ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Contra la imposición de tarima en buhardilla

Actualizado 18/02/2005
1976 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
766 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/02/2005 13:50
Ese es el problema Escipion.
Aquí no se trata de si los azulejos te gustan más o menos, de ver si la cenéfa tiene un motivo más bonito que el anterior o por el contrario es más fea. Todos esos cambios son efectivamente subjetivos y por tanto entrarían dentro del gusto de cada uno, pero lo principal (y esto es algo que no deberíamos pasar por alto) es que Hercesa va a realizar los cambios sí o sí. Es decir que "la libertad" que mencionas queda totalmente suprimída puesto que tú opinión como cliente no ha sido ni será tenida en cuenta en este asunto y quien sabe si en otros de mayor importancia.
Cuando acudas a ver las calidades que te ofrecen, no tendrás oportunidad de estudiar nada (y esto me lo confirmó la comercial en persona) es decir: no podrás negarte a firmar.
En este foro se ha debatido largo y tendido acerca del asunto del gotelé. ¿De verdad que queréis que nos vuelvan a realizar otra encerrona similar?.
Entiendo que no se puede contentar a todo el mundo y que lo que para mi es blanco para tí puede ser negro pero para evitar eso precisamente visitamos los pisos pilóto. Por supuesto que vímos algunas cosas que nos gustaron más y otras que nos gustaron menos pero firmamos para que nos construyeran lo que habíamos visto ¿me equivoco?.
Insisto (y quiero hacer constar que nunca he sido partidario de actuar sin sólidos motivos) que lo que aquí nos jugamos, no es otra cosa que demostrarles a los " señores" de Hercesa que al menos deben contar con nuestra opinión antes de tomar cualquier decisión que afectará a nuestros futuros hogares.
Si esperamos a que nos citen en las oficinas y no actuamos antes, ocurrirá lo mismo que con el tema del gotelé.


dic.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
  artpr
18/02/2005 14:01
Pero cómo que no voy a poder negarme a firmar??????ç
Yo firmo algo si quiero, y si no quiero no lo firmo. Otra cosa es que lo hagan sin mi permiso.
sep.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
18/02/2005 14:08
Para mí el tema de la tarima también es muy importante así que colaboraré en lo que pueda (yo a veces trabajo incluso los domingos). Pero tengo una pregunta, si nos llaman y nos negamos a firmar ¿qué pasa? Claro que ellos pueden poner la tarima sin mi firma pero en este caso me imagino que alguna solución legal habrá ¿o no? ¿Por qué decís que nos obligan? ¿Es que nos van a chantajear con otros cambios? Y si no firmo nada ¿es que no me van a poner los nuevos azulejos? Pues lo prefiero, la verdad.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contra la imposición de tarima en buhardilla" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+