Volver al foro
ICxP
ICxP
30/04/2015 12:35

Fernando Montejo Vivó, número 4 de la candidatura de ICxP

¿Quién es Fernando Montejo y cuál es su experiencia en Paracuellos de Jarama?

2.145 lecturas | 12 respuestas

Vecino de Paracuellos de Jarama (Miramadrid) desde 2007, Fernando Montejo lleva más de 18 años trabajando en  desarrollo de proyectos informáticos. En su carrera ha pasado por desarrollo, análisis, soporte técnico a ventas y dirección de proyectos informáticos.

Siempre ha procurado estar implicado con los problemas de su entorno,  y cuenta con la experiencia de  haber participado en la creación del comité de empresa, para defender los derechos de los trabajadores, de uno de las empresas en las que desarrolló su labor profesional. Y también por ello, desde que se convirtió en vecino de  Paracuellos de Jarama, ha intentado siempre echar una mano allá donde fuera posible, ya fuese recogiendo firmas cuando ha sido necesario o poniéndose a disposición de cualquier vecino o asociación que lo necesitase.

En el año 2010 entró a formar parte de ICxP, movido por su inquietud de colaborar. Piensa que para arreglar las cosas hay que implicarse, desde dentro, lo máximo posible. Desde que ICxP entrara a formar parte del gobierno de Paracuellos de Jarama ha intentado ayudar en la medida de lo posible a sus compañeros, ocupándose -entre otras tareas- de la tesorería del partido.

También ha formado parte del “grupo motor” de los Presupuestos Participativos 2015, estando actualmente en su grupo de seguimiento.

Un año más se ha puesto a disposición de ICxP, para poder hacer de Paracuellos de Jarama el mejor lugar para vivir. El potencial de este municipio es enorme y con ilusión y trabajo, seremos capaces de sacarle el máximo partido.

<<Intentando hacer un mundo mejor>>

Podéis entablar conversación directa con Fernando Montejo a través de su perfil de Twitter: @Fernando_M_V

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
01/05/2015 13:27

josele3c dijo:

Ya di respuesta, hace un par de días, al tema de los 2 edificios, pero parece ser que ha pasado desapercibida para algunos:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4341368-javier-cuesta-moreno-candidato-a-la-alcaldia-de-icxp/2

Pero decían que eran excusas. Da igual la respuesta, forma parte del juego que algunos se traen por estas fechas.

sl2

 

Si esto es un respuesta ????......., es una definición del problema

La respuesta dice 

Pues creo que ya han explicado los motivos del edificio parado, no sé si lo has leído, pero la empresa quería incrementar el coste de la obra y el técnico municipal no aceptaba las justificaciones de ese incremento, y la empresa se ha plantado. Así funcionan algunas empresas y me imagino que estarán estudiando las acciones que pueden llevar cabo para exigir responsabilidades o solicitar que continúe la obra, y aquí el concejal tiene poco que hacer porque va en función de informes y contra informes que luego la Secretaria Municipal tendrá que aprobar o rechazar según su criterio jurídico y conforme a Ley.

Si la empresa quiere incrementar el coste, será por algo. para considerar el tema como "respuesta" debería informar de ese "Algo", lo que dices en tu respuesta en "EVIDENTE". La obra esta parada por que el que la tiene que hacer no sigue por "ALGO", y 

¿Cual es el motivo de ese ALGO?

Por ejemplo podría ser :

  • Por parte del ayuntamiento ha hecho cambios de alcance al proyecto inicial
  • Por parte del constructor no ha alcanzado los hitos definidos para certificación de obra
  • Disputas entre lo definido en el proyecto y las estimaciones hechas (ejemplo, tipo de suelo...)
  • Otras

El dar una respuesta no significa "RESPONDER".

 

 

 
flyboy
flyboy
01/05/2015 13:00

morgan38 dijo:

Imagino que algún documento se habrá  firmado con Afal Futuro. ¿O se le han cedido terrenos de propiedad municipal con un contrato verbal?

Diga lo que diga el documento, en las relaciones entre partes, si una no cumple lo pactado, te vas al juzgado. Tú sigues con tus evasivas, Te hago preguntas concretas, y en vez de responder me dices que no sé de lo que hablo. La pregunta es bien concreta ¿habéis tomado alguna iniciativa judicial contra estos tíos, en defensa del interés de Paracuellos, sí o no? Imagino que las evasivas provienen precisamente de que nunca hubo nada en el perfil del contratante.

 

Hace meses que, desde este hilo, pedí a ICXP, como VOTANTE suyo, que hicíera publico el acuerdo ( contrato, pliego,etc) de cesión, para conocimiento general de todos los vecinos - ya que es a ellos, y a nadie más, a los que se les ha nínguneado dichos terrenos, en pos de un centro pionero y altruista en la lucha contra el alzheimer?-.

Se me ignoró.

A ver, si con un poco de suerte, ahora que estamos en período electoral, podemos por fín, enterarnos los vecinos, de donde vino, aquel gesto tan dadivoso por parte de nuestro ayuntamiento.

Nota: Para el que no sepa denque va el tema, le recomiendo leer las 15 paginas del hilo del link. Seguro que no se aburrirá.

 
flyboy
flyboy
01/05/2015 11:51

Tipicalmiramadrid dijo:

Pero una pregunta Josele.

¿Si todos son problemas y no hay nada que se pueda  corregir?......... ¿mas de lo mismo?,..... vamos, los que no estan o no han participado en el gobierno municipal venderan humo, pero los que si habéis participado y no haceis autocrítica , y no me refiero solo al pacto del PP, sino a acciones concretas de gobierno.... ¿que ofreceis?

Retomando el tema de las obras, es una realidad que el Ayuntamiento de Paracuellos gestiona muy mal las obras, y para afirmarlo, me valgo de los resultados. Si además, estas obras son las que se llevan la mayor parte de la inversión, luego, el Ayuntamiento de Paracuellos gestiona muy mal la inversión.

Veo en todo los programas la palabra "aportar", "solucionar", "mejorar"....... bien, estupendo, y ¿como aplica a casos concretos?, porque veo un denominador común a la respuesta a los probelmas que es :

- "Esto no depende del ayuntamiento"

Depende de la CAM, depende del constructor, depende de ........ y en la mayoría de los casos es cierto, pero en ese punto es donde las diferentes opciones o partidos deben articular o mecanismos de influencia o presión para que se "RESUELVAN" los problemas.

Hasta ahora, no he visto NADA creativo ni resolutivo, ni en vosotros ni en nadie de las cosas del día a dia de la gente. Y no me refiero a un "PEPADA" (promesa del PP) tipo, "Vamos a hacer una carretera de circunvalación", como venia en el programa de Zurita, sino, cosas TANGIBLES:

 Y es que me indigna, que con 20 Millones de Euros (presupuestos 2015) la mayor parte de las respuestas es "No depende del ayuntamiento", "es que el constructor".

Llevo muchos años dirigiendo proyectos y te aseguro que me ha tocado lidiar con todo tipo de "es que" y de todo, y como todo el mundo me he equivocado, y no todos cumplen plazos ni expectativas, pero lo que observo aqui, no lo he visto nunca.

Y si claro, como dices en muchas de tus respuestas respecto al desconocimiento concreto de temas burocráticos municipales y de su funcionamiento, yo solo se que me paseo por otros pueblos cercanos o no tan cercanos de la comunidad de Madrid, y en un ranking de servicios, presupuesto, calidad, me atreveria de decir que Paracuellos estaría en el foooooondo de la lista.

Tengo familiares que viven en Torrelodones y se que habeis estado por allí, pues sinceramente, teneis muuuucho que aprender de ellos, solo un ejemplo para que "Pregunteis" como han conseguido que alguna de las empresas privadas que radican en el pueblo hayan pagado infraestructura pública.

Un par de ejemplos :

  • Residencia Villafal

Sabiendo como esta el tema de la dependencia, la atención a la tercera edad, y tener una pedazo residencia totalmente dotada "PARADA", no he visto ni una llamada a las medios (prensa , TV) que ponga en titulares este tema o presentar una alternativa a la CAM (como apoyo institucional) y al administrador concursal de puesta en marcha o solución), porque si lo único que hay es un pleito, estaré feliz, porque eso significa que cuando me jubile (que queda mucho) tendré la opción de tener residencia cerca de casa (si me queda pensión, claro)

  • Actividad Comercial

Bien es sabido que HERCESA tiene el monopolio de los locales comerciales de Miramadrid, pone los precios que quiere y hace y deshace, y antes que me digas que el procedimiento municipal no deja, lo digo desde mi desconocimiento, en ese gran solar que hace de frontera entre el Pueblo y Miramadrid, limitado con una tapia que delimita el campo de futbol, que en invierno es lo mas parecido a una pasarela de hielo, digo yo, ¿no se podria buscar un acuerdo con alguien para poder hacer un centro comercial y que a cambio se ampliaran las instalaciones del polideportivo?, como por ejemplo con una piscina cubierta, y/o con una biblioteca con coste "0"? para el pueblo?.

  • Actividad Industrial

Otra de las cosas que me llama la atención, es que estando pegado al aeropuerto mas grande de España, tengamos en polígono industrial que tenemos, aqui tendriamos muuuuucho recorrido

Y antes de que pienses que si pertenezco a algún partido, la respuesta es "NO".

Y antes que digas que he empezado a publicar (mas, llevo desde el 2011), la respuesta es por pura rabia y decepción, vine a vivir aquí hace 9 años y cada vez veo mas que me equivoque, amigos mios optaron por otras opciones y veo que esta no fue la mejor, vivo en un pueblo paralizado desde que llegue y lo que es peor, con la sensación de que seguirá igual. 

En resumen, un poco mas de autocrítica , concrección y soluciones

 


yes

No puedo estar más de acuerdo, con el fondo de tu mensaje.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
01/05/2015 09:23

Pero una pregunta Josele.

¿Si todos son problemas y no hay nada que se pueda  corregir?......... ¿mas de lo mismo?,..... vamos, los que no estan o no han participado en el gobierno municipal venderan humo, pero los que si habéis participado y no haceis autocrítica , y no me refiero solo al pacto del PP, sino a acciones concretas de gobierno.... ¿que ofreceis?

Retomando el tema de las obras, es una realidad que el Ayuntamiento de Paracuellos gestiona muy mal las obras, y para afirmarlo, me valgo de los resultados. Si además, estas obras son las que se llevan la mayor parte de la inversión, luego, el Ayuntamiento de Paracuellos gestiona muy mal la inversión.

Veo en todo los programas la palabra "aportar", "solucionar", "mejorar"....... bien, estupendo, y ¿como aplica a casos concretos?, porque veo un denominador común a la respuesta a los probelmas que es :

- "Esto no depende del ayuntamiento"

Depende de la CAM, depende del constructor, depende de ........ y en la mayoría de los casos es cierto, pero en ese punto es donde las diferentes opciones o partidos deben articular o mecanismos de influencia o presión para que se "RESUELVAN" los problemas.

Hasta ahora, no he visto NADA creativo ni resolutivo, ni en vosotros ni en nadie de las cosas del día a dia de la gente. Y no me refiero a un "PEPADA" (promesa del PP) tipo, "Vamos a hacer una carretera de circunvalación", como venia en el programa de Zurita, sino, cosas TANGIBLES:

 Y es que me indigna, que con 20 Millones de Euros (presupuestos 2015) la mayor parte de las respuestas es "No depende del ayuntamiento", "es que el constructor".

Llevo muchos años dirigiendo proyectos y te aseguro que me ha tocado lidiar con todo tipo de "es que" y de todo, y como todo el mundo me he equivocado, y no todos cumplen plazos ni expectativas, pero lo que observo aqui, no lo he visto nunca.

Y si claro, como dices en muchas de tus respuestas respecto al desconocimiento concreto de temas burocráticos municipales y de su funcionamiento, yo solo se que me paseo por otros pueblos cercanos o no tan cercanos de la comunidad de Madrid, y en un ranking de servicios, presupuesto, calidad, me atreveria de decir que Paracuellos estaría en el foooooondo de la lista.

Tengo familiares que viven en Torrelodones y se que habeis estado por allí, pues sinceramente, teneis muuuucho que aprender de ellos, solo un ejemplo para que "Pregunteis" como han conseguido que alguna de las empresas privadas que radican en el pueblo hayan pagado infraestructura pública.

Un par de ejemplos :

  • Residencia Villafal

Sabiendo como esta el tema de la dependencia, la atención a la tercera edad, y tener una pedazo residencia totalmente dotada "PARADA", no he visto ni una llamada a las medios (prensa , TV) que ponga en titulares este tema o presentar una alternativa a la CAM (como apoyo institucional) y al administrador concursal de puesta en marcha o solución), porque si lo único que hay es un pleito, estaré feliz, porque eso significa que cuando me jubile (que queda mucho) tendré la opción de tener residencia cerca de casa (si me queda pensión, claro)

  • Actividad Comercial

Bien es sabido que HERCESA tiene el monopolio de los locales comerciales de Miramadrid, pone los precios que quiere y hace y deshace, y antes que me digas que el procedimiento municipal no deja, lo digo desde mi desconocimiento, en ese gran solar que hace de frontera entre el Pueblo y Miramadrid, limitado con una tapia que delimita el campo de futbol, que en invierno es lo mas parecido a una pasarela de hielo, digo yo, ¿no se podria buscar un acuerdo con alguien para poder hacer un centro comercial y que a cambio se ampliaran las instalaciones del polideportivo?, como por ejemplo con una piscina cubierta, y/o con una biblioteca con coste "0"? para el pueblo?.

  • Actividad Industrial

Otra de las cosas que me llama la atención, es que estando pegado al aeropuerto mas grande de España, tengamos en polígono industrial que tenemos, aqui tendriamos muuuuucho recorrido

Y antes de que pienses que si pertenezco a algún partido, la respuesta es "NO".

Y antes que digas que he empezado a publicar (mas, llevo desde el 2011), la respuesta es por pura rabia y decepción, vine a vivir aquí hace 9 años y cada vez veo mas que me equivoque, amigos mios optaron por otras opciones y veo que esta no fue la mejor, vivo en un pueblo paralizado desde que llegue y lo que es peor, con la sensación de que seguirá igual. 

En resumen, un poco mas de autocrítica , concrección y soluciones

 
josele3c
josele3c
01/05/2015 01:44

morgan38 dijo:

Jajajaja, vas a hacer un collage con mi texto. Ya veo. Una vez reconocido que en realidad los edificios son para vosotros,

Reconocido? algo me he perdido, recapitulemos de nuevo a ver que hemos dicho cada uno:

Morgan28 dijo:

lo que demandan los vecinos son despachos más confortables para los concejales?

...

salvo ludoteca, biblioteca y sala de exposiciones (y salvo la biblioteca, de dudoso aprovechamiento)

Josele3c dijo:

has pisado el Ayuntamiento alguna vez? pero si no hay espacio ni para archivar la documentación y  el personal del Ayuntamiento  apenas tienen sitio para trabajar, hay Concejalías que comparten el pequeño espacio con personal municipal

Pero si pueden ir muchas más cosas, y de las que demandan los vecin@s, sabes cuáles? todavía no has respondido. Y está claro que no es para el Ayuntamiento solamente, ni mucho menos para que los concejales tengan despachos más confortables. Apunta en la agenda: visitar el Ayuntamiento de la Plaza de la Constitución. Una biblioteca no es aprovechable, vale, es un buen punto para vuestro programa electoral. No digas en que partido porque lo acabas por hundir.

Morgan28 dijo:

voy a explicarte a lo que me refiero con lo de Villafal. Restitución a la situación anterior significa que el ayuntamiento recupera el terreno o bien el valor del mismo. ¿En serio que no habéis tomado ninguna acción judicial para defender los intereses del Ayuntamiento? Pues a eso me refiero con lo de la gestión irresponsable.

.......

para denunciar el contrato

 

Y el contrato del que hablabas? ya has encontrado en las publicaciones del perfil del contratante el pliego del contrato? porque en el "contrato" me imagino que vendrán recogidas las distintas situaciones en las que puedes solicitar la recuperación del terreno, por eso te pregunto. Tb es cierto que se han realizado consultas jurídicas y gestiones, pero a ver si puedes despejar una duda, de verdad que no sabes  la  situación en que se encuentra actualmente el centro? es un detalle importante,  me cuesta creerlo

 

 

Sl2

 

 

 
josele3c
josele3c
30/04/2015 22:15

Sí, lo curioso es que no te has mudado hace mucho y ya hablas de asuntos de hace más de 7 años, y qué tu mayoría de aportaciones en éste foro han sido en las elecciones. Pero que tampoco pasa nada, es llamativo que alguien que lleva poco tiempo sea un prodigio en historias sobre política municipal  de Paracuellos de Jarama de 2 legislaturas atrás.

Respecto de los 2 edificios, es verdad que hay unos planos, pero ya he comentado:

Josele3c dijo:

y tampoco sabes cómo van a quedar finalmente los edificios aunque no te lo voy a adelantar.

.......algo de conocimiento de las necesidades del Ayuntamiento y las demandas de los vecinos

 

Sabes cuáles son esas necesidades y demandas? porque no has dicho ni una sola, te has limitado a mirar unos planos e interpretarlos, en fin, despachos para estar más cómodos, has pisado el Ayuntamiento alguna vez? pero si no hay espacio ni para archivar la documentación y  el personal del Ayuntamiento  apenas tienen sitio para trabajar, hay Concejalías que comparten el pequeño espacio con personal municipal y no hay sitio para poder recibir a ningún vecino allí ni casi para trabajar de forma organizada. Te recomiendo que te des una vuelta por el edificio de la Plaza de la Constitución, ese que está en el pueblo..

Josele3c dijo:

podemos usar el dinero de esos edificios para bajar los impuestos y tasas?

Morgan28 dijo:

En cuanto al uso del dinero, la respuesta es sí

Vaya un programa electoral  vais a presentar.

Morgan28 dijo:

En cuanto a Villafal, es el Ayuntamiento el perjudicado por el incumplimiento de un particular, y por tanto, el que tiene legitimidad para denunciar el contrato y pedir la restitución a la situación anterior.

Contrato? no me digas más wink

pedir la restitución a la situación anterior? te refieres a que desmonten todo el centro y dejen el solar pelao? surprise

¿a qué bufete habéis consultado? al mismo que el tuyo seguramente no.

 

Josele3c dijo:

Y cuál es esa idea que hemos mostrado? qué acción se puede hacer en la situación que se encuentra ahora?

..........me imagino que debes saber cómo está, no es así?

 

Pensaba que sabías en que situación se encuentra ahora. frown

 

Sl2

 

 

 


 


Editado por josele3c 30/04/2015 22:18
 
josele3c
josele3c
30/04/2015 19:48

morgan38 dijo:

Gracias por el interés. Debes entender que es difícil criticar la gestión de los partidos nuevos, precisamente porque todavía no han tenido acceso a la misma.

Pues llevan ya unos cuantos meses y no han aportado mucho en el municipio, la oposición tampoco ha gestionado ésta legislatura pero se puede evaluar su trabajo. Qué trabajo han realizado los nuevos partidos durante todos los meses que llevan moviéndose? además que lo tienen mucho más sencillo partiendo de las base y marcas nacionales, algunos como Vox han dicho que llevan hasta 1 año trabajando. Quitando algún partido  que se ha dejado ver en algunos plenos, el resto casi ni eso. Tampoco han participado en el foro preguntando con el mismo entusiasmo que tú, por ejemplo, y se podría criticar que esperen a 1 mes para presentarse en el foro. Entiendo que saben que dar la cara no es sencillo, sobre todo a la hora de tener que explicar cómo van a solucionar los problemas, y si de paso meten a uno o dos a hablar de que la derecha va a gobernar o que ha pasado con las cornisas de hace 7 años, pues es más fácil estrenarse en el foro.

Cita:

Además, supondrás que no puedo ser de todos a la vez. Es que me ha llamado mucho la atención la operación de "blanqueo" de siglas que estáis haciendo, y cómo criticáis ferozmente la gestión del PP de un ayuntamiento, de cuyo gobierno habéis formado parte.

No hace falta que seas todos a la vez, pero es evidente que detrás de ti no se esconde un nuevo vecino casual, cuando  llevas varios años en el foro de las Tablas,  y de la noche a la mañana está hablando de cornisas, bibliotecas, edificios, guardia civil, vamos, todo un despliegue al más puro estilo  paracuellosdigital, porque tampoco te dejas la coletilla de ICxP. Criticar ferozmente? todavía no hemos llegado a ese nivel en donde estás tú y Juanjo, y para rematar, todos los nuevos que habéis irrumpido de golpe en las elecciones os buscáis apoyo.  No crees que son muchas casualidades? igualmente sé que seguiréis por aquí poco más de un mes, no es nada nuevo, ya hemos vivido estas situaciones en el 2011 y la gente que lee el foro sabe diferenciar las personas de los personajes.

Cita:

Un gestor responsable habría arreglado las goteras, habría acondicionado el edificio de Hercesa, habría recuperado las aulas cedidas en el centro de la tercera edad, y no hubiera construido dos edificios, cuyos planos están a disposición de todo el mundo, y donde se puede ver que la mayoría del espacio es para poner despachos para concejales y empleados municipales. Todas esas personas actualmente están ocupando otras dependencias, que van a quedar vacías. 

Sí, yo creo que escribiría lo mismo que tú detrás de un teclado, aunque sería algo más prudente de no tirarme a la piscina con los ojos cerrados, y hacer creer a la gente que tienes algo de conocimiento de las necesidades del Ayuntamiento y las demandas de los vecinos, y tampoco sabes cómo van a quedar finalmente los edificios aunque no te lo voy a adelantar.

Cita:

(Nota para los lectores: el edificio que lleva parado años, en la C/ Real de Burgos, se ha puesto en marcha ahor,a a un mes de las elecciones. Se puede comprobar en el Perfil del contratante, exp 3/15)

Nota a los lectores, en el enlace que puse más arriba comento los motivos legales que Morgan intenta obviar.

Cita:

 

En cuanto al IBI, sólo en urbano está en su límite legal, el rústico más que dobla ese límite, con lo que hay margen para bajar de sobra. Tampoco olvides que no es el IBI el único impuesto municipal, como supongo que conoces. Está el IVTM, el ICIO, el IAE, además de tasas de basuras, vados, etc.

Sabes que tasas han bajado, mantenido y subido? y mucho más importante Morgan, podemos usar el dinero de esos edificios para bajar los impuestos y tasas? es lo que decías inicialmente, como te veo tan seguro debes saber la respuesta.

Cita:

En cuanto a lo de Villafal, habrá que esperar al programa electoral, pero de los otros partidos. Vosotros y el PP ya habéis mostrado cuál es vuestra idea sobre este asunto, y francamente, creo que la salvaguarda de los intereses de los vecinos requiere a veces algo de acción. Es que la frase más leída por aquí al respecto es  que "no se puede hacer nada". Elegimos a nuestros dirigentes en la confianza de algo harán, también en este asunto.

Y cuál es esa idea que hemos mostrado? qué acción se puede hacer en la situación que se encuentra ahora? debe ser una muy clara y sencilla que algún partido podría haberla llevado a cabo a nivel jurídico, porque me imagino que debes saber cómo está, no es así?

 

soydeparacuellos dijo:

Si, es el eterno "váyase señor González".

Exacto.

Sl2


Editado por josele3c 30/04/2015 19:51
 
josele3c
josele3c
30/04/2015 16:17

Ya di respuesta, hace un par de días, al tema de los 2 edificios, pero parece ser que ha pasado desapercibida para algunos:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4341368-javier-cuesta-moreno-candidato-a-la-alcaldia-de-icxp/2

Pero decían que eran excusas. Da igual la respuesta, forma parte del juego que algunos se traen por estas fechas.

sl2

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
30/04/2015 15:31

Creo que la cuestión de la necesidad esta contestada, la respuesta es "Si".

El tema es que "Dos de Dos", es decir, las dos obras que hay iniciadas, ambas , están paradas, una de ellas desde hace muuuuchos años, pero la nueva también esta parada.

Seguro que habrá un motivo y "es que.....", pero es donde radica la gestión y la efectividad, y a los hechos me remito, si las dos grandes obras están paradas, seguro que se puede mejorar la gestión y efectividad, falla algo, o bien, la definición del proyecto inicial que permita al adjudicatario buscar cambios de alcance, el seguimiento del proyecto que no ha puesto foco en puntos clave, etc....

La realidad es que, dos obras, dos paradas, y no me extiendo al resto de anuncios municipales oxidados que pueblan nuestros campos , como el del centro del salud de Miramadrid, la reforestación de las terrazas del Jarama, .....

Y la estrategia del "Y tu mas" (me refiero en buscar cosas como, que si llevas poco viviendo aqui, o bien, no criticas al resto y solo a mi, etc....) no quita en absoluto razón a la cuestión no aporta argumento de respuesta.

 

 
josele3c
josele3c
30/04/2015 15:17

Estas en tu perfecto derecho, aunque en mi opinión, creo que es mas fácil preguntar y obtener información contactando directamente con los partidos, acudiendo a algunas de los actos que realizan o incluso esperar al programa.

En el foro pocos partidos responden de forma oficial. Quitando IU y ICxP los demás han estado agachados esperando a las elecciones y alguno ni eso, pero lo apañan metiendo a uno  de tapado a incordiar a la competencia.

De todas formas hay preguntas, y preguntas, creo que la mayoría sabemos de quienes hablamos.

Sld

 
danamia
danamia
30/04/2015 15:02

Hola Josele3c

Yo también soy nuevo aqui. Bueno nuevo no pero si me he dado de alta ayer mismo. Me doy por aludido, porque creo que el ser nuevo no me inhabilita para poder preguntar lo que consideré oportuno para poder depositar mi confianza el el partido que creo que mejor me represente. 

No considero que el darse de alta ahora sea nada malo, aunque solo preguntemos por temas políticos en estos momentos. Ya que es algo que considero oportuno en estos momentos de elecciones.. Yo de hecho me he dado de alta para poder informarme y preguntar.

 

saludos

 
josele3c
josele3c
30/04/2015 14:07

Hola Morgan, he visto que llevas poco tiempo viviendo aquí, y para lo poco que llevas mucho revuelas, winktengo la sospecha de que tienes alguna relación con alguno de los nuevos partidos, de los que no opinas nada malo. Algo igual de achacable a otros usuarios que solamente han aparecido en época electoral, o por lo menos de forma muy activa.

 Esas infraestructuras son necesarias, por muchos motivos, algunos ya se han explicado en varias ocasiones en el foro, no veo los argumentos para cuestionar su construcción poniendo como contrapartida bajar los impuestos, por ejemplo, el IBI? no se puede bajar mas, y el remanente con el que se finaliza la obra no lo puedes usar para bajar los impuestos. Si crees que no son necesarios los edificios es porque no hay necesidades ni demandas de espacios, ni de reestructuracion  de departamentos del ayuntamiento, debe ser que es suficiente con tener algunas áreas en espacios reducidos en el ayuntamiento, no hace falta trasladar la biblioteca, etc...

Te sugiero que esperes a tener los programas electorales para poder buscar las propuestas a algunas cuestiones, por ejemplo, Villafal, aunque noto cierta ansiedad últimamente de personas que en vez de esperar al programa quieren saber ya mismo las propuestas y soluciones. Un poco de paciencia.

Sl2

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento