Volver al foro
flyboy
flyboy
23/03/2015 21:17

FIBRA OPTICA ORANGE: GENTUZA DE LA PEOR CALAÑA

¿Por qué Movistar sigue siendo la única opción para el ADSL en pleno 2015?

4.939 lecturas | 7 respuestas

flyboy dijo:

viajero dijo:

Pues yo lo que había notado es una mejor cobertura general frente a la pésima de Movistar en mi sector.

Lo malo es que llevo un mes enterito esperando a que los señores de telefornica den la cobertura indirecta del fijo a Orange para completar un simple Canguro. Me parece que ya he sido demasiado paciente y llamaré hoy para dar de baja la parte móvil del contrato.

¡¿Será posible que en el siglo XXI, ya en el 2015, pegaditos al aeropuerto con más actividad de España, al lado mismo de la Capital del Reino, en un mundo occidental más fibrado que Cristiano... no consiga más oferta que la magra del ADSL de Movistar?! 

Me encuentro en la misma situación:

Tarifa canguro firmada a finales de enero. Portabilidad de móviles, producida a los pocos días. Instalación fibra, completada a mediados de febrero. A día de hoy, me encuentro esperando el traspaso de la línea fija por parte de timofónica. Según contrato, disponen de 20 días, para finalizar todo el proceso. Es obvío, que se han pasado el contrato, por el forro del saco escrotoriano. También yo, si se me infla mucho el mismo, puedo dar por cancelado el contrato. Pero, si la situación así, ahora mismo, ya es complicada (a nivel de facturación,etc), no quiero imaginarme como sería, si me pongo a cancelar contratos. Les daremos algo más de tiempo.

Sldos.

AVISO A NAVEGANTES:

El día 25 Feb. me doy cuenta, extrañado por la tardanza en hacerme la portabilidad, que el BOBO (digo BOBO, porque cuando le comuniqué a él, el desaguisado que me había montado, en vez de intentar solucionarlo, me culpa a mí, y me viene a decir, que me busque la vida) del comercial de la tienda de Barajas, se habia equivocado en 1 NÚMERO al anotar mi teléfono en el contrato de portabilidad. Lo  comunico por 1ª vez, al servicio de ATT. al cliente de Orange, (posteriormente, lo he comunicado en otras 2 ocasiones, todas, con sus correspondientes números de incidencia).

Me van dando largas, con buenas palabras, que no me preocupe, que me lo solucionan,  hasta que ha día, me entero, después de llamar yo de nuevo,  que me han CANCELADO UNILATERALMENTE LA PORTABILIDAD. Como digo, SIN AVISARME, NI AHORA, NI PARA PREGUNTARME SI PODÍA HABER UN ERROR EN EL NÚMERO, CUANDO TELEFÓNICA LES NEGABA LA PORTABILIDAD. Mientras tanto,   TIMOFONICA PASANDOME EL RECIBO DE FUSIÓN 4G, SOMO SI TODAVÍA TUVIERA EL MOVIL CON ELLOS.

harpoon dijo:

Esto de no dejarte hacer la portabilidad, en mi opinión, creo que se debe más a algún tipo impedimento que ponga Movistar o bien un acuerdo entre Movistar-Orange. quizá para no quitarse clientes;

Después de leer esto, no me estrenaría nada que el desgraciao del comercial de barajas, se equivocara aposta en un p..o número -que casualidad, que en la portabilidad de los móviles, no lo hizo- para hacerte el contrato de los móviles, pero no tocarte el fijo ni internet, con el consiguiente desaguisado. Como bien dice el dicho, perro no come perro, pero el que se jode en este jueguecito, es el cliente. Lo dicho, AUTÉNTICA GENTUZA 

Mañana me paso por la central de Pozuelo, para entregarles copia con acuse de recibo, y posteriormente, denuncia ante La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Cada día me queda más claro, que seguimos anclados en el tercermundismo.

Nota: El servicio en el 1470 (y en otros teléfonos que, afortunadamente empiezan por 900), es PATÉTICO Y VERGONZOSO. Se van pasando la pelota de uno a otro, sin resolver nada, o directamente, te cuelgan. El servicio de Att. al cliente de Timofónica, comparado con estos, es sencillamente  VIP.

 


Editado por flyboy 23/03/2015 21:18
 
cervi
cervi
05/04/2015 00:46

MasterJedi dijo:

Juanfran2 dijo:

Que no tengas problemas Cervi (sabes que no te lo deseo) que ta vas a reir pero bien de la compañía que has contratado.

Por cierto aavmm, después de esta publicidad acepto que me eches un cable y que telefónica me abduzca sin tener que costear los supuestos gastos de gestión por el alta en Orange. Aún no tengo ni la instalación hecha.

 

En calidad global, Movistar supera a Orange. De acuerdo con Juanfran2. La OCUopina igual. 

Claro que si no tienes problemas, consigues el precio de Orange por debajo de Movistar.

Vamos a ver, cada uno debe conocer que servicios necesita y quien se los puede ofrecer con mayor calidad y al mejor precio.

En mi sector, la cobertura de móviles con Movistar es penosa y con Orange excelente, el precio, mejor con Orange y lo demás suficiente.

No se puede contratar suponiendo que tendrás problemas, además las reclamaciones a Movistar son numerosas.

En Paracuellos hay que verificar quien te da el mejor precio y servicio y contratar con ellos.

 
A
andabaporaqui
26/03/2015 13:08

¿Pero la fibra optica no está ya canalizada en todo Paracuellos?

 
cervi
cervi
24/03/2015 17:40

Juanfran, por supuesto que espero no tener problemas, pero dos de las líneas móviles que tengo tienen una antigüedad de más de dos años con Orange y fenomenal.

Si tenemos problemas, es un suplicio con todos los operadores, incluido Timofónica.

Ya sabes lo crítico que soy,  jeje, de verdad te lo recomiendo.

 
cervi
cervi
24/03/2015 16:39

Juanfran2 dijo:

En Miramadrid contratar fibra con Orange en lugar de hacerlo con Movistar es poco menos que una gilipollez como un piano. Me explico:

 

-La diferencia en la factura mensual es de pocos euros

-30 MEGAS de Orange frente a 100 MEGAS de Movistar.

-Empresa novata y sin experiencia en fibra, frente a otra (Movistar) con contrastada trayectoria en este campo.

-Televisión con menos canales y sin posibilidades de ampliación frente a la TV (de Movistar) con todos los canales que se pueden ver hoy en día.

-Router mediocre (Orange) frente a uno de los mejores del mercado (Movistar).

-Orange alquila la línea de Movistar por lo que siempre dependerás de 2 compañías.

- Si te das de baja de Orange porque el servicio de instalación no ha sido el correcto, o porque no funciona, o simplemente porque te arrepientes de haberlo contratado (aunque haya pasado solo un minuto de tu firma digital o telefónica),  te cargarán los gastos de gestión por darte de alta, que ascienden a unos 200 euros. Esto es algo ilegal por lo que te puedes defender jurídicamente y devolver los recibos, pero por desgracia te acaban dando el coñazo con llamadas y cartas amenazantes y te meten en la lista de morosos. Esta práctica dejó de realizarla Movistar hace tiempo.

En definitiva piénsatelo dos veces antes de contratar Orange fibra.

 

PD: Lo dice uno que ha hecho una gilipollez como un piano

PD2: No cobro comisión por telefónica ni por aavmm cheeky

 

 
Editado por Juanfran2 24/03/2015 15:52

 

jeje Juanfran.

Mejora esto:

- línea fija

- internet 30 megas, fibra.

- 4 líneas miviles con llamadas ilimitadas y 2,5 megas.

90 euros iva incluido.

¿Te ofrece eso Movistar?

jaja, me parto.

 


Editado por cervi 24/03/2015 16:39
 
aavmm
aavmm
24/03/2015 16:22
:-)
Y, se oye, se rumorea, que de 100 se pasarán a 300 en "breve".
Saludos
 
2
2alp
24/03/2015 11:08

flyboy, yo tuve un problema similar con Orange y me lo resolvieron en comunidad.orange.es

Creo que te tienes que registrar y escribir tu problema. Yo tengo Canguro (sin fibra) y TV Orange y no tengo ningún problema, también los móviles.

Suerte.

 
cervi
cervi
24/03/2015 09:52

¡ Qué mal !

Flyboy.

Nosotoros cambiamos a Orange la fibra y estamos encantados, portabilidad de línea, portabilidad de móviles y todo fenomenal. Buena velocidad, y mejor cobertura que con los móviles de Movistar.

Yo lo tramité todo a través del 2252, pues iba a portar unas líneas de orange a otro operador y me gusto la oferta de cambiar todo, más el precio y así lo hice y estamos contentos.

La atención al cliente ha mejorado, (parece que no en tu caso) ya no atiende una persona sudamericana que no entendía nada y no solucionaban  nada, ahora son españoles y se nota la mejoría, por lo menos en el entendimiento, aunque depende del espabilado de turno, claro.

Antes era un verdadero horror.

No obstante, en las primeras facturas me habían metido algunos cargos que no correspondían, pero los reclame y todo arreglado.

Te deseo mucha suerte en la lucha.

 
Editado por cervi 24/03/2015 9:54
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento