ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Para Jarama Directo

Actualizado 19/02/2005
2705 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
628 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/02/2005 12:01
Hola. Me gustaría que tuvieras a bien proporcionarnos el dossier de prensa sobre el estado de Paracuellos que suministraste el sábado a los medios de comunicación con motivo de la visita de los inspectores del COI.

Si no es mucha molestia.

Gracias y un saludo
jun.-2004
853 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/02/2005 12:13
Yo también tengo interés en ver ese dossier. Por favor, dinos como podemos acceder a él o cuelgalo de la web de Jarama Directo. Muchas gracias
jun.-2003
1597 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 12:27
¿Tú crees ´miramadrilenho´ que te lo va a enviar?
Yo lo dudo.
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 14:48
Yo no es por meter cizaña contra JaramaDirecto ni nada por el estilo, pero me da la impresión que este hombre sólo se pasa por aquí para soltar la "bomba" que toque contra el alcalde y el gobierno del pueblo, y luego no quiere saber nada más. Cierto que sólo han pasado dos días desde la petición de Miramadrilenho, pero me da en la nariz que este hombre no le preocupa en realidad nuestro futuro en el pueblo, sino quizá el suyo como concejal o lo que sea. Sabe que MM decidirá las elecciones, si no las próximas, sí las siguientes porque seremos mayoría, y quiere hacerse un hueco...

SalU2
jun.-2003
628 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/02/2005 15:07
Creo que no. Por no creer no creo ni que lo haya repartido, por mucho que se diga en paracuellos digital.

De todas formas estará en la papelera de los medios a quien se lo haya entregado, a no ser alguno local.

No estaría de más mirar por las webs de esos medios por si acaso.

Saludos
oct.-2004
1750 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 17:38
El folio que se entregó a todos los medios de prensa, fue un resumen de lo publicado en nuestra web jaramadirecto.com , y ese texto también se pegó en esta web (Asunto: "Paracuellos sede olímpica ¿a que precio?") También podeis ver el papel pegado en zonas públicas(aunque algunos han sido arrancados) hoy he visto que aun está en el parque detrás de la iglesia y en las marquesinas de Altos del Jarama. Si alguien lo desea le mando el archivo .doc por mail.

No suelo hablar de mi vida privada, pero para aclarar estupidos rumores (artes 1964, taliesin y miramadrilenho), lo haré:
El pasado martes mi mujer ha dado a luz a nuestro segundo hijo, y como fue por cesárea esta ingresada hasta el Domingo, por eso no vi el mensaje ¿¿¿¿VALE?????
SI ALGÚN HAY ALGUN MALPENSADO, QUE CREE QUE MIENTO LE ENSEÑO EL PARTE DEL HOSPITAL LA PAZ.

Si escribo mucho os molesta, si tardo un par de dias también. Hay que joderse con algunos de los que escriben en este foro ¡¡¡ (perdon por estas palabras, pero estoy cabreado).

Sergio Krstic Gibert
Cncejal portavoz de JaDi
jun.-2004
853 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/02/2005 19:17
Sergio,
No te conozco, aunque acudí a uno de los plenos del ayuntamiento por el tema de la central, pero creo que estás en lo cierto al mosquearte....
Aquí todo el mundo no hace más que criticar a los demás y esperar acontecimientos en lugar de arrimar el hombro....

No tengo ni idea cuales son las intenciones tuyas (buenas o malas) ni las de los que escriben en estos foros. Las mías las tengo claras -- Vivir lo mejor posible en Miramadrid con mis dos hijos y mi mujer ---.

En un primer momento puse interés para conseguirlo por bien mío y por bíen de todos los que iban a vivir en Miramadrid, pero desde que acudí al pleno sobre la central, para el que hubo llamamiento desde este foro y al final aparecimos --- dos (si señores dos) no habituales del pleno (por cierto que había más concejales que público y hay 10-12 concejales)--, la fruistración fue tal que al final prefiero dedicarme a que mis 300 metros de fururo "territorio" me den la felicidad esperada.
¿Que hay que ver el tema dotaciones? por supuesto, ¿que me preocupa donde estudiaran mis hijos? por supuesto...¿que me interesa toda la información que Jarama directo o cualquier otra persona de? por supuesto...Pero señores si no arrimamos el hombro todos vamos a vivir en unas casas espero que cojonudas, rodeados por un maravilloso desierto de asfalo. Iremos a comprar a 10 kilometros, los niños haran mas kilometros que el baul de la Piquer para ir al cole y encima nos quejaremos.....

Perdón por el rollo... pero no podía más....

Por cierto, Enhorabuena Sergio..

Y aver si puedes copiar ese documento del que hablas o mandarselo al webmaster en PDF para que lo cuelgue en descargas...

Gracias

sep.-2003
584 mens.
Usuario Frecuente
  litri
11/02/2005 19:58
Completamente de acuerdo con ifa, yo estuve en ese pleno y Sergio dió mucha caña.
Gracias y no escuches a los que se quejan tanto que ellos tampoco han echo nada de momento.
jul.-2003
3718 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 21:08
Bueno felicidades, yo tb he sido padre hara 2 semanas.... por lo demas pues ne guardare mis opiniones sobre las intenciones que tengas...ya las comente en otras oocasiones... un saludo
jul.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  valbo
12/02/2005 03:59
Mi mas sincera enhorabuena a Sergio y Josele por ser papas.
Saludos.
jul.-2004
740 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/02/2005 09:40
Felicidades, Sergio y Josele, y si no erais padres aun, bienvenidos al club.
nov.-2003
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/02/2005 15:56
sergio se te olvido responder a esto.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=394102

ifa2000 y litri como veo que perteneceis al selecto grupo de aquellos vecinos que alguna vez han acudido a un pleno del ayuntamiento os felicito, aunque creo que ya lo hice en su dia. pero no os dejeis engañar por las apariencias de un dia concreto, lo que visteis era cierto ,pero ¿era fruto de su posicion politica o simplemente una rabieta contra aquellos que le habian hechado?, yo he acudido a algunos plenos, entre ellos el de hace mas de un año en el que se trato por primera vez el tema de la central, en ese tiempo sergio era concejal de medioambiente (recuerdas sergio).bien pues en ese pleno que tenia vital importancia para parar todo el proceso de la central (entonces era muy facil hacerlo y posible),en ese pleno sergio estubo de acuerdo con toda la corporacion (que es la misma de ahora) cuando nos informaron de que el proceso de la central habia sido paralizado (el tiempo por desgracia nos ha demostrado que mentian).sergio como concejal de medioambiente hizo una intervencion en el pleno afirmando que la central nunca podria ser construida por que el ayuntamiento, no concederia la licencia de obras ni la de actividad ni recalificaria el terreno.

el tiempo nos a demostrado de nuevo que mentia, ninguno de esos requisitos era necesario, prueba de ello es el echo de que hace un par de meses ya en la oposicion el mismo a hecho alegaciones a la construccion de la central.
¿sergio por que haces alegaciones a algo que no se puede construir?

como ves sergio tengo mejor memoria que tu, que pareces haberla perdido en el traslado del equipo de govierno a la oposicion.

por otro lado mis felicitaciones mas sinceras a ti y a josele por haber sido padres, yo he intervenido muy poco por aqui desde hace tres meses por que tambien he sido padre por primera vez y entre el curro y el crio no me queda tiempo para nada.
jun.-2003
628 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/02/2005 23:02
Jarama Directo, o Sergio. Como prefiera. Cuando escribí el mensaje, sabía perfectamente porqué lo escribía así. Sabía que me respondería. Aunque probablemente hubiera respondido sin necesidad de "cuestionar" la veracidad del informe.

Pero hombre, ¿cómo puede enfadarse si acaba de ser padre?, y por una tontería como ésta. No vale la pena, ¿no cree?

He trabajado en tantos periódicos y en tantos medios como para estar seguro de que el informe que Vd. repartió no encontrará eco. No es noticia. Y ahora menos, no interesa a nadie ponerle peros a Madrid2012. No es políticamente correcto. Fíjese los desmanes de un municipio como Majadahonda, y ¿quién se acuerda ya de ello?

Que cobran mucho y no hacen nada, que los vecinos de Dña Begoña no pagan, que se gastan el poco dinero que hay en una estatua, que la pifian con Hercesa.... Es en los juzgados donde uno se convierte en ladrón o no, en chanchullero o no.

De todas formas está bien saber las cosas, no crea que su trabajo es en balde. Cuando votemos, sabremos a quién no votar. Creo que eso es muy importante.

Pero hombre, no se enfade, que a un político no le va bien eso.

Venga, guarde su buen humor para ese bebé. Enhorabuena a los dos padres.

Un saludo
jun.-2004
853 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/02/2005 22:28
A x ellos...
El hecho de acudir al pleno sobre la central y ver que Sergio metiera caña a diestro y siniestro (ojo que esto no lo he dicho yo), no quiere decir que le apoye o que sea un seguidor aferrimo.

Como dice el de los Serrano, Mayormente no tengo argumentos solidos para poder decantarme de un lado o de otro. Cierto es que el actual equipo de gobierno no vale ni para tomar por c...., (aquello fue mas ridiculo que una junta de Juan Cuesta) pero no puedo decantarme ni por unos ni por otros... ni dejar de pensar que el estuvo entre ellos....

Incluso creo que por acudir una vez sólo no puedo calificar a cada uno de forma definitiva, pero vuelvo a insistir.. "Peazo" equipo de desgobierno que tiene Paracuellos....

Saludos
jun.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 09:37
litri: ¿Que ha hecho, ´de momento´ el Sergio este, el cual es muy conocido en muchos ambientes diferentes de Torrejon y Aljalvir, aparte de Paracuellos?. Ademas. Tu de que te quejas. Si lo tuyo es vender pisos y aprovecharte del foro para hacer negocios.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para Jarama Directo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+