Volver al foro
naiara58
naiara58
31/03/2015 08:36

PARA EL PERSONAJE DEL CITROEN QUE AYER SE QUEDO CON EL BALON DE MI HIJO

¿Cómo reaccionar ante un adulto que roba el balón de unos niños?

2.492 lecturas | 7 respuestas

Estimado “Personaje”,

No tengo palabras para explicarte mi asombro ante tu comportamiento de ayer.

Se supone que un hombre que peina canas, debe ser algo  más maduro, lógico, y tolerante en sus comportamientos y acciones.

Pero vamos por parte. Pongamos en situación. 20:15 horas terraza del centro comercial, varios niños pequeños no más de 10 años, juegan amistosamente con un balón de futbol 7 “Pequeño”, en la zona de las terrazas, con tan mala suerte que en un lance, el balón cae hacia la zona del aparcamiento. No sabemos muy bien, pero al parecer el balón debió golpear  “ligeramente”, en un coche que estaba desaparcando.

Aquí es donde aparece mi apreciado “personaje”, con un Citroen blanco por mas señas;  al ir a por el balón los niños se lo coge se mete en el coche y se marcha con él, dejando a los peques atónitos.

Tienes que haber tenido una infancia muy triste y solitaria sino puedes ver que tan solo eran unos niños jugando. Si tan grande ha sido la afrenta hubieras subido a buscar a los padres que gustosos te hubiéramos hecho un parte amistoso para solucionar el tremendo impacto causado en tu coche.

Con tu actitud solo has demostrado lo que eres un “personaje”, triste, gris y amargado que disfrutas haciendo el mal.

No te preocupes que mi hijo hoy por la mañana tiene un balón nuevo y seguirá yendo a jugar con él.

Espero que le disfrutes y que tu hazaña ruin y mezquina, te haya resarcido por haber sido golpeado su flamante coche.

Un saludo.

 
G
gatoloco
31/03/2015 16:03
En una ocasión uno de esos balones cayó justo en el centro de la mesa donde me tomaba una cerveza con unos amigos, el serultado fueron cinco vasos rotos y tres personas encharcadas. Los padres de las criaturas? No estaban. Así que tras las disculpas de los chavales y con toda la educación del mundo les explique que ese no era lugar para jugar al balón, pq no lo es, y que el balón se quedaba en mis manos hasta que se fueran de allí. Cuando el peque dueño del balón se iba me lo pidió y se lo devolvi...

Fatal el comportamiento del conductor, pero NO ES LUGAR, ni con cuidado ni sin ello, pq aunque se tenga cuidado si un balón llega hasta el.parking es que el juego no esta siendo seguro. Existen un montón de lugares habilitados para estos juegos y ese sitio no es a mi parecer el adecuado, no es solo molesto, sino también peligroso.

El conductor fatal, pq no es educado por su parte y aquien esta fastidiando es a los chavales que son los menos culpables, y....lo suyo es esperar a ver si vienen pronto los padres que si duda le.deben una disculpa y arreglar las cosas con calma y educación, como las personas, vaya, pq todos podemos cometer un error y nadie se queda libre.

Por otra parte decir que en mi niñez si iba a la terraza de un bar con mis padres ellos no.me dejaban ni jugar al balón ni ponerme los patines, hay millones de opciones para jugar cuando eres un niño.
 
wally
wally
31/03/2015 12:35

aavmm dijo:

¿Un padre en patines es lamentable? indecision      ¿O es que molestaba?

Saludos.

A ver, el un padre vaya en patines, en bici, corriendo o saltando me da exactamente lo mismo, de hecho me parece estupendo que sepa montar en patines y enseñe a los chavales.

Pero el que vaya dando vueltas por un local, un viernes por la tarde, hasta arriba de gente y de niños correteando por alli, pues que quieres que te diga, muy acertado no me resulta. Sobre todo porque pasaba entre la gente, y al lado de niños bastante pequeños. Pero bueno, cada cual supongo que lo vera de una manera distinta, para mi es simplemente una cuestión de educación, no de si va en patines o no.

Saludos.

 
cervi
cervi
31/03/2015 12:20

Como eres, piensa que el pobre hombre a lo mejor no ha tenido balón de pequeño y la ocasión pintaba calva.

Piensa que es una obra de caridad.

Me recuerda a la Roper, que de pequeños nos quitaba el balón.

 
aavmm
aavmm
31/03/2015 11:21

wally dijo:

Y algunos padres ya no es que pasen de sus criaturas, es que son incluso peores. Ya me he encontrado en un par de ocasiones a otro personaje en patines con sus hijos dentro del burguer king.... si, si, el que iba en patines dando vueltas por el local era el padre.... lamentable.

...

 

¿Un padre en patines es lamentable? indecision      ¿O es que molestaba?

Saludos.

 
naiara58
naiara58
31/03/2015 11:01

Hola,

Yo no puedo hablar por los demás, pero os puedo garantizar que estoy pendiente en todo momento de hijo cuando juega alrededor de las terrazas, sobre todo para que no moleste o lo haga lo menos posible y cortar el tema si se les empieza a ir el juego de las manos.

Mi denuncia es que no son formas de hacer las cosas, que todos hemos sido niños y que si de verdad le hubiera pasado algo gordo al coche, este energumeno ya se hubiera encargado de montarla.

Lo hizo tan rápido con "nocturnidad y alevosía", que cuando los niños avisaron de que el señor tenía el balón y bajamos hablar con él ya se había marchado como un cobarde.

Entiendo que le molestara que se golpeara su coche, pero vamos que no se hacen así las cosas.

 

Un saludo.

 

 

 
wally
wally
31/03/2015 10:48

Y algunos padres ya no es que pasen de sus criaturas, es que son incluso peores. Ya me he encontrado en un par de ocasiones a otro personaje en patines con sus hijos dentro del burguer king.... si, si, el que iba en patines dando vueltas por el local era el padre.... lamentable.

De todas formas, todos hemos sido crios alguna vez en nuestra vida, y dentro de lo razonable estas cosas se toleran y tomarselo con filosofia. El problema yo creo que no es tanto que de vez en cuando los niños 'molesten algo, sino mas bien que esten los padres al lado y pasen del tema.

 

 
T
Tri-cool
31/03/2015 10:27

Yo le hubiese denunciado por ROBARSE la pelota...

Por otro lado, hay mejores sitios para jugar con la pelota en miramadrid, el "centro comercial" esta volviendo el parque de miramadrid, entre los niños con patines, patinetes, bicicletas, etc se les va la mano. Sin olvidar los subnormales que se dedican a jugar con el laser portátil apuntando a todas las tiendas, todo esto mientras los padres _PASAN_ literalmente de lo que hacen sus criaturas (es que son tan buenos)...

 

 

 
Editado por Tri-cool 31/03/2015 10:28
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento