Volver al foro
SOMOSPARACUELLOS
SOMOSPARACUELLOS
29/04/2015 09:59

PRESENTACION EN EL FORO DE SOMOS PARACUELLOS

¿Qué temas le interesan a la candidatura de unidad popular en Paracuellos de Jarama?

11.548 lecturas | 101 respuestas

Buenos días a todos los foreros

Desde ayer es oficial que podemos presentarnos a las elecciones municipales de mayo de 2015. A partir de hoy abrimos esta ventana de información y consulta para todos aquellas personas que quieran exponer sus preguntas, dudas o, simplemente inquietudes respecto a nuestra formación.

Como responsable de comunicación, intentaré responder a todo el mundo, pido educación y tiempo para poder contestar a cada persona desde el programa e ideología que defendemos en nuestra agrupación libre de electores.

Como premisas básica, ya os adelanto que a esta candidatura de unidad popular solo le interesan los temas que le atañen al municipio de Paracuellos de Jarama, de ahí que hayamos dado el paso para presentarnos, os rogaría que otras preguntas, las apuntáseis en otros post o que las dirijáis a otras entidades. 

Gracias a todos y espero/esperamos que podamos conozcarnos mejor durante este mes de campaña tanto por este canal, como in situ cuando realicemos los actos para presentarnos e informar de nuestro programa y propuestas.

Saludos

SomosParacuellos

Somos Personas no siglas.

 

 

 

 
Taliesin
Taliesin
17/07/2015 10:26

No entiendo esa insistencia de que Asoka es Almudena... yo sé que no lo es, conozco personalmente a Asoka y aunque podéis no creerme, ella no es la concejala de somos.

Creo que tenéis a los de somos metidos entre ceja y ceja y cualquier oportunidad creeis que es válida para atacar y tratar de desprestigiar. Personalmente, creo que perdéis el tiempo, pero allá cada uno con sus cadaunadas. Este (estéril) debate me recuerda a cuando a mí me decían que era empleado del Antamira porque defendía algunas cosas del colegio, sobre todo aquellas que me parecían ataques sin fundamento con la única intención de desprestigiar y hacer daño, incluso de gente que no tenía a sus hijos en el colegio pero opinaba y criticaba a saco todo, fuera lo que fuera. Por suerte, muchos foreros me conocen personalmente y saben que no es verdad, nunca he trabajado en o para ese colegio, mi relación con él es únicamente por ser el padre de dos alumnos del mismo.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
17/07/2015 10:23

Si, en ocasiones aqui la gente utliza los procesos de "Pureza de Nick", a mi recientemente el maestre inquisidor me paso uno y saco sus conclusiones (por cierto equivocadas).

Cualquier dia quizas coincidamos con una cañas por medio.    ;-)

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
17/07/2015 10:03

Vamos a ver Asoka,

Si tu plantas una demanda en un Juzgado, o una denuncia con estos temas (los descritos hasta el momento, que conste), te sobra mucho tiempo y dinero, y ademas, tienes un 00,01% de que te la acepten a trámite y posteriormente un 1% de que salga algo a tu favor.

Y dado que este el "Post" de "Somos Paracuellos", 

¿Que opinais del otro Post de la sueldos aprobados ayer por Somos? (esta comentado en otro hilo, pero es por retomar el foco)

La primera promesa de bajada de sueldo de SOMOS, ayer, pummm, por los aires.

 
Editado por Tipicalmiramadrid 17/07/2015 10:04
 
Q
queves
17/07/2015 08:18

¡VIVA LAS DICTADORAS DEL FORO Y SU LEY MORDAZA!

Ratonjefe, ni te molestes ante tanta amenaza, intolerancia y gilipollez

 
cantimpalorico
cantimpalorico
17/07/2015 01:09

Pues es un asunto complicado, porque no creo que una ofensa a un nick sin usuario conocido pueda interpretarse como una lesión al honor de una persona. Quizás sí podría hacerlo Almudena, pero tampoco es que se la est e insultando. 

En cualquier caso, no seria a Asoka a quien dieran los datos de Ratinjefe, sino en todo caso al juez que admitiera a trámite la querella, pero no la veo clara.

 
Ratonjefe
Ratonjefe
16/07/2015 23:16

Madre mía, creo que no te has enterado de nada. Que no pueda demostrarlo como te he dicho, no quiere decir que no lo  piense. Veremos más adelante... alguien algún día te dijo que se pillaba antes a un mentiroso que a un cojo.

No es que me hables de forma firme, es que me estás amenazando y sugiero al administrador que te de un toque de atención, el miedo, las vías penales, la ley mordaza,... solo me recuerdan a posturas de más de 35 años, que habrá quien las eche de menos. Pero no son propias de un sitio de opinión y debate.

Por mi parte zanjo aquí, yo sigo a lo mío, enterarme en qué trabajaban los actuales concejales de Somos para cobrar más que ahora, puesto que no me han contestado. Empezaré por Almudena Gómez Gabardino, cargo público a día de hoy, que según su perfil en linkedin trabaja en Tradesegur.

Para debates aquí me tienes, para amenzas NO.

¡¡STOP MORDAZAS!!

 
Ratonjefe
Ratonjefe
16/07/2015 22:46

¿Qué palabras? 

Te refieres a esto:

"Y posteriormente en diferentes 'aportaciones' habla de que si Somos esto o lo otro. No será Almudena Gómez Gabardino?? No puede ser otra, la concejala de educación, formación, empleo, participación ciudadana y transporte?? Me temo que sí, y lo peor de todo, esa falta de respeto de que si no sabemos sumar 2+2 y más intervenciones que podéis leer."

o a estas:

"Hola de nuevo Almudena, yo te voy a apodar así, se me pasó por la mente que podías ser tu por tu enterna lucha en defensa de Somos, cuando todo el mundo ve que son unos getas. Ha quedado demostrado hoy en el pleno. Las otras dos mujeres de ICxP, no han mentido, ni han tenido la cara de Almudena Gómez Gabardino de aprobar levantando su mano un salario que no es el que prometió. Aprovechando que no comulgas con ella, reconocerás conmigo que tiene la cara más grande que un piano, no?"

Independientemente, llevas razón en que no puedo asegurar que seas al 100% la concejala de participación,... pero nada me va a impedir que piense que lo seas. Cosa muy diferente es que a partir de ahora no escribiré que Asoka=Almudena Gómez Gabardino (apellidos incluidos).

Por otro lado con tus expresiones incompletas, tu tono dictatorial, tus amenazas, tus faltas de respeto... dejan ver qué tipo de persona eres. 

A los que no saben sumar porque de verdad no han tenido la oportunidad, les vas a pedir perdón? No lo dejes pasar

 
Ratonjefe
Ratonjefe
16/07/2015 22:21

Quizás no te hayas registrado con tal nombre, es absurdo, ni si quiera se si el administrador tiene potestad para sacar a la luz datos de inscrpción, más que nada por protección de datos.

Que seas o no, me da igual, yo hablo en el hilo de debate de Presentación Somos Paracuellos, que para ello fue creado por los mismos que lo componen. No tengo que pedir disculpas por mostrar una opinión, bienvenida a la libertad de expresión y a la democracia, las leyes mordaza están para esto, para callar a la gente cuando algo te molesta, parece que van contigo, porque si no, no lo entiendo. 

No voy a dejar de entrar en el foro por mucho que te moleste, las personas somos libres. Tu afirmaste en primera persona esto:

'Que la oposicion se suba el sueldo pero ni siquiera te apueben el tuyo.'

Luego dices que es para empatizar, no se... tu misma. Insultas llamándonos idiotas a todos, que si no sabemos sumar 2+2, entras solo para reventar a los que debatimos por las útlimas actuaciones de Somos y encima quieres denunciar? No creo que sea el tono que debe coger un foro, si con todo haces lo mismo, la gente empezará a tenerte miedo, es eso lo que buscas?

 
Ratonjefe
Ratonjefe
16/07/2015 21:44

Hola de nuevo Almudena, yo te voy a apodar así, se me pasó por la mente que podías ser tu por tu enterna lucha en defensa de Somos, cuando todo el mundo ve que son unos getas. Ha quedado demostrado hoy en el pleno. Las otras dos mujeres de ICxP, no han mentido, ni han tenido la cara de Almudena Gómez Gabardino de aprobar levantando su mano un salario que no es el que prometió. Aprovechando que no comulgas con ella, reconocerás conmigo que tiene la cara más grande que un piano, no?

Por cierto ¿Dónde aparecía en el programa de Somos que se iba a crear una asociación? ¿Solo con ciertos miembros de Somos, no con todos? Esto huele a chapusquina. Por cierto Mario López, tu electorado lleva tiempo pidiéndote explicaciones, deja de decir en los plenos que nos contestarás y hazlo!

Estás completamente confundida, te diriges a un votante de Somos y no a un miembro de un partido político, eso sí, totalmente arrepentido ya que suponéis el Re-Cambio que tanto nos habían avisado. 

A lo que me dices de comprobar los nicks, adelante, no tengo nada que ocultar.

Por cierto, ya que nadie me ha contestado a nada de a qué se dedicaban los de Somos para que salgan perdiendo con los sueldos del ayuntamiento, deciros que he estado mirando y que me informaré de cuánto cobra un administrativo en TRADESEGUR, parece que Almudena Gómez Gabardino, trabajaba allí. ¡¡Voy a enterarme!!

Dicho lo cual, ¡¡Vivan las mujeres con principios!!

 
yo30
yo30
16/07/2015 09:46
De verdad que como os gusta liar las cosas....

Ratonjefe, tsi me confundo como tu dices lo estas haciendo tu igual, quítatelo de la cabeza, no soy esa persona.
No creo que esto o lo que yo haga, sea Telebasura, yo siempre que he ha hablado he intentado cuidar mis palabras y por supuesto no asegurar algo que no es cierto. De verdad que te confundes, no soy Almudena, creeme que no.
También he hablado con respeto, no le he faltado el respeto a nadie, y siempre que he dicho algo y me han corregido he sabido dar las gracias por hacerlo y sobre todo he pedido disculpas por haberlo dicho.

Lo único que reprochó porque no lo veo justo es que entréis aquí hace un mes con un Nick nuevo y de lo único que habléis es de SOMOS, o que os cebeis con la gente como os cebais, que hagáis falsas acusaciones, que no os importe nada el.daño que podéis hacer joer ahí se os ve el plumero....

Y de verdad os digo que yo no he venido aquí para estar a la gresca, que yo he venido aquí ha debatir, hablar, escuchar opiniones, para dejarme aconsejar.... Ciudadana a esto me refiero a que esto ya está dejando de tener la esencia que tenía.

 
Q
queves
16/07/2015 08:11

Ratonjefe dijo:

Tenéis una guerra entre queves y yo30 que cualquiera diría que habéis tenido algo, no me extraña que los foreros se vayan, pero porque hacéis un telebasura en un momento y desviais la atención de lo verdaderamente. 

 

Editado por Ratonjefe 15/07/2015 14:45

te equivocas ratonjefe, gracias a Dios mi vida no se ha tenido que cruzar con la de esta señorita, por llamarla de alguna forma, que se escuda en un lenguaje maleducado y de niña consentida cuando se le pilla con las manos en la masa. Que use los nicks que le de la real gana, si hace el ridículo el problema es de ella, ni tuyo ni mio. Lo único que nos afecta son sus mentiras y que pierda el tiempo aqui en lugar de trabajar en el ayuntamiento, pero para eso salio en las elecciones.

tienes un hilo, "quien es quien", donde ahi te explican los oficios y beneficios de alguno de nuestros gobernantes, quizás te sirva para empezar tu investigacion

1sld

 
J
jouymj4xxx
16/07/2015 02:22

Pero es que lo que preguntas ya se ha explicado.

Ejercicio de transparencia por parte de ICxP que lo llevaba en su programa, formar la comisión de portavoces.

Que significa esto, pues que las decisiones que supongan un desembolso de mas de 60.000€, todos los partidos del gobierno y de la oposición se sentarán en una mesa para valorarlos y votarlos. Es decir que todos tendrán acceso a una votación en la que antes solo participaban los concejales del gobierno.

Se crea esta partida es porque se entiende que supone más trabajo para todos los concejales que participen en estas comisiones. Se podrá valorar luego si los que van se lo trabajan o no pegan ni chapa y se llevan el dinero de dicha comisión, pero ese es otro tema que también se tendrá que valorar con el paso del tiempo.

Los concejales del gobienro no cobran esas comisiones.

Por mi parte no hay ningún inconveniente en que se publiquen las juntas de portavoces, no se si está previsto, para llegar al nivel de transparencia que pretendemos, hace falta tiempo y posiblemente este no sea el canal para conseguirlo, se implementará una aplicación web, donde todo el mundo podrá ver a donde va cada euro invertido desde el Ayto, pero repito, esto no se hace de un día para otro y menos aun en julio y agosto.

Te puede parecer una decisión acertada o no, que te guste o que no te guste, pero no puedes decir que no se ha explicado, porque se ha hecho y mas de una vez.

Espero que no se vuelva a preguntar lo mismo por vigesimoquinta vez.

Sobre nicks, palmeros y demás, que quieres que te diga, me molestan los palmeros igual que me molestan los que atacan sin piedad y no reconocen los aciertos, pero esto esta montado así y el problema es que al final les seguimos el juego, cada vez menos o por lo menos yo lo intento.

 
ciudadana_de_paracuellos
ciudadana_de_paracuellos
16/07/2015 01:09

No lo digo por ti Jorge, he de reconocer que siempre has tratado con respeto a este foro y a todos los que intervienen en el, lo digo mas bien por todos los palmeros que intervienen una y otra vez insultando y haciendo de torquemadas, atribuyendo dobles nicks, acusando de trolls, etc.. caundo quizas de eso mismoq ue acusan son ellos/as quien lo está haciendo.

Ademas , me temo que detras de esos comentarios hay concejales y afiliados que se escudan en el anonimato y se dedican a insultar a todo el que diga algo en contra de tu partido o de la coalicion de gobierno que habeis montado.

Quizas sería mas constructivo por parte de ICxP, explicar el porque de el apoyo a la subida de un 50% en los pagos a la oposición y terminariais de una vez por todas con tantos comentarios, en vez de echar balones fuera como estais haciendo en este foro.

Igual que explicais con el nick del partido lo que ocurrio en el pleno , creo que tenemos derecho a que nos expliqueis las negociaciones que habeis hecho en las comisiones, para demostrar la transparecia que habeis promulgado en campaña, tanto vosotros como vuestro socio de gobierno, que ha desaparecido del foro desde las elecciones.

Te repito que tienes todo mi respeto y mi reconocimiento ya que te lo has ganado mas que de sobra.

 

 
J
jouymj4xxx
15/07/2015 23:26

ciudadana_de_paracuellos dijo:

 

En cuanto a ICxP, ya es de juzgado de guardia, se deben a este foro, de aqui salieron y aqui han hecho campaña hasta la saciedad, y ahora solo aparecen para insultar a los mismos a los que nos pedian el voto.

Empezasteis cavando vuestra tumba en la anterior legislatura con vuestro gobierno con el PP, y en esta la estais rematando.

Vuestra actitud es criticar a cualquiera que os pregunte por que haceis lo contrario que prometiais, no contestais a lo que se os pregunta, utilizais multidud de nicks para contestaros a vosotros mismos, insultais a los ciudadanos que os han puesto donde estais y ademas os pagan vuestro sueldo ..... lamentable el espectaculo que estais dando, no demostrais nada mas que sois de la misma calaña que los que se han ido.

 

 

En principio ICxP se debe a todos los vecinos de Paracuellos, a los que nos han votado y a los que no. En este foro nació ICxP y sigue estando, de hecho es el único partido que está siempre, en las elecciones, antes de las elecciones y después de las elecciones.

Lo de la tumba supongo que es una apreciación personal.

No recuerdo cuando se ha insultado a alguien, se contesta a lo que se pregunta, eso si si es posible una sola vez, porque de lo contrario ya cansa.

El día que algún miembro de ICxP, se acerque a un 30% de lo que tu llamas calaña, descuida que seré el primero en denunciarlo, de momento si no estoy mal informado nadie cobra ningún sueldo, salvo la oposición.

Por lo que deberíamos valorar lo que se esta haciendo ahora mismo, pero vamos que es una opinión.

 
ciudadana_de_paracuellos
ciudadana_de_paracuellos
15/07/2015 21:53

yo30 dijo:

Normal que la buena gente y los buenos foreros que había se hayan ido, porque aguantar tonterías cansa.  

Lo que no entiendo es que os repetis mas que el ajo, que si los buenos foreros estan en el otro foro, que si la gente que tiene buenos debates, ¿y yo me pregunto? que haceis aqui si tan poco os gusta.

Antes de las elecciones veniais por aqui con humildad, pidiendo el voto, ofreciendo transparencia, mostrando propuestas, presentando vuestro curriculum, llegasteis a devolver la ilusión a la gente y ahora que pisais alfombra roja estó ha cambiado mucho. Esto respecto a SOMOS, CIUDADANOS, etc....

En cuanto a ICxP, ya es de juzgado de guardia, se deben a este foro, de aqui salieron y aqui han hecho campaña hasta la saciedad, y ahora solo aparecen para insultar a los mismos a los que nos pedian el voto.

Empezasteis cavando vuestra tumba en la anterior legislatura con vuestro gobierno con el PP, y en esta la estais rematando.

Vuestra actitud es criticar a cualquiera que os pregunte por que haceis lo contrario que prometiais, no contestais a lo que se os pregunta, utilizais multidud de nicks para contestaros a vosotros mismos, insultais a los ciudadanos que os han puesto donde estais y ademas os pagan vuestro sueldo ..... lamentable el espectaculo que estais dando, no demostrais nada mas que sois de la misma calaña que los que se han ido.

 

 

 
Ratonjefe
Ratonjefe
15/07/2015 14:44

yo30 dijo:

...
Otra pregunta, dónde está tu amiguit@ Hry3 o algo así? al que se desenmascaro aquí hace unas semanas? Los dos echabais pestes de Mario López vosotr@s dijisteis que si mi vecino había oído que en el bar garcía se decía que si esto que si lo otro.... me parece a mi que para no haber ido por el bar garcía por falta de tiempo porque tu trabajo no te lo permite y menos en verano sabes mucho....

Como dicen en mi pueblo..... te han pillaoooo con el carrito del helaoooooo!!!

Espero no verte en unos días, semanas, meses con otro perfil, un consejo, si lo haces, que no se te vea tanto el plumero....

Un saludo

Otra observadora ;)

Editado por yo30 15/07/2015 2:59

 

De amigos nada.... No te confundas, ahora si que parece que se cree la ladrona que son todos de su misma condición, como ya le dije a Hyr3 'Los cotilleos no van conmigo', 


[/quote>

Hyr3, ojalá pudiera tener tiempo para pasarme por algún pleno ahora que son gobierno y conocerles y por qué no preguntarles en persona por qué han pactado y qué es lo que han sacrificado, pero desgraciadamente mi trabajo no me lo permite y menos en verano. Visto lo visto creo que Somos no tiene el espíritu de Podemos, las prisas por entrar no son buenas y menos con solo 3 concejales, a no ser que la economía les haya podido.

Qué oíste? Por qué no les preguntaste si los tenías delante? Hablando se entiende la gente y qué mejor manera de aclarar algo, si es que tienes dudas,claro.  Amigo o amiga a mi no me van los he oído, me han dicho,... Los cotilleos no van conmigo, creo que hacen que se pierda lo importante, que en este caso son unas preguntas concretas.

Por lo que veo es generalizado, cada vez somos más los que estamos esperando que nos contesten.

[/quote>

Tenéis una guerra entre queves y yo30 que cualquiera diría que habéis tenido algo, no me extraña que los foreros se vayan, pero porque hacéis un telebasura en un momento y desviais la atención de lo verdaderamente. 

Está claro que Asoka es Almudena Gómez, la concejala de Somos, por la cita que puse ayer, pero no nos olvidemos que esta chica, junto con 20 más de esa lista, nos han engañado a todos los votantes de Somos y que han empezando incumpliendo su punto número 1 del programa. Van a cobrar más que la alcaldesa de Madrid!!

Por otro lado, y como ya he preguntado en otras ocasiones, al hilo "Presentación Somos" Me gustaría saber a qué se dedicaban anteriormente los que han cogido asiento en el ayuntamiento. Lo digo porque tendrían unos puestazos, como ya han dicho en algún pleno, 'que salen perdiendo'.

Ahí lo dejo... ¿Si alguno de vosotros lo sabéis me lo podríais decir? También se podrá buscar.... Total, como ya se ha dicho antes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, siempre nos podemos informar de dónde trabajaban y cuánto cobraría alguien en su rango en la misma empresa, así podremos darles o quitarles la razón. Estoy dispuesto, ¿Alguien se anima?


Editado por Ratonjefe 15/07/2015 14:45
 
Q
queves
15/07/2015 11:38

yo30 dijo:

Me rio yo de ti, de como estas metiendo la gamba.

No voy a perder ni un solo segundo más de mi tiempo en ti.

Normal que la buena gente y los buenos foreros que había se hayan ido, porque aguantar tonterías cansa.

Puedes hablar lo que te de la gana, lo único que te pido es que hables con respecto y no metas la pata como lo estas haciendo.

No te creas que me despido del foro, me despido de ti.

Hasta nunki  

respeto siempre, al menos yo ni miento ni engaño como haces tú

y sí por favor, deja de contestarme, que estás perdiendo un tiempo muy valioso que podías estar dedicando a los ciudadanos de Paracuellos, ¿o es uqe no tienes trabajo en el ayuntamiento?

hasta siempre

 
yo30
yo30
15/07/2015 11:33
Me rio yo de ti, de como estas metiendo la gamba.

No voy a perder ni un solo segundo más de mi tiempo en ti.

Normal que la buena gente y los buenos foreros que había se hayan ido, porque aguantar tonterías cansa.

Puedes hablar lo que te de la gana, lo único que te pido es que hables con respecto y no metas la pata como lo estas haciendo.

No te creas que me despido del foro, me despido de ti.

Hasta nunki
 
Q
queves
15/07/2015 11:15

yo30 dijo:

La/el que faltaba!! Ya te echaba yo de menos en esta discusión....

Como te gustaba ti también echar mierda y leña al fuego y como te gusta faltar al respeto. Te digo yo a ti de que tienes cara? Por que tendríamos para no parar.....

Pero por qué inventas? Donde has leído que seamos la misma persona? En que te basas para decir eso? Dices cosas sin sentido, bueno viviendo de ti....normal.

Como cada mochuelo está en su olivo..... por eso no he pasado por el mesón ;)

Y mira que paso de ti, que eres otra persona que solo entras aquí para destruir a SOMOS no has debatido otra cosa que no sea siempre echar a somos por tierra.

Bye bye y hasta nunca
Editado por yo30 15/07/2015 9:06  

qué risa me ha dado. Porqué te picas Almudena? este ratónjefe te ha descubierto y te sientes acorralada, porque sinceramente ese juego de nicks...ejem, como que haces el ridículo.

cada uno es muy libre de debatir lo que le plazca, o es que desde que estás en somos ya no promulgas la libertad de expresión. Yo arremeto contra somos porque creo que nos han engañado desde antes de empezar, les di 100 días y ya han inclumplido varios puntos de su programa. Y arremeteré contra quien me de la real gana ¿me entiendes?

sayonara baby, si te molesta mi presencia ya sabes lo que tienes que hacer

 
yo30
yo30
15/07/2015 08:59
La/el que faltaba!! Ya te echaba yo de menos en esta discusión....

Como te gustaba ti también echar mierda y leña al fuego y como te gusta faltar al respeto. Te digo yo a ti de que tienes cara? Por que tendríamos para no parar.....

Pero por qué inventas? Donde has leído que seamos la misma persona? En que te basas para decir eso? Dices cosas sin sentido, bueno viviendo de ti....normal.

Como cada mochuelo está en su olivo..... por eso no he pasado por el mesón ;)

Y mira que paso de ti, que eres otra persona que solo entras aquí para destruir a SOMOS no has debatido otra cosa que no sea siempre echar a somos por tierra.

Bye bye y hasta nunca
Editado por yo30 15/07/2015 9:06
 
Q
queves
15/07/2015 08:33

yo30 dijo:

Yo también soy muy observadora y puedo ver como te creaste el perfil el 15 de Junio de 2015, escribes 2 días después 17 de Junio y lo haces como si llevarás tiempo aquí y claro lo haces poniendo a caldo a los de SOMOS......
Cada vez tengo más claro a que has venido aquí y de donde vienes. ....... arroz pegao!!!

Otra pregunta, dónde está tu amiguit@ Hry3 o algo así? al que se desenmascaro aquí hace unas semanas? Los dos echabais pestes de Mario López vosotr@s dijisteis que si mi vecino había oído que en el bar garcía se decía que si esto que si lo otro.... me parece a mi que para no haber ido por el bar garcía por falta de tiempo porque tu trabajo no te lo permite y menos en verano sabes mucho....

Como dicen en mi pueblo..... te han pillaoooo con el carrito del helaoooooo!!!

Espero no verte en unos días, semanas, meses con otro perfil, un consejo, si lo haces, que no se te vea tanto el plumero....

Un saludo

Otra observadora ;)

Editado por yo30 15/07/2015 2:59  

vaya vaya con la Almudenita, y parecía bo.... Entonces asoka y yo30, sois la número 2 de somos, esto es una bomba de relojería, si antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

ya que eres tan observadora, deberías saber que ciudadana de paracuellos no es una mujer, es más, él mismo se ha delatado.

y te sigo esperando que aparezcas por el mesón ;-)

 
yo30
yo30
15/07/2015 02:33
Yo también soy muy observadora y puedo ver como te creaste el perfil el 15 de Junio de 2015, escribes 2 días después 17 de Junio y lo haces como si llevarás tiempo aquí y claro lo haces poniendo a caldo a los de SOMOS......
Cada vez tengo más claro a que has venido aquí y de donde vienes. ....... arroz pegao!!!

Otra pregunta, dónde está tu amiguit@ Hry3 o algo así? al que se desenmascaro aquí hace unas semanas? Los dos echabais pestes de Mario López vosotr@s dijisteis que si mi vecino había oído que en el bar garcía se decía que si esto que si lo otro.... me parece a mi que para no haber ido por el bar garcía por falta de tiempo porque tu trabajo no te lo permite y menos en verano sabes mucho....

Como dicen en mi pueblo..... te han pillaoooo con el carrito del helaoooooo!!!

Espero no verte en unos días, semanas, meses con otro perfil, un consejo, si lo haces, que no se te vea tanto el plumero....

Un saludo

Otra observadora ;)

Editado por yo30 15/07/2015 2:59
 
yo30
yo30
15/07/2015 02:24
Ratonjefe te equivocas lo que viene siendo en todo toito to!!

Espero q te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, pero creo que vienes un poco a la defensiva.

Lo prinero de todo, ni tengo gemela ni soy estafadora.

Yo contesto a quien me da la real gana, Asoka me la he encontrado por aquí a la vuelta de mis vacaciones, no la conozco lo que viene siendo de nada, aunque no me importaría porque por lo menos dice cosas con más sentido que tu, es más no califica a nadie como lo estas haciendo tu.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, que extraño, tu no llevas más de un mes en el foro, en ese mes solo has hablado para meter mierda a los de SOMOS, no serás de ese grupito que lo único que quiso fue meter la cabeza en los primeros puestos de la lista electoral? O eres de ese otro grupo que lo único que quiere es jorobar hagan lo que hagan?

No puedes acusar a nadie sin tener pruebas, no puedes decir que tal persona te ha faltado al respecto sin saber si es ella o no.

Te recuerdo que ya salto la liebre con ciudadana de paracuellos que decían que era la número 2 de la lista de somos, pero seguro que lo sabes, es más no dudo que lo sepas, para llevar tan poquito me da a mi que vienes de otro perfil y eso si que seria de estafador.

 
Ratonjefe
Ratonjefe
15/07/2015 01:14

Asoka dijo:

Lo mejor es dejar a la gente "lista" experimentar en sus huesos este tipo de sensación como es:

Trabajar muchas horas sin cobrar.
Tener que pedir excedencia de su trabajo para quiza volver en cuatro años y, a saber si cuentan contigo
Que la oposicion se suba el sueldo pero ni siquiera te apueben el tuyo.
Que tengas oir insensateces matemáticas y que las expliques del mil amores y ni aunque le hagas el cálculo, no sepan sumar 2+2.

Y etc etc,  

Hola de nuevo a todos,

He estado un tiempo de vacaciones y me estoy poniendo al día. 

Por supuesto, mucho me iban a contestar como me dijeron, pero aun sigo esperando. 

Por otro lado, escribo en este hilo porque me ha llamado la atención un pequeño detalle (quizá vosotros lo sepáis) Asoka, como dice textual arriba:

'Que la oposicion se suba el sueldo pero ni siquiera te apueben el tuyo.' 

Y posteriormente en diferentes 'aportaciones' habla de que si Somos esto o lo otro. No será Almudena Gómez Gabardino?? No puede ser otra, la concejala de educación, formación, empleo, participación ciudadana y transporte?? Me temo que sí, y lo peor de todo, esa falta de respeto de que si no sabemos sumar 2+2 y más intervenciones que podéis leer. 

Por mi parte decirle que sí que sabemos sumar y también sabemos leer!! Que en su programa venía que cobrarían 2,5 SMI y que a día de hoy no se como no se les cae la cara de vergüenza de haber votado en contra de cumplir su programa. 

 

Por otro lado Asoka o Almudena Gómez Gabardino, siempre te contesta Yo30, da igual el foro de debate. Sois gemelas?? Sois la misma estafa?? 

... Uno que es muy observador 

 
yo30
yo30
10/07/2015 14:04
Silvo70. He tenido la oportunidad de preguntar algun miembro de SOMOS el restante del sueldo lo van a donar.

Me parece corecto q ellos donen el restante de su sueldo no se que quede en el ayuntamiento como quiere la oposición.

Silvo70 no es que os lo haga creer es que me juego unas cañas a que Mesa lo hizo por joder, una pataleta de este señor, ya que SOMOS no quiso pactar con ellos
 
S
Silvo70
10/07/2015 11:09

yo30, de verdad quieres hacernos creer que no se aprobó el sueldo de los concejales en el último pleno por jorobar, ? en que planeta vives ¿

No sería porque como se dijo en el Pleno, se hizo una campaña electoral por parte de SOMOS, bajo la promesa de bajarse los sueldos y a la hora de la verdad quieren cobrar el 100% (independientemente de como se reparta).

A alguien eso le parece ético y lógico, en la primera cita Municipal.

POR FAVOR NO NOS TOMEIS EL PELO A LOS CIUDADANOS

 

 

 
yo30
yo30
10/07/2015 01:03
Asoka gracias ;) nos veremos pronto; )
 
yo30
yo30
09/07/2015 16:08
Ahh por cierto, de qué otro foro habláis?
 
yo30
yo30
09/07/2015 16:04
Ciudadana noto algo de resquemor cuando alguien apoya a ICXP o a SOMOS

GATOLOCO en mi.opinión me parece que lo que hicieron fue solo por jorobar, da la sensación de que como ellos no han llegado a la alcaldia porque no han querido pacto les jorobamos con los sueldos y q no cobren

 
ciudadana_de_paracuellos
ciudadana_de_paracuellos
09/07/2015 15:03

Asoka dijo:

 

Sigue todo igual, de vez en cuando me doy una vuelta, pero materia interesante y gente de calado para debatir, sólo lo encontraras en el otro foro.

 

Pues como esto no es interesante, y lo unico que aportas es defender cualquier cosa negativa que salga de ICxP, podias irte al otro foro que de verdad se debaten las cosas interesantes y dejarnos en paz por aqui. 

Ganabas tu y sobre todo ganabamos las demas, y ademas te juntabas con tu "gente de calado".

 
G
gatoloco
09/07/2015 14:59
Mesa presenta un punto, el resto de la oposición podría haber votado en contra o haberse abstenido, sinembargo apoyan ese punto, no, no cae todo sobre mesa.
Esto no es la primera vez que sucede, como bien dice juanete, y, si vas a gobernar en minoría lo suyo es llegar a pre acuerdos antes de la celebración de un pleno, sino es así no va a salir adelante, ni esto ni nada...

Y si, yo lo veo todo parado, la piscina sigue hecha una mierda (literal), los edificios multidiscilinares o como queráis llamarlos parados, nos echan ya del centro comercial y no hay una solución, hay mucho trabajo por hacer y no se esta haciendo.

Y...no dije meses desde el nombramiento del alcalde, dije casi dos meses desde las elecciones, pero todo es practico a la hora de descalificar. Y si digo casi dos meses es pq...llegaremos a esos dos meses casi seguro, ya que si no me equivoco no hay previsto pleno para la aprobación de los sueldos no?
 
G
gatoloco
09/07/2015 14:57
Mesa presenta un punto, el resto de la oposición podría haber votado en contra o haberse abstenido, sinembargo apoyan ese punto, no, no cae todo sobre mesa.
Esto no es la primera vez que sucede, como bien dice juanete, y, si vas a gobernar en minoría lo suyo es llegar a pre acuerdos antes de la celebración de un pleno, sino es así no va a salir adelante, ni esto ni nada...

Y si, yo lo veo todo parado, la piscina sigue hecha una mierda (literal), los edificios multidiscilinares o como queráis llamarlos parados, nos echan ya del centro comercial y no hay una solución, hay mucho trabajo por hacer y no se esta haciendo.

Y...no dije meses desde el nombramiento del alcalde, dije casi dos meses desde las elecciones, pero todo es practico a la hora de descalificar. Y si digo casi dos meses es pq...llegaremos a esos dos meses casi seguro, ya que si no me equivoco no hay previsto pleno para la aprobación de los sueldos no?
 
cantimpalorico
cantimpalorico
09/07/2015 13:50

Asoka dijo:

yo30 dijo:

Jajaja asoka ; ) ya he vuelto!! Me fui de vacaciones y me propuse no entrar en el foro, ya he vuelto y he podido comprobar que hay cosas que.nunca cambian ;)

Te echaba de menos :( sniff.

Sigue todo igual, de vez en cuando me doy una vuelta, pero materia interesante y gente de calado para debatir, sólo lo encontraras en el otro foro.

Vaya disgusto, el saber que hablamos sobre cosas sin interés, y además que somos unos mindundis. En fin, qué le vamos a hacer. 

 
J
juanete
09/07/2015 10:28

En todo caso, esto también ocurrio a principio de la legislatura anterior

! No aprendemos !

 
Editado por juanete 09/07/2015 10:29
 
yo30
yo30
09/07/2015 09:56
Jajaja asoka ; ) ya he vuelto!! Me fui de vacaciones y me propuse no entrar en el foro, ya he vuelto y he podido comprobar que hay cosas que.nunca cambian ;)

Pericosan pues si no van a cobrar con carácter retroactivo ole más por ellos!! Están currando por amor al arte, con la que esta cayendo ahí fuera y supongo que ellos tendrán la mala costumbre de comer todos los días.....

Ciudadana de paracuellos tu currarias sin ver un euro?

Gatoloco según he estado mirando no se ha llegado a un acuerdo X Mesa. Osea que habla el que más tiene q callar? Mesa crítica lo que ha hecho Somos con los sueldos, venga hombre Sr. Mesa!! En todos los años de legislatura ni se le asomo a usted por la cabeza bajarse su sueldo!! Ni se le paso a usted por la cabeza donar todas las ganancias que conseguía recalificando terrenos.
Lo que no es normal es que quiera que el restante del sueldo de SOMOS se quede donde vosotros queráis. Ese dinero es de cada concejal de SOMOS así que lo donen donde a ellos les de la Real gana.
 
G
gatoloco
09/07/2015 09:08
Lo que es impresentable es que no hayan sido capaces de llegar a un acuerdo para aprobar dichos sueldos, y que hayan pasado casi dos meses desde las elecciones y este todo aun parado cuando ya llevaba parado meses y meses. Si estas gobernando en mayoría, la culpa es de tu socio de gobierno, si gobiernas en minoría la culpa es de la oposición, responsabilidad propia....ninguna.
Quienes no somos culpables desde luego somos nosotros, y somos los que sufrimos este parón y somos los que vamos a tener que pagar otro pleno extraordinario extra pq estos tipos no llegaron a un acuerdo necesario con la oposición para aprobar sus sueldos...y aquí seguimos....esperando.
 
pericosan2000
pericosan2000
09/07/2015 09:05

yo30 lo que no debe ser fácil es lo de cobrar con carácter retroactivo, pero seguro que eso la secretaria del ayuntamiento puede tener más información. Mi opinión es la misma, actualmente los concejales hacen más de lo que deben ya que sin estar dados de alta en la SS como concejales y sin cobrar por ello, se están preocupando de intentar organizar las concejalías y solucionar problemas que salen todos los días.
Juanete con respecto a ser duro o no duro el horario de trabajo dependerá de la persona, mi opinión es que el concejal debe estar liberado al 100% al igual que el trabajador de una empresa debe dedicarse su horario a esa empresa. Estar tocando dos tambores a la vez nunca suena igual de bien que si se toca uno solo. El horario que tú dices hay muchas personas que lo hacemos en nuestras empresas y nos pagan por ello, por tener dedicación exclusiva al trabajo.

 
yo30
yo30
09/07/2015 00:45
Ciudadana de paracuellos estoy completamente de acuerdo con pericosan, para mi que estén currando ya sin estar cobrando ni un euro que la mayoría hayan dejado sus trabajos me parece en los tiempos que corren digno de admirar.

Tampoco me parecería mal que cobrarán con carácter retroactivo, si curran lo normal es cobrar, ahora o más tarde pero cobrar....
 
J
juanete
08/07/2015 13:43

Pericosan              La realidad no fue otra, estuve unos cuantos meses sin liberar y trabajando en el ayuntamiento (eso no es ilegal), lo que pasa es que todo el mundo no tiene las mismas posibilidades para ejercer el trabajo por el que cobra su sueldo

Vamos, que es duro salir a las 7,30 h de la mañana y volver a tu casa a las 21 h.

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento