Volver al foro
M
MiraMad
28/03/2005 18:09

Trastero M2 sin puerta de acceso ( 1ª fase )

¿Por qué no aparece la puerta de acceso al trastero en el plano?

1.099 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Cuando fuimos a firmar las mejoras, le preguntamos al comercial por qué no aparecía la puertea de acceso al trastero en el plano ( en realidad nunca ha estado ). Nos contestó que no sabían si la iban a poner o lo entregarían cerrado, con lo que nosotros tendríamos que abrir la puerta a posteriori. La verdad es que era la primera vez que nos dábamos cuenta y nos pilló un poco de sorpresa.

¿ Alguién tiene más información sobre este tema ?

Saludos.
 
M
MiraMad
29/03/2005 10:33
Supongo que si se trata de los metros construidos no hay nada que hacer, habrá que abrir la dichosa puerta una vez nos lo entreguen.

Como bien dices, son muchos los gastos, pero bueno ... pensando en positivo como no nos costó "muy cara" podemos gastar más en muebles y decoración :).

Nosotros también queremos poner rejas, ímagino que por Paracuellos habrá sitios donde las hagan. Es que yo soy del sur, y allí es muy típico tener rejas, pero en Madrid no las veo tanto. La gente opta más por la alarma.

He leído sobre tu idea de la piscina, y me has sorprendido. Recuerdo que hace mucho tiempo comentaste que habías elegido un adosado entre otras cosas para no tener comunidad de vecinos. En fin, no dudo que la piscina es una buena idea, pero yo por ahora no quiero líos de esos. Igual cuando tenga niños me lo planteo. Yo creo que será difícil poner de acuerdo a toda la hilera para hacer algo así. No sé si estamos en la misma hilera, pero sí del mismo sector ( Sector 3, Hilela 4 ).


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento