Volver al foro
ascuas
ascuas
10/04/2016 22:35

Que hay por debajo del acuerdo de gobierno con UxP

¿Está preparando el equipo de gobierno de Paracuellos la incorporación del PP al gobierno?

955 lecturas | 5 respuestas

Vamos a ver, yo esta jugada no la veo nada clara, incorporan a 2 concejales de Uxp y suman 10 concejales. Por lo tanto, siguen en minoría, no pueden aprobar los presupuestos, a no ser que metan otro concejal más o convenzan a  que alguien en la oposición vote a favor.

Después de tanto follón, siguen en minoría, es decir siguen expuestos a una moción de censura, a no aprobar los presupuestos, a no poder aprobar proyectos.

La única explicación que se puede esperar es que le estén haciendo la cama a Somos y preparando  la incorporación del PP al equipo de gobierno.

Entoncés todo cuadraría, 12 concejales en el gobierno, ya buscarán las justificaciones, como hacen ahora.

¿Qué os parece?

Icxp ya ha sido socio de gobierno del PP y Uxp también ha sido socio de gobierno del PP, por lo tanto, está claro que es una opción razonable de gobierno.

Está claro que como el equipo de gobierno no da una explicación al respecto, los ciudadanos tenemos el derecho de hacer cábalas de lo que se está cociendo, porque estamos francamente alucinados.

Hace una semana no hubiera pensado esto, pero hace una semana jamás hubiera pensado ver a Icxp con Uxp y mucho menos a Somos con Uxp.

Esto es Paracuellos y todo es posible.


Editado por ascuas 10/04/2016 22:41
 
eldelvisillo
eldelvisillo
17/04/2016 12:55

Ya sabes lo que hay verdad?

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
10/04/2016 23:45

Esto es lo que firmo ICxP y SOMOS

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4363966-documentos-de-transparencia-de-somos-paracuellos

A lo que, sin modifica una coma, se ha subido al carro UxP

Y tambien, con la carta de SOMOS que decia que abandonaban el equipo de gobierno si entraba UxP

Ahora, que cada uno lea lo que querian hacer, lo que estan haciendo y como lo están haciendo.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
10/04/2016 23:34

En el mes de Mayo del año pasado tuvimos las elecciones municipales.

Durante el mes de Junio, si recordais, se hablaba lo mismo, lo mismo, que estamos hablando ahora, es decir, todas las posibles combinaciones de quien entraba, salia, se unian…. etc…

Diez meses despues, estamos en el mismo sitio que el 28 de Mayo, y en un pueblo como Paracuellos que quizás el mayor consenso es lo parado que ha estado todo, nos hemos dado el “Lujo” de que pasado diez meses, estamso hablando de lo mismo.

Pero, además de no moverse nada, comprobar que los partidos locales son una réplica de los de escala nacional, los ICxP con su jugada de meter ahora a UxP, mientras que los de Somos mirando para otro lado sin decir nada (creo que esperaran que se borre la tinta de lo que firmaron) y los que quedan, moviendo el arbol para ver si les dejan subirse a el, y a todo esto, seguimos parados.

No me extraña que PAracuellos sea el pueblo mas rico de la zona ( lo digo por los 6/7/8 , segun preguntes,  Millones de euros que hay en el banco ), no somos capaces de ponernos de acuerdo en invertir en nada y para el gasto corriente, somos tan hábiles reduciendo costes, que tanto lo reducimos que hace inviable el cumplimiento del contrato ( Caso del mantenimiento de jardines).

Lastima que en los ayuntamientos no se pueda hacer como en las comunidades autónonas o congreso, que se disolvieran y volver a votar, porque como hubiera que votar, me se de dos partidos  (ICxP y Somos) que dividian por dos o tres los votos que tuvieron, pero no por darle los votos a otros, sino para “No votar”, por lo que el resto, tamcpo se les ve como “Solución”.

Un ejemplo, hace un año me quejaba amargamente del estado de los jardines, por los que paseo a diario con mi perro, con la altura de los hierbajos que hay, y quemado de hierba, puedo asegurar que al menos por parte de los jardines del sector 2, hace un mes que no pasa nadie a cuidarlo. Seguramente en quince dias, pasaran a quitar los hierbajos, y para un par de meses…… Esto es los “jardines”. Pero lo que llama la atención, es que hace tres meses, hicieron unas obras de unos registros (parece que de electricidad, agua) y en eso se quedaron, en un par de tochos de cementro y ladrillo para nada. Esto es planificar. Recuerdo que se pidio un plan de actuación semanal en los jardines, que se publicará en la web… y es penoso, dado que es el mismo plan con escasas varaciones y detalle, repetido semana a semana……..  

 
ascuas
ascuas
10/04/2016 23:14

Gordilloparaca dijo:

Con C’s o un transfuga tambien salen las cuentas.

En este municipio menos currar para mejorar las penosas infraestructuras te puedes esperar cualquier cosa.

Ya sería el colmo con Ciudadanos, tienen un acuerdo de gobierno en el que sólo habrá 8 concejales con sueldo.

¿Ningún partido va a cumplir lo que suscribe?

Lo del tránsfuga no lo descarto.

 
G
Gordilloparaca
10/04/2016 22:50

Con C’s o un transfuga tambien salen las cuentas.

En este municipio menos currar para mejorar las penosas infraestructuras te puedes esperar cualquier cosa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento