Volver al foro
2
2alp
24/08/2015 14:01

Parece que el centro comercial ya no es de Hercesa, lo acaba de vender:

http://goo.gl/3TYAUe

 
cantimpalorico
cantimpalorico
24/08/2015 12:46

Si yo fuera el propietario dela mayoría de los terrenos de Miramadrid, y además tuviera la única superficie comercial de la urbanización ¿creéis que permitiría la instalación de más zonas comerciales? Pues eso.

 
J
jinkx
24/08/2015 12:26
Es más una solución urbanística de los años 70/80 de zonas donde los bajos eran habitables pero....
 
J
jinkx
24/08/2015 12:11

como bien decís, lo básico existe y el margen de mejora es grandísimo. Tarde o temprano las infraestrcuturas en carreteras y transporte público tendrán que llegar dada la inmejorable situación, muy cerca del aeopuerto, de polos de empresas tecnológicas como Alcobendas y San Sebastian de los reyes o de logistica como Coslada y Torrejón.

Pero lo que en mi opinión (al margen de la crisis) no ha permitido tener una sensación de mejor habitabilidad es el hecho de no disponer de más zonas comerciales. El aspecto de urbanización dormitorio es evidente y lamentablemente dado el diseño de urbanizaciones cerradas no va a mejorar a menos que el ayuntamineto tome cartas en el asunto.

No se como de dificil sería construir pequeñas galerias comerciales en el suelo público disponible (incluso en alguno de los mal llamados parques que estan semi abandonados). En la alameda de osuna, con muchas de las urbanizaciones cerradas se construyeron galerias comerciales de una sola planta entre las urbanizaciones que aliviaron esa sensación de barrio dormitorio. 

 

 
Bermudas
Bermudas
24/08/2015 10:52

Buenísimo JoseMiramadrid!! vaya nivel de forera que has destapado...así al menos cualquiera de sus argumentos quedan "anulados". Gracias. 

Pd: SIEMPRE ante todo decir la verdad! Aunque sea aquí resguardados detrás de un foro. A Seguir con salud! Aunque con ese aticazo con ambiente musical étnico...quizás la salud la encuentres durmiendo con TAPONES. 

 
J
JoseMiramadrid
24/08/2015 09:34

Vaya, el link del semiático no funciona, debe de ser cosa de las mejoras introducidas en este foro. ES igual, os pego un pantallazo.

 

Por cierto, nena, si echas menos a algunos de tus foreros favoritos, lo mismo los encuentras por aquí. Pásate que serás bien recibida.

 
J
JoseMiramadrid
24/08/2015 09:25

"...compramos en MiraMadrid en 2003, vendimos en el 2013 con alguna merma y hoy nos pellizcamos al ver la suerte que tuvimos."

Vaya, vaya, Stellita, criatura, no habías dicho hace menos de un año que tu propiedad en Miramadrid era invendible? Ya nos contarás cómo hiciste para viajar en el tiempo y venderla en 2013...

Claro que a lo mejor es una cosa de superpoderes divinos, similares a los mostrados cuando construiste una piscina en un semiático ...

¿Cómo era aquello del mentiroso y el cojo?

 

Sigue con salud.

 
2fast.4u
2fast.4u
24/08/2015 08:56

La pájara esta sigue con sus lecciones vitales y sus clases magistrales sobre cómo deben vivir los demás su vida: siguiendo su ejemplo.

Pues no, bonita, no, no digo que no tengas una prosa envidiable y, si creemos a pies juntillas lo que nos dices, una situación financiera desahogada, pero no eres ejemplo de nada: soberbia, prepotente, envidiosa...eso no lo quiere nadie.

¿Tan difícil te resulta aceptar que no todos necesitamos un Mantequerías Leonesas, un Lhardy o un Carolina Herrera debajo de casa? ¿No eres capaz de aceptar que la calidad de vida la da la forma en la que elijes vivir y con quien la eliges vivir y no sólo el sitio dónde vives? Con lo inteligente que pareces (algunas veces, no te vengas arriba), ¿no disciernes que hay gente más austera que tú y, sobre todo, que no tiene que estar demostrando continuamente lo inteligente y rica que es?¿no eres capaz de comprender que no todo el mundo puede ser un empresario de éxito y que hay gente empleada con sueldos más que decentes? ¿NO PUEDES ENTENDER QUE HAY GENTE QUE VIVE FENOMENAL SIN TENER QUE SER UN ESTUPIDO?

Yo sigo pensando que eres el alter ego de algún otro ilustre forero que se divierte trolleando con una redacción más que cuidada, porque no eres la única que se codea con gente de alto standing y, gracias al cielo, no son ni de cerca como tú dices ser.

Sigue con salud tú también y déjanos en paz, por favor, que aquí pintabas poco, pero es que ahora no pintas res de res.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/08/2015 08:01

"Bien pues nosotros somos una pareja jóven con bebé que acabamos de comprar vivienda en Miramadrid,..."

Fantástico, muy buena compra, estupendo, os deseo lo mejor.

Pero como de lo que estamos hablando es de MiraMadrid y de lo que pudo haber sido y no fue, déjame decirte que las cuestiones laborales no son para siempre, cambian, y entonces fíjate la calidad de vida que llevaríais viviendo en el secarral y trabajando donde se tercie.

Aparte que todos opinábamos exactamente igual que tú a los tres meses de mudarnos a MiraMadrid, no es nada original, y eso que entonces no existía Hiper Usera, Mercadona o Centro Comercial, incluso se debatía si Carrefour abriría un centro, VIPS, Mallorca, en fin, no sé cuantas historias corrientes más.

Mucha suerte.

Seguid con salud.

 
Bermudas
Bermudas
23/08/2015 15:27

Buenos días, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Sose82 y LuthienTinuviel. Y ante todo decir que respeto todas las opiniones pero no las de aquellos que faltan el respeto a los demás, debe ser el único argumento que les quedan….qué lástima.
Bien pues nosotros somos una pareja jóven con bebé que acabamos de comprar vivienda en Miramadrid, venimos desde hace 3 meses de patear y ver viviendas para comprar por Sanchinarro - Las Tablas - Montecarmelo y hasta Tres Cantos.  Por cuestiones laborales, hemos optado por acercarnos al lugar de trabajo para no  hacer 1h de ida + 1h de vuelta cada día en coche, ya que nuestra localidad de toda la vida ha sido Pozuelo de Alarcón, donde hemos vivido estupendamente todos estos años (yo desde que nací), en una de las urbanizaciones donde hay que coger el coche para todo, o salir con la bici a comprar el pan a Mercadona, o jugar un paddel en casa de unos amigos, o salir a nadar a tal o cual piscina.
Para mí la calidad de vida es tener a unos minutos de casa un Mercadona o un hiper usera (que en mi vida lo había escuchado), o como pude observar en varias visitas:   2 colegios concertados de calidad muy razonable (nada tercermundistas!!) vamos hombre! Vete a Benín y me cuentas!!! Jaja, también hay gasolinera, tintorería, etc etc…y si quieres más? Pues cojes el cochecito y te vas tranquilamente a Alcobendas (10 km?) y tienes Ikea, MediaMark, y todo todo TODO lo que necesites. Igual que hacíamos los pozueleños de toda la vida: coger el coche y en 15 min estábamos en el cine de Kinépolis, Equinocio, Heron City o ahora el nuevo Gran Plaza 2. ¿Pero qué queremos como he leído por ahí? Un Plenilunio en Miramadrid, jaja me parto. Eso no es calidad de vida, al menos para nosotros.
Por lo tanto para nosotros poder abrir las ventanas y tener aire fresco, hacer ejercicio y montar en bici o poder nadar en la piscina de los colegios sea invierno o verano a unos precios más que razonables con nuestro hijo/s y poder educarle como hemos querido siempre y tener el centro de trabajo a apenas 10 km de casa:  sinceramente es un Lujazo!!!! Y eso es calidad de vida!!.  Por supuesto hay que mejorar muchas cosas y todo llegará: les recuerdo a todos que la crisis financiera que hemos atravesado ha situado a España al borde de la quiebra y hemos visto corregir el precio de los inmuebles en muchas zonas entre un 30% y un 60% dependiendo de las zonas. Y Miramadrid es CALIDAD DE VIDA, y lo mejoraremos entre todos los que queramos mejorarlo. Además la distancia con la city es de luxe y apenas hay 23 km al paseo de la castellana….anda!! Pues si desde Pozuelo (zona urbanizaciones tenía 25 km)…jaja pero indudablemente no se pueden comparar churras con merinas y Pozuelo y Aravaca son pueblos con 25 años ya consolidados y con todos los servicios. Creo que en un futuro, Miramadrid tomará cuerpo y forma pero ya tiene los mínimos indispensables para que lo elija como un lugar para vivir…y me dan la razón miles de personas que suman al conjunto de la población que se aproxima a los 20.000 habitantes.
En lo referente a Montecarmelo - Las Tablas- Sanchinarro etc llegó un punto que nos preguntamos:  ¿De verdad es lógico pagar 400.000 euros por una vivienda de 100m2 con dos plazas garaje y trastero en estas zonas?  O 450.000 euros?  Y ver cuartos de 8 m2? Lo tenemos claro, no merece la pena, somos más prácticos que todas las modas y fijamos entonces el tiro a por lo que de verdad queríamos:  -El tamaño importa-, jaja y tachan!!!   Por fin apareció lo esperado:   salón 28m2, 3 dormitorios (12,5m2 los 2 de los peques y 15m2 el principal) y 2 baños, 2 plazas garaje y trastero) y todo por menos de 40 millones de las antiguas pesetas (IVA INCLUIDO) si si, IVA, porque es vivienda nueva a estrenar!!! Estrenamos la casa nosotros aunque llevaba 6 años construida y la constructora quebró, como muchas otras, lo compramos a Sareb: Y de 110m2 UTILES!!! Simplemente alucinante.
¿Creéis que nos importa que pasen o no autobuses….o que no tengamos un plenilunio….o no se monten botellones en la plaza principal, o no haya recintos feriales, o esté la M111111 desdoblada o haya que coger el teleférico para cruzar la T4 o tenga que encender un poco más el aire acondicionado en casa en PLENO AGOSTO..?...-por cierto que si alguien en pleno julio/agosto está agustito a la sombra del arbol más grande de toda la Castellana que me lo diga por favor-. Árboles y sombra....madre mía lo que hay que leer....pues no, no me importa (y como bien dice mira como estaban esos árboles hace 7 años, anda que CRECEN!!!) bueno me importa en RELATIVO. Quiero decir, si lo conseguimos mejorar de cara al futuro genial, pero ahora mismo lo que hay en esos comercios de alrededor es más que suficiente. Suficiente y con la sana ambición de mejorar lo presente.  
Espero poder aportar mucho a paracuellos, conocer vecinos nuevos, hacer piña, juntarnos para hacer deporte y conocernos porque me consta que hay un ambiente joven y muy sano por la zona.
Lo siento por la extensión…es que en la playa uno se relaja….y zas…..medio folio!!
LA SUMA DE LAS APORTACIONES INDIVIDUALES GENERARÁN EL CAMBIO NUEVO, estoy convencido. Remar juntos es la clave.
Saludos cordiales.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/08/2015 07:33

"Querida Doianova, te puedes quedar en La Moraleja y montarte un huerto en tus parques chics, dejanos en paz a los que vivimos en MiraMadrid porque nos encontramos bien agusto."

No parece, querido, leyendo el hilo, que mucha gente se sienta tan agusto como tú.

Y sin embargo, nuestra experiencia puede resultar útil a alguien, ya que compramos en MiraMadrid en 2003, vendimos en el 2013 con alguna merma y hoy nos pellizcamos al ver la suerte que tuvimos.

El diagnóstico muy a nuestro pesar fue que MiraMadrid no sería un lugar decente para vivir en décadas, pues ya pasó una y mira como sigue, mientras que nosotros no dispondríamos de esas décadas para esperar el Santo Advenimiento.

Mi consejo al que pregunte, como la que abrió este hilo, es que si puede, se vaya hoy mejor que mañana.

Seguid con salud.

 
M
mirapatrullero
22/08/2015 11:33
Querida Doianova, te puedes quedar en La Moraleja y montarte un huerto en tus parques chics, dejanos en paz a los que vivimos en MiraMadrid porque nos encontramos bien agusto.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/08/2015 07:41

"Voy a meterme, en cuanto tenga otro rato, a leer el foro de La Moraleja, a ver que tal andan por ahí los parques..."

En La Moraleja no hay parques. Ni uno. Todo son parcelas, normalmente extensas, con una casa unifamiliar.

En El Soto de La Moraleja si hay parques. Muchos. Si vas a Diversia puedes ver el que hay justo detrás y así comprobar lo que debería haber sido un parque en MiraMadrid, con terreno barato y abundante.

Seguid con salud.

 
macmsi
macmsi
20/08/2015 14:03

Yo creo que hemos tenido la mala suerte de empezar a vivir aqui en plena crisis y con ello la paralización de inversiones en todas partes.

Tenemos un polígono totalmente infrautilizado con un montón de naves vacías. Pero en el estado en que esta ¿quien alquilaría una nave allí?. Creo que el potencial de polígono, estando al lado del aeropuerto (pensad la cantidad de empresas que dan servicio al aeropuerto), bien comunicado con la M-50 podría ser inmenso, pero para ello hace falta una inversión de infraestructuras, modernización, etc. Esto aumentaría la recaudación de IAE, menos paro, gente que se vendría a vivir, más dinero para invertir.

Y tener locales y no depender únicamente de los del centro comercial (que por lo que dicen tienen unos precios prohibitivos), eso es importante, para que la gente se venga a vivir y no haya una estampida de gente huyendo, porque por lo que leo en cuanto se recupere el mercado os vais a ir la mitad :)

Yo estoy contenta donde vivo, no soy conformista y creo que hay mucho por hacer, pero tenemos MUCHO POTENCIAL!!!, lo tendremos que EXPLOTAR

 

 

 

 

 

 

 
2
2alp
20/08/2015 13:50

Miramadrid ha evolucionado mucho y para mejor, a partir de lo que dejó Hercesa, una ciudad dormitorio como la del Pocero en Seseña, pero llena de vecinos que demandábamos multitud de servicios...

Estos años se nos ha colado, algún que otro político con intereses personales y alguna que otra asociación sin ánimo de lucro que al final no lo era. Pero, sin duda, es un lugar en continua evolución.

No ha sido posible tener los servicios privados que se necesitan porque no se construyeron locales comerciales ni solares dedicados a ello... y lo poco que se ha construído se lo quedó la constructura para explotarlo a precios desorbitados.

En cuanto a los servicios públicos y mantenimiento de zonas verdes, sólo nos falta encontrar el equipo de gobierno que lo haga bien... una vez lo encontremos, estará resuelto. Mientras tanto, está en nuestra mano renovar cada 4 años al equipo...

 Lo que me falta es que alguien se ocupe de atraer la inversión privada que desarrolle otros servicios en el pueblo.

 
2
2alp
20/08/2015 13:36

Zonas verdes de Miramadrid Agosto de 2008

En Google Street View verás el estado de las zonas verdes de Miramadrid en Agosto de 2008 y podrás comparar el resultado, 7 años después.

 
Cambiando
Cambiando
20/08/2015 11:27

Madre mía!!!

No entiendo nada. La solución que dais a los problemas es que nos vallamos del pueblo. Por el mismo motivo la solución para mejorar este país  es marcharnos de España.

yo30 habla de cambio en el Ayuntamiento, cambio creo que poco. Muchos concejales repiten, se unen otros nuevos, pero para seguir con los mismo.  Sólo hace falta ver los plenos y como se encuentra el pueblo

- sueldos desorbitados
- suciedad en cubos de basura
- calles muy sucias
- pocas actividades para los pequeños,  incluso menos que antes ( me refiero a los chupetines).
- Cine de verano solo en Julio. ¿ en agosto no podemos ir al cine como en otros pueblos vecinos?
- Piscina denunciada por agua poco salubre.
- Parques abandonados
- Aceras en mal estado (fatal adaptadas para las sillas de ruedas)

Creo la solución no es huir, sino intentar cambiar las cosas. Quejarse en el ayuntamiento….

Os recomiendo esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=nwPZ9y1-PAQ

 
2fast.4u
2fast.4u
20/08/2015 11:21

Alcobendas, ¿zona noble?....de descojono, y llama al resto imbéciles...no caben más bobos en este foro, sin duda.

 
Susana1978
Susana1978
20/08/2015 10:12

Buenoooo, vamos a ver.... colegios tercermundistas??? Te has pasado tres pueblos (tercermundistas).

Que una cosa es ser  crítico y realista con la situación del pueblo, y otra sobrarse. Yo en este pueblín, vivo muy dignamente. Y una leche va a ser el mismo precio el de las casas de aquí que el de las de Sanse, que yo viví allí una temporada y sé como está el mercado, y ni de broma.

Y no insultar, hoooombre!!!

 
F
fdesimoni
19/08/2015 16:19

Mi granito de arena a este post es que Paracuellos / Miramadrid va a crecer y mejorar cuando mejore la recaudación del municipio... yo creo que via IBI no cambiará mucho.

El cambio real viene de lo que generan las empresas... Paracuellos tiene un gran potencial por su cercania a la M50, A2, M40 y Madrid.. incluso cerca de la que algún dia sera la ciudad de la justicia.. eso saldra adelante seguro....

Pero es dificil pedirle a un banco como Santander o a una empresa mas pequeña que venga si no hay infraestructura... En Boadilla no tenian nada, pero Santander se encargo de poner el metro ligero y de hacer las obras de acceso faraonicas que han hecho...las empresas se van a Las Rozas o a Tres cantos en parte porque tienen cercanias y sus empleados pueden llegar, tienen la A6 (que esta petada) pero no tienen que cruzar un pueblo por el medio como es el caso de la M113 o la M113 que SOLO en nuestro termino no esta desdoblada.

Si no entendemos que hay que desdoblar la M111 que hay que poner una M113 que no te obligue a entrar al pueblo, que si no logramos montar un metro teniendo a la linea 8 tan cerca, pues entonces las empresas que generan no vendrán...

Yo si creo que estamos muy cerca de Madrid y que falta inversion de la CAM en la zona. Ojala logremos la presion que corresponde para que la inversión comience.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/08/2015 16:18

Pues yo soy del club de los decepcionados.

Llevo aqui mas de nueve años, y la verdad, si pudiese volver atras, no vendría.

¿La razón por la que digo esto?.

Porque me doy cuenta que vivo en una "ciudad dormitorio", en la que para hacer cualquier cosa hay que salir de ella, desde un plan de ocio, acudiar a un gimnasio, o tener que comprar algo que se salga de lo necesario del día a día. Lo que sumado a unos servicios de transporte público escaso y unas dotaciones municipales (colegios, polideportivos, piscina,), dotaciones como farmacias o consultorios de Seguridad Social,  insuficientes, hace que sinceramente me arrepienta.

Es cierto lo que he leido, si las casa que hay aqui, tuvieran todo esto que echamos en falta, pues el precio que tuvieron y tienen, no sería el mismo, pero, la decepción, es la que es.

Y como en estos nueve años (casi diez) he visto pasar diferentes alcaldes, iniciar y parar edificios, quitar y poner pipican/badenes, policia que aparece y desaparece (BESCAM), ver secarse árboles plantados por falta de riego, reconozco que la desidia que me ha transmitido el pueblo, se me ha contagiado por lo que mi nivel de confianza es bastante bajo.

 
L
LMON
19/08/2015 15:40

Creo que nunca será comparable un municipio que está recien construido y empezando con otros consolidados. Personalmente conozco todos los sitios que has comentado  y sinceramente, había que verlos en sus inicios.

Miramadrid es una apuesta a medio - largo plazo, que creo que todos estamos esperando que se convierta REALMENTE en es idea que tenemos todos en la cabeza. Es decir una zona de familias, en una ubicación buena cerca de Madrid, con unos servicios adecuados, en un enclave natural único a un precio razonable. En el momento ideal en el que tengamos todos los servicios del mundo, los parques organizados y todo en orden, seguro que el precio cambia.

Evidentemente esto no va a ocurrir de un día para otro, por eso es un proyecto y por lo tanto una apuesta. Yo llevo aquí 7 años y me acuerdo de cómo estaban los árboles antes, y como están ahora. Y la verdad es que han crecido bastante y rápidamente. Lo de los parques es lo que es, pero sinceramente no creo que sea lo más importante.

En resumidas cuentas, es cierto, que si una persona viene de alquiler compra lo que hay en el momento, y lo que hay en el momento es lo que se ve. Yo personalmente si fuese de alquiler no vendría a Miramadrid. Ahí hay poco que añadir. El resto es cuestión de opinión.

 

 
L
LuthienTinuviel
18/08/2015 17:30
Cuando estuvimos buscando una vivienda que comprar en 2010 nos recorrimos Las Tablas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes...
Buscábamos unos mínimos requisitos ( 3 habitaciones y que 2 no fueran zulos de 7-8 metros, 2 baños, distribución normal...) y la mayoría no cumplían y encima se nos salian de presupuesto....
Miramadrid lo habiamos descartado por la cercanía al aeropuerto, pero lo reconsideramos cuando comprobamos que no existía huella sonora, y cuando encontramos un piso de más de 105m, cocina de 18m, habitaciones decentes, terraza, zonas comunes, piscina, padel... Y encima a un precio no desorbitado, no lo pensamos dos veces!
Obviamente consultamos el foro, preguntamos por la calle a vecinos de la zona, vimos varios pisos y chalets...
Y nos decidimos!
Estamos contentos, se respira tranquilidad, y claro q ahora en verano es un secarral, joer estamos rozando la Mancha!
Hay fallos? Claro! Como en todas partes.
Pero si quieres piscina climatizada los colegios dejan buen precio.
Los jardines deberían cuidarlos en condiciones... Pero demosle una oportunidad al nuevo alcalde!!
Poco a poco.
Yo viví en las Tablas en 2007 y no habia metro, ni ningún supermercado! Y llevaba dejado de la mano de dios desde últimos de los 90! Y ahora...
Miramadrid empezó a alojar vecinos en 2004-2007 y tiene de todo!
No comparemos Paracuellos con localidades como Pozuelo o Aravaca q llevan años de despegue. Paracuellos como quien dice hace 10 años era una aldea!!
 
Susana1978
Susana1978
18/08/2015 12:01

Uy, pues no sé si será un tio disfrazado! La verdad es que ni lo pensé... 

En un rato libre me voy a hacer un nick de tio y me meto a despotricar sobre los malditos badenes y los bordillos de los accesos a los garajes, que igual con este de chica no queda muy creible ;D

Stella, cuanto sin leerte... nos añoras, no hay mas que ver que sigues entrando a leer nuestras miserias (te libras porque algunos han huido a lugares mejores, que si no...)

Cuantos más años cumplo, mas me doy cuenta de que debo aprender a adaptarme a las cosas, hasta que pueda cambiarlas, y eso hago, y me va bien.

Voy a meterme, en cuanto tenga otro rato, a leer el foro de La Moraleja, a ver que tal andan por ahí los parques...

Buen día!!

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
18/08/2015 11:05

"Aún con todo esto, yo me he acoplado bien aquí, y ya voy a hacer 4 años. Al final entiendo que las cosas se irán haciendo poco a poco, a base de quejarnos y pedir lo que queremos. Mi truco es ver todo lo bueno que tengo aquí, que no podría tener en otro sitio... y en tu caso, Decepcionada, te recomiendo que le veas el lado positivo a esto hasta que te marches, porque 6 meses pasan pronto, pero hay que pasarlos! Ánimo que no es tan malo."

Bueno, yo pasé ahí casi diez años hasta que comprendí que la situación general del país no iba a permitir que lugares como MiraMadrid evolucionaran en un plazo razonable... más bien al contrario, como he podido comprobar en estos dos últimos años, la tendencia de la urbanización ha sido hacia peor.

Como solo tenemos una vida, no hay mucho para esperar que las cosas cambien de manera radical y personalmente me alegro infinitamente de haberme ido de ahí, cosa que aconsejo a todo el que me pregunta.

Ahora, si no se puede, no se puede.

Seguid con salud.

 
Susana1978
Susana1978
17/08/2015 11:52

Ahora va a resultar que esta mujer decepcionada viene a quejarse porque se aburre... pero habéis mirado a vuestro alrededor? Si no dice más que verdades! Los parques, de pena. Los solares, de asco. Lo de pasear en sombra... ahí ya voy a ser mas tolerante. En agosto no hay dios que pasee por ningún lado. Además, los árboles de este nuestro pueblo, aún no dan sombra suficiente, pero espero que crezcan!!! (si alguien tiene a bien cuidarlos). Servicios suficientes?? Si para tener cita con la matrona hay que irse a Daganzo! 

Y oye, a mi que me importa si el ayuntamiento es nuevo o no? Y que pasa que en agosto no se trabaja? Pues yo pago por todo el año, así que quiero servicios todo el año. En agosto yo trabajo, así que algún funcionario tb lo tendrá que hacer, para que el ayuntamiento siga prestando servicios. 

Aún con todo esto, yo me he acoplado bien aquí, y ya voy a hacer 4 años. Al final entiendo que las cosas se irán haciendo poco a poco, a base de quejarnos y pedir lo que queremos. Mi truco es ver todo lo bueno que tengo aquí, que no podría tener en otro sitio... y en tu caso, Decepcionada, te recomiendo que le veas el lado positivo a esto hasta que te marches, porque 6 meses pasan pronto, pero hay que pasarlos! Ánimo que no es tan malo.

 
2fast.4u
2fast.4u
17/08/2015 09:20

Sigo desde el principio este alucinante post por su surrealismo.

Primero, una nueva "vecina" que se traslada a ciegas y se encuentra con que todo es una castaña, ya que viene desde Aravaca, localidad conocida por su proximidad al paraíso, supongo, y cuyos accesos a Madrid son maravillosos, si tienes un helicóptero.

Segundo, los que no admiten que se critique esta crítica, por entenderla absurda y carente de sentido.

Tercero, los carroñeros de buena prosa, tipo la Poianova, que no tienen otro entretenimiento en sus vidas que esperar a que alguien diga algo malo del pueblo en este foro para saltar a la yugular cargándose de razón, destacando lo listos que fueron al irse y lo tontos (y pobres) que somos los que vivimos aquí sin posibilidad de "escapar", ya sea, según ellos, por falta de neuronas o de cuartos.

Yo lo siento, pero es que me güele a trolleo desde el principio, y trolleo coordinado con el 90% de los nuevos post y usuarios que parecen ir todos direccionados de la misma forma y con el mismo objetivo.

Recomiendo a nuestra dececionada "vecina" que vuelva a tirar el dado, a ver que localidad le toca ir a vivir la siguiente. Lo del dado es un criterio como otro cualquiera, pero parece más razonable que el empleado por la mencionada "vecina" y al menos podrá escudarse en la mala suerte.

Saludos.

 

 
M
mirapatrullero
14/08/2015 22:52
Sorprendida vecina dececionada, no nos interesa saber tus intereses politicos, pero se te ve el plumero extremo cuando para ti todo son problemas en este pueblo. Si no estas a gusto, ya sabes lo que tienes que hacer... pero cierra bien la puerta.
 
Q
QuimiGon2
14/08/2015 19:29
He leido todo y debo decir:

Que no veo insulto alguno en el comentario de Asoka, sino un analisis muy irónico (en su linea) de tu sospechosa falta de analisis del sitio al que te mudas. Personalmente yo tampoco me lo trago.

Que para estar recien mudada ya hayas usado la linea verde...es cuanto menos muy "chocante".

En resumen, que a mí tampoco me cuadras.

Por lo demás espero que el nuevo equipo de Ayuntamiento pueda y les dejen mejorar los servicios con poquito que hagais ya habreis hecho mas que 8 años bajo el PP
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/08/2015 18:33

Bueno, sorprendida, pues ya te has equivocado tres veces, tres.

La primera, yéndote a vivir a MiraMadrid, no te la puedo afear pues en ese pozo caimos muchos. Algunos salimos, pero hay quién no tiene para comprar una soga...

La segunda es ser de izquierdas, cosa que se arregla mejorando el nivel de vida, poco a poco y trabajando mucho. Cuando te suceda verás lo mal que sienta que te llamen compañera los que no dan palo al agua, no han abierto un libro en su vida y viven mejor que tu.

La tercera es tratar de dialogar con tontos. Esto si que no tiene un pase. ¿Como pretendes dialogar con quién no puede irse de aquí? Mujer, esto le tiene que parecer punto menos que el Edén, porque si no se arrojaría a la mina de sepiolita.

Y a ver quien paga el IBI...

Seguid con salud.

 
S
Sorprendida123
14/08/2015 16:21

Estom es lo que me ahn respondido en Linea Verde:

"Estimada XXX. La herramienta línea verde es para comunicar incidencias concretas, para su solución. Si desea hablar de planes de desarrollo y servicios, contacte directamente con el equipo de gobierno del ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Un saludo."

Por supuesto, ya envíe via registro del ayuntamiento, un escrito para el concejal de Medio Ambiente. Si lo que qieren son fotos de cosas concretas..... de esas hay a porrillo.

 Lo dicho: yo ya he dicho lo que creí que debía decir, pese a que eso me ha servidio, entre otras cosas, para recibir insultos de gente, que si yo saberlo, parece que me conocen estupendamente!

 Suerte!

 
J
JAROT
14/08/2015 15:39

Que no tenemos todos los servicios que nos gustaría pues te doy la razón, pero........

lo bueno que tenemos (al menos nosotros) que los vecinos son muy majos, que podemos salir a la calle con nuestros chavales a jugar, que los que tenemos perro paseamos con ellos sin casi gente por las aceras ni tráfico y haces amistades, que nos lo pasamos y vivimos bien, que el jardín es pequeño, pues vas cambiando las plantas por temporadas, así siempre tienes flores..... 

dale una oportunidad al pueblo hombre! Quizás ahora este más vacío porque hay mucha gente de vacaciones, pero cuando regresen si tienes suerte como nosotros, veras como puedes cambiar de opinión y lo mismo hasta te gusta :)

 
josele3c
josele3c
14/08/2015 14:31

Sorprendida, me consta que desde la línea verde se te ha dado respuesta, aunque no es un recurso para hablar de la carencia de servicios, si no de incidencias en desperfectos o arreglos en materia de parques y mobiliario urbano, por ejemplo. 

Repecto al debate pues yo sabia donde me vine a vivir, lo que no esperaba es que durante tanto tiempo la CAM ha tenido olvidado a éste municipio en los servicios que le compete, una vergüenza. Veremos si en la nueva legislatura siguen pasando o les da por trabajar un poco.

 

sl2 

 
S
Sorprendida123
14/08/2015 14:20

Me he equivocado. efectivamente hay gente en Paracuellos, como en todos los sitios, que es maleducada por naturaleza, verdad Asoka?

 En fin, lo que he dicho ya está dicho. Me da lo mismo "si me creeis" o no. menuda tonteria perder el tiempo en escribir mentiras en ningún sitio, y por lo que veo, en escribir en este foro.

 Os deseo suerte con este pueblo que tanto os encanta! Yo he puesto mi granito de arena escribiendo 2 cartas al Ayuntamiento.

 Suerte a los que no se quieren ir, y sobretodo, a los que no se pueden ir.

 
S
Sorprendida123
14/08/2015 13:41

Hola a todos....Por partes.

1.- Soy naturald e Madrid, pero hace más de 12 años que vivía fuera de la provincia. Da lo mismo cual era, porque tal y como se presenta el foro, cualquier cosa de más que se diga parece que es la excusa perfecta para criticar en negativo. En la provincia donde he vivido, he vivido en un pueblo de montaña, también en una urbanización. Por lo que, primero, me gujsta vivir sin oir el tráfico, viendo "verde" y naturaleza, y con las ventajas o desventajas de no tener un super centro comercial, tener un centro de salud que aún era más pequeño que el que hay en Paracuellos, con transporte aún "peor" de lo que hay aqui....Por tanto, de eso no me quejo.

2.- Cierto es que por lo que pago no podría vivir en un adosado con un poquito de jardín, que es lo que tengo aqui.

3.- No voy a decir a que partido voto, pero diré que soy de izquierdas y republicana. Si me fui a vivir a Aravaca fue por cuestiones laborales, porque el piso donde estaba tenía una terraza impresionante que "sustituía" a un trocito de jardín que tengo ahora, y la diferencia de precio, vuelvo a decir, en este caso es irrisoria. Vivo donde puedo y haciendo un gran esfuerzo, como todos.

4.- Si nos hemos mudado aqui son por cuestiones personales que a nadie le interesan

5.- No me quejo de la gente que vive aqui, en Paracuellos. Me quejo de las isntalaciones. Claro que viene a ver la zona varias veces, pero como ha comentado otra forera, no es lo mismo venir 2-3 o incluso 4 veces que luego el día a día. Es incomrepsible que un luagr que ha pasado de 2.000 a 20.000 habitantes, deon al mayoría son niños y perros, no haya buenos sitios ni apra unos ni apra otros.

6.- Ojalá el Ayuntamiento cambie algo.... pero cuánto tardarán? responderan a mi escrito que entregué en el Ayuntamiento y otro vía internet que envié? Sí, otro forero de "forma educada" me lo recomendaba y ya estab hecho.

7.- Efectivamente, lo bueno de un alquiler es que si no me gusta, me largo. Y efectivamente, si las cosas no mejoran y encuentro algo mejor para mi familia, me iré. Eso no significa que no me dé cuenta de las cosas. Mi crítica no es negativa es sólo un acicate para que nos pongamos las pilas, como sé que se está empenzado a hacer, y para que si alguien del Ayuntamiento lee esto, se dé cuenta que la gente que viene por primera vez se queda dececpcionada que un lugar, donde repito, hay una gran pobalción de niños y perros, no tenga lugares adecuados para ello.

 Por otro lado, no he insultado a nadie de este foro, asi que por favor, dejadme de insultarme. Y por la persoan que dice que mi vida es trsite y aburrida.... acaso me conoces? sabes cual es mi vida, mis horarios y lo que hago? ni es triste ni es aburrida. al contrario, está llena de momentos que me gustaría pdoer comaprtir dde forma más deadecuada con mi perra y con mi hija, pero no es muy posible por el estado de  los aprques y que no hay monte: sólo cotos de caza!!!

 Gracias

 
B
batusai
14/08/2015 13:08

Pues se me ocurren unas cuantas ideas por seguir con el tema:

1) El mas importante desde mi punto de vista, creo que ya se acabaron las elecciones hace ya bastante tiempo y me irrita bastante ver todo el rato palmeros de todos los partidos politicos mareando la perdiz por aqui, a mi particularmente me dan ganas de no volver ni a mirar este foro por lo pesados que pueden llegar a ser, asi que si no les importa DEJEN YA DE DAR LA TABARRA CON UNAS SIGLAS Y OTRAS. Este es un foro de vecinos no de intereses personales.

2) Y ya sobre el tema en cuestion, no entiendo muchos de los argumentos que indicais, es decir, para decir que Paracuellos esta mal comunicado habria que pensarselo dos veces, una cosa es que las curvas puedan resultar pesadas pero tambien existe la M-50 y desde luego la cercania con Madrid juega a nuestro favor, lo unico que podria entender es el aspecto relativo al transporte publico pero en ese caso  ¿No os fijasteis cuando os vinisteis aqui que estamos en lo alto de la montaña? No me puedo comprar un deportivo y luego decir que va mal por el campo.....

3) Tema parques, pues si, han estado descuidados muchos de ellos, pero ya desde hace mas de un año la cosa ha ido mejorando, el problema para mi es que pusieron muchos cuando se inauguro la zona y evidentemente era muy complicado mantenerlos todos. Yo ahora no me puedo quejar, vivo cerca de los campos de futbol y tengo varias opciones que han mejorada bastante, vease parque del cohete, el ubicado junto al Antamira, el de enfrente del cementerio, etc.

4) Sobre los perros, pues aqui un poco de todo, no pasaria nada por tener unos cuantos espacios de calidad mas por la zona exactamente igual que de civismo por parte de ciertos dueños, pero no lo veo tan importante para valorar la vida en un municipio.

5) Horario de atencion en el ayuntamiento, no se, aqui me pillais, porque no voy a ser imparcial del todo, pero, si tu vas al Mercadona a las 10... ¿te atienden? ¿Lo hacen en muchos lados?

6) Sobre la manera de llevarlo, vuelvo a repetirlo, no entiendo a la gente que vive aqui a disgusto y no mueve ni un dedo por mejorar su situacion, ojo que no es una critica descalificativa como he visto alguna, es que simplemente flipo por vuestra manera de actuar, anda que si yo estuviera la mitad de mal de lo que vosotros manifestais aqui iba a estar pintando la mona, por no hablar de lo bien que vienen esas criticas a los posibles compradores o inquilinos de vuestras casas.... en fin muy logico. Aqui aunque parezca ilogico solo leo a la tal Stella que al menos tuvo la gentileza de moverse para cambiar su situacion, lo que no me queda tan claro es como si le tuviste tanta tirria a esto aun sigas por aqui apareciendo..... a ver si lo echas de menos al final....smiley

Bueno hay queda la parrafada, pero es que tarda mucho el del gas y tenia que matar el tiempo de alguna manera. Saludos!!!

 
2fast.4u
2fast.4u
12/08/2015 09:09

Siguiendo tu lógica de pensamiento, debo suponer entonces que todos los que critican son oposición de ICxP, ¿verdad?

 
G
Gordilloparaca
11/08/2015 23:56

Joder que tufo a ICperos, cuando alguien les cuenta las verdades del barquero todos a una al ataque.

Mas currar en el ayuntamiento y menos autobombo en el foro!!!!!

Lo que nadie dice es que gran parte de los problemas son culpa de la inoperancia de ICxP. Nuestro actual alcalde fue primer teniente y la concejalía encargada de parques y jardines era toda de su responsabilidad.

Pero no hay que preocuparse ahora si que lo van a arreglar todo, todo, todo.....

 
S
sose82
11/08/2015 19:03

Vivo  en Paracuellos desde 2011 en el sector 9 , me acuerdo que antes de venirme miramos mi mujer y yo pisos pero nos parecía imposible comprar nada hasta que surgió la oportunidad .

 

Evidentemente a este pueblo le hacen falta cosas con las que viviríamos mas cómodos  pero  yo desde luego vivo en un sitio que igual ni es el mismo Paracuellos ni es el mismo Miramadrid .

Vivo en unos pisos rodeados de chlates con un parque en frente , cuando me levanto respiro aire fresco y no oigo el continuo ruido de los coches  pasar , ni gente de marcha los sabados .

Suelo salir a correr  y para mi tenemos  tanto para el que le guste el asfalto como la tierra  sitios perfectos para correr  .

Yo desde un principio sabía que me venía a vivir a un pueblo con una urbanización dormitorio que es lo que es Miramadrid  y c..ño tengo un centro comercial con mercadona ,  un Burguer king , bares de tapas , de copas  ..., una gasolinera , panadería , banco , carnicería  , frutería  , un HIPER USERA  aunque no sepais existe , yo he ido  os lo juro. , loteria , zapatero , mercería , tienda de telefonía , ferretería , no se oigo decir que es una mierda de centro comercial  , que es pauperrimo  , un plenilunio es lo que quiere alguno pero esto no deja de ser un pueblo , por lo menos yo pienso que podria ser mejor pero esta bién  dotado.

 

Podriamos tener un centro de salud  en Miramadrid , es verdad , yo estoy empadronado y uso el centrod de salud del pueblo y la verdad no me estraña  que  no hagan otro pues a las horas al menos que voy yo  cuando he ido  sea por la mañana o por la tarde lo más que puedo haber esperado puede que sea 10 minutos  , lo que me hace pensar que la gente se va a otros centros de salud .

 

Las zonas verdes podrían ser mas verdes? en este apartado desde luego estoy más en acuerdo con los que os quejais   pero creo que tenemos demasiadas zonas verdes  (entiendase   arboles , jardines junto aceras , parques  , paseos de las avenidas  ......) , el parque de mi casa es un claro jemplo de que atención recibe poca pues las baldosas del suelo van a desaparecer algun dia tragadas por los arboles , dicho esto , no me parace un autentico desastre sino que se ha construido mucho y el mantenimiento de estas zonas es insuficiente  .

 

Sería genial que tuvieramos  hecho el desdoblamiento de las cuestas , renfe , metro  , centro de salud , un poligono digno ( y se de lo que hablo ya que he trabajado en el )  , etc  , pero yo vivo feliz en Miramadrid , con tan sólo ver que los que gobiernan y los futuros gobernantes mejoren un poquito el pueblo   cada  vez me doy por satisfecho .

 
yagolondon
yagolondon
11/08/2015 10:47
Hombre algo de razón tienes, y aun así mi primera impresión al abrir el post era de encontrar un 'troll' de Internet. Y pienso eso o que tienes mucho tiempo en estas vacaciones jeje (lo digo de buen rollo, de verdad)

Aun así, Miramadrid es una buena urbanización tranquila y a la q se le coge cariño, como a sus vecinos. Nosotros estamos contentos y, aunque hay cosas a cambiar, nos gusta nuestro hogar ;)

Un saludo!
 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento