Volver al foro
R
rutpipina
08/02/2016 12:05

comprar piso en miramadrid

¿Dónde comprar una casa en MM?

1.508 lecturas | 5 respuestas

Hola, me dirijo a vosotros por que querria comprarme un piso o casa en MM. No se mucho del barrio ni del pueblo ya que somos nuevos en la Comunidad de Madrid. Actuamente vivo en Barajas,  (desde hace unos meses) pero me gustaria si podeis perder un poquito de vuestro tiempo que me lo dedicarais y me contarais como es vuestra experiencia tanto de convivencia, servicios, colegios.

Estuve visitano el barrio hace unos días, me pareció un barrio muy tranquilo. en que zona me aconsejais que compre.

 

Gracias a todos de antemano

 
Q
quinera
13/02/2016 10:12

 

Hola,

He leido tu mensaje. Por eso si estas interesado en comprar una vivienda en Miramadrid,  si quieres información te puedo facilitar de la vivienda que vendo en Miramadrid, esta muy cerca del CC.Miramadrid,  correo a esta dirección saruchi_es@yahoo.es.

 

 

 

 
P
pueblo
12/02/2016 18:10

En mi caso fue el mayor acierto que tuve, venir a vivir aquí.

Si no lo fuera me habría ido y no estaría escribiendo aquí.

Lo mejor es que des unas vueltas por la zona y tú mismo veas si te gusta o no.

 
steiro
steiro
12/02/2016 16:56

Viviendo en Barajas seria la mayor locura que hicieras venir a Miramadrid

 
L
Lenirs
08/02/2016 17:40

Hola! Yo soy la que puse el post de “me recomendais mudarme a Miramadrid”, y comentarte que estuve la semana pasada en la zona y me encantó; como todo, depende de lo que busques, pero en términos generales, si buscas un sitio tranquilo, este es genial (incluso una siestecilla en un banco de un parque me he pegado), adecuado para niños porque todo son familias con niños y será fácil que  éstos se integren. Medianamente cerca de Madrid, algunos servicios, comercios, farmacias y centros de salud para que la vida de diario sera cómoda, y casas y pisos a precios más que razonables para tratarse de Madrid. Como peros puedo decir que el transporte público es escaso, y hay atascos a hora punta, los acabados en las casas no son los mejores (hay varios post sobre eso en el foro, es lo que tiene la construcción en plena burbuja inmobiliaria), que está pelín descuidado y ves bastante basura, aunque no es exclusivo de la zona, por supuesto, y respecto a los coles… El público tiene muy buena fama y se ve en las estadísticas de la comunidad, los otros dos tampoco tienen mala pinta, a mi personalmente me gustó mucho el Miramadrid, del Antamira he oido cosas buenas y no tan buenas… (he ido a la puerta de los coles a preguntar)… En fin, para mí los pros superan a los contras, brujuléate un poco por aqui para tener una idea general de los distintos aspectos… Yo estoy deseando mudarme!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento