Volver al foro
almavila
almavila
19/05/2015 13:40

PARQUE DE PERROS EN MIRAMADRID

¿Qué medidas se tomarán para mejorar la situación del parque de perros en Miramadrid?

1.842 lecturas | 0 respuestas

Tengo un perro al que le encanta entrar en el parque de perros que hay en Miramadrid, y quería desde aquí, exponer mis quejas tanto al Ayuntamiento, como a los dueños de los perros usuarios del mismo.

Ayuntamiento: Está muy bien, ahora que estamos en campaña electoral, reponer los arbolitos que se habían secado. Pero a ver si esta vez os encargáis de regarlos y cuidarlos para que no vuelvan a secarse.

De paso, y ya que habéis desplazado hasta allí a varios operarios, os podíais haber preocupado de mandarles a desbrozar todas las malas hierbas. el parque parece un campo de espigas, con el consiguiente peligro para los canes, ahora que se han secado

Dueños de perros usuarios del parque: Imagino que lleváis ahí a vuestros perros para que disfruten de un lugar donde puedan correr, jugar y socializar con otros perros. Al menos, ese es mi caso. Pero no me gusta que mi perro al correr tropiece con tanta caca que nadie se ha encargado de recoger. No me gusta que mi perro se coma las cáscaras de pipas que el dueño de otro perrito come, sentado en el banco, mientras su perro juega y defeca a gusto.

Es alucinante observar cómo varios amantes de los animales, llevan allí a los 5 o 6 perros, que tienen en su casa, de acogida, esperando a que alguien quiera adoptarlos, y que no se dignen a recoger ni una sola caca.

En fín, que si el ayuntamiento no hace y los usuarios deshacen, así está el parque, hecho una verdadera mierda...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento