Volver al foro
M
M2006M
06/02/2005 00:34

Fotos

¿Cómo ha cambiado la distribución del baño en el folleto nuevo del M2?

5.779 lecturas | 24 respuestas
He enviado a aavmm unas fotos de hoy mismo. Como mi cámara sigue siendo una castaña pues las fotos no son nada buenas pero servirá a muchos para hacerse una idea.

He enviado foto de la planta primera del folleto nuevo del M2, en el que aparece la nueva distribución del baño. También un par de fotos que incluyen en ese mismo folleto: plano de comunicaciones por carretera y plano zonal de MM, que creo ha cambiado respecto a su primera versión.

Un saludo.
 
vicanay
vicanay
17/02/2005 18:51
Yo la experiencia que tengo con Hercesa es que una amiga mia se compro hace unos años un chalet de dicha empresa que es igual pero en vez de llamarse M2 se llamo Z2 y la verdad que venia bastante bien acabado, por lo que yo conozco hay otras empresas que da pena como te entregan las casas. Por lo que te refieres al radiador del baño he estado mirando unos planos y las fotos que han mandado y tampoco aparecen reflejado donde va el radiador ad+ tendran que ponerlo es de logica.
Este finde subire y a ver si me puedo enterar de algo.
El cinco no te preocupes que lo de la ampliación de garage hasta la entrada no afecta a los de la primera fase.

Un saludo a todos
 
E
elcinco
16/02/2005 01:51
Me he perdido algo? alguien ha dicho que se ampliaría el garage hasta la entrada? esto no será para la 1ª fase. ampliarme la noticia, por favor.
 
vicanay
vicanay
15/02/2005 17:15

Lo del garage no nos afecta a los de la primera fase, por cierto no me gusta nada pero nada el ampliar el garage has la fachada de la entrada.

 
J
jjg6133
15/02/2005 16:59
No sé la confianza que tendrás con esa chica, pero estoy curado de espanto de que la gente de Hercesa "diga digo, y luego donde dije digo, digo diego" (creo que sabéis por dónde voy).
Por cierto, el otro día se me pasó comentaros que la pregunté a la comercial que si sabían donde iba ubicado le radiador del baño principal de los M2 de 3 habitaciones, y me contestó que no, que no nos preocupásemos que ya lo pondrían en algún sitio, una respuesta muy profesional y muy técnica. Si os fijáis en los nuevos planos no aparece por ningún lado, por lo que no os extrañe que llamen + de una vez para firmar cambios en la vivienda.

Un saludo.
 
vicanay
vicanay
15/02/2005 16:11
Buenas tardes a todos. Yo me he comprado un chalet M2 en la primera fase. Con respecto a los cambios yo he oido y he hablado con una chica que ya tenemos confianza con ella, se quita el ultimo armario ese tan estrecho que parece para un zapatero, luego con respecto a la distribución del baño lo que si me parece un poco molesto es tener bañera y ducha en el mismo baño ((( si la bañera fuese de hidromasaje estaria mejor ))) Lo que si me comentaron es que nos van a enseñar en marzo los nuevos azulejos de porcelanosa y tambien es que no es seguro que pongan tarima en la buhardilla..eso todavia esta por ver.
 
C
chumar
15/02/2005 12:18
Si los cambios se han debido al volumen de solicitudes a través del buzón de sugerencias, supongo que también aceptarán el cambio de gotelé a liso, ya que ésta ha sido la solicitud más generalizada. Podríamos utilizar el mismo argumento ¿no? jejeje

Ahora en serio ¿no podríamos aprovechar y decirles que firmamos sólo si nos quitan el gotelé? (a los que lo queramos, claro)
 
J
jumala
15/02/2005 01:15
alguien sabe seguro si los m2 de la primera fase tb van a cambiar el garaje sin modificaciones en la buhardilla?. Por cierto que diferencias hay entre gres y tarima?, nos parece que es mejor tarima por ser mas calido, pero no sabemos ventajas y desventajas de uno y otro. Gracias
 
A
artpr
14/02/2005 18:27
jjg6133, tiees toda la razón, el plano al que me refiero está en la página de aavmm, creo que lo envió m2006m.
Ahí se ve muy bien las diferencias entre las dos versiones de M2.

Esperaré a que me llegue esa carta de la que tanto se habla para ver qué hago...
 
J
jjg6133
14/02/2005 12:31
Todavía no he firmado nada y yo no he enviado ningún plano. Respecto al cambio que indicas del garaje, este creo que a los de la primera fase no nos afecta, ya que serían mas metros en la vivienda que por el contrario los de fases posteriores al tener más terraza en la buhardilla completan los metros con el garaje.

A la pregunta que hice a la comercial que fué esta: "¿y si no queremos firmar esa modificación?" la respuesta fué: da lo mismo, los cambios se van a realizar.

Como os he dicho en el post anterior, no pude hablar con el responsable de Miramadrid porque era sábado y no estaba, pero en cuanto me pueda pasar por allí entre semana le voy a pedir más de una explicación.

Saludos.
 
A
artpr
14/02/2005 12:17
jjg6133, si lo que has firmado es el nuevo plano que envías, hay algún cambio más:
- Se reduce el tamaño del armario del dormitorio 3
- Se dividen todos los armarios en distintos "copartimentos"
- El garaje de la fase 1 queda como el de la fase 2: para dos coches en línea y cerrado hasta la calle.
- Cambia la distribución del cuarto de baño 2.

Sin entrar en valoraciones sobre si son positivos o no, ¿seguro que estos cambios son "lentejas"? Si así fuera, ¿para qué necesitan nuestra firma? La verdad es que no son un mero cambio en las calidades...
 
J
jjg6133
14/02/2005 11:08
Gracias por tu información. El sábado decidí darme una vuelta por allí y hablar con una comercial y os he de decir que mi pareja y yo salimos bastante decepcionados. Lo primero mi elección fué un M2, 3 habitaciones (primera fase). Nos dijo que esta semana recibiríamos la carta con el cambio de calidades, estos cambios consisten en:
- cambio de alicatado (Porcelanosa).
- cambio en color de la escalera.
- cambio distribución cuarto de baño, el vestidor también sufre una variación al poner un radiador al fondo y acortarse el armario.
- Y por último y este fué el cambió que nos malhumoró, cambio en la buhardilla del gres rústico por tarima.
Tras demostrarle nuestro malestar, nos dijo que este último cambio se decidió por que creen que es una mejora técnica y que había mucha gente que lo había solicitado a través del buzón de sugerencias.
Ni que decir tiene que nosotros rellenamos una hoja de sugerencias mostrando nuestra indignación ya que nos consideramos este último cambio una mejora de calidad de los materiales, sino un cambio en el tipo de material a utilizar.
Le preguntamos qué ocurriría si no queremos firmar la modificación y su respuesta fué la que ya conoceis la mayoría de vosotros, si si, ese plato de puchero que aporta tanto hierro a nuestras vidas (LENTEJAS).
Además se escudó en que en la memoria de calidades que firmamos en su día, en la parte inferior nos ponen:
"OBSERVACIONES: La presente memoria de calidades podrá sufrir variaciones por motivos técnicos, por imposición oficial o exigencias del mercado, así como por aquellos que a criterio de la Dirección Facultativa sean necesarios. Las posibles variaciones seran sin menoscabo de la calidad final."

Os animo a todos los que como nosotros no estéis de acuerdo con este cambio, que se lo hagáis saber a ésta Dirección Facultativa a través del buzón que tienen allí colocado.
Yo no me creo que mucha gente solicitase este cambio en la buhardilla, y en mi próxima visita así se lo haré saber al Responsable de Miramadrid (la comercial me dijo que se podía hablar con él personalmente), pidiéndole que si es posible me muestre todas esas solicitudes, ya que como os digo no creo que sean tantas como para decidir realizar un cambio tan fuerte.

También animo a aquellos que solicitasen el cambio de gres a tarima a darnos una breve explicación de la mejora que ellos piensan que conlleva.

Nada más, os reitero mi gran malestar con Hercesa, y siento la amplitud del mensaje para un Lunes por la mañana.

Un saludo a tod@s.

 
M
M2006M
13/02/2005 12:13
Siento el retraso jjg6133, pero efectivamente tienes razón. Han cambiado las dimensiones de las habitaciones:

Dormitorio1: 19m2 a 18.65.
Baño Principal: 6m2 a 6.55
Dorm.2: 11.80m2 a 11.85
Dorm.3: 10.50m2 a 10.30
Baño2: 4.10 m2 a 3.80
Distribuidor: 4.05m2 a 4.05

Envío a aavmm un jpg comparando plantas.

Estos cambios (es que al final no me queda claro), ¿van a ser para todas las fases? Lo digo, porque mira que me extraña que que empiecen llamando para su firma por el sector 8. No encuentro el sentido.

Un saludo.
 
A
artpr
09/02/2005 09:01
Respecto a la firma de los cambios en la distribución de los que habláis tengo una duda:
Ya ha habido otros cambios, por ejemplo la terraza de los M2 entre las fases 1 y 2. Este cambio sólo afectó a la fase 2, los de la fase 1 no tuvieron que firmar nada porque no se les hizo ninguna modificación respecto a lo que ellos aceptaron. ¿No se estará haciendo otra vez lo mismo? ¿No será que hay cambios que afectarán a las fases que vengan a partir de ahora y que no afectan a lo que ya está vendido?
 
M
M2006M
08/02/2005 22:40
Lo siento, pero no voy a poder enviar la foto mejorada del plano del M2 que prometí....al menos de momento.

Al llegar a casa y querer hacerla, me he dado cuenta de que la tiene mi novia.

A ver si mañana lo consigo y cumplo lo dicho.

Lo siento y un saludo
 
toby
toby
08/02/2005 19:00
Pues a mi me gusta mucho más la primera opción.
Ya que Hercesa es tan reacia a cambiar nada propongo pagarles con la misma moneda.
Si no dan su brazo a torcer en cosas que son de recibo, lease ; pagar la diferencia de no pintar frente al gotelé para que te pinten liso...., yo tampoco
 
S
Sondanet2005
08/02/2005 15:02
Yo tampoco quiero tarima en la buhardilla, así que estoy pensando en no firmar esa modificación, ya que tenemos unas calidades anteriores firmadas y esto no supone, a mi juicio, una mejora de las mismas.
 
M
M2006M
08/02/2005 12:13
OK, cuando llegue a casa (esta noche) hago una mejor foto con mayor resolución a ver si consigo que se vea mejor y se la envío a AAVMM para que la sustituya (si no tiene inconveniente).

Respecto a la duda, yo tengo la misma. Especialmente porque yo NO quiero cambiar el gres de la buhardilla por tarima. ¿Qué pasa si me opongo a firmar ese cambio?

Saludos
 
bacero
bacero
08/02/2005 10:23
Hola a todos,

No os preocupeis por el cambio de distribución. Yo compré en tercera fase y en el plano de compra-venta ya venía esta nueva distribución, y por lo que creo recordar no había ninguna modificación en cuanto al tamaño de las habitaciones, simplemente cambiaron la distribución del baño de la habitación de matrimonio porque nos incorporan además de la bañera, un plato de ducha.
 
J
jjg6133
08/02/2005 09:55
Buenos días a todos y gracias a m2006m por sus fotos, me gustaría pedorte un pequeño favor y es el siguiente, en la foto del folleto que envías a nuestro vecino aavmm no se llega a ver de una forma clara las medidas de las habitaciones y de los baños, ¿podrías por favor viendo el original poner dichas medidas? es para compararlas con las que vienen en el plano de compra-venta y ver la diferencia.
Por último una pregunta para el foro en general, ¿estamos obligados a firmar las modificaciones? veo normal, en un momento dado, cambiar las calidades del alicatado, bien porque el que venía en los pilotos se queda obsoleto, bien por otros de mejor calidad, pero si deciden cambiar la distribución (entiéndase las medidas de las habitaciones) creo que ya no estaríamos comprando lo que en su día nos gustó y nos decidimos por comprar. Siento el rollo soltado.
Un saludo a tod@s.
 
toby
toby
07/02/2005 19:22
Muchas gracias a ti
 
aavmm
aavmm
07/02/2005 10:58
... y, por su puesto, muchas gracias a m2006m.

Saludos.
 
aavmm
aavmm
07/02/2005 10:56
Ya están puestas.

Saludos.
 
S
soana
06/02/2005 19:45
Hola. ¿Cómo se ven las fotos? ¿Dónde tengo que pinchar?.
Gracias.
 
N
natxo20
06/02/2005 19:41
Gracias por las molestias, las fotos siempre alegran el ojo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento