Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
16/07/2015 06:58

Servicio de emergencia mancomunado, una estafa

¿Por qué los bomberos de Coslada acudieron al incendio en lugar de los de Daganzo?

2.457 lecturas | 3 respuestas

Pues eso es lo que parece. En el incendio de ayer por la mañana los que acudieron fueron los bomberos de coslada. Se nos vendió como un servicio integral y lo único para lo que ha servido es para empeorar el servicio de 24 horas que teníamos de ambulancia, Porque no aparecieron con el camión de bomberos que tienen en Daganzo?. Esta mancomunidad solo sirve para que los vecinos de Paracuellos mantengamos el servicio de los demás pueblos de la mancomunidad que por si solos no podrían pagar los sueldos de este servicio. No se a que esperan los nuevos responsables para que nos salgamos de este timo y volvamos atener nuestra ambulancia disponible 24 horas para nosotros solitos.

 
toi
toi
22/07/2015 20:54

Como bien dice josele, es proteccion civil, no son bomberos, ni son medicos, pero si te apagan fuegos pequeños, ayudan a bomberos, y si te pueden trasladar o hacer una cura, son voluntarios, que el que más o el que menos estan cualificados y lo más importante que hacen son traslados urgentes, que mas puedes pedir? cuando pidas una ambulancia, la que te viene es el summa y puede tardar bastante, segun desde donde te venga, son minutos que la vida corre....vamos que no esta pagado, ahora si como esten ocupados, vas a la cola...

 
josele3c
josele3c
17/07/2015 00:49

El servicio de Protección Civil de Paracuellos lo ejercen voluntarios que no perciben nigún tipo de retribución, te refieres a estas personas? desde hace unos mesas ha cambiado el coordinador y algunas voluntarios. Puedes indicarme los motivos de tal apreciación?

Gracias

 
aasd
aasd
16/07/2015 09:47

¿Estás seguro que venían de Coslada? Yo me crucé ayer por la mañana (sobre las 6:45) con un camión de bomberos que venía por la carretera de Ajalvir con las sirenas encendidas y al que esperaba un coche de la policía a la entrada de Miramadrid. Supongo que iba al incendio que mencionas y no creo que viniera de Coslada por la carretera de Ajalvir (o sí).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento