Volver al foro
toby
toby
10/02/2005 19:59

NUEVO AUTOBUS AJALVIR-BARAJAS NO PARA EN PARACAS

¿Por qué el autobús de Daganzo y Ajalvir no para en Paracuellos?

8.185 lecturas | 4 respuestas
Hola ;
A lo mejor jaramadirecto nos puede confirmar esta noticia.
El caso es que Daganzo y Ajalvir a conseguido un autobús con bastante frecuencia hasta el metro de Barajas.
Lo extraño es que no para en Paracuellos.
¿Alguien sabe porque?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/02/2005 04:04
Efectivamente la linea 256 va desde el metro de Barajas hasta el limite de Madrid con Guadalajara, pero no puede ni llevar ni traer pasajeros a Paracuellos, y ello es porque asi lo acordaron las lineas existentes 211, 212 y 213, las cuales "aditieron" una nueva línea pero que no les hiciera competencia en el tramo Barajas - Paracuellos. Viene bien para el que quiera conectar con los pueblos, pero el 99% de los vecinos reclamaban justo el tramo que no podremos coger.

La concejalía de transportes en la legislatura pasada estaba en manos de Begoña Ramirez, del PP, ahora concejala de seguridad, empleo, mujer, personal y nuevas tecnologías ; pero ahora transportes simplemente desapareció, nadie lleva el tema.
Aunque dicen que está enmarcada en Servicios, cuyo concejal Rufino Sotoca del PP, también lleva educación , cultura y medioambiente. A mitad de camino entre un "no puedo" y un "no quiero", transportes esta desatendido.
La prueba es que desde hace unos 5 años no se aumentan las frecuencias aunque Paracuellos crecio un 20% de población, por ejemplo, no se puede bajar del pueblo a la zona industrial, o para volver de Madrid hay que hacerlo antes de las 23,30 hs para el pueblo o antes de las 22 en las urbanizaciones. No hay buhos cuando los pueblos de alrededor si.

En el punto concreto de la 256, ni siquiera se presento en dichas negociaciones, donde finalmente se admitio la nueva línea que claramente es una avance para Ajalvir, Daganzo, etc, pero para Paracuellos no.

Sergio KG
concejal portavoz JaDi
 
toby
toby
13/02/2005 02:12
Creo que es interesante copiar la noticia que nos ha pasado asm2, Muchas gracias.

Con dirigentes así lo vamos a tener crudo....

Esta propuesta no salió adelante gracias a los votos de los votos de PP y AIPJ.

D. Rufino Sotoca, Concejal de Cultura, en un claro alarde de preocupación por sus vecinos, indicó que no era necesario ampliar el horario de autobuses.

Por otra parte AIPJ, no se pronunció, pero con el voto lo dijo todo, ya que voto con el PP en contra de todos los puntos.

PP y AIPJ con su gobierno están demostrando que no se preocupan ni le interesan los vecinos.

Respecto a la nueva línea de Autobuses, que une Valdeabero, Daganzo y Ajalvir con la línea 8 de Metro (Barajas), Paracuellos no entro en negociaciones para coger viajeros a Barajas, perjudicando gravemente a los vecinos al privarnos por su incompetente gestión de una línea más que nos acercara al metro de Barajas. Los vecinos no podemos coger esta nueva línea de Autobuses a Barajas, al igual que en Barajas tampoco podemos cogerla para subir a Paracuellos, ya que no descarga viajeros.
 
E
estoEsUnInfierno
11/02/2005 20:25
Si ya estuvieramos viviendo allí sería de juzgado de guardia pero incluso con las previsiones de que en 2 años vamos a vivir casi 30.000 personas en Paracuellos, me parece increible.

 
A
ataja23
11/02/2005 15:06
Pero como va a ser eso. Habrá que luchar por ello, creo que el transporte en Miramadrid, por lo menos al principio será de lo más deficiente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento