Volver al foro
L
Lentejita
08/10/2015 12:33

Cultura del ruido por el ruido

¿Por qué algunos vecinos ponen fuentes ruidosas justo en frente de mi puerta?

2.294 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas a todos, permitidme que me desahogue, pero es que estoy hasta las narices de la puñetera cultura española del ruido por el ruido. Vamos a ver, vecinos: si no estais en la parcela, ¿a qué narices poner la fuente a toda pastilla (que más que una fuente es una catarata) justo en frente de mi puerta y las 24 horas del día cuando no sales ni un minuto al jardín? ¿es para fastidiar al resto?

Dirán que el sonido del agua relaja, pero dos cosas: me relaja más el silencio y, segundo, eso no es una fuente, es un río entero. Si hasta hay que elevar la voz en mi puerta.

De verdad, es inaudito como algunas personas pasan olímpicamente de las otras y parece que solo hacen las cosas por fastidiar. Estamos inmersos en una cultura donde no se respeta para nada al otro.

 
2fast.4u
2fast.4u
14/10/2015 14:06

Constantino dijo:

 

Durante dos días seguidos después de llevar a los niños al colegio y antes de irme al trabajo me pasé por mi casa, vacié parte de un armario que era la cabecera de la cama de los vecinos y metí el equipo de música conectando con los cuarenta principales a unos decibelios considerables, cerré la puerta del armario y me fui a trabajar

Y fuiste muy comedido, yo lo hice con Marilin Manson….

 
B
ByJ-S5
14/10/2015 09:46

Además del ‘relajante’ croar de las ranas del estanque que tenemos que soportar...eso ya no tiene precio.

 
C
Constantino
14/10/2015 08:21

 

 

En mi anterior casa habia unos vecinos en la planta superior con los horarios de trabajo completamente distintos a los míos; cuando yo trabajaba ellos descansaban y viceversa. El problema estaba en que en su casa usaban zapatos “no zapatillas”, las sillas se arrastraban y hablaban a voces. En varias ocasiones les pedí el inmenso favor de que respetaran el descanso de mi familia y bajaran el listón del ruido, pero nada, ellos erre que erre.

Durante dos días seguidos después de llevar a los niños al colegio y antes de irme al trabajo me pasé por mi casa, vacié parte de un armario que era la cabecera de la cama de los vecinos y metí el equipo de música conectando con los cuarenta principales a unos decibelios considerables, cerré la puerta del armario y me fui a trabajar

Casualmente al tercer día descansé plácidamente sin escuchar los ruidos tan molestos de mis vecinos

Igual esta no será la solución por la que optes, pero seguro que la encontrarás

 

 
apmolina75
apmolina75
13/10/2015 16:45

No es por dar ideas… pero yo creo que ese agua está un poco sucia y necesitaría un bote entero de fairy… jejejeje

 
C
crew29
13/10/2015 15:51

Por dónde yo vivo hay un chalet con una fuente o catarata , no lo he visto . Pero la verdad es bestial el ruido que se oye desde la calle , parecen las cataratas del Niagara . Dudo yo mucho que ese ruido sea relajante , más bien parece que se ha roto alguna tubería del canal .Suerte con el vecino.

slds

 

 
L
Lentejita
13/10/2015 12:12

Pues se lo he dicho y se ha cabreado.

 
B
ByJ-S5
09/10/2015 08:49

Lentejita, yo te entiendo, también estoy harta de la fuente de mis vecinos. Pero sobre todo, de tener que aguantar el ruido constante de la depuradora de la fuente en el patio delantero, y de la piscina en el patio trasero...pero lamentablemente creo que no superan el límite de dB, aunque podrían ponerle una caja con aislamiento acústico mejor.

 
R
RuiColsa
08/10/2015 12:41

Sin acritud.

Si lo que te molesta es tu vecino por que no se lo dices?. Y si no entra al foro? y si no se da por aludido?. 

Mejor díselo, o pon el vecino tal de la calle tal pone la fuente a toda pastilla, firmado tu vecino de arriba

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento