICxP), 6 en contra (PP) y 2 abstenciones (UPyD y PSOE)."

Vaya si parece ser que Aliquindoi no mentia, segun IU,

saludos

 

 
anfitrion1963
anfitrion1963
04/02/2015 14:59

Vaya, yo debí asistir a otro pleno, o quizás, me perdí algo. El PSOE no votó lo mismo PP y UPyD, ha sido un error o un intento de desprestigiar a alguien?. Me motiva tanto la incertidumbre.

Veo que en este foro da igual lo que se mienta o se manipule, miente que algo queda debe ser el slogan de algunos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento