Volver al foro
A
armocu
07/02/2005 09:40

Viviendas domóticas

1.634 lecturas | 4 respuestas
http://www.domotica.net/Telefónica_y_Hercesa_firman_3.700_vivendas_domóticas.htm
 
L
lantana
10/02/2005 16:38
anybe, solamente aclarar que lo del subir y bajar persianas era solamente un ejemplo de porque creo que a los de la primera fase no nos va a llegar. Puede que otras funcionalidades si pero esta creo que no porque implica modificar lo que ha esta enconstruccion. No creo que quieran arriesgar los plazos de entrega modificando lo que nos van a construir, teniendo en cuenta que alegan cuestiones administrativas para no modificar el tema del gotele. Si hicieran modificaciones de este tipo en la vivienda para venderte la casa domotica, puede ser incluso una buena razon para volver a pedir que no te pongan el gotele (ya que tienes que modificar mi expediente, borra del mismo lo de poner gotele), pero no creo que nos ofrezcan esta funcionalidad concreta, nos ofreceran alguna funcionalidad a los de la primera fase que no les modifique su plan de trabajo.
 
M
MAREG
09/02/2005 12:25
HE LLAMADO A HERCESA POR OTRO TEMA Y HE APROVECHADO PARA
PREGUNTAR SOBRE LA NOTICIA DE DOMOTICA. ME HAN CONTESTADO
QUE NOS ESCRIBIRAN UNA CARTA PARA CITARNOS Y FIRMAR LOS NUEVOS CAMBIOS EN AZULEJOS Y DEMÁS, Y DE PASO NOS INFORMARAN SOBRE LA NOTICIA DEL ACUERDO ENTRE TELEFONICA Y HERCESA.
 
L
lantana
07/02/2005 19:33
Buenas noticias en el sentido de que al menos con este compromiso Telefonica va a llegar hasta Miramadrid. Aunque con esto de los moviles mucha gente no contratara ya linea fija, desde luego es necesaria aun si quieres adsl, como es mi caso y en un futuro cada vez mas cercano tambien Imagenio (es decir, la television "por cable" para que nos entendamos, de Telefonica). No creo que ninguna otra operadora que a corto plazo vaya a invertir en Miramadrid.
Por lo demas, me imagino que cuando tengan claro los comerciales de Hercesa la oferta nos lo intentaran vender. Lo de un 0,5% del precio de la vivienda es no decir mucho. Yendose por arriba, teniendo en cuenta que un M4 salio en primera fase en 53M aprox, seria 265000 pesetas. Desde luego no creo que lo referencien a precio de la fase V porque la tecnologia no aumenta de precio sino que disminuye con el tiempo.
No creo que los de la primera fase lleguemos a este tema, en cualquier caso, por lo avanzado del desarrollo. Por ejemplo, lo de un automatismo para bajar las persianas de que habla el articulo, lo complicado no veo que sea instalar el artilugio, que se puede hacer en cualquier momento y no necesitas ni a Telefonica ni a Hercesa. Lo complicado es hacer llegar el cable para alimentar de energia el motor que lo hace. Y para eso si necesitamos a Hercesa, porque si no preparan ellos esa roza antes de pintar, a ver quien se cablea toda la casa hasta cada una de las ventanas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento