Volver al foro
L
Lentejita
13/07/2015 10:49

Sector 4: Estimado vecino ruidoso

¿Cómo puedo pedirle a mi vecino que respete el descanso nocturno?

1.409 lecturas | 4 respuestas

Estimado vecino:

Entiendo que puedas estar de vacaciones, entiendo que tengas a una auténtica jauría de niños gritando, entiendo que tengas a todas horas en el jardín a hijos, nietos, amigos y media urbanización hablando a voz en grito porque debéis estar sordos. Afortunada o desafortunadamente, tengo que trabajar y me levanto muy temprano pero no puedo descansar bien porque por la noche también tienes a toda la ralea en el jardín montando escándalo hasta altas horas de la noche, todos los días de lunes a domingo. Mis hijos tienen que dormir con las ventanas cerradas porque no pueden conciliar el sueño de las voces, gritos y golpes.

Por favor, te rogaria tuvieras en consideración a los demás vecinos que necesitan dormir por la noche y a los que no respetas en absoluto. Esto es una comunidad y no estás solo para que hagas lo que te de la gana.

Por favor, no es una amenaza ni nada por el estilo. Solo un llamamiento al respeto entre vecinos, sobre todo en estas fechas donde se tienen las ventanas abiertas.

Muchas gracias por adelantado y recibe un cordial saludo.

 
L
Lentejita
14/07/2015 11:08

Totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría poder ponerme a leer tranquilamente en el jardín, sentada en una silla y disfrutando del aire. Pero, con mis vecinos, es totalmente imposible. Todas las tardes (y digo, TODAS, desde lunes a domingo) son gritos y chillidos. Me tengo que quedar por las tardes dentro de casa con las ventanas cerradas porque es imposible estar fuera.

En fin, ya solo espero que llegue pronto el invierno y ya todo el mundo en su casa con paz y tranquilidad.

 
S
silvermarie
14/07/2015 09:05

Hola!
Yo soy otra vecina afectada por los ruidos en el sector 4, y sí, yo si se lo he comentado en persona al vecino en cuestión, pero es que el tema aquí no es ‘si se lo has comentado…’ es que todos somos adultos para comportarnos de forma adecuada….no tendría por qué tener que molestarme en hacerlo (para mi también es muy incómodo tener que quejarme), cuando todo el mundo debería respetar a quien tiene viviendo al lado.
Vivimos en casas con jardines pequeños donde igual que 'Lentejita' entendemos que de día puedas tener a gente en el jardín (amigos, niños...) pero incluso así, no es necesario estar gritando. Lo que ya es inconcebible es que a partir de las 9 de la noche el ritmo de gritos y música continúe igual.
Cuando compramos nuestras casas lo hicimos en parte por la tranquilidad de la que disponíamos, y en verano, leer un libro tranquilamente en el jardín es casi imposible (no digamos dormir con las ventanas abiertas...).
Que no tengamos una comunidad de propietarios constituida con sus ‘normas’ para gestionar gastos comunes y formas de actuar no significa que podamos hacer cada uno lo que nos dé la gana…seguimos viviendo en comunidad.
Que conste que yo también tengo hijos pequeños, pero intento que no griten cuando se bañan o están jugando en el jardín, ya que no me gusta que molesten al resto.
Simplemente siendo un poco conscientes todos de dónde vivimos y de que vivimos rodeados de gente podemos hacernos la vida más agradable.
Un saludo,

 
J
JulioMirana
13/07/2015 18:53

A lo mejor encuentras solucion mas rapido si hablas con el. No crees?

 
pimpoworld
pimpoworld
13/07/2015 12:44

¿Has probado a decirselo en persona?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento