Volver al foro
S
scotlandfer
21/07/2015 11:24

Estado del Poligono - es que nadie escucha y las empresas hacen lo que quieren... FOTOS

¿Por qué el Ayuntamiento de Paracuellos no cumple con las normas básicas?

2.021 lecturas | 5 respuestas

Hace años, si años, que vengo denunciando esto al Ayuntamiento, hable con Juan Peinado muchas veces, muchas... luego cartas, emails, fotos, perdida de tiempo.

Si eres vecino dre Paracuellos y vives aqui tambien, debes saber lo frustante de saber que alguien tiene un salario de concejal para hacer algo, y durante años, si años, nada cambia.

Comparto esto aqui a ver si alguien lo escucha de una vez por todas y se hace algo... es que ya fui a la CAM y me han dicho que primero debe hacer algo el Ayuntamiento..

Sale gratis no cumplir las normas más básicas en Paracuellos?

Conforme llueve toda esta basura industrial va directo al río Jarama... esto desde hace años, y lo he denunciado muchas veces, videos, fotos, llamadas, pero nada sucede.

Saca tus conclusiones...

 

 

 

 

 

Esto lo filme en la M111, la empresa junta basura industrial y en lugar de reciclarlo te lo deja a ti y a mi en los contenedores residenciales... pare mi coche, los filme, les dije que estaba pohibido, y lo unico que me juego es que me rompan el coche.... no pasa nada... a pesar de tenerlos filmados y todo!!!...

 

Los talleres "alegales" de la zona reciclan los neumaticos a cargo de tu impuesto de basura.. si como lo lees, tu pagas para que se lleven estos neumaticos... esto pasa todas las semanas.. sabes lo que se ahorran verdad?

Lo he denunciado.. no pasa nada.... he pillado infraganti a empresas, filmado videos de esto.. sabes cual es la sanción? depronto 100€? ...  sale gratis abusar del Ayuntamiento y a nadie le importa.... creeme a nadie!.

 

 
F
fdesimoni
23/07/2015 22:18

Talvez lo mejor es que nadie sepa nada...

 

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4064338-afron-sa-y-su-dilatado-abuso-gratuito-de-parcela-municipal

y entre todos le montamos una publi rotonda a 100 metros de su empresa.... en sintesis, nadie controla.

 
S
soyjoram
23/07/2015 19:26

Este es el polígono, menos polígono de todo Madrid. Yo creo que haceis una encuesta de las empresas que hay y nadie sabría mas de una.

 
macumccc
macumccc
21/07/2015 15:19
Y el seprona?
 
S
scotlandfer
21/07/2015 14:49

Hola pimpoworld

Pues lo he denunciado muchas veces, con fotos, con videos, incluso llamando un par de veces a la poli municipal. En algun caso, creo, que se labro un acta, y la multa era de chiste... creo que no paga el servicio de los municipales... pero nada pasa.

Si tenemos un poligono, y tenemos un concejal, no valdría la pena que se publique que es lo que se hace? Este foro no es el lugar, sin duda, pero se hace algo?

Tengo esperanzas con el nuevo equipo de gobierno, no tengo porque dudar de que quieren hacer bien las cosas.. pero hay algo.. hay algo estructural que lo impide.

Las empresas hacen lo que quieren, y no pasa nada... esa es la sensación que tengo a pesar de aportar fotos, videos y que el Jarama esta como esta gracias a las empresas, esto no hay duda.

Ojala alguien del Ayuntamiento escuche este mensaje porque ya lo he intentado por los canales oficiales y no se mueve nada.

Llame incluso a la CAM y me han dicho que es el Ayto el que tiene competencias y que debe hacer algo.

Sumamente desmotivador que sea gratis el contaminar y ser empresario a costa del medioambiente.

 

 
pimpoworld
pimpoworld
21/07/2015 12:05

Esto se puede denunciar directamente a medio ambiente, qué vergüenza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento