Volver al foro
UxP
UxP
19/05/2015 14:16

Nota Unidos por Paracuellos (UxP)

¿Qué acciones legales está tomando Unidos por Paracuellos?

6.661 lecturas | 27 respuestas

Vamos a exponer aquí unos cuantos puntos en relación a varios post en los cuales se hace mención tanto a Unidos por Paracuellos, como a varios de sus integrantes en la candidatura a concejales de las próximas elecciones.


Antes que nada, avisar que tenéis a vuestra disposición un buzón anónimo de sugerencias, preguntas y lo que consideréis oportuno en nuestra página web www.unidosporparacuellos.es o directamente en sugerencias@unidosporparacuellos.es


Primero aclarar que tras varias acusaciones graves vertidas en algunos de los hilos de este foro, desde UxP hemos decidido tomar las acciones legales oportunas, pues se está acusando a nuestro candidato alcalde y varios de los candidatos a concejales. Se está acusando de haber cometido ilegalidades, pero nunca se aportan pruebas ni denuncias sobre los supuestos hechos. Después se están vertiendo injurias y calumniando sobre miembros y el partido.


Si alguno considera que algún miembro de UxP  ha cometido algunos de los actos de los cuales se nos imputa por estos hilos, ¿Por qué no han interpuesto denuncia? Será porque no son más que bulos y habladurías de gente a la que UxP incómoda por estar hay dando la cara por vecinos y por un municipio mejor.


En cuanto al señor JaramaDirecto (Sergio), es cierto que intentó entrar en nuestra candidatura y que se decidió que había gente que representaba mejor los intereses de los vecinos. Por eso no se contó con él. Y justo cuando se publican las listas de las candidaturas, comienza atacar a los miembros de la misma. Pero lo lamentable de todo esto, es que vierte acusaciones serias, que de ser ciertas ¿Por qué no las presento en un juzgado? ¿Por qué espera a ser rechazado de una formación política para atacar a los miembros de ésta? Será por la falta de pruebas… ¿Tal vez él piensa que aquí todo vale? Pero no, señor Sergio. Usted sólo intenta desprestigiar, vejar, injuriar y difamar a unos vecinos de Paracuellos de Jarama, que se han dedicado y siguen dedicando el tiempo al pueblo y a sus vecinos.

 

Se nos ataca diciendo que si somos los de la boina, los del “pueblo” y muchas otras cosas.  Pero para nosotros el pueblo son todos los núcleos que lo componen, incluido las urbanizaciones privadas. Se intenta poner en nuestra boca palabras que nunca hemos dicho sobre Miramadrid, para aclarar y  dejar bien claro, para nosotros Miramadrid no es una urbanización (ni de ricos ni de nada) es la prolongación del casco urbano que se ha ejecutado del Plan General de Ordenación del municipio.


Sobre la propaganda electoral nos gustaría decir, que tras recibir un aviso de la junta electoral de que se retiraran los carteles de los contenedores, nosotros hemos eliminado los carteles que nos han pedido, no así como varios partidos que han sido también avisados y han decidido dejar su propaganda electoral en esos lugares. En cuanto a la propaganda de las farolas la junta dice en cuales se puede poner y nosotros sólo hemos puesto en los sitios indicados. Si alguien cree que ha sido colocada a destiempo, es su opinión, respetable, pero nosotros dentro del plazo que tenemos hemos decidido ponerla estos días.


En cuanto al tema de pactos, pensamos que no es el momento, pero para dejar muy clara una cosa: ni se ha pactado de antemano con el PP ni con ninguna otra formación. Lo único que hemos recibido ha sido una  propuesta de posible pacto si llegasen a darse los resultados por parte de ICxP, la cual hacemos pública por el ataque de miembros, afiliados o simpatizantes  de esta formación hacia nuestro partido.


Si cualquier vecino está interesado en reunirse para preguntar, charlar, debatir o lo que considere, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados, igual que hemos estado haciendo todos estos años.


Esperamos recibáis o halláis recibido una copia del resumen de nuestro programa que podréis ampliar en nuestra página web, y nos consultéis cualquier cosa.


Unidos por Paracuellos (UxP)

 
G
Gordilloparaca
17/04/2016 23:45

No se quien ha tenido la idea de rescatar este hilo. Pero reconozco que es una gran idea. En el se puede observar de su propio puño y letra, la integridad y moral inquebrantable de nuestros querido politicos.

En menos de un año incumplen todo lo prometido respecto a pactos y cruzan todas las lineas rojas.

Pero estad tranquilos, no lo hacen por seguir sentados en el sillon de la alcaldia, lo hacen por nuestro bien. Jajaja!

 
Aralia
Aralia
17/04/2016 16:07

La verdad es que despues de leer los comunicados y aportaciones de UXP en este foro es para partirse de risa si yo no viviera en Paracuellos pero como vivo aquí es preocupante ya no solo el nivel personal,político y comunicativo de los representantes de UXP en este foro sino que tambien pienso: ¿En manos de quien estamos?

 
eldelvisillo
eldelvisillo
17/04/2016 13:02

Como seguirá el caballo de Troya que aquí se menciona? Estará satisfecho con el paso dado? Pesara más los contras sobre su acción que los pros?

 
cervi
cervi
05/04/2016 10:54

ushuaia dijo:

Lo siento pero no puedo evitarlo.

Si, ya sé que ya hemos lanzado un comunicado oficial al respecto pero de verdad que no puedo evitar tomarme esto a cachondeo, lo siento.

Siguiendo el estilo del maestro Sieso voy a tratar de parodiar lo sucedido en el Cuartel General de UxP unos minutos antes del lanzamiento del comunicado.

Pedro Antonio Mesa: Santiago, llama a Pedrito y dile que pase por mi despacho.

Santiago Molina: ¿Por cual jefe?, ¿por el del Ayuntamiento?.

P.A.M.: No coño, por el de la constructora.

S.M.: ¿Por cual de ellas jefe?, tiene usted muchas.

P.A.M.: Déjate de gilipolleces y dile a Pedrito que venga que la cosa es grave.

Apenas 2 minutos después Pedro González se presenta en el Cuartel General de UxP visiblemente agitado y con la ralla del pelo algo descolocada, más de lo habitual.

Pedro González: ¿Me ha hecho llamar mentor?.

P.A.M.: Si Pedrito, pasa y siéntate.

Me dijiste que en tres o cuatro días estos pijos de Miramadrid estarían rendidos a mis pies. Que bastaba con ser educados, un montón de palabrería, datos sin contrastar, falsas promesas y unos cuantos rumores de que ICxP pactaría con el PP para que esos pardillos comieran de mi mano. Estamos a cinco días de las elecciones y esos malditos forasteros siguen soltando falacias sobre mí.

S.M.: ¿Qué es una falacia jefe?.

P.A.M.: Calla y no interrumpas joder, que esto es importante.

P.G.: Verá señor, yo he puesto práctica todos mis conocimientos, he utilizado todos los recursos que aprendí durante mis años de catequista en Tordesillas y he cuidado muy mucho mi ortografía para no mostrar ningún flanco débil. Pero esa gente es lista, muy lista y algunos llevan muchos años en el foro y no confían en mí (risas enlatadas).

P.A.M.:Y entonces,  ¿que narices ha pasado con aquella táctica infalible que me vendiste?, ¿caballo de Troya se llamaba?.

S.M.: ¿Caballo de Troya?.¿ Esa no era una peli de romanos?.

P.A.M.: ¿Rumanos? ¿Quién coño ha vuelto a nombrar a los rumanos?, ¿Pero cuantas veces tengo que decir que lo del chiringo a las puertas del colegio era para darles pastillas juanola y que pudieran ir a votar con buen aliento?. Pedrito, ¿tu lo has desmentido no?.

P.G.: Por supuesto señor pero resulta que tenían aquella denuncia que usted me dijo que no existía. Y hasta la tenían firmada y todo señor.

P.A.M.: Pero mira que eres pánfilo Pedrito, mira que eres pánfilo. ¿Si te llego a decir que la denuncia era verdadera como ibas a defenderme delante de esa gentuza?.

P.G.: Claro señor, por eso he tratado de distraer la atención y restarle importancia al asunto. Lo del falso pacto de ICxP con el PP me funcionó durante un tiempo pero es que estos tíos se dan cuenta de todo.

P.A.M.: ¿Y lo de ponernos verdes?.

P.G.: Pues eso, que había que cambiar la imagen para parecernos a esos chicos de ICxP. Si pescamos unos cuantos votos de gente confusa pues eso que nos llevamos ¿no se acuerda usted de cuando cambió las siglas de AIPJ a UxP para pescar en río revuelto?.

P.A.M.: Que no joder, que me refiero a lo de que nos sigan poniendo verdes en todos los lados.

P.G.: Bueno, en realidad señor no es en todos los lados. En la plaza del pueblo tenemos cuatro o cinco jubilados a los que ya les hemos prometido reformas gratuitas y licencias a coste 0, además, como bien sabe usted puede seguir contando con el voto de las familias de siempre, ya sabe, Paco el facha y los suyos, los Mandurriales (familia fingida de toda la vida), etc,etc.

P.A.M.: Pues de eso se trata Pedrito. No hemos conseguido nada y los muchachos están nerviosos porque quieren un baño de sangre con esos forasteros.

Pedro Novillo: Si jefe, ya le dije que me lo dejara a mí que con unos cuantos sacos cargados de monedas les podíamos lapidar a todos y acabábamos con el problema, grrrrrr,grrrrr.

S.M.: Tranquilo Novillo, tranquilo, suelta el zapato de Pedrito.

P.A.M.: Lo dicho Pedrito, has desaprovechado tu oportunidad. Si quieres seguir haciéndote el educado puedes hacerlo añadiendo alguna tontería después de nuestros comunicados pero ahora volvemos a la guerra sucia, al fango, a las botas de pocero, de allí es de donde nunca debíamos salir los de UxP, ¿verdad muchachos?. ¡¡¡¡AUHHHH!!!!, ¡¡¡AUHHHH!!! (gritos tipo espartano)

Por cierto Santiago, ¿y si nos preguntan por ese pacto con ICxP, ¿Qué coño nos inventamos?.

Un saludo.

 
Editado por ushuaia 19/05/2015 16:20

Cuidado con el caballo de Troya, ya lo pronosticabais.

 

 
eldelvisillo
eldelvisillo
04/04/2016 23:10

UXP contestarme a la pregunta del millón. Es capaz entrar con cualquier equipo de gobierno sea el que sea sin importar haberles criticado? Se oían campañas de que entraríais con PP y Ciudadanos, por lo que deberíamos entender que os vendéis al mejor postor?

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 22:19

Esto es como las corrientes de agua, que vamos hacia el lado azul-anaranjado pues UXP pa allá, que ahora nos lleva la ola pal morado- independiente pues ala pa allá!

Un sillón es un sillón verdad? Y como los toros o el fútbol, mejor desde el palco.

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 01:23

Gracias

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:10

ELECCIONES: ANÁLISIS PERSONAL DE PEDRO GONZÁLEZ


Para las elecciones municipales del domingo se puede elegir votar entre varios partidos de marca nacional y dos locales. Todos presentan sus candidatos y programas al juicio de los vecinos. Entre los nacionales o no se han molestado en presentar listas integradas sólo por vecinos de Paracuellos o no han desarrollado propuestas detalladas y específicas para nuestro Paracuellos. Una parte muy importante de lo que ofrecen es copia de lo que quieren para cualquier otra localidad en el territorio nacional.
Los partidos locales son dos:
• ICxP, nacido en Miramadrid y con escasos votos fuera de esa zona. Aspira a conseguir más presencia fuera de Miramadrid y también a crecer en votos dentro de Miramadrid donde tiene su gente afín y detractores declarados.
• UxP, nacido con personas de todas las zonas de Paracuellos anteriores a Miramadrid. Su principal apoyo está fuera de Miramadrid y aspira a conseguir más presencia en Miramadrid donde está aumentando su presencia en varias líneas.
Lo habitual es que el partido gobernante (en Paracuellos ICxP y PP) defienda su gestión y solicite la confianza para seguir ampliando lo conseguido o realizado hasta el momento. También es también habitual que los partidos de la oposición ofrezcan alternativas y muestren en qué la labor de los últimos años ha sido insuficiente o mal orientada.
En Paracuellos, en cambio, la campaña de los dos aliados gobernantes se ha centrado en combatir al otro gobernante justificando que no se ha hecho casi nada por culpa del aliado de gobierno con el que han estado de principio a fin de legislatura. Pretenden robarse votos mutuamente. Con respecto a los demás partidos, quienes apoyan a ICxP en el foro no han hablado de la falta de experiencia de la oposición con el riesgo que supone dejar en sus manos una alcaldía para no conseguir nada. Como con UxP eso sería absurdo, se ha bajado al terreno de las descalificaciones personales y de colocar sobrenombres y motes a los candidatos. Si aparecieron algunas quejas al respecto, votantes declarados de ICxP no han tenido ningún inconveniente en asegurar que en el foro el respeto no es para todos, con lo cual se sienten legitimados para escribir en el tono burlesco, agresivo y hasta soez del que hacen gala como ocurría hace décadas en algunos pueblos  de la más rancia tradición en la “profunda España”. Ante la carencia de qué acusarles con sentencias que no hay sobre su anterior corrupta gestión, simplemente se ha procedido a soltar suposiciones, infundios viejos y nuevos, eso sí, sin más pruebas que la palabra “desinteresada” de quienes a la vez se reconocen votantes de uno de los dos partidos gobernantes. Vaya, todo un alarde del más genuino espíritu democrático.
UxP es un partido con experiencia de gobierno contrastada. Pueden querer olvidarse los logros y querer destacarse lo que se consideren desaciertos, pero eso es algo que cada vecino puede comprobar por sí mismo. Votar a UxP es elegir el compromiso que ofrece con objetivos bien concretados, sin divagaciones. Los concejales de UxP hasta ahora han cumplido sus compromisos electorales cuando han gobernado.
Por talante de respeto democrático, por propuestas fundamentales para Paracuellos sin ambigüedades, por capacidad de gestión y experiencia, por todo ello Unidos por Paracuellos, UxP es, sin lugar a dudas, una sabia elección a la hora de votar.
Yo mismo, hace pocos meses, pudiendo elegir otras opciones, elegí integrarme en esta opción por todo lo antes dicho. Personalmente respeto el compromiso con los valores sociales de los partidos de izquierda, algunos de los logros de los partidos gobernantes PP e ICxP y los “aires” renovadores de otros. Pero a la hora de elegir la mejor opción, la más integradora, la que tiene mejor visión de conjunto, la que está más pegada al terreno de las necesidades de todas y cada una de las zonas de Paracuellos y la que mejor ha demostrado su espíritu democrático respetando a todos los demás… valorando todo es difícil no llegar a la conclusión de que UxP es el mejor voto para Paracuellos este domingo.
Dicho todo esto, digo también que desde esta noche me despido del foro hasta el lunes. Entre las reglas que nos hemos dado en España para hacer de nuestro país una joven democracia con lecciones aprendidas de todo el mundo, está el respetar la jornada de reflexión. Que debe ser eso, una jornada para que cada votante pueda reflexionar todo lo oído y visto en campaña y antes. No se trata de que el votante vaya a votar sin ponderar con serenidad, sino de lo contrario. Cada voto es el ladrillo que cada uno ponemos en el edificio común de nuestro próximo Ayuntamiento. Es muy importante que vayamos a votar todos y que todos lo hagamos con razones bien fundadas, sin dejarnos llevar por los slogans o las luces de los fuegos artificiales de unos u otros. Todos tenemos un voto; sólo uno. Dale todo tu valor al tuyo.
 

 
cristi_ano
cristi_ano
21/05/2015 18:58

Que miserable y rastrero eres Anubis. Pon tu verdadero nombre para poder hacer un juicio de valor tan gratuito como lo haces tu de los demás .

 
anubis86
anubis86
21/05/2015 14:12
Pero, si de casualidad me encuentro los que forman uxp y veo que hay 2 chavales que,por decirlo de alguna manera,son unos "perdidos" que me costaria pensar que tengan estudios... En serio,¿esos van a ocupar un cargo de responsabilidad?
 
cantimpalorico
cantimpalorico
21/05/2015 11:29

Pedro, yo en tu lugar ignoraba al comando tocapelotas ICxP. En lugar de andar con el microscopio a ver qué faltas pueden sacar a los demás, podrían entretenerse en limpiar su casa, con lanzallamas, que falta le hace.

 
Editado por cantimpalorico 21/05/2015 11:31
 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
21/05/2015 08:53

Soy miembro de la candidatura UxP

Tengo este nick, no otros.

Presento nuestras propuestas.

Sieso, si te apetece, puedes considerarme portavoz o no, o como haces cada día con quienes no son de tu opinión y opción política manifestada en el foro (ICxP), con los motes e insultos que te apetezca. Pero no escribo ni publico las notas oficiales de UxP. El nick de UxP es de hace 4 años y yo me he incorporado a Unidos por Paracuellos en 2015. ¿Es que ni siquiera en algo tan evidente eres incapaz de reconocer que te equivocas, hombre?

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
20/05/2015 15:41

Que no sea el único con el mismo tipo de opiniones, no quiere decir que quien escriba sea la misma persona. UxP tiene simpatizantes y miembros suficientes para que seamos algunos los que escribimos en el foro, cada uno con la frecuencia que quiera. Mi nick es éste. Y me alegro de no ser el único que escribe en este foro indicando quien es. Otros nicks son de otras personas.

El nick oficial de UxP, en el que no escribo yo (ya tengo yo el mío) apareció en mayo de 2011, algo antes de que yo estuviera en las listas de UxP, casi cuatro años antes.

Por tanto, no es Pedro González quien ha hecho público un comunicado de un partido, sino el partido en la forma más oficial que en este foro se hace: con el nombre del propio partido. Hay otros partidos que también lo hacen y creo que, salvo quien no quiera entenderlo, todo el que lea entiende que es un comunicado oficial.

 

 
cantimpalorico
cantimpalorico
20/05/2015 12:32

"trabajar juntos... si los resultados son favorables".

No te olvides de terminar la frase, que le cambia bastante el sentido. ¿no te parece?

 
cantimpalorico
cantimpalorico
20/05/2015 12:08

Pues el desmentido de UxP no parece tal. Hubiera resultado un poco extraño que hubiera sido el señor ICxP el que hubiera hecho el ofrecimiento. El número1 de la lista les ofrece colaboración, no lo va a poner por escrito antes de las elecciones, sería un suicidio. Esto, a ojos de cualquier persona que no sea de la secta, es una propuesta de pacto en toda regla.

Yo creo que ha habido un tirón de orejas a Pedro por hablar demasiado (cosa que por cierto los votantes agradecemos), comprensible por otro lado dado el nivel de presión de los iceperos habituales, y por ello ha sacado este desmentido/confirmación. Pero en mi opinión no cambia en absoluto el sentido de su primer comunicado.

 
C
creatividadsomosgrandes
20/05/2015 11:20

Sigmund Freud siendo joven recibó una acertada lección de su padre. Le contó que, por ser judío, en cierta ocasión un viandante le dió un manotazo al precioso sombrero de piel que llevaba diciéndole: "Judío, fuera de la acera". Sigmund le preguntó "¿Y qué hizo Vd. entonces?. Su padre le contestó: Recogí el sombrero del barro, no se fuera a estropear y traté de conservar la calma, porque a un energúmeno no se le puede venir con razones"

¿Qué vamos a decir si además es el poli mamporrero el que reparte las "licencias" para participar en el foro en base a reglas no escritas y quien nos indica quien merece y no respeto?

¡A dónde vamos a parar! ¿Acaso esto se va a convertir en un lugar de expresión democrática? No vaya a ser que todo el mundo tenga derecho a intervenir respetando a los demás. ¿Qué lugar quedaría para quienes insultan y colocan sambenitos? Ni programas, ni hechos. Lo que mola son las vejaciones. Debatir sobre lo que se ofrece en los programas podría llevar a conclusiones no deseadas, ¿verdad?

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/05/2015 21:35

Joder, vaya fichaje que ha hecho Mesa con el Pedro este, vamos, impagable, no tiene precio como portavoz y responsable de propaganda, para el resto de partidos es un chollo, no da una, como decia un amigo mio :

"Cada vez que habla, sube el pan, y baja en las encuestas".

A este ritmo, es un par de dias, lo dicho, vaya chollito para el resto y otro dicho :

"Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo".


smiley

 
UxP
UxP
19/05/2015 17:46

Desde Unidos por Paracuellos (UxP) lamentamos si nuestro mensaje ha creado confusión y molestia a algunas de las partes mencionadas, y vamos aclararlo para que sea entendido por todo el mundo.

Primero, es cierto que ICxP como tal, no ha formulado dicha propuesta de pacto a UxP.

Segundo, quien ha formulado en varias ocasiones, el deseo  de trabajar juntos tras las elecciones municipales del próximo día 24 si los resultados fueran favorables, ha sido su candidato alcalde y número 1 de su lista. Con lo cual, por nuestra parte entendemos que es una formulación oficiosa por parte del partido político al que representa y encabeza.  Este deseo ha sido trasladado por parte de otros miembros de ICxP con los cuales mantenemos  una buena relación.

Tercero, visto que el Vicepresidente de ICxP, alias Ushuaia, se toma nuestro comunicado en plan de comedia, contraviniendo los comentarios que nos acaba de hacer el señor Javier Cuesta, creemos conveniente dar por zanjado este tema. Esperando a que su partido y sus candidatos se pongan de acuerdo.

Cuarto, nosotros no venimos buscando una cuota de popularidad (dicho por Jorge Gil Llorente candidato nº 6  a concejal de ICxP) si no que venimos a defendernos de las injurias, calumnias y agresiones que se están vertiendo desde este foro contra nuestro partido, sus integrantes así como nuestro programa para los próximos cuatro años.

Quinto, nuestros concejales en el ayuntamiento ofrecieron a Javier Cuesta, y a ICxP, nuestro apoyo cuando se intentó presentar la moción de censura contra Fernando Zurita en esta legislatura que está acabando. Y se le ofreció, sin pedirle ni entrar en el gobierno con ellos, ni concejales de la oposición con sueldo ni nada. Se le ofreció porque consideramos que era la mejor opción en ese momento para el pueblo, un nuevo equipo de gobierno, sin Fernando Zurita como alcalde.

Sexto, consideramos que está bien criticar gestiones, pedir información y resultados, e incluso que se asuman responsabilidades, pero desde esta plataforma (el foro) a nuestros candidatos a concejales, candidato a alcalde y a nuestro partido, lo único que se le hace es insultarles, calumniarlos sobre asuntos que nadie denuncia por los cauces legales e injuriarnos con el único fin de causar daño a nuestro partido. Nosotros estamos dispuestos, al igual que lo hemos estado siempre atender las peticiones que nos han formulado algunos vecinos, pero no vamos a tolerar que estas sean pedidas con insultos, falacias o  de mala fe.

Séptimo, nuestro candidato a concejal nº 4 Pedro González, expone en este foro nuestro programa y lo único que recibe son acusaciones de mentiroso. Cosa que nos lleva a pensar que nuestras propuestas sean válidas o no, no os importan, solo os importa cargar contra el partido político que viene a presentarlas en este medio a los vecinos. Peor todavía cuando algunos han sido los que han recriminado la falta de información en este foro por parte de algunos partidos políticos, el nuestro uno de ellos.

Octavo, entendemos que este foro sirve como plataforma para que muchas personas estén al corriente de temas sobre el municipio, y que nuestra participación en el haya sido escasa, pero hemos estado atendiendo vecinos que lo han solicitado y seguiremos haciéndolo después del día 24.


Para acabar, deciros que nosotros no consideramos que sea el momento de hablar de pactos, pues primero son los votantes quienes deben elegir a los candidatos, llegado el día 24 y  con los resultados sobre la mesa, intentaremos con el apoyo que recibamos darle al municipio la mejor de las alternativas.

Para nosotros la mejor, es la que presentamos en nuestra candidatura y la cual hemos reflejado en nuestro programa, mejorable seguro, pero que recoge los puntos más importantes en los cuales el ayuntamiento tiene que trabajar. Llegado el momento si somos elegidos para representar a los ciudadanos tanto dentro como fuera del equipo de gobierno, intentaremos que nuestras propuestas sean realizadas pues son para el beneficio del pueblo y sus vecinos.

Unidos por Paracuellos (UxP)

 
ushuaia
ushuaia
19/05/2015 16:19

Lo siento pero no puedo evitarlo.

Si, ya sé que ya hemos lanzado un comunicado oficial al respecto pero de verdad que no puedo evitar tomarme esto a cachondeo, lo siento.

Siguiendo el estilo del maestro Sieso voy a tratar de parodiar lo sucedido en el Cuartel General de UxP unos minutos antes del lanzamiento del comunicado.

Pedro Antonio Mesa: Santiago, llama a Pedrito y dile que pase por mi despacho.

Santiago Molina: ¿Por cual jefe?, ¿por el del Ayuntamiento?.

P.A.M.: No coño, por el de la constructora.

S.M.: ¿Por cual de ellas jefe?, tiene usted muchas.

P.A.M.: Déjate de gilipolleces y dile a Pedrito que venga que la cosa es grave.

Apenas 2 minutos después Pedro González se presenta en el Cuartel General de UxP visiblemente agitado y con la ralla del pelo algo descolocada, más de lo habitual.

Pedro González: ¿Me ha hecho llamar mentor?.

P.A.M.: Si Pedrito, pasa y siéntate.

Me dijiste que en tres o cuatro días estos pijos de Miramadrid estarían rendidos a mis pies. Que bastaba con ser educados, un montón de palabrería, datos sin contrastar, falsas promesas y unos cuantos rumores de que ICxP pactaría con el PP para que esos pardillos comieran de mi mano. Estamos a cinco días de las elecciones y esos malditos forasteros siguen soltando falacias sobre mí.

S.M.: ¿Qué es una falacia jefe?.

P.A.M.: Calla y no interrumpas joder, que esto es importante.

P.G.: Verá señor, yo he puesto práctica todos mis conocimientos, he utilizado todos los recursos que aprendí durante mis años de catequista en Tordesillas y he cuidado muy mucho mi ortografía para no mostrar ningún flanco débil. Pero esa gente es lista, muy lista y algunos llevan muchos años en el foro y no confían en mí (risas enlatadas).

P.A.M.:Y entonces,  ¿que narices ha pasado con aquella táctica infalible que me vendiste?, ¿caballo de Troya se llamaba?.

S.M.: ¿Caballo de Troya?.¿ Esa no era una peli de romanos?.

P.A.M.: ¿Rumanos? ¿Quién coño ha vuelto a nombrar a los rumanos?, ¿Pero cuantas veces tengo que decir que lo del chiringo a las puertas del colegio era para darles pastillas juanola y que pudieran ir a votar con buen aliento?. Pedrito, ¿tu lo has desmentido no?.

P.G.: Por supuesto señor pero resulta que tenían aquella denuncia que usted me dijo que no existía. Y hasta la tenían firmada y todo señor.

P.A.M.: Pero mira que eres pánfilo Pedrito, mira que eres pánfilo. ¿Si te llego a decir que la denuncia era verdadera como ibas a defenderme delante de esa gentuza?.

P.G.: Claro señor, por eso he tratado de distraer la atención y restarle importancia al asunto. Lo del falso pacto de ICxP con el PP me funcionó durante un tiempo pero es que estos tíos se dan cuenta de todo.

P.A.M.: ¿Y lo de ponernos verdes?.

P.G.: Pues eso, que había que cambiar la imagen para parecernos a esos chicos de ICxP. Si pescamos unos cuantos votos de gente confusa pues eso que nos llevamos ¿no se acuerda usted de cuando cambió las siglas de AIPJ a UxP para pescar en río revuelto?.

P.A.M.: Que no joder, que me refiero a lo de que nos sigan poniendo verdes en todos los lados.

P.G.: Bueno, en realidad señor no es en todos los lados. En la plaza del pueblo tenemos cuatro o cinco jubilados a los que ya les hemos prometido reformas gratuitas y licencias a coste 0, además, como bien sabe usted puede seguir contando con el voto de las familias de siempre, ya sabe, Paco el facha y los suyos, los Mandurriales (familia fingida de toda la vida), etc,etc.

P.A.M.: Pues de eso se trata Pedrito. No hemos conseguido nada y los muchachos están nerviosos porque quieren un baño de sangre con esos forasteros.

Pedro Novillo: Si jefe, ya le dije que me lo dejara a mí que con unos cuantos sacos cargados de monedas les podíamos lapidar a todos y acabábamos con el problema, grrrrrr,grrrrr.

S.M.: Tranquilo Novillo, tranquilo, suelta el zapato de Pedrito.

P.A.M.: Lo dicho Pedrito, has desaprovechado tu oportunidad. Si quieres seguir haciéndote el educado puedes hacerlo añadiendo alguna tontería después de nuestros comunicados pero ahora volvemos a la guerra sucia, al fango, a las botas de pocero, de allí es de donde nunca debíamos salir los de UxP, ¿verdad muchachos?. ¡¡¡¡AUHHHH!!!!, ¡¡¡AUHHHH!!! (gritos tipo espartano)

Por cierto Santiago, ¿y si nos preguntan por ese pacto con ICxP, ¿Qué coño nos inventamos?.

Un saludo.

 
Editado por ushuaia 19/05/2015 16:20
 
fr451b
fr451b
19/05/2015 16:05

No seáis tan duros con Pedro. Todos hemos dicho alguna vez que hemos compartido un helado con la chica más guapa de la clase, que hemos sacado más nota que el chico más listo de clase, que somos primos segundos del amigo del sobrino del peluquero de Nadal, incluso, en estas fechas, que un par de partidos políticos nos han ofrecido ir en sus listas ... son mentirijillas típicas de esos momentos en los que nos sentimos débiles y necesitamos reforzar nuestro ego haciéndonos parecer colegas, novios, amigos, compañeros, ... de los triunfadores.

Son tonterías que no tienen mayor recorrido. Ésta en concreto, 53 minutos.

PD1: Cuando dices "desde UxP hemos decidido tomar las acciones legales oportunas, pues se está acusando a nuestro candidato alcalde y varios de los candidatos a concejales. Se está acusando de haber cometido ilegalidades, pero nunca se aportan pruebas ni denuncias sobre los supuestos hechos." ¿a qué te refieres? ¿a las acusaciones de Molina a Mesa que aparecían en PD y que puso alguien en este foro? ¿os vais a auto denunciar?

PD2: Si te auto proclamaste el representante de UxP en el foro, ¿por qué abres un hilo como UxP, mensaje 1, y le continúas como Pedro-González, mensaje 2? ¿O pasa como con el reparto de propaganda en la Plaza del Casco, que es territorio sólo tuyo pero reparten propaganda de UxP en otra mesa?

 
J
jouymj4xxx
19/05/2015 15:52

cantimpalorico dijo:

UxP dijo:

...

En cuanto al tema de pactos, pensamos que no es el momento, pero para dejar muy clara una cosa: ni se ha pactado de antemano con el PP ni con ninguna otra formación. Lo único que hemos recibido ha sido una  propuesta de posible pacto si llegasen a darse los resultados por parte de ICxP, la cual hacemos pública por el ataque de miembros, afiliados o simpatizantes  de esta formación hacia nuestro partido.

...
 


Unidos por Paracuellos (UxP)

 

Uy, la Virgen. A lo mejor por eso insisten tanto los de ICxP en que no van a pactar con PP. Ah, pero es que de UxP no preguntásteis nada.

Nada lo que digo, aquí cada uno a su bola.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4349556-yo-no-pactare-con

 
cantimpalorico
cantimpalorico
19/05/2015 15:29

jouymj4xxx dijo:

Ya lo dije el otro día, Paracuellos no deja de sorprenderme. Creo que ya han tenido su cuota de popularidad en este foro, al que solo se acercan cuando les interesa.

Es el momento de pasar página de una vez y para siempre.

 

Jorge, no te vayas, hombre, que no es para tanto. Esto puede arreglarse. No hay problema tan grande como para tomar ese tipo de decisiones. Todos te queremos.

 
J
jouymj4xxx
19/05/2015 15:25

Ya lo dije el otro día, Paracuellos no deja de sorprenderme. Creo que ya han tenido su cuota de popularidad en este foro, al que solo se acercan cuando les interesa.

Es el momento de pasar página de una vez y para siempre.

 
ICxP
ICxP
19/05/2015 15:09

Desde ICxP desmentimos rotundamente que se haya ofrecido ningún tipo de propuesta sobre pactos a esta formación, así que lo que se afirma es una absoluta falsedad.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/05/2015 15:07

Vamos a ver,

Para pactar , hay que tener "algo que ofrecer", de entrada, hay que sacar "algo" en las elecciones.

La verdad, es que hace poco decia que personalmente estas son unas elecciones para votar a la opción "menos mala" y que el ranking de lo peor era el PP de Paracuellos, pero a muy escasa distancia le sigue UxP.

Así que lo único que os puede salvar es el aumento de concejales que ha habido, pero si sacais uno, daros con un canto en los dientes, con los sermones propagandísticos (cada post tuyo son testamentos) que los repites hasta el aburrimiento, con la publicidad que haceís a los de "Miramadrid" y el recuerdo de las acciones cuando hace años vuestro lider fue alcalde, vamos, si sacais mas de uno, es de caso de estudio sociológico, 

Y vamos, lo del pacto con UxP, no se si será verdad, pero que eres un bocachlanca, cierto como la vida misma, dado que anda que tardas en airearlo.

 
cantimpalorico
cantimpalorico
19/05/2015 15:07

UxP dijo:

...

En cuanto al tema de pactos, pensamos que no es el momento, pero para dejar muy clara una cosa: ni se ha pactado de antemano con el PP ni con ninguna otra formación. Lo único que hemos recibido ha sido una  propuesta de posible pacto si llegasen a darse los resultados por parte de ICxP, la cual hacemos pública por el ataque de miembros, afiliados o simpatizantes  de esta formación hacia nuestro partido.

...
 


Unidos por Paracuellos (UxP)

 

Uy, la Virgen. A lo mejor por eso insisten tanto los de ICxP en que no van a pactar con PP. Ah, pero es que de UxP no preguntásteis nada.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
19/05/2015 14:32

UxP tiene como objetivo global el desarrollo integral de todo el municipio. Hay aspectos comunes a todo el municipio y otros que repercuten especialmente a alguna de las urbanizaciones, barrios o zonas. En el programa de UxP presentamos ambos aspectos.

Por otra parte no somos partidarios de un estilo político cargado de agresiones, ni siquiera durante la campaña electoral. Consideramos que el mejor clima político entre los concejales derivará en un trabajo que dé mejores resultados a los vecinos. Paracuellos está convirtiéndose en un municipio importante por sus dimensiones. Si perdemos energías en luchas internas absurdas, desenfocamos el que debe ser objetivo común: hacer un Paracuellos año a año mejor

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento