Volver al foro
A
ataja23
11/02/2005 08:45

Me llama Hercesa para modificaciones de calidades

¿Por qué existe tanto secretismo en las condiciones de mi piso de Hercesa?

1.282 lecturas | 7 respuestas
"Tengo" un M3 en el sector 8, ayer me llama un comercial de Hercesa para ofrecerme las plazas de garage libres que hay en el bloque y además comentarme que tenemos que discutir algo sobre las calidades del piso. Evidentemente no me dan detalles de nada a pesar de pedirlas. Les indicó el tema del gotelé que tanto he peleado con ellos (sin que me hagan ningún caso) y que lo tengo que negociar con el comercial que me toque, cuando firmé los papeles me comentaron que al ser una opción lo podía cambiar en cualquier momento, avisando con tiempo.
También me dijeron que me iban a comentar las condiciones de la hipoteca...
¿No os parece que existe mucho secretismo?. "Chofeta" que va a ser uno de mis vecinos, ¿te han llamado?
 
A
ataja23
11/02/2005 12:11
Chofeta te han indicado exactamente para qué es lo que llaman a parte de la 2º plaza de garage. Es que no me quisieron explicar nada por teléfono.
Si os enteraís de algo me lo decís para ir preparado a la visita, sino ya os contaré mi experiencia. Porque no sé si será algo informativo o habrá que firmar algo ...
 
C
chofeta
11/02/2005 11:04
Hola otra vez,
he llamado yo y me han dicho que están empezando a llamar por el sector 8, pero que nos llamarán a todos. Así que a esperar.

Saludos.
 
aavmm
aavmm
11/02/2005 10:58
OK. Gracias. A mí me dijeron que irían llamando para la 2ª plaza de garage y que lo terminarían el primer trimestre. Se ve que están cumpliendo.

Yo tengo un 1.1xx. Cuando me llamen te lo diré.

Saludos.
 
A
ataja23
11/02/2005 10:53
Hola aavmm, el 23 no es por nada en concreto, el número star es del orden 9xx, fuí de los primeros que dío el paso. Lo que me extraña según veo es que no hayan llamado a nadie más, si a Chofeta se lo dan antes porque no lo llaman, me han citado a partir de dentro de dos semanas cuando quiera en horario comercial, para cerrar detalles con un comercial de Paracuellos.
De momento no sé nada más. A mí si que me cambiaron el trastero y el garaje, entre el precontrato y el contrato, aunque estaban peor situados y cada uno a un extremo del bloque, eran un pelin más grandes y lo acepté.
 
C
chofeta
11/02/2005 10:37
Hola,

pues no me han llamado. O mejor dicho: no me han llamado a mi casa. Es que a veces me llaman a mi casa y a veces a la de mis padres, que es el telefono que dí cuando me apunté.

Pues eso, que no me han llamado y es extraño, porque yo soy del sector 3, que los tienen que entregar antes.

Ya que estamos y cambiado de tema. Al menos en mi parcela (no sé si en las demás) nos cambiaron la distribución de los trasteros entre la reserva de vivienda y la firma del contrato. En particular desaparecieron de la planta S-2 los trasteros del bloque de más a la derecha. ¿Alguien me puede decir dónde los han puesto? Es que un conocido mío que trabaja en la obra en un chalet de otro sector, dice que se pasó un día por allí a mirar y que sólo había una planta de garage, y lo demás ya pisos. Yo no termino de creermelo, porque en algún sitio tienen que estar, pero cualquiera se cuela en la obra.

Muchas gracias, saludos a todos y si me llaman os lo digo.
 
aavmm
aavmm
11/02/2005 09:39
ataja23: ¿tienes un número 2.3xx por casualidad? (lo digo por ver si me llamarán a mí en breve por lo mismo)

Gracias. Saludos.

P.D. ¿O es que tenías 23 años cuando creaste el alias? :-)
 
A
artpr
11/02/2005 09:16
pues las condiciones de la hipoteca ya pueden ser buenas, porque sino haré todo lo pisble (y creo que no seré el único...) para que se las coman con patatas, o con lo que quieran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento