Volver al foro
C
creatividadsomosgrandes
02/05/2015 06:55

¡Vaya teatro! Vente al teatro

6.300 lecturas | 21 respuestas

¡Vaya teatro! Vente al teatro


Un día cualquiera, tal que un 25 de mayo de 2015 en el club de padel del idílico Cogotes de Jarana. Un grupo de amigos se ve de nuevo.


Javi Sacuesta:      -Enhorabuena, Silvi. ¿Ves como la cosa no era para tanto? Seguimos los de siempre, como debe ser.
Silvi Bellota:          -¡Ay, Javierín, corazón! ¡Qué disgusto más grande!
Beni Madroño:      -Nada, nada, mujer. No llores. Aquí no ha pasado nada. Todo va a seguir como siempre.
Pablex MusCulitos -Los amigos somos los amigos.
Pepín Flores:        -Por supuesto, Silvi. Ya sabes que por ahí fuera hay que decir ciertas cosas, pero aquí dentro todos nos conocemos. Y ya sabes cuánto te queremos nosotros. No te fallamos y no te fallaremos.
Tere Teladás:       -Y tú eres de las nuestras de toda la vida. Ya sabes, yo contigo para lo que quieras. Los jardines son lo mío, así que…
Silvi Bellota:        -No sé, no sé. ¿Es que no los ves Pablex, adorado –pasándole una manita por los apellidos-? ¡Ya no tenemos 7 como antes con D. Zurullo!
Goliat Vallejano: -Ni falta que nos hace para formar equipo. Cogotes de Jarana seguirá teniendo un buen gobierno.
D. Ójcar:              -Bueno, bueno… Al menos yo no he llegado a salir. Tan bueno no será.
Silvi Bellota:       -Por eso no os preocupéis, Alteza. Siempre hay mucho para repartir.
D. Ójcar:             -Siendo así…
Pablex Musc..:   -Os veo a todos muy confiados, pero yo no lo tengo tan claro.
Beni Madroño:   -Pues está bien claro. Es cuestión de tener un poco de cabeza, Pablex.
Pablex:               -Bueno, cada uno tenemos lo que tenemos.
Silvi Bellota:      -Y tú estás muy bien con lo que tienes, corazón. No te preocupes. Ya hay quien piensa.
Beni:                   -No os canséis. Para eso estoy yo. ¿A ver, qué te preocupa tanto, Pablex?
Pablex:               -¿Pues qué va a ser? Los resultados. Los de antes juntos no llegamos a gobernar.
Goliat:                -¡Pero vamos a ver! ¿Es que no sabes sumar? ¿O es que no sabes a quién sumar?
Pepe PPox:       -Va a ser lo último. ¿Es que nadie te ha contado lo que ya hemos hablado?
Beni:                  -Ni falta que hace. Aquí cada uno sabe lo que tiene que saber. Tú, Pablex, serás concejal de cobro y punto.
Tere:                  -Hombre, ¿ya empezamos de mal rollo? ¿Otra vez?
Silvi:                  -No, Tere, no, preciosa. Eso hay que organizarlo cuando pase más tiempo. Ahora tendremos que disfrutar un poquillo, ¿no te parece? Y por ti no te preocupes, que vuelves a estar en lo tuyo. Y si se seca alguna plantita por ahí y te critican, pelillos a la mar. Tú cuídame mis geranios y todo estará bien.
Tere:                  -Ay, Silvi, gracias. ¡Qué tranquilidad me das! Ya sabía yo que nadie mejor que tú para ser alcaldesa. ¡Ay, Dios mío, no había caído! ¡¡La primera alcaldesa del pueblo!! Y yo estaré contigo. ¡¡Qué ilu!!!
Beni:                  -Claro que sí. Haremos historia y, como debe ser, algún dinerillo. Ya tengo previsto algo más para ti, Pablex.
Pablex:             -Siendo así, por mí, contento. Ya sabes…
Beni:                 -Claro que sé, claro que sé. Siempre hay que cuidar a los de casa. Y a los amigos recién llegados, también. Por ejemplo, a ti, Pepe PPox. Ya sabes, tú a levantar la manita al votar y por lo demás a descansar. Y de lo de tu programa, tranquilo. Cuatro años son muy largos. La gente olvida… y lo importante es que has vuelto a casa, con los tuyos de siempre.
Pepe PPox:      -Gracias, Beni. Ya sabía yo que en ti podía confiar.
Beni:                 - ¡Cómo no! Aquí yo me juego tanto o más que los demás. Al pan, pan…
Jordi Agro:       -…Y al vino como locos. Venga tomad del que os he traído que es del bueno.
Silvi:                 -Sí que está bueno, sí. Y hablando de todo. Jordi, ¿con qué te quieres quedar tú?
Jordi Agro:      -Lo dicho, Silvi. Lo primero es el negocio.
Silvi:                 -Sí, hombre. Ya sé. A partir de ahora el club de padel va a ser como nuestra casa.
Jordi:               -…Y la de todo el pueblo. Que Cogotes de Jarana tiene que organizar muchos eventos.
Javi Sacuesta:-Ya sabes que siendo mi negociado, nada tienes que temer… y sí mucho que ganar. Y si no, mira lo bien colocados que han ido los dineritos que pasaron por mis manos estos últimos cuatro años.
Jordi:               -Sí. Lo sé. Por eso tenéis mi apoyo. Nunca vi mejor gestión.
Goliat:             -Ni un euro a manos desconocidas. ¡Cómo debe ser!
Silvi:                -Y el sueldito, Jordi, que no es moco de pavo. Lástima que el dinero no se pueda estirar y no dé para hacer algunas cosillas bonitas en el pueblo, pero ¿qué se le va a hacer?
Jordi:              -Pero ya sabes que estoy muy ocupado. Nada de complicarme la vida.
Goliat:             -Nada, hombre, nada. ¡Ya ves yo! ¡Cómo para dedicación en exclusiva! Y el dinero que se dedique a lo que se debe: primero a quienes sacamos al pueblo adelante y luego, con lo que quede, se hará lo que se pueda buenamente.
Pablex:           -Y el sueldito habrá que tocarlo un poco. Que el tiempo pasa y y ya veremos cómo van las cosas más adelante.
Silvi:               -Lo dicho, Pablex, lo dicho. Ya lo sé. Todo a su tiempo.
Pepín Flores: -¿Y del instituto? Que luego soy yo quien quien da la cara en las redes sociales. ¿Y la carretera nueva?
Javi Sacuesta:-¡Mira que eres pesao, Pepín! Vas a cobrar los próximos cuatro años. Eso es lo importante. Tú haz tu trabajo. Mantén al personal entretenido. Para cuando haga falta nos ponemos otra vez con el teatro…
Jordi:                -Y luego os venís a reponer fuerzas y a recomponer amistades a casita. Si las cosas van como esperamos os voy a montar un spa que vais a flipar.
Javi Sacuesta: -Esas cosas (instituto, carretera…) ya llegarán cuando tengan que llegar.
Goliat:             -Que serán más tarde que pronto y sin bachillerato. No me vayáis a joder mi negocio. Que un colegio como el mío no es una tiendecilla de barrio y necesita de abundante clientela. Y el bachillerato es lo que más cuesta…
Beni:               -Y una buena carretera me acerca la competencia a la gasolinera. Calma. No hay prisa. Esas cosillas… ya llegarán cuando tengan que llegar.
Silvi:               -Pues haremos como hasta ahora D. Zurullo: teatro. No molestar a mis jefes en Madrid que se ponen de los nervios cada vez que se les pide algo. Y aquí, pues a decirles a todos que se hace lo que se puede, que no paramos de hacer gestiones, pero que como no es cosa nuestra… Ya sabes, Pepín, lo de siempre.
Pepín Flores:  -Bueno pues siendo así, ya sé de qué va y ya me voy preparando. ¡Uff! No sé yo. Ahora va a costar  más que antes calmar a la gente! No se me ocurre otra cosa que… habrá que hacer más teatro.
Javi Sacuesta:-Pues se hace, Pepín. Pues se hace. Y todos en calma…
Jordi:               -Y cobrando mes a mes.
Pepín Flores:  -Eso sí. Las prioridades son las prioridades.
Silvi:                -Así me gusta. ¡Ay madre! Ya estoy más tranquila al veros a todos tan bien avenidos. Creo que juntos nos espera un estupendo futuro.
Beni:                -Por supuesto.
Javi Sacuesta: -¡¡¡Viva el teatro!!!
TODOS:            -¡¡¡VIVA!!!
Silvi Bellota:     -¡¡¡VIVA COGOTES DE JARANA!!!
Beni:                 - (en voz baja y al oído de quien figura como su jefa) Silvi, querida, moderación. ¡Que vas a ser alcaldesa, mujer!
Silvi:                  -(Sonrojada y viendo a todos que la miran sorprendidos) ¡Uy, perdón! ¡Qué tonta! Vaya bobada.
 

 

 
C
creatividadsomosgrandes
13/05/2015 08:48

Aunque varios amigos me insistan en que no lo haga porque les encanta ver cómo desbarran los cuatro jinetes del apocalipsis (porque son 4 y porque nos anuncian el hermoso futuro que nos ofrecen los iceperos), va una de confesiones.

Para empezar me molestan los que hacen aquí lo mismo que he visto toda la vida en mi tierra. Allí los Coagas se pasan la vida dando caña al PP y luego se van juntitos a dormir. Y juntitos siguen. Los peperos se han ido cambiando de Franco a Franqueira, de AP a PP, pero en nada más cambian. Los Coagas idem de idem. Pero en lo de su fidelidad a los de siempre, no fallan. Aquí en lugar de coagas tenemos iceperos que se las gastan igual. Como en la canción: digan lo que digan, los pelos del culo me abrigan. 

Para seguir, raro será que me veáis por la parroquia. los domingos por la mañana los dedico a otras cosas. Sin embargo, disfruto mucho viendo el estilo de los Sieso, Juanfran2, fr451b y hasta a veces de Neil. En el programa de ICxP os permitís hasta copiar palabritas del papa de moda (¿qué pasa con los derechos de autor cuando se usan palabras y textos en publicidad?) y luego a darle caña a Pedro-Gonzalez por decir que es católico o por no usar el vocabulario que os gusta. ¡Y viva la democracia! Al menos ya algunos de los que tienen que ver con la parroquia y sus clases van tomando nota.

Para terminar, sí, soy gallego y de Miramadrid. Ahora espero que "los demócratas", al menos porque somos unos cuantos los que encajamos en estas dos casillitas, se dediquen a dar por saco con otras cosas.

Y me gusta la gente que trabaja y no la que se dedica a figurar. Si en Galicia tuviéramos mandando más de los primeros que de los segundos, a estas alturas muchos podríamos seguir allí.

 
fr451b
fr451b
12/05/2015 15:46

Pedro-Gonzalez dijo:

Muy bueno lo del otro hilo donde explicáis que no vais a hacer obras porque son cosa de la CAM. Así nos luce el pelo. Así que, venga, a sacudir a los que descubran el jueguecito PP-ICxP

 

Como bien dice Neil, ¡qué distinta vara de medir usas para lo que te interesa y para lo que no te conviene!

En fin, si tienes un poco de vergüenza torera, cuando, tras estas elecciones, veas que no se lleva a cabo la falacia sobre la que estás basando tu estrategia de captura de votos (es decir, cuando veas que, como se ha dejado claro, ICxP no pacta con el PP), borrarás todos los mensajes en los que, cansinamente, repites la misma mentira y dejarás la política, pero para siempre, no hasta dentro de otros cuatro años, como vienes haciendo.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
12/05/2015 14:44

Dale, dale, Si - eso, que se te están escapando las ovejas del redil.

Ay ay ay, mira tú que vergonzosa gente que entra a leer lo que no debe...

Muy bueno lo del otro hilo donde explicáis que no vais a hacer obras porque son cosa de la CAM. Así nos luce el pelo. Así que, venga, a sacudir a los que descubran el jueguecito PP-ICxP

 
C
creatividadsomosgrandes
12/05/2015 04:05

Y en éste vamos hacia lps 1.300 lectores.

¿Qué le vamos a hacer, chupoppteros?

 
C
creatividadsomosgrandes
08/05/2015 11:15

Es que no es tan fácil diferenciar a los están juntos desde hace tanto tiempo.

Esperemos que los de ICxP, como se merecen más aún que lo que han cobrado, no nos enchufen otra subidita de sueldos... así habrá dinero para no dejar las obras colgadas. Obras que cuando veamos podremos valorar.

Y es un gustazo saber que las jaranas iceperas salen de sus bolsillos. Parece que hay fuertes restricciones en los gastos que se pueden declarar como parte de la campaña electoral y llama la atención que a algunos (los que llamas anormales y los que se merecen cobrar más) se permitan esos dispendios

 

 
solete29
solete29
07/05/2015 16:24

creatividadsomosgrandes dijo:

No creo que la principal prioridad sea un instituto, aunque eso también interese a muchos.

Y no estaría mal saber dónde se ha ido la pasta del Ayuntamiento durante estos años, además de calentarle el bolsillo mes a mes a los que ya sabemos. Ahora los dos socios ya nos están anunciando sus respectivas Jaranas electorales. Podían quedar juntitos y así al menos algún ahorro saldría. Lástima que no sean con las obras que han dejado colgadas de fondo, en lugar de con los fondos para acabarlas. 

 

La pasta no de ha ido, sino que está invertida en obras. Es verdad que los edificios no se han podido acabar para estas elecciones, por lo menos el de Juan Pablo II, que se ha intentado, pero para las siguientes estarán. Y cuando tengamos el otro, que va a contar hasta con sala de exposiciones, ya me dirás. Eso  es bueno para el pueblo, convertirse en un referente más en los museos de Madrid. 

En cuanto a lo que cobran los concejales, es verdad, los del PP son unos anormales, y solo están por el dinero, pero los de ICxP, esos sí que trabajan por el pueblo, y se merecen lo que han cobrado y más.  

Y por cierto, las jaranas de ICxP se las pagan con su dinero, que no es dinero del Ayuntamiento, para que lo sepas.  Las de los otros, cualquiera sabe, lo mismo del príncipe, del gasolinero, de los presupuestos municipales...

 
C
creatividadsomosgrandes
07/05/2015 14:48

No creo que la principal prioridad sea un instituto, aunque eso también interese a muchos.

Y no estaría mal saber dónde se ha ido la pasta del Ayuntamiento durante estos años, además de calentarle el bolsillo mes a mes a los que ya sabemos. Ahora los dos socios ya nos están anunciando sus respectivas Jaranas electorales. Podían quedar juntitos y así al menos algún ahorro saldría. Lástima que no sean con las obras que han dejado colgadas de fondo, en lugar de con los fondos para acabarlas. 

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
06/05/2015 13:58

La prioridad es en educación es el instituto. Un instituto nuevo, con Bachillerato y el doble de capacidad que el actual.

También plazas de guardería. No hay derecho a que las mujeres que quieran y puedan tengan impedimentos en su incorporación a la vida profesional. Es una injusticia.

 
C
creatividadsomosgrandes
06/05/2015 08:54

Sería interesante sólo con que la mitad de los datos fuera real. Pero si el constructor resultar ser arquitecto y lleva años sirviendo a su pueblo, si además ha gobernado con gente de todos los colores políticos... ya no me cuadra.

Si los ex-comunista nunca ha renegado de sus ideas y simplemente después de trabajar para el pueblo como concejales con el anterior deciden seguir juntos, no parece algo tan extraño.

Y si el único ultra es el demócrata que mamporrero... pues que se joda el poli y se lo curre un pelín.

Hechos, no palabras

Pero no te preocupes, que ya voy sacando algo nuevo en breve.

 
C
creatividadsomosgrandes
05/05/2015 08:44

Principios. ¡Qué bonita palabra!

Me encantan los cel CX, el partido lapa. Desde antes de nacer echando pestes del PP para quedarse con su electorado y siempre sin lograrlo. Siempre pegadito a él, bien encamao, y siempre diciendo de todo cara a la galería. 

Me recuerdan a una pareja que estaban separados y haciéndose la puñeta en público, pero que cada dos o tres fines de semana quedaban para cenar juntitos y echar un casquetillo. ¡Y siguen así después de varios años! Vaya, que ni juntos, ni separaos.

Ni yo sin ti, ni te puedo ver. Pero para lo que es jodernos al personal, para eso ya nos tenemos entre nosotros. Una apasionante historia de infiel fidelidad infinita. Un asco.

 

 
cervi
cervi
05/05/2015 00:49

Pedro-Gonzalez dijo:

Una de dos "soydeparacuellos" o no eres de aquí, o sabes que lo que dices no responde a la realidad. Santiago Molina formó Unidos por Paracuellos con Pedro Antonio Mesa porque es un secreto a voces cómo son las relaciones internas en IU cuando se acercan las elecciones. No es precisamente un mar en calma. Pedro Antonio tiene de ultraderechista y por tanto antidemócrata y furibundo fascista tanto como se demostró gobernando con IU, el PSOE... Resulta que ni uno es un acérrimo comunista comecuras ni el otro un viejo legionario dictatorial. Resulta que ambos tienen una común preocupación social, un saber entender las prioridades, la capacidad de llegar a acuerdos. Que ambos fueron capaces de trabajar juntos y sacar adelante proyectos y mejoras. Resulta que nadie puede demostrar que se hayan enriquecido a pesar de llevar en la política municipal el tiempo que les permite conocer Paracuellos como muy pocos.

Verás. Te contaré que hay personas que prejuzgan (y excluyen) a la gente:

  • por el lugar de origen: "Ej que los del pueblo de al lao son toos unos ladrones"
  • por sus deas: "Esos son unos rojos de m..."  "toos los que están de mí pa la derecha son fachas y punto; a por ellos"
  • por su ocupación: "todos los abogados son una panda de..." "ya se sabe que los matasanos...." "los de marketing son unos frikis"

No voy a decirte nada de otras clasificaciones más impresentables. Pero sí te diré que todas carecen de razón de ser. Y hasta el más encendido defensor de cualquiera de ellas confiesa en privado, una vez calmado, que la cosa no es tan así. Y eso que es verdad que hay mucha gente que mete la pata de lo lindo en su vida profesional y en la personal. Pero quien acuse a alguien de UxP de algo que suponga un enriquecimiento, lo mínimo decente es que lo demuestre. Otra cosa es poco más que ganas de caldear el ambiente con esas clasificaciones poco defendibles y que en realidad califican no al citado (y ofendido) sino al que las dice y hasta es capaz de escribirlas.

¿Alguna vez has visto a Santiago Molina apoyando al PP? ¿Y a cualquiera de ICxP? Pues...

 

Pedro, muy interesantes tus argumentos, una pena que Pedro Antonio no se haya dejado ver por este foro en 8 años, o por lo menos no lo haya manifestado claramente.

Nos podrías aclarar ¿qué ocurrió con la presunta compra de voto Rumano por parte de Pedro Antonio en anteriores elecciones ?

Sólo conocemos la versión de Icxp. Para este partido fue muy fuerte, manifestaron desde el primer momento, que conversarían con cualquier partido para negociar gobierno excepto con el partido de Mesa.

Sería importante saber la verdad para conocer el estilo de nuestros candidatos.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
05/05/2015 00:23

Una de dos "soydeparacuellos" o no eres de aquí, o sabes que lo que dices no responde a la realidad. Santiago Molina formó Unidos por Paracuellos con Pedro Antonio Mesa porque es un secreto a voces cómo son las relaciones internas en IU cuando se acercan las elecciones. No es precisamente un mar en calma. Pedro Antonio tiene de ultraderechista y por tanto antidemócrata y furibundo fascista tanto como se demostró gobernando con IU, el PSOE... Resulta que ni uno es un acérrimo comunista comecuras ni el otro un viejo legionario dictatorial. Resulta que ambos tienen una común preocupación social, un saber entender las prioridades, la capacidad de llegar a acuerdos. Que ambos fueron capaces de trabajar juntos y sacar adelante proyectos y mejoras. Resulta que nadie puede demostrar que se hayan enriquecido a pesar de llevar en la política municipal el tiempo que les permite conocer Paracuellos como muy pocos.

Verás. Te contaré que hay personas que prejuzgan (y excluyen) a la gente:

  • por el lugar de origen: "Ej que los del pueblo de al lao son toos unos ladrones"
  • por sus deas: "Esos son unos rojos de m..."  "toos los que están de mí pa la derecha son fachas y punto; a por ellos"
  • por su ocupación: "todos los abogados son una panda de..." "ya se sabe que los matasanos...." "los de marketing son unos frikis"

No voy a decirte nada de otras clasificaciones más impresentables. Pero sí te diré que todas carecen de razón de ser. Y hasta el más encendido defensor de cualquiera de ellas confiesa en privado, una vez calmado, que la cosa no es tan así. Y eso que es verdad que hay mucha gente que mete la pata de lo lindo en su vida profesional y en la personal. Pero quien acuse a alguien de UxP de algo que suponga un enriquecimiento, lo mínimo decente es que lo demuestre. Otra cosa es poco más que ganas de caldear el ambiente con esas clasificaciones poco defendibles y que en realidad califican no al citado (y ofendido) sino al que las dice y hasta es capaz de escribirlas.

¿Alguna vez has visto a Santiago Molina apoyando al PP? ¿Y a cualquiera de ICxP? Pues...

 
C
creatividadsomosgrandes
04/05/2015 14:46

Para gustos los colores. ¿Cuál es el tuyo? ¿Un poquito azul?¿O azul subidito de tono?

 
S
StarXXXX
04/05/2015 08:59

Para hacer una parodia, lo primero que se precisa es que tenga gracia.

Simplemente es patético.

Saludos.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
03/05/2015 20:20

Je, je. Buena parte del atractivo del foro es ver la diversidad de estilos de cada uno. Y a más diversidad, mejor.

Sin los que metéis caña esto sería menos animado... y habría menos lectores y participantes, así que adelante.

Sobre Creatividadsomos... lo que no termina de convencerme es el papel de Goliat. El de carne y hueso no parece ir tan en esa línea. Pero otros personajes, sí que me parecen cercanos a la realidad.

 
C
creatividadsomosgrandes
03/05/2015 04:40

Con permiso o no del poli mamporrero del foro, que cada cual diga lo que le salga del corazón o de las tripas. Viva la libertad.

Si no puse a nadie de otros paridos es porque viendo a quienes van en sus listas no me encaja una alianza con el PP. No veo a Santiago Molina ni a varios de los que van detrás diciendo amén al PP. Nunca lo ha hecho y a quienes me refiero, tampoco. Claro que puestos a suponer, ya se sabe que vale todo. Y, aunque en otros lares ya se han visto acuerdos de otros con el PP, tiene pinta de que no vaya a tocar aquí esta vez.

¿Y por qué el posible pacto con el PP y no con otros? No han sido una sino varias las legislaturas con el PP como el más votado. ¿Lo será otra vez? Con la "selección de personal" que presentan daría un no, pero... a día de hoy hay lo que hay.

Y sobre duplicidades de nicks, ¿no será que piensa el ladrón...? Con ese odio visceral a todo el que se mueve que no se arrodilla ante tus escupitajos nos tienes a todos entusiasmaos, completamente de tu lado. ¡Qué bonitos tiempos y lugares aquellos en los que se podía ir a machacar físicamente a quienes discrepan! ¿Verdad majete?

 

 
TAMBOR
TAMBOR
02/05/2015 20:32

wasabiaparte dijo:

TAMBOR dijo:

Pues que ICPP lo anuncie, porque hasta ahora sólo han firmado pactos con el PP

 

Y cuándo va a anunciar IU que no pactará con Mesa, como ya hizo una vez?

No seas ridículo.

Izquierda Unida va a evitar que siga el PP y si es necesario para ello hará acuerdos con cualquiera menos con VOX, que son la derecha del PP escindidos del PP

Tú lo sabes, porque IU ya lo ha demostrado en Paracuellos

EL VOTO A IZQUIERDA UNIDA ES EL ÚNICO VOTO SEGURO CONTRA EL PP


Editado por TAMBOR 02/05/2015 20:33
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
02/05/2015 18:38
El record de politico con mas nicks lo tiene SEVEN=NOMES=SILBO=BOSIL Menuda coleccion de mensajes dejo. En que hora vendio la bicicleta.
 
TAMBOR
TAMBOR
02/05/2015 18:05

Pues que ICPP lo anuncie, porque hasta ahora sólo han firmado pactos con el PP

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
02/05/2015 17:19

Gracias por seguirme allí donde escriba con tanta atención, Wasabiaparte. Es todo un honor y para el público será muy entretenido.

Coincido con Creatividadsomosgrandes en lo que plantea sobre quienes ya sabemos que han ido e irán juntitos. Me ha parecido algo simpático, pero por lo demás, prefiero llamar a quien por su nombre.

Y me encanta que personalices en mí esa opinión tan extendida sobre lo que se va viendo que serán las alianzas.

 

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
02/05/2015 16:22

Interesante aportación.

A ver si entre todos hacemos posible un horizonte diferente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento