Volver al foro
kik80
kik80
02/08/2016 08:58

Badenes Paracuellos

¿Cumplen los badenes de Paracuellos con las normativas?

3.044 lecturas | 27 respuestas

Los badenes de Paracuellos, cumplen las normativas? es decir tienen que tener esa altura? porque segun por donde vayas dentro de la cudad unos tienen unas dimensiones muy diferentes a otros.

En algunos te llegas a encontrar serpas perdidos ;) 

 
Ponzoa
Ponzoa
09/08/2016 12:23

Pues yo he cambiado a un todo terreno en parte por culpa de los badenes y según algunos, ahora soy menos seguro si doy a un peaton. También es porque me hice daño en la espalda e incluso pasando a 20km/h me dolía.

Yo no sólo cuestiono los badenes, el número excesivo de ellos (en mi punto de vista) y su muy mal y inapropiado diseño, sino cuestiono tambien como han llegado a definir un límite de 30km/h e incluso 20km/h en algunos lugares. 50km/h, salvo donde hay colegios, me parece una velocidad razonable.

Hace poco me recordé de los badenes cuando ví una ambulancia frenando con las luces y sirena puesta para pasar los badenes cuando estaba obviamente con prisas para llegar a lo que podía haber sido a una situación crítica de vida o muerte donde los minutos (y segundos) cuentan, y mucho. Eso sin hablar de bomberos que frenan más y aceleran más lento y no tardaría mucho para que un incendio se extendiera al vecino de al lado.

Más que los badenes, que habrá que resolverlos, creo que el debate debe residir en el límite de velocidad excesivamente reducido para la realidad de la seguridad de los coches de hoy. Antes que me vienen con “niños jugando en la calle”, tenemos un montón de parques (mal cuidados – os doy eso) y espacios donde pueden jugar y dejarles jugar en la calle, siempre en mi humilde opinión, es una irresponsibilidad de los padres/tutores.

 
M
marinac
06/08/2016 18:49

Yo no entiendo que en un tema tan reglamentado como todo lo que se relaciona con el motor y la circulación vial, el tema de los badenes se deje al arbitrio del concejal de circulación de cada ayuntamiento o del consejero del ramo en cada comunidad autonoma. Claro que así nos va en este y en muchos mas temas.

Yo a todos los que piden reducir más y mas la velocidad en las calles les propondría quedar un día para recorrer las calles a la velocidad marcada, y de este modo comprobaremos si son tan cumplidores de la ley como dicen y si tienen los nervios lo suficientemente templados para aguantar que un ciclista les adelante (o incluso alguno de los muchos corredores que tiene el municipio).

también podemos organizar el rally paseo de las camelias y damos por vencedor al que lo recorra en más tiempo sin pararse y sin que se le cale el coche.

 
ascuas
ascuas
06/08/2016 15:07

Los badenes es culpa de algún vecino, que llegó por la noche y con nocturnidad y alevosía los aumentó de tamaño, que golfería.

Los talleres de amortiguadores están encantados, pero todo está bien, no hay ninguna demanda al respecto y ni las asociaciones ni nadie ha presentado nada en registro, por lo tanto, no existen los badenes suicidas que se indican en el foro.

 
MSPLC
MSPLC
05/08/2016 18:33

¡,,

macumccc dijo:

Lo de los badenes en algunos casos habría que mirarlo. Ahora no soy tan consciente, pero durante los embarazos pasar por ellos era una tortura, pensaba que me ponía de parto en el coche.... y otra cosa no, pero embarazadas por Miramadrid hay unas cuantas... y pasando a una velocidad inferior a la recomendada (en mi caso, no puedo hablar del resto). ¿No salió por la tele un material que si pasaban despacio se moldeaba y si la velocidad era elevada se endurecia? 

Muy buena, Macumcoc,

El día menos pensado cualquier aborto denuncia al Ayuntamiento…

¡¡¡Por desahucio!!!… Juas, Juas,

MSPLC

 
macumccc
macumccc
05/08/2016 17:29

Lo de los badenes en algunos casos habría que mirarlo. Ahora no soy tan consciente, pero durante los embarazos pasar por ellos era una tortura, pensaba que me ponía de parto en el coche.... y otra cosa no, pero embarazadas por Miramadrid hay unas cuantas... y pasando a una velocidad inferior a la recomendada (en mi caso, no puedo hablar del resto). ¿No salió por la tele un material que si pasaban despacio se moldeaba y si la velocidad era elevada se endurecia? 

 
MSPLC
MSPLC
05/08/2016 09:10

sendal2012 dijo:

(...)

Por cierto MPSLC, te recomiendo que mejores tu dieta para evitar esas digestiones pesadas y problemas con las gastronteritis.

 

Ya veo que la cosa es más grave de lo que me imaginaba.

Bueno, querida Senda, yo advertía de los riesgos gastrointestinales y sus escatológicas posibles consecuencias a los visitantes ocasionales del “barrio de la pista americana”. Sin embargo, entiendo para esos engorrosos problemillas, vosotros, los lugareños, seguramente ya habréis desarrollado alguna ingeniosa solución (dietas rigurosas, pañales, bolsas…).

Lo que veo que tiene solución una solución mucho más comprometida es que vuestros cráneos, al circular sobre esas montañas rusas, actúen a modo de coctelera y vengan a convertir así los encéfalos que celosamente albergan en exquisitos mousses de sesos, delicias gourmet para zombies, supongo; pero órganos (bueno, más bien “cremas”) poco idóneos para elaborar juicios con un cierto rigor lógico, como tu mensaje revela…

Ya sabes, Josele, esa pista americana ni tocarla…

 
sendal2012
sendal2012
05/08/2016 01:32

Como vecino de la avenida de los Hoyos y usuario de la avenida de Valdediego, comprendo que sea una incomodidad los badenes, mas para los que usuamos estas vias varias veces a diario y soportamos los continuos ruidos de los coches atravasendolos a velocidades no adecuadas conllevando el ruido del golpeo de los bajos del coche.

Pero asumiendo esa incomodidad , prefiero esa opcion a la situación anterior, donde los adelantamientos  de vehiculos por la zona de aparcamiento eran habituales, donde cruzar un paso de cebra era un suplucio, donde esta via que es de acceso de muchos colegios y distribuidora de muchos sectores , asume un trafico desproporcionado y unas velocidades medias de 80km/h porque  la gente siempre va con prisas, etc..

Por eso, espero que cuando hablas josele de actuaciones, te refieras por ejemplo:

- a distribuir el trafico en otras calles

- a poner otras medidas de control de velocidad

Por cierto MPSLC, te recomiendo que mejores tu dieta para evitar esas digestiones pesadas y problemas con las gastronteritis.

 
josele3c
josele3c
04/08/2016 21:11

Si, en esa Avenida tambien hay que hacer alguna actuación.

Asociaciones no, comunidades, aunque bueno, tienen cosas en común pero fines distintos, y en ningún momento digo que elijan procedimientos o medios concretos, he comentado que han realizado peticiones, solicitudes, por registro. Con lo que en el Ayuntamiento, lo que se tiene constancia, es de esas peticiones por registro, de poner más badenes, y ninguna en el sentido de quitar los badenes, reducirlos, etc… 

Los badenes tampoco me gustan pero entiendo la finalidad que tienen. Al respecto de Paracuellos creo que se instalaron muchos, y algunos de ellos sin sentido, como Camelias, Valdediego, Avda. de los Hoyos… A ver cuando se pueden  iniciar algunas actuaciones concretas.

sl2

 
MSPLC
MSPLC
04/08/2016 20:33

josele3c dijo:

 

MSPLC dijo:

 

 

Muy bien, Josele, una magnífica oportunidad para regresar al foro desde hace tanto tiempo.

Güelcon bac y todo eso.

Fíjate lo que se hubiera agradecido alguna explicación de lo que pasó sobre lo del remanente; sobre lo que se pensaba que iba a pasar y finalmente no pasó; o lo que se se prevé que pasará... no sé, cómo se puede solucionar... pero no, donde haya un buen badén que defender, que se quiten otras cuitas menores.

Permíteme corregirte, pero ayer escribí primero en un hilo en donde había que aclarar información sobre la prórroga del contrato de mantenimiento de parques y jardines, antes de escribir en este otro:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4788297-paracuellos-puesto-31-renta-per-capita/2

 

Tb he de indicarte que al respecto de la explicación del remanente y tal, el día 21 de julio puse un mensaje explicando un poco la situación que se había dado en el pleno al respecto de la modificación presupuestaria para la incorporación de crédito (el remanente):

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4787910-senores-de-la-oposicion-es-tiempo-de-actos-no-de-palabras/3

 

Ahora que tampoco voy a seguir el juego de algunos al respecto de ese hilo. Dar explicaciones a Socratez? no fastidies. Soluciones? pues ya se van encontrando, pero tienen que llevarse de nuevo a pleno en septiembre, aunque no sé si llegaremos justos con los plazos.

Del resto del mensaje al respecto de los badenes, sobre variedad de opiniones, como con muchas cosas. No te voy a negar que alguno de dichos elementos reductores de velocidad parece que es más pronunciado que el resto, y habría que revisarlo,  no solamente ese;  pero al tema general, hay datos objetivos y es que en el Ayuntamiento hay solicitudes para poner badenes, no para quitarlos ni suavizarlos, y no precisamente de vecinos y vecinas a nivel particular,  hay varias algunas peticiones con recogida de firma de decenas de vecinos de algunas calles, y propuestas de algunas comunidades de vecinos, y esa es la realidad, algo que contrasta con el foro.

 Como dije, pese a quién le pese, a día de hoy es lo que hay, pero tb he comentado que se van a llevar a cabo algunas acciones al respecto.

Un saludo

 


Editado por josele3c 04/08/2016 17:03

 

Hoy he pasado por la Avenida Valdediego y me he acordado de ti, no te voy a explicar mis pensamientos porque te estaría medio obligando a que hiceras uso de la ley mordaza esa... en fin, intentaré que no vuelva a ocurrir, qué culpa tendrás tú; aunque aprovecho para advertir al personal que evite circular por esa calle después de una comida copiosa o una cagalera incipiente.

Los asociaciones de vecinos podrán demandar medios que garanticen que no se rebasen determinadas velocidades en ciertos tramos, pero no creo que estén legitimados para elegir los procedimientos o medios concretos; por el contrario, será el Ayuntamiento (digo yo que a través de esos técnicos munipales que siempre están para decir "no" a los vecinos y "sí" a las corporaciones) quien determine si proceden badenes (o como se llamen); radares y cámaras; semáforos en rojo, o lo que sea.

Lo que pasa es que como tú fuiste de los Grupos de Operaciones Especiales, te molan las estribaciones montañosas más a que a un tonto una tiza y con ellas también esos despropocionados badenes y sus cumbres.

 

 
josele3c
josele3c
04/08/2016 17:04

MSPLC dijo:

 

Si el ayuntamiento tuviera pasta y si se apostara por la innovación...

No sé si conoces está noticia:

http://www.autobild.es/noticias/funciona-primer-baden-activa-velocidad-236987

Sl2

 
josele3c
josele3c
04/08/2016 17:00

 

MSPLC dijo:

 

 

Muy bien, Josele, una magnífica oportunidad para regresar al foro desde hace tanto tiempo.

Güelcon bac y todo eso.

Fíjate lo que se hubiera agradecido alguna explicación de lo que pasó sobre lo del remanente; sobre lo que se pensaba que iba a pasar y finalmente no pasó; o lo que se se prevé que pasará... no sé, cómo se puede solucionar... pero no, donde haya un buen badén que defender, que se quiten otras cuitas menores.

Permíteme corregirte, pero ayer escribí primero en un hilo en donde había que aclarar información sobre la prórroga del contrato de mantenimiento de parques y jardines, antes de escribir en este otro:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4788297-paracuellos-puesto-31-renta-per-capita/2

 

Tb he de indicarte que al respecto de la explicación del remanente y tal, el día 21 de julio puse un mensaje explicando un poco la situación que se había dado en el pleno al respecto de la modificación presupuestaria para la incorporación de crédito (el remanente):

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4787910-senores-de-la-oposicion-es-tiempo-de-actos-no-de-palabras/3

 

Ahora que tampoco voy a seguir el juego de algunos al respecto de ese hilo. Dar explicaciones a Socratez? no fastidies. Soluciones? pues ya se van encontrando, pero tienen que llevarse de nuevo a pleno en septiembre, aunque no sé si llegaremos justos con los plazos.

Del resto del mensaje al respecto de los badenes, sobre variedad de opiniones, como con muchas cosas. No te voy a negar que alguno de dichos elementos reductores de velocidad parece que es más pronunciado que el resto, y habría que revisarlo,  no solamente ese;  pero al tema general, hay datos objetivos y es que en el Ayuntamiento hay solicitudes para poner badenes, no para quitarlos ni suavizarlos, y no precisamente de vecinos y vecinas a nivel particular,  hay varias algunas peticiones con recogida de firma de decenas de vecinos de algunas calles, y propuestas de algunas comunidades de vecinos, y esa es la realidad, algo que contrasta con el foro.

 Como dije, pese a quién le pese, a día de hoy es lo que hay, pero tb he comentado que se van a llevar a cabo algunas acciones al respecto.

Un saludo

 


Editado por josele3c 04/08/2016 17:03
 
MSPLC
MSPLC
04/08/2016 14:25

aavmm dijo:

MSPLC dijo:

[...>

No sé lo que dirán los técnicos municipales, Josele, que si son badenes o si no cabe llamarlos así por no ajustarse a lo establecido en el real decreto pi-erre-cuadrado, ni a la ordenanza municipal tararí que te vi, el caso es que no los he puesto yo ni creo que ningún vecino y, ya puestos, tampoco tengo que suscribir una postura de rotunda intransigencia, que conste que he circulado por multitud de municipios en los que los badenes representan una incomodidad o una significada molestia si se superan a mayor velocidad de la permitida; pero que resultan prácticamente inocuos si se circula a la velocidad establecida.

¿Es eso demasiado pedir para los malsobaqueños?

+1  yes

Saludos.

Si el ayuntamiento tuviera pasta y si se apostara por la innovación...

 
aavmm
aavmm
04/08/2016 09:27

MSPLC dijo:

[...>

No sé lo que dirán los técnicos municipales, Josele, que si son badenes o si no cabe llamarlos así por no ajustarse a lo establecido en el real decreto pi-erre-cuadrado, ni a la ordenanza municipal tararí que te vi, el caso es que no los he puesto yo ni creo que ningún vecino y, ya puestos, tampoco tengo que suscribir una postura de rotunda intransigencia, que conste que he circulado por multitud de municipios en los que los badenes representan una incomodidad o una significada molestia si se superan a mayor velocidad de la permitida; pero que resultan prácticamente inocuos si se circula a la velocidad establecida.

¿Es eso demasiado pedir para los malsobaqueños?

+1  yes

Saludos.

 
MSPLC
MSPLC
04/08/2016 09:20

josele3c dijo:

sendal2012 dijo:

Si pasas a mas de 20 … golpea con los bajos??? o que velocidad te refieres? sino deberias plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo

Esta claro que los badenes son incomodos, pero una amplia mayoria no respeta los valores normales de velocidad.

La velocidad de las calles estan limitadas entre 20 y 40 km/h , pero yo he visto pero que a muy pero que muy poquita gente ir a esta velocidad.

En cambio si he visto a gran cantidad de gente pasando a 60 , 70  km/h o mas

Pues eso,si el post es una ronda rapida de chorradas sobre badenes, yo tambien participo:

- Un amigo mio subio un baden y nunca bajo wink


Editado por sendal2012 03/08/2016 16:04

Totalmente de acuerdo

Sl2

 

 

Muy bien, Josele, una magnífica oportunidad para regresar al foro desde hace tanto tiempo.

Güelcon bac y todo eso.

Fíjate lo que se hubiera agradecido alguna explicación de lo que pasó sobre lo del remanente; sobre lo que se pensaba que iba a pasar y finalmente no pasó; o lo que se se prevé que pasará... no sé, cómo se puede solucionar... pero no, donde haya un buen badén que defender, que se quiten otras cuitas menores.

Igual te has venido arriba al ver que alguien ha defendido esas siniestras perturbaciones del firme; pero no te deberías engañar: quienes defienden con esa pasión semejantes obstáculos son, o personas secuestradas por sus miedos crónicos, o mamás profesionales que en realidad solo piden cuatro badenes (uno a cada lado de su portal y uno a cada lado de el cole de sus nenes), importándoles un pimiento el resto del municipio. Además, en realidad piden badenes porque les parece elegante, pero si por ellas fuera exigirían empalizadas de lanzas impregnadas en curare o fosos infestados de cocodrilos...

 

 

... en fin, cualquier barrera que pueda contribuir a proteger a sus pequeñas bestezuelas, las mismas a las que los fines de semana atufarran de glucosa para después soltarlos en los bares del centro comercial.

Lo bueno de esta discusión que es que CUALQUIERA puede comprobar lo que se está debatiendo.

Yo invito a que cualquier vecino de Malsobaco a que ataque la cara sudeste del badén de marras (con un vehículo estándar) y, una vez haya coronado, se abandone a la aventura y a la gravedad:

 

 

No sé lo que dirán los técnicos municipales, Josele, que si son badenes o si no cabe llamarlos así por no ajustarse a lo establecido en el real decreto pi-erre-cuadrado, ni a la ordenanza municipal tararí que te vi, el caso es que no los he puesto yo ni creo que ningún vecino y, ya puestos, tampoco tengo que suscribir una postura de rotunda intransigencia, que conste que he circulado por multitud de municipios en los que los badenes representan una incomodidad o una significada molestia si se superan a mayor velocidad de la permitida; pero que resultan prácticamente inocuos si se circula a la velocidad establecida.

¿Es eso demasiado pedir para los malsobaqueños?

 
C
crew29
03/08/2016 22:20

Badenes hechos como todo en Paracuellos , con el culo….muchos coches normalitos como no pases medio parado rozas los bajos.

 
josele3c
josele3c
03/08/2016 20:59

Pero si no te lo estoy discutiendo, además has comentado que con otro vehículo pasabas bien, y entiendo que será debido a las características del vehículo que tienes ahora, como bien dices, de perfil bajo.

Sl2

 
Turugp
Turugp
03/08/2016 20:47

josele3c dijo:

Turugp dijo:

Antes de hablar sin conocimiento, informaros.

Antes tenía otro coche, y respetando siempre los 40 kmh de Miramadrid, podía coger los badenes a 30 sin dar. Ahora es imposible, tengo que pasarlos casi con el coche parado.

Bueno, la opinión con la que estoy de acuerdo es la que ha dado Sendal2012 en base a tú primer mensaje, incluso te hace un comentario correcto al respecto de que el problema estuviera en el coche: 

Cita:
sino deberías plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo
yo entiendo que ahí hace referencia a una situación atípica con tú coche. Luego  hablas de que es un Ferrari, algo que confirma la situación atípica que se cumple plenamente con ese comentario, entonces, a qué sentido viene lo de listillos? tampoco entiendo porque te los has tomado a mal, no le veo mala intención al mensaje de sendal2012.

 

Sl2

Mándame un privado con día, hora y lugar, y te demuestro que pasando a 20 por hora, mi coche golpea el suelo al pasar el badén.

 
josele3c
josele3c
03/08/2016 20:04

Turugp dijo:

Antes de hablar sin conocimiento, informaros.

Antes tenía otro coche, y respetando siempre los 40 kmh de Miramadrid, podía coger los badenes a 30 sin dar. Ahora es imposible, tengo que pasarlos casi con el coche parado.

Bueno, la opinión con la que estoy de acuerdo es la que ha dado Sendal2012 en base a tú primer mensaje, incluso te hace un comentario correcto al respecto de que el problema estuviera en el coche: 

Cita:
sino deberías plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo
yo entiendo que ahí hace referencia a una situación atípica con tú coche. Luego  hablas de que es un Ferrari, algo que confirma la situación atípica que se cumple plenamente con ese comentario, entonces, a qué sentido viene lo de listillos? tampoco entiendo porque te los has tomado a mal, no le veo mala intención al mensaje de sendal2012.

 

Sl2

 
Turugp
Turugp
03/08/2016 19:10

josele3c dijo:

sendal2012 dijo:

Si pasas a mas de 20 … golpea con los bajos??? o que velocidad te refieres? sino deberias plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo

Esta claro que los badenes son incomodos, pero una amplia mayoria no respeta los valores normales de velocidad.

La velocidad de las calles estan limitadas entre 20 y 40 km/h , pero yo he visto pero que a muy pero que muy poquita gente ir a esta velocidad.

En cambio si he visto a gran cantidad de gente pasando a 60 , 70  km/h o mas

Pues eso,si el post es una ronda rapida de chorradas sobre badenes, yo tambien participo:

- Un amigo mio subio un baden y nunca bajo wink


Editado por sendal2012 03/08/2016 16:04

Totalmente de acuerdo

Sl2

A ver los dos listillos. En vuestra vida podréis, pero intentar pasar el badén de Avda de los Hoyos a más de 15 Km/h con un Ferrari, eso sí, después parad a recoger la moldura delantera. Y ya no con un Ferrari, con cualquier coche un pelín bajo y largo tipo Audi A6, Merdedes 200, BMW serie 3… das en el suelo. Antes de hablar sin conocimiento, informaros.

Antes tenía otro coche, y respetando siempre los 40 kmh de Miramadrid, podía coger los badenes a 30 sin dar. Ahora es imposible, tengo que pasarlos casi con el coche parado.

 
josele3c
josele3c
03/08/2016 17:50

cervi dijo:

Tonterías las justas.

, pensado por un intelectual de estos que tenemos.

Tenemos no,  teniamos.

 

Los badenes, según los técnicos que gestionan su colocación, no lo son; una vez alguien desde la oposición comentó algo al respecto con una normativa, pero al parecer era de aplicación a los tramos urbanos de las carreteras de competencia regional o estatal, pero nada que ver con las vías urbanas de competencia municipal, donde, en la mayoría de tramos, el límite es inferior al de dichas carreteras.   

Lo que si hay constancia es que nadie los ha denunciado nunca durante estos años, y, además, en esta legislatura no hay ni una queja por línea verde ni por registro del ayuntamiento al respecto: del tamaño descomunal, ilegalidad, etc. Tb hay constancia de estudios en distintos días en los que hay muchos conductores que circulan por encima de los 50km/h, que, como norma general de tráfico, es la velocidad máxima en cualquier tramo urbano. Aquí hay un problema y es que hay muchos conductores que van con prisas en zonas urbanas, y da igual que pongas badenes, y si luego se pone un radar, ya la cuestión se lleva a que se pone para recaudar. Esa es la realidad, por mucho que les pese a algunos, en el mundo virtual.

Lo del Pº de las Camelias y otras cuestiones relativas, tendrán solución pronto.

Un saludo.

 
cervi
cervi
03/08/2016 17:27

Tonterías las justas.

En la avenida circunvalación cuesta abajo y sin badenes y en avenida de las Camelias, una de las vías de salida de Miramadrid lleno de badenes, y todo el mundo por Juan Carlos I por donde está el colegio para evitar los badenes, pensado por un intelectual de estos que tenemos.

No nos quejamos de los badenes, sino de sus dimensiones descomunales e ilegales, pero si os da igual, ya hemos hablado mucho del tema y no hacéis nada de nada.

 
josele3c
josele3c
03/08/2016 16:32

sendal2012 dijo:

Si pasas a mas de 20 … golpea con los bajos??? o que velocidad te refieres? sino deberias plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo

Esta claro que los badenes son incomodos, pero una amplia mayoria no respeta los valores normales de velocidad.

La velocidad de las calles estan limitadas entre 20 y 40 km/h , pero yo he visto pero que a muy pero que muy poquita gente ir a esta velocidad.

En cambio si he visto a gran cantidad de gente pasando a 60 , 70  km/h o mas

Pues eso,si el post es una ronda rapida de chorradas sobre badenes, yo tambien participo:

- Un amigo mio subio un baden y nunca bajo wink


Editado por sendal2012 03/08/2016 16:04

Totalmente de acuerdo

Sl2

 

 
sendal2012
sendal2012
03/08/2016 16:03

Turugp dijo:

mi coche golpea con los bajos en todos los badenes de Paracuellos siempre que los pase a mas de 20. Tengo que pasarlos casi parado para no golpear, con la consiguiente pitada del compañero que viene detrás. Te vas a otros municipios, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y los puedo pasar trasnquilamente a 40 sin dejarme los bajos.

Si pasas a mas de 20 … golpea con los bajos??? o que velocidad te refieres? sino deberias plantearte el cambio de coche porque no es normal lo tuyo

Esta claro que los badenes son incomodos, pero una amplia mayoria no respeta los valores normales de velocidad.

La velocidad de las calles estan limitadas entre 20 y 40 km/h , pero yo he visto pero que a muy pero que muy poquita gente ir a esta velocidad.

En cambio si he visto a gran cantidad de gente pasando a 60 , 70  km/h o mas

Pues eso,si el post es una ronda rapida de chorradas sobre badenes, yo tambien participo:

- Un amigo mio subio un baden y nunca bajo wink


Editado por sendal2012 03/08/2016 16:04
 
MSPLC
MSPLC
03/08/2016 12:52

Sé de buena tinta que encima del badén de Avda. los Hoyos (casi a la altura del Pso. de las Camelias) van a colocar un club de Ala Delta (por lo visto están pendientes únicamente de una autorización de Aena).

 
Turugp
Turugp
03/08/2016 08:59

mi coche golpea con los bajos en todos los badenes de Paracuellos siempre que los pase a mas de 20. Tengo que pasarlos casi parado para no golpear, con la consiguiente pitada del compañero que viene detrás. Te vas a otros municipios, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y los puedo pasar trasnquilamente a 40 sin dejarme los bajos.

 
kik80
kik80
03/08/2016 08:46

NO te preocupes, gracias por tu preocupacion

 
cervi
cervi
02/08/2016 17:02

Es una de las cosas fáciles a corregir que le pedimos al Ayuntamiento y siendo un momento ideal ahora que hay poco tráfico, pero se la refanfinfla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento