Volver al foro
tutita
tutita
13/01/2016 22:13

OTRA VEZ SIN ALUMBRADO!!

¿Por qué sigue sin haber alumbrado en la Avenida Sombra de la Torre del Sector 1?

1.000 lecturas | 2 respuestas
Es alucinante otra vez sin alumbrado en Sector 1 Aalvenida Sombra de la Torre del número 2 al 40 (será por eso de tener el nombre de la sombra!?)... Una zona con varios robos en pocos meses, el último hace sólo unas semanas, frente a las casas desde donde no se puede ver si alguien viene o va, donde si alguien quiere escabullirse lo lograría simplemente con avanzar unos pocos metros hacia esa zona sin nada de luz, junto al edificio fantasma ya robado en varias ocasiones de la residencia de alzheimer, si pasas con tu perro no ves nada, o si vas corriendo o caminando, con peligro de caídas.
!!Ya está bien son muchas las veces que nos quedamos sin luz en esta zona!! Señores del ayuntamiento ARREGLENLO DE UNA VEZ!!
 
tutita
tutita
16/01/2016 02:14
Hoy hay luz! Afortunada y sorprendentemente han sido rápidos esta vez, tanto en arreglarlo como en contestar de la Línea Verde comentando que se debe a una farola hundida.
La verdad aun no me lo creo pues otras veces han tardado hasta meses y de la Línea Verde no me contestaron, esta vez chapó!.... solo cruzar los dedos para que dure!!
 
C
crew29
14/01/2016 09:58

Buenas , yo hace ya meses reporté en la Línea Verde farolas fundidas , y ahí siguen igual . Ahora comentas q no funciona nada, pues que bien….

Me pregunto yo sí sirve de algo la línea verde???, además no creo que tengamos que estar constantemente nosotros mandando incidencias de las cosas básicas de Miramadrid, y más aún cuando no hacen nada.

Como anécdota contare que reporté que una papelera en el sector 1 juntó a un parque infantil estaba suelta y apoyada sobre un árbol durante meses . Vi como fue un operario y después de casi 1 hora dando vueltas por el sector , la solución que dio a dicha papelera fue echarla al furgón y hasta el día de hoy .

Slds

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento