Volver al foro
M
moevius1777677
26/03/2016 15:11

policia municipal

¿Por qué he visto dos actuaciones de la policía en poco tiempo viviendo aquí?

2.423 lecturas | 8 respuestas

Hola, llevo poco tiempo viviendo por aquí, pero ya he visto 2 actuaciones de la policia...

Martes, en doble fila en la puerta de una pastelería/cafeteria, tomando café. Hoy, en el usera haciendo la compra una pareja, y que nadie me diga que era para el bocadillo, porque llevaban una docena de huevos. Esta vez, eso si, el coche bien aparcado en la puerta.

 

 

 
J
JoseA_MM
01/04/2016 10:57

Una persona observadora y con 2 mensajes en el foro, me parece muy poco objetiva y un poco sospechosa. Vivo al ladito de la policia municipal. Seguro que hay buenos y malos agentes como en todo sitio, también que dicen que tienen mucho terreno para patrullar y son poca gente.

En las contadas ocasiones que hemos tenido algún problema y llamar por teléfono el 60% de las veces no contestaron y tuvimos que llamar al 112.

He sido testigo de como un alto cargo de la Policia Nacional ha ido a echarles la bronca ….

Problemas con las BESCAM…

Saltarse la mediana para no dar la vuelta, lo entiendo que si van de urgencia sí, pero lo hacen muchas veces de forma general, practicando con el ejemplo.

En Avda Juan Pablo casi me tiran de la moto, ellos hablando conduciendo por el carril izquierdo y yo por el derecho, cambiar de carril sin señalizar y casi me tiran… eso si me pidieron perdón…

Un policia joven, que no sé si sigue ya … conduciendo mientras hablaba por el móvil y fumaba… practicando con el ejemplo.

Un amigo de un chalet con un coche aparcado en su vado, después de media hora llamar y decirle que se espere, que no podían hacer nada….

ETC ..etc...

Seguro que hacen cosas buenas, pero muchos vecinos pensamos que deberían de estar más controlados, no se debe ni puede generalizar. Pero tampoco se puede hablar de lo que no se sabe.

Saludos.

 
12RUE_DEL_PERCEBE
12RUE_DEL_PERCEBE
30/03/2016 14:26

Buenos dias Señores, pues si ha eso me referia cuando narraba que 3 o 4 nicks tenian animaversión a la Policia y  difundian ciertas reprobaciones baratas y ahi esta usted D.paracacuellos y no lo digo yo se retrata usted mismo, a sus Quieres mas… yo le respondo con datos objetivos y no con demagogia barata.

supongo que usted no estara con los Agentes de la Policia Municipal 24 horas al día 365 días al año para saber el número de denuncias que ponen y servicios que realizan, yo le respondo con los datos del Ministerio del Interior y con los datos de la Guardia Civil en los que ponen de manifiesto que la delincuencia ha bajado en nuestra localidad, es simple a menos denuncias menos delincuencias y esos es objetividad y seriedad y nos sus datos de la cacas de los sabuesos.

En mi entorno laboral en una firma muy conocida de centros comerciales tengo a clientes de cierto nivel que viven en urbanizaciones de cache y si señor sufren robos es decir la segueridad al 100% no existe, NO existe hasta que la policia no tenga el don de la ubicueidad de estar en todos los lados a todas las horas, y que yo sepa y lo se por lo comentado en este foro disponemos de muy pocos Agentes y la Guardia Civil esta en una situación parecedia y teniendo que cubrir mas localidades asi que muy estimado vecino mio dificil es tener una seguridad al 100%.

Que la función de nuestro municipales se puede mejorar seguro que si , todo es mejorable pero por favor realicemos criticas constructivas y no meros diretes sin fundamentos.

A mi tampoco me gusta ver a un coche de policia en un Mc auto, pero entiendo que todos en nuestro trasbajos comemos, fumamos cigarrillos, tomamos cafe, vemos internet y hasta comentamos con el compañero la pelicula que hecharon en telecinco , asi que imagino que nuestros Policias tamben tendrán ratos de asueto y bocadillo.

A parte de los datos sobre criminalidad que poseemos, en la pagina de ayuntamiento han narrado recientemente y que mi memoria maltrecha recuerde varias actuacciones de nuestros Agentes pero claro eso no interesa, actuaciones como aborto de intento de suicidio, campañas de seguridad vial y detenciones en nuetro famoso centro villafal.

Pra terminar señores no se retraten con fabulas baratas y critiquen con actitud de mejora.

 
M
moevius1777677
29/03/2016 23:07

 

Hola,

lo que me parece lamentable es la defensa que algunos de repente hacen. He vivido en muchas zonas de la comunidad de Madrid, más grandes y más pequeños que Paracuellos. Nunca he presenciado un comportamiento así, ni municipales, bomberos, nacional… He vivido al lado de un cuartel de la GC, después frente a los bomberos y jamás he visto nada parecido. Pero nada, no se puede ni comentar.

Seguramente el 99% del tiempo restante estarán jugándose la vida, pero en los momentos en los que yo he sido testigo, NOOOOO.

Por otra parte, pruebas… No se si con las leyes actuales hacerles una foto en un supermercado sería buena idea. 

 

 
P
paracacuellos
29/03/2016 20:57

12RUE_DEL_PERCEBE dijo:
Buenas tardes, este es mi primer post en el foro, tras mucho tiempo observando me he decidido ha escribir unas lineas.

Cada vez que en este foro se critica a la policía, observó incrédulo cómo 3 o 4 nicks son siempre quienes realizan calificativos despectivos e intentan desprestigiarla.

En otro post ya se comento el asunto haciendo referencia a lo mismo, y el otro día en una cena con un vecino comentamos compartiendo postura sobre este asunto.

Es una actitud hipócrita y cobarde, ya que se vierten ciertas acusaciones sin sentido y sin pruebas (paellas,tortillas...etc).

No puedo entender la actitud de varios foreros, como si fuera personal el asunto y fuese una manera de vengarse por algo.

Puedo entender que un día tengamos un encuentro desagradable con una multa...y que molesto un día puntual exponga una queja (que lo suyo seria hacer con el dni en el ayuntamiento), pero esta animadversión no a pasado desapercibida.

Me refiero por ejemplo a usted "fruta 40", intrigado estoy de saber cual ha sido tal ofensa recibida por los Agentes de la Ley, que hacen de cada post suyo un conjunto de incoherencias cargado de odio visceral.

No estaría de más explicase la misma para entenderla, ya que sin ella sus comentarios carecen de toda objetividad, llegando en ocasiones a altos niveles de analfabetismo y obsesión.

En los casi cinco años que vivo en miramadrid no he tenido el gusto de conocer a nadie de la policía, les veo cuando llevo mis hijos al colegio y me he cruzado con ellos en alguna ocasión mientras saco al perro.

Yo hasta la fecha lo único que puedo decir al respecto de la policía de manera genérica es que agradezco que estén ahí, sean del cuerpo que sean.

 

Una actitud hipócrita y cobarde que se vierten sin pruebas??????? será una broma no???? en mi caso he colgado por aquí fotos con nuestro señores agentes pidiendo en el Mc. Auto con el coche patrulla. Quieres más pruebas??? pues puedes pasearte por lo parques o los jardenes de paracuellos y contar las MIERDAS que tienes por metro cuadro y comprobar cuantas sanciones han puesto estos fenómenos por ello. Quieres más??? puedes ver cualquier fin de semana a esos cracks del tunning haciendo el cabra y ver cuantas sanciones les han puesto. Quieres más??? puedes comprobar el número de robos que hemos tenido el año pasado en Paracuellos y chequear a cuantos han pillado los lumbreras que defiendes. Quieres mas...??? 

 
anubis86
anubis86
29/03/2016 03:37
Despues de ver otra vez el tema de la policia,voy a escribir mi opinion.
Las pocas veces que e tenido que necesitar a la policia han dado solucion al problema en poco tiempo y eficazmente.
Como pasa en todos los trabajos del mundo no todos son de lo mas amable ni trabajador,hay algun que otro amargadillo con aires de superioridad,pero la mayoria,tienen vocacion y entrega.
Yo vengo normalmente de madrugada de trabajar y rara vez no me encuentro a la policia en la rotonda o patrullando,y digo rara vez por no decir que siempre me los encuentro.

Lo que pasa es que algunos buscan el minimo resquicio para criticar,su unica mision en la vida es quejarse y mantenerse amargado,amargando a los demas,y de esos hay muchos, que en vez de vivir la vida propia,les encanta criticar la de los demas y criticar la profesionalidad de gente que estoy seguro que arriesga su vida para que el resto estemos mas tranquilos,pero exigimos que eviten los robos como si fuesen ellos los que los planeasen,y eso es imposible,aqui y en cualquier lado
 
portoalegre
portoalegre
28/03/2016 16:28

En lo que se refiere a mí nunca he tenido queja de ellos ni en lo bueno ni en lo malo,nunca me han multado,y si puedo discrepar en algunas cosas con ellos es que en asuntos como en lo de las cacas de perros y coches tuneados haciendo el gamba en las rotondas tendrían que ser mas duros

De hecho me alegra cuando les veo porque soy de los que piensa que cuanto más policía estén patrullando menos delitos habrá,del tema que estén tomando un café o comprando una barra de pan para mí es lo de menos,en un servicio de vigilancia o emergencia es una cosa más que normal que se haga...lo malo es que en todo el tiempo que llevo aquí muy pocas veces veo el coche de Policía PATRULLANDO,me refiero a dar vueltas por Paracuellos de Jarama (incluyendo Miramadrid) y lo que tampoco veo son controles regulares de prevención o tráfico en rotondas o avenidas cosa que en otros municipios de similares caracteristicas tanto en población como en tamaño es MUY HABITUAL

 
12RUE_DEL_PERCEBE
12RUE_DEL_PERCEBE
28/03/2016 15:36
Buenas tardes, este es mi primer post en el foro, tras mucho tiempo observando me he decidido ha escribir unas lineas.

Cada vez que en este foro se critica a la policía, observó incrédulo cómo 3 o 4 nicks son siempre quienes realizan calificativos despectivos e intentan desprestigiarla.

En otro post ya se comento el asunto haciendo referencia a lo mismo, y el otro día en una cena con un vecino comentamos compartiendo postura sobre este asunto.

Es una actitud hipócrita y cobarde, ya que se vierten ciertas acusaciones sin sentido y sin pruebas (paellas,tortillas...etc).

No puedo entender la actitud de varios foreros, como si fuera personal el asunto y fuese una manera de vengarse por algo.

Puedo entender que un día tengamos un encuentro desagradable con una multa...y que molesto un día puntual exponga una queja (que lo suyo seria hacer con el dni en el ayuntamiento), pero esta animadversión no a pasado desapercibida.

Me refiero por ejemplo a usted "fruta 40", intrigado estoy de saber cual ha sido tal ofensa recibida por los Agentes de la Ley, que hacen de cada post suyo un conjunto de incoherencias cargado de odio visceral.

No estaría de más explicase la misma para entenderla, ya que sin ella sus comentarios carecen de toda objetividad, llegando en ocasiones a altos niveles de analfabetismo y obsesión.

En los casi cinco años que vivo en miramadrid no he tenido el gusto de conocer a nadie de la policía, les veo cuando llevo mis hijos al colegio y me he cruzado con ellos en alguna ocasión mientras saco al perro.

Yo hasta la fecha lo único que puedo decir al respecto de la policía de manera genérica es que agradezco que estén ahí, sean del cuerpo que sean.
 
frenchy
frenchy
26/03/2016 16:14

Pues has tenido suerte de verlos, yo solo veo los coches aparcados en la comisaría…

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento