Volver al foro
G
goyarri26
05/05/2016 01:25

IMPUESTOS MUNICIPALES: ¿EN PARACUELLOS HAY TRANSPARENCIA MUNICIPAL? ¿TODOS SOMOS IGUALES?

¿Por qué algunos sectores de Miramadrid no pagan por los vados mientras otros sí?

2.801 lecturas | 8 respuestas

En este ayuntamiento la transparencia no existe: Recibos de impuetos que no se envían  a las casas y luego recargo,  vados en algunos sectores de  Miramadrid que no  pagan nada ¿ Por qué unos pagamos y otros no, Peinado lo pregonaba antes como cosa de icxp y ahora sigue lo mismo. ¿Que pasa con la deuda del padel? ¿Se ha pagado? 

Expliquen cuanto cobran los partidos  al año del chollo municipal y porque tenemos que pagarle a los partidos si ya tienen su pasta por  plenos y rollos….. ¿ Qué hay de la promesa podemita y a que ONG devuelven la pasta? ¿En que lo gastan los partidos?  ¿ Cobran todos lo mismo? Vamos que le pagamos sus campañas, si es asi, en muy fuerte con lo mal que están las cosas.  Ciudadanos es el partido que  sale en la prensa como sospechoso. Ya os vale.Si el alcalde no da la cara para eso está lo que queda de oposición de izquierdas,  el PSOE, IU.

 

 

 

 

 
G
goyarri26
01/07/2016 17:11

Antiquo, jouymj4xxx, cervi  esperaba vuestra respuesta de confirmación o desmentido. Seguro que Cruz de Morales la tiene.SI HAY DINERO PARA HACER EL BACHILLERATO. Menos sueldos de concejales, menos pasta a los partidos, que paguen todos los vados y solucionado. ICXP y sus amiguetes del chollo tienen la solución. Es una vergüenza que se gasten 600000 euracos en sueldos. JADI que haces que no les orientas, ponte el traje de faena. 

 
G
goyarri26
27/06/2016 14:25

antiquo fraude, fraude el de ICXP. El Mesa exalcalde enemigo del fundador de icxp,  Borja Baturone, huido de icxp, ¿por qué? sentirá vergüenza de lo que hacen Cuesta y cía con sus fichajes. Hoy el franquismo y el comunismo conviven juntos a costa de los vecinos de Paracuelllos para que icxp mantenga su chollo. El Labarquilla fue el primero en descubrir  el troll icepero, luego el Borja y después el Peinado…… no es renovación es la vergüenza de lo que ven y huyen como gato escaldado.

Antiquo Paracuellos es un abandono total y el NADA DE NADA es su resultado. Solo os falta el Sergio, un animal político capaz de todo, incluso que icxp lo haga bueno. Los progresistas vemos que esto es un escándalo y el bachillerato sin hacer, atascos, suciedad, inseguridad y mas impuestos cuando entre todos: partidos y concejales os lleváis un pastón casi tanto como vale hacerlo. Con los más de 600.000 euracos que os lleváis sale adelante, facilitamos.

 
G
goyarri26
21/06/2016 00:41

Antiquo con las subvenciones a los partidos +  sueldos y dietas de los concejales = 600.000 Euracos mínimo + el fraude de vados =  bachillerato para setiembre. Como veis en icxp  la idea. oportunidad perdida  de no dejar tirados a los chicos. Consulta popular y participación de vecinos y como vecina es un puntazo. 

 

 

 
G
goyarri26
19/06/2016 18:49

Antiquo como sabes mucho de leyes y esas cosas explica por qué los vecinos de Paracuellos tenemos que subvencionar a los partidos con  79.800 euracos o más. Explica los diez sueldos de Concejales y sus dietas, añadir otros 600.000 euracos. Buen chollo se  buscan los Podemitas, iceperos y los últimos en pegarse Molina y el exalcalde Mesa, todo un puntazo. Es insoportable para los vecinos pagar tanto impuesto.

 
G
goyarri26
17/06/2016 01:31

Espero que algun partido o alguien del ayuntamiento desmienta el asunto de los vados  sueldos y las subvenciones que chupan los partidos. Los vecinos esperamos.

 
G
goyarri26
12/06/2016 13:31

ANTIQUO JA,JA,JA y JO JO,JO. Como se lo llevan los partidos por el morro. Que les mantengan sus socios y no el ayuntamiento. En el PSOE se pasaba un cuota, yo que sepa antes. YA OS VALE. Con ese dinero se pueden hacer cosas para la juventud, que no hay nada.

 
G
goyarri26
10/06/2016 18:06

NO somos iguales porque los vecinos pagamos y los políticos de Paracuellos tratan de diferente modo las cosas. Los vados en  Miramadrid no los pasan a todos los vecinos. Hay muchos de los chalets que presumen de no pagar, los bloques pagamos un monton.  Comentan que los concejales de icxp se lo aconsejaron porque no es obligatorio pero si compras un chalet ahora te lo pasan sin tu pedirlo, eso esta pasando. En las oficinas la empleada le dijo a un antiguo vecino del bloque que era obligatorio para todas las  casas si aparecía garage en la escritura. 

Lo que veo es una manipulación en este asunto y no entiendo porque Icxp no lo explica de no hacerlo o desmentirlo es un supuesto trato especial a unos vecinos o es que la empleada lo desconoce. Tenemos mucho cabreo porque solo se dedican a lo suyo.

Otro tema es la pasta que se llevan los partidos del ayuntamiento de Paracuellos además del sueldo que cobran los  oncejales. Pregunta: ¿ Por qué tengo con mis impuestos subvencionar a ICXP, PP,SOMOS,PSOE,IU,UXP,C,s?  Que les paguen sus socios y militantes, esa es mi opinión. Me informan que cada partido se lleva QUINIENTOS EUROS MAS 150 EUROS POR CONCEJAL MENSUALMENTE,  6.650 EUROS CADA MES, AL AÑO NOS CUESTAN LO PARTIDOS EN PARACUELLOS 79.800 EUROS. ¿ En que lo gastan, que hacen, rinden cuentas al pueblo?  

ICXP prometió rebajar los sueldos de los concejales y algunos no cobraban si salían, a fecha de hoy NADA DE NADA. Tiene la alcaldía.

Los de SOMOS o lo que sean: promesa rebajarnos el sueldo según el interprofesional y  el resto lo donan. Sabemos los vecinos que  cobran como los demás pero no donan NADA DE NADA.

UXP: No prometieron NADA DE NADA de rebajas, antiguo alcalde y su socio.

 

 

 
G
goyarri26
06/05/2016 20:17

Como vecina quiero saber la pasta que se llevan los partidos de nuestros impuestos de Paracuellos y lo que gastan en pueblo o se lo quedan porque no se ve nada, nada y que los mantengan sus socios y militantes. ¿Cuanto se llevan?  Los demás pagamos la comunidad o al gestor.Ahora es el momento de ahorrarnos esa pasta, este si es un cambio.

ICXP y los de podemos que expliquen a que ONG donan parte de su sueldo, era su promesa electoral, una más ¿ cuanto va en sueldos de politicos? 

Transparencia es hacer una consulta a los vecinos y pidan opinión. Alcalde  da el cambiazo. 

¿ Habrá contestación? ¿ Qué piensan los partidos? 

Una curranta que le cuesta muuuuuucho ganárselo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento