Volver al foro
G
Gordilloparaca
04/09/2016 10:55

Venta de helados piscina munipal. Algo huele mal

¿Es el mismo Oscar Sanchez Martin que se presentó en las listas de ICxP en las pasadas municipales y cómo se entera un ingeniero informático en gestionar la venta de helados en la piscina municipal?

10.489 lecturas | 58 respuestas

El pasado 1 de julio en sesión extraordinaria, el ayuntamiento adjudico la venta de helados de la piscina municipal a Oscar Sanchez Martin y el propio procedimiento genera ciertas dudas que me gustaría ICxP aclarase.
¿Es el mismo Oscar Sanchez Martin que se presento en las listas de ICxP en las pasadas municipales?, en caso de ser así, ¿Como se entera un ingeniero informático en gestionar la venta de helados, si expresamente la junta de gobierno del 14 de junio indico que iba a limitar la publicidad del concurso para, a su vez, limitar la concurrencia de participantes?
Por mas que busco en el tablón de anuncios del ayuntamiento, no encuentro la publicación del Bando por el que se solicitaban las ofertas y en perfil del contratante únicamente está la adjudicación pero no la solicitud de ofertas. ¿Por medio de que canales se solicitaron ofertas? Me parece raro que Unicamente se presentase una oferta y en las condiciones económicas menos ventajosas para el ayuntamiento.
 

 
polinpolan
polinpolan
27/09/2016 18:31

Leyendo el hilo al completo reconozco que al principio me daba pena ciertas actitudes y aptitudes del algunos ( o el mismo) por defender lo indefendible ahora siento cierta desazón por haber tirado mi voto durante los ultimos años votando a ICXP


Editado por polinpolan 27/09/2016 18:33
 
J
jsriv
27/09/2016 12:41

Hola, soy ex vecino, viví justo enfrente de polideportivo, y a lo mejor os aclara un poco lo que sucedió, ya que por fin, alguien ha dicho algo coherente (cruzdemorales).

Nadie ha denunciado, no hay ninguna vecina traidora ni nada así. Lo que pasó realmente, es que después de aguantar fin de semana tras fin de semana, de niños gritando hasta las tantas de la noche, pegando balonazos contra los coches y puertas del garaje, y entrar más de una vez al bar a pedir a los padres que controlaran a sus queridos hijos, llamé a la policía. Ante todo decir que soy padre de 3 niños, entiendo lo rollo que es salir a tomar algo con los peques, pero mis hijos tienen que descansar, cosa que era imposible con el jaleo que se formaba. Así que si hay que buscar culpables, habría que empezar por esos queridos padres, que por tener un rato de de diversión con sus amigos, dejan a sus hijos a sus anchas, dando igual que sean las 12 de la noche y se encuentre en una zona residencial rodeada de viviendas.

Parece ser que la policía pidió la licencia de cierre, para saber a que hora tenían que cerrar, y les enseñó la licencia general de bares, por la cuál ellos no están regulados. La policía pasó el informe al ayuntamiento, y al ver que en teoría, y según el bando que aparece en la página del ayuntamiento, tenian que cerrar cuando cerrara el polideportivo, pues supongo que el ayuntamiento les llamó para recordarles que no pueden estar abiertos hasta tan tarde, y supongo que no les saldría rentable seguir el horario que aparecía en su contrato y condiciones, y por eso decidieron cerrar.

No quiero echar leña al fuego ni nada así, sólo comentar lo que pasó, e intentar aclarar todo un poco.

 

 

 

 

 
ascuas
ascuas
27/09/2016 09:55

antiquo dijo:

ascuas dijo:

Mira Antiquo  tú conoces los aspectos legales y muchos vecinos conocemos el sentido común.

El sentido común no es fuente de derecho, desgraciadamente.

 

ascuas dijo:

Había un bar que daba un servicio estupendo a los deportistas, piscineros y campamentos de verano, durante años vendían alcohol y tenían horario nocturno y habían arreglado un bar hundido, se funcionó así durante muchos años. En el polideportivo  de Alcobendas venden alcohol ¿son ilegales? ¿Se saltan las leyes?

¿Me lo dices o me lo cuentas?. A mí me encantaba ese bar, era cojonudo, tenía buen ambiente, el dueño y los camareros eran gente legal, los precios eran buenos y podías ir a ver un partido de fútbol, a ponerte ciego con los colegas o a celebrar un cumpleaños con los chavales. Valía para todo, era el bar perfecto.

No sé lo que hacen en Alcobendas, ni me importa. Pero tal vez deberías echarle un ojo a la Ley 19/2007 (normativa por el Partido Popular al que han votado la mayoría de los paracuellenses) así como a la Ley autonómica 5/2002 (también aprobada por el Partido Popular autonómico al que han votado la mayoría de los paracuellenses). Fíjate en las restricciones a la tenencia y venta de bebidas alcohólicas en recintos y eventos deportivos. Luego saca tus propias conclusiones.

“Alguien” tenía interés en deshacerse del “bar del Poli”. La jodienda era que no existía justificación legal que permitiera rechazar esa denuncia, el Ayuntamiento no tenía otra opción.

 

ascuas dijo:

Ahora viene un señor a vender helados, parece ser según el post inicial se realiza sin ningún tipo de publicidad y recaé sobre un miemubro del partido de Icxp.

Ascuas, dices “según el post inicial”, y yo te pregunto: ¿acaso tú eres de esas personas que se creen lo primero que leen? ¿acaso tú eres de esas personas que te crees todo lo que leen en internet o ven en la televisión?

¿Acaso tú eres de esas personas que critican y murmuran sin preguntarse por qué critica quien critica y por qué no lo razona y argumenta?.

Qui bono?

No te dejes llevar por la frustración de haber perdido el mejor bar de Paracuellos. Yo también la siento, pero me temo que los culpables están mal enfocados. Tal vez habría que referirse “al culpable”, cierto personaje que ha ganado mucho eliminando competencia que le era molesta y, para qué negarlo, de mucha mayor valía y profesionalidad.

 

ascuas dijo:

Siempre que alguien que aparezca en la lista de los partidos políticos y realice alguna relación comercial con el Ayuntamiento se debería ser  muy escrupuloso en transparencia, claridad  y publicidad, para evitar sospechas y malentendidos.

 

En eso estoy de acuerdo. Pero también comprendo que la transparencia, claridad y publicidad han quedado más que suficientemente solventadas por un concurso público al que no se presentó nadie.

Y yo te pregunto:  ¿dónde hay mayor interés social o utilidad pública? ¿en un verano de piscina sin helados o en un verano de piscina donde alguien -sea quien sea- vende helados a mitad de temporada porque nadie ha querido venderlos antes?.

Joder, ascuas, si en lugar de ser helados fueran basureros, te pregunto, ¿preferirías que nadie recogiera la basura porque el concurso ha quedado desierto -y se pudriera en las calles- o que una vez verificado que el concurso ha quedado desierto por falta de licitaciones el Ayuntamiento tomara la decisión -sea cual sea- en la que alguien sin perjuicio de tercero se encargara de recoger la basura de las calles?

Yo, desde luego, preferiría poder acusar al Ayuntamiento de contratar a dedo pero tener mi calle limpia de basuras, olores y vectores. ¿Quién no? Tal vez por eso ahora es fácil acusar al Ayuntamiento… aunque más se hubiera gritado si no hubiera habido helados en verano en la piscina, seguro.

 

Antiquo.


Editado por antiquo 24/09/2016 0:30

Hombre antiquo comparar la venta de helados con la recogida de basuras, me parece que no tiene comparación, la recogida de basuras es un servicio esencial que puede provocar grandes perjuicios y el consumo de  helados al fin y al cabo es un capricho, que los papás salgan a algún quiosco a comprarlos, que se lleven una neverita con refrescos y frutas, a ver si ahora la falta de helados en la piscina va a ser un cataclismo local.

 
ascuas
ascuas
27/09/2016 09:47

cruzdemorales dijo:

ascuas dijo:

Mira Antiquo  tú conoces los aspectos legales y muchos vecinos conocemos el sentido común.

 

Enhorabuena a todos esos vecinos. Es una gran cualidad. laugh

A Antiquo yo le agradezco, una vez más, que nos ayude con su experiencia y conocimientos en temas de leyes. No he osado yo nunca contradecirle, siendo evidente que me supera en ambas facetas, y por tanto me sorprende que haya quien le discuta; pero el contraste de opiniones puede ser enriquecedor.

ascuas dijo:

Había un bar que daba un servicio estupendo a los deportistas, piscineros y campamentos de verano, durante años vendían alcohol y tenían horario nocturno y habían arreglado un bar hundido, se funcionó así durante muchos años. En el polideportivo  de Alcobendas venden alcohol ¿son ilegales? ¿Se saltan las leyes? 

 

Posiblemente; aparentemente no se puede vender alcohol ni superar el horario del centro deportivo, aunque no conozco personalmente la normativa. Si les pasa como aquí y les denuncian, pienso que lo llevan mal. Lo curioso es que la culpa de todo sea del Ayuntamiento, no de la persona que denunció. 

Por cierto, el servicio estupendo lo era tanto para los deportistas como para los no deportistas, ya que en la práctica estaba funcionando como un bar más del pueblo. Dadas las particularidades del mismo, me da que al no respetar las restricciones podría incluso estar compitiendo deslealmente con los otros bares, pero igual ya es hilar muy fino. Yo, por mi parte, añoro las tortillas de la madre de Miguel crying y con quien estoy bien cabreado es con la denunciante, a quien el horario y el alcohol le parecían bien mientras tenía intereses en el tema de la gestión del pádel, pero que, cuando la perdió, cambió de opinión.

Pero todo esto es, en realidad, un precedente de lo que hablamos, que es del quiosco de los helados. 

ascuas dijo:

En el poli sigue habiendo irregularidades y esas se pasan por alto. Todo es muy raro.  

 

¿Cuales son esas irregularidades? Y no es un reto vacío ni una provocación; yo estoy sinceramente interesado en conocerlas.

ascuas dijo:

Sin esperar a finalizar el contrato les cambian las normas de funcionamiento o les obligan a cumplir unas normas que todos habían pasado por alto. Nos dejan sin un nuevo servicio. 

 

Creo que es lo segundo: las normas, hasta donde yo sé, no han cambiado. Y, desde luego, el servicio no era nuevo en absoluto.

ascuas dijo:

Ahora viene un señor a vender helados, parece ser según el post inicial se realiza sin ningún tipo de publicidad y recaé sobre un miemubro del partido de Icxp.

 

Para ahí quieto, todo lo demás es accesorio, pero este punto es la clave y creo que estás equivocado: el post inicial era de una persona que manifestaba no haber encontrado la publicidad del concurso; la segunda intervención, que es mía,  ya le corrige (pretendía ayudarle) y pone el link de dicha publicidad. Lo que es inexplicable para mí es que el aperturista no lo encontrara cuando decía haberlo buscado y que tú te formes una opinión basado en un único comentario bastante inconcreto, salvo que la opinión la tuvieras ya formada previamente.

Pero la secuencia es clara; hubo un concurso, un bando de alcaldía anunciándolo y un plazo (que yo creo adecuado) para presentar ofertas. Sobre la abundancia o no de publicidad no me voy a repetir, ya he contado mi opinión en una de mis (excesivas) intervenciones en este mismo hilo.

ascuas dijo:

Yo no sé si es legal o no y me alegro que alguien monte un negocio y gane dinero, pero que aquí Las cosas se hacen  muy mal no queda ninguna duda y que haya que darle las gracias a alguien que monta un puesto de helados mucho menos. Que no  nos vendan la moto de que es un favor a los vecinos  ni mucho menos que había que pedirle disculpas. 

 

¿No queda ninguna duda? Yo la tengo, luego alguna duda queda. ¿Ganó dinero? Yo opino que no, aunque cada cual valora su tiempo de manera diferente. Lo de que está en el Caribe era ironía, por si alguien no se había percatado. No le daré yo las gracias, ni le conozco ni soy usuario de la piscina.

ascuas dijo:

Siempre que alguien que aparezca en la lista de los partidos políticos y realice alguna relación comercial con el Ayuntamiento se debería ser  muy escrupuloso en transparencia, claridad  y publicidad, para evitar sospechas y malentendidos.

Los que predicaban transparencia pueden empezar con estas pequeñas cosas.

 

Me reitero, me remito a mi referida intervención primera del hilo para que lo puedas comprobar: el proceso fue transparente, claro y público. Pero, además, aunque creas que tu frase es indiscutible, no creo que aquí tengas de nuevo toda la razón: lo debe ser no ya cuando haya alguna relación con alguien de un partido, sino siempre, sea quien sea el que esté involucrado.

Si hay sospechas y malentendidos en este caso concreto no será por falta de transparencia (la adjudicación está en internet) , claridad (está todo redactado en un aceptable castellano y no veo que deje lugar a dudas ni en el objetivo ni en las circunstancias del concurso) o publicidad (el bando del alcalde está también en Internet … no me consta que el pregonero fuera anunciándolo por plazas y rincones, claro que los 105 euros de canon no darían para mucho), sino por otros motivos; queriendo ser bienintencionado, supongo que esos motivos son la falta de información o directamente la desinformación.

Siento profunda curiosidad, Ascuas, quisiera conocer qué crees que faltó en el proceso para que pienses que no fue transparente, claro o público. Y lo digo porque llego a preocuparme, después de lo que he visto/adivinado a lo largo de los años en este pueblo quizás es que he bajado mucho el listón y me doy por satisfecho demasiado fácilmente; si es así, espero que me ayudes a rectificar, pero hasta ahora no veo nada que me haga pensar tal cosa en las intervenciones que he leído. Yo no me caso con nadie más que con mi actual cónyuge, así que no sé lo que nos traerá el mañana.

Lo de este hilo empieza a ser delirante.

Saludos.

En relación a los temas que planteas, si la denunciante del bar del poli era la responsable del pádel como aquí se ha dicho todavía se entiende menos la denuncia, pues durante muchos meses Miguel y Debo estuvieron entregando las llaves de las canchas de pádel a primera hora de la mañana para que esta empresa no tuvieran que pagar personal de conserjería, si es la misma persona es muy desagradecida, entiendo que hablamos de la misma persona ¿no?

Del tema de las irregularidades no las voy a hacer públicas, porqué podría perjudicar a terceros y no es de mi interés,  pero es algo evidente según la normativa estricta que se gastan estos señores, si tienes mucho interés en saberlo te informo por privado.

El tema de los helados ha llegado como consecuencia de retirar un servicio estupendo de paellas, helados, bebidas, etc que era el Bar, si el Ayuntamiento obliga a retirar ese servicio al exigir unas normas estrictas de un día a otro entiendo que luego no se pueden ir haciendo chapuzas de quioscos de helados o similares, pero es mi opinión.

En relación a la cuestión del señor que pone el quiosco de helados, no creo que nadie pueda a él recriminarle nada, cada uno invierte, emprende o se gasta su dinero como quiere, lo que se ponía en duda era si se había tratado el concurso con las mismas garantías que el resto de concursos, los señores de la oposición son los que deben velar para que esto se haga así y si se ha hecho todo con corrección, pues entonces interpreto que había mala fé del señor que abre el primer post.

 En caso de que no se hayan ofrecido todas las garantías, exactamente como cualquier otro concurso (mismos tiempos, misma publicidad, mismas exigencias,etc) el culpable sería el Ayuntamiento, más cuando se presenta una persona afín al partido, ahora que tenemos toda la información el individuo que lanzó el post inicial debe aclarar si ha sido todo correcto o tiene alguna objeción, pues parecía que era la persona mejor informada al respecto, si mantiene silencio podemos considerar que es un alborotador y actúa de mala fe, sirva esto por lo menos para desvelar a las personas que tienen intereses oscuros.

 
portoalegre
portoalegre
26/09/2016 15:27

Parece que los ICXPEROS se ponen nerviositos.

A ver si lo entendeis...yo no tengo nada personal con nadie,yo lo único que os digo que lo que se hizo con lo de los helados de la piscina ni se ha hecho bien y cuando ha salido el “del carrito de los helados” dando una pseudo-explicación ha sido mucho peor.

-NO ESTA BIEN DAR NADA POR DEDAZO (ni un puesto de helados ni un alto cargo en el Banco Mundial)

-CUANDO SE HAN PEDIDO EXPLICACIONES HAN CONTESTADO CON ATAQUES A LOS QUE PEDIAMOS EXPLICACIONES

-LAS POCAS EXPLICACIONES QUE SE HAN DADO POR EL BENEFICIADO PARECIA UNA PELICULA DE WALT DISNEY

Aunque los miembros de ICXP,SOMOS-PODEMOS,y UXP se han cerrado en banda para no dar mas explicaciones,mucho simpatizante y afiliados de ICXP les ha parecido mal y eso lo saben los de arriba pero parece que tampoco quieren escuchar a sus bases.

 

 
QueridoGuatson
QueridoGuatson
26/09/2016 14:57

HastalosEggs dijo:

Deje de admirarte en el momento que perdiste la critica de  un gobierno con “CACIQUE” .  A parte de menospreciar  o burlarte de todo aquel que no cuenta con tu nivel de inteligencia, o no opina lo mismo que tu, convirtiendote en un tertuliano de telecinco. Gente como tu, que humilla y menosprecia, sobra en este foro. Lo siento si soy tan directo, pero es lo que pienso.

Aparte, así, todo junto.

 
josele3c
josele3c
24/09/2016 11:55

Un troll diciendo a un usuario con aportaciones valiosas, que sobra. Qué has aportado tú en el foro, aparte de enmierdar?

 

 
H
HastalosEggs
24/09/2016 11:27

antiquo dijo:

HastalosEggs dijo:

Supongo que cuando llamabais a Mesa “cacique” o la cantidad de “cahnchullos” que se publicaron en esta web por gente de tu cuerda, serían  un chismorreos, que ya habeis olvidado. 

Reconozco que disfruté de lo lindo, y convencido estaba de que Mesa, con Ahora Podemos, no volvería a estar en un gobierno. Así se firmó un documento, otro chismorreo, que pena.

Dicho lo cual, te admiraba, pero visto lo visto, los tertulianos de telecinco a tu lado, tienen conocimiento.

No voy a entrar al trapo. Sé quién eres.

Empiezas con una falta de ortografía, para provocar la corrección y luego responder a ella. Evidentemente no falta lo de la “gente de tu cuerda” para intentar provocar una reacción. 

Desgraciadamente el efecto es nulo. La verdad es que podría haber un referente, una contestación, más que nada porque yo, la verdad, ni puñetera idea de que me contestaban a mí hasta que uno lee lo de los tertulianos. ¡Ah, coño!, si es otro (o el mismo) que “me admiraba pero...”.

Vamos, lo de siempre, que porque visto de Quijote la gente se piensa que soy gilipollas (hablo en plural pero me refiero en singular).

Pues vale, hombre, que no me admires, que no lo merezco. Ya dije hace unos cuantos años que no soy precisamente un sujeto digno de admiración, pero sí puedo afirmar que, si dejo de ser “admirable” por decir lo que pienso, entonces la persona que supuestamente me admira no merece siquiera ser admirador de alguien como yo. 

Que ya es decir.

Hala, hastaloshuevos, quiero decir, hasta luego.

 

Antiquo.

PS.- La broma es de un amigo mío de hace tiempo pero parece que tú también la conoces, ¿verdad?.


Editado por antiquo 24/09/2016 0:03

Deje de admirarte en el momento que perdiste la critica de  un gobierno con “CACIQUE” .  A parte de menospreciar  o burlarte de todo aquel que no cuenta con tu nivel de inteligencia, o no opina lo mismo que tu, convirtiendote en un tertuliano de telecinco. Gente como tu, que humilla y menosprecia, sobra en este foro. Lo siento si soy tan directo, pero es lo que pienso.

 
ascuas
ascuas
23/09/2016 19:51

 

antiquo dijo:

trapecio dijo:

Mucha tonteria y mucha charla por parte de los palmeros de ICXP pero nadie da una explicación razonable y razonada de lo del dedazo,la “explicacion-razonamiento” de el de los helados mas bien me parece un cuento de ONG,donde se mezclan: niños,helados,el mundo es injusto y yo que soy de somos-podemos lo voy a arreglar aunque sea a dedazo limpio que para eso me deben algun favor los de ICXP

 

Y ahora el amigo trapecio, que pide explicaciones, lo hace porque considera vulnerados por el Ayuntamiento, concejales y adlátares los siguientes textos y artículos normativos (leyes, reglamentos...): 

...

 

18:45

Mira Antiquo  tú conoces los aspectos legales y muchos vecinos conocemos el sentido común.

Había un bar que daba un servicio estupendo a los deportistas, piscineros y campamentos de verano, durante años vendían alcohol y tenían horario nocturno y habían arreglado un bar hundido, se funcionó así durante muchos años. En el polideportivo  de Alcobendas venden alcohol ¿son ilegales? ¿Se saltan las leyes?

En el poli sigue habiendo irregularidades y esas se pasan por alto. Todo es muy raro.

Sin esperar a finalizar el contrato les cambian las normas de funcionamiento o les obligan a cumplir unas normas que todos habían pasado por alto. Nos dejan sin un nuevo servicio.

Ahora viene un señor a vender helados, parece ser según el post inicial se realiza sin ningún tipo de publicidad y recaé sobre un miemubro del partido de Icxp.

Yo no sé si es legal o no y me alegro que alguien monte un negocio y gane dinero, pero que aquí Las cosas se hacen  muy mal no queda ninguna duda y que haya que darle las gracias a alguien que monta un puesto de helados mucho menos. Que no  nos vendan la moto de que es un favor a los vecinos  ni mucho menos que había que pedirle disculpas.

Siempre que alguien que aparezca en la lista de los partidos políticos y realice alguna relación comercial con el Ayuntamiento se debería ser  muy escrupuloso en transparencia, claridad  y publicidad, para evitar sospechas y malentendidos.

Los que predicaban transparencia pueden empezar con estas pequeñas cosas.

 


 

 
H
HastalosEggs
23/09/2016 19:26

Supongo que cuando llamabais a Mesa “cacique” o la cantidad de “cahnchullos” que se publicaron en esta web por gente de tu cuerda, serían  un chismorreos, que ya habeis olvidado. 

Reconozco que disfruté de lo lindo, y convencido estaba de que Mesa, con Ahora Podemos, no volvería a estar en un gobierno. Así se firmó un documento, otro chismorreo, que pena.

Dicho lo cual, te admiraba, pero visto lo visto, los tertulianos de telecinco a tu lado, tienen conocimiento.

 

 
MSPLC
MSPLC
22/09/2016 13:57

trapecio dijo:

Mucha tonteria y mucha charla por parte de los palmeros de ICXP pero nadie da una explicación razonable y razonada de lo del dedazo,la “explicacion-razonamiento” de el de los helados mas bien me parece un cuento de ONG,donde se mezclan: niños,helados,el mundo es injusto y yo que soy de somos-podemos lo voy a arreglar aunque sea a dedazo limpio que para eso me deben algun favor los de ICXP

Tampoco me espero mucho de estos personajes para dar explicaciones...aunque tengo que reconocer que sus “explicaciones” son de lo mas divertidas,todavía me acuerdo de cuando dijeron que ellos ni iban a estar en un gobierno donde estuviera UXP ni lo apoyarian


Editado por trapecio 21/09/2016 20:52

 

Exacto, y sobre todo que devuelvan la pasta.

 
trapecio
trapecio
21/09/2016 20:46

Mucha tonteria y mucha charla por parte de los palmeros de ICXP pero nadie da una explicación razonable y razonada de lo del dedazo,la “explicacion-razonamiento” de el de los helados mas bien me parece un cuento de ONG,donde se mezclan: niños,helados,el mundo es injusto y yo que soy de somos-podemos lo voy a arreglar aunque sea a dedazo limpio que para eso me deben algun favor los de ICXP

Tampoco me espero mucho de estos personajes para dar explicaciones...aunque tengo que reconocer que sus “explicaciones” son de lo mas divertidas,todavía me acuerdo de cuando dijeron que ellos ni iban a estar en un gobierno donde estuviera UXP ni lo apoyarian


Editado por trapecio 21/09/2016 20:52
 
H
HastalosEggs
21/09/2016 08:47

Cuanto lo siento. Desconocía por completo que le gustase la sesión matinal. Por lo menos la pelicula estaría bien ¿no?

 
MSPLC
MSPLC
20/09/2016 19:37

HastalosEggs dijo:

No me extraña que se os escupa. Se presuponia que este gobierno iba a acabar con las malas prácticas, y os han pillado con el carrito del helado haciendo un Colau-Carmena colocando militantes. Os faltan los cuñaos.

 

La putada es que con tanto vocerío me habéis jodido el bisnes de peladillas y garrapiñadas en el cine del pueblo; pero no te preocupes, que arrieritos somos...

 
H
HastalosEggs
20/09/2016 12:57

No me extraña que se os escupa. Se presuponia que este gobierno iba a acabar con las malas prácticas, y os han pillado con el carrito del helado haciendo un Colau-Carmena colocando militantes. Os faltan los cuñaos.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
20/09/2016 12:19

A nadie le amarga un dulce. Pero nada diré que luego se me revolucionan las féminas.
 
elpaleto2
elpaleto2
20/09/2016 12:01

SocratesCZ dijo:
Deje de esnifar abono Maese Sie eso.
Se desdobla usted en exceso y cada vez queda peor.

Y yo que te hacía en la Mercedes Fashion Week…….


Editado por elpaleto2 20/09/2016 12:02
 
SocratesCZ
SocratesCZ
19/09/2016 22:01
Deje de esnifar abono Maese Sie eso.
Se desdobla usted en exceso y cada vez queda peor.
 
SocratesCZ
SocratesCZ
19/09/2016 21:43
Con gusto te la digo:

La misma ley que imputó a la alcaldesa de Alicante (PP) por adjudicaciones "a dedo"; cito el auto de imputación.

m.eldiario.es/cv/corrupcion/Audiencia-Alicante-imputacion-Sonia-Castedo_0_364664040


Unas veces son helados , otras terrenos, otras cursitos y etc etc. Esto es a menor escala, peanuts pero es el mismo concepto
 
portoalegre
portoalegre
19/09/2016 17:02

Es vergonzoso lo que ha pasado con esto y sobre todo la ausencia de respuestas lógicas por parte del equipo de gobierno ,vamos que ICXP cada día se parece más a Rajoy-PP en eso de: “No digo nada hasta que pase el chaparrón y luego emito una nota de prensa y así cumplo con los afiliados”.

Pues eso yo echo en falta una aclaración FORMAL por alguien perteneciente al equipo de gobierno…..mientras tanto yo tengo una sola idea de ICXP y de su hombre del carrito del helado:

 
aavmm
aavmm
19/09/2016 16:37

Creo que tengo una ausencia democrática de convivencia, porque no acabo de darme cuenta del fin de periodo y eso que no paro de reflexionar y analizar, analizar y reflexionar…

Saludos.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
19/09/2016 14:15
Cierto es.

Se llama fin de periodo. Lo arregla el "darse cuenta"; pero de reflexión y análisis no hablamos ¿verdad?.
 
MSPLC
MSPLC
19/09/2016 07:28

SocratesCZ dijo:
 
 

(...)

retrataís vuestra ausencia democrática de convivencia; lo cual, por cierto, no es un secreto. Allá vosotros.

(...)


 

Esto no es la edad, ni hay terapia ni botica que lo arregle.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
19/09/2016 00:42
Mas nicks, debe de tener un ejército, el caballero, pensará que la policía es tonta y no nos informan de parte de su larga lista.

Coincido con Ascuas, nadie entra a criticaros con saña pero con saña respondeis a la crítica y con ello, retrataís vuestra ausencia democrática de convivencia; lo cual, por cierto, no es un secreto. Allá vosotros.

El hecho está mal traído y mal gestionado; y, a saber que más cositas habrá por ahí.


 
polinpolan
polinpolan
18/09/2016 18:33

A mi me da vergüenza lo que ha pasado y como ya se ha dicho ya no tanto porque se han hecho mal las cosas (que por menores cosas dimiten ministros en paises decentes) sino que nadie del equipo de gobierno ni el “heladero solidario” reconocen su error y encima a los que han escrito denunciandoles se les tratan como apestados.

Ya sabemos que clase de gobierno municipal tenemos,en lo que se refiere a mi familia teneis 6 votos menos en las próximas elecciones municipales,veo a ICXP-SOMOS y UXP haciendo una candidatura conjunta porque creo que los vecinos nos estamos dando cuenta de la realidad.

Postdata: Siempre os quedará repartir helados a cambio de votos para que el batacazo sea menor

 
ascuas
ascuas
18/09/2016 18:00

La verdad que no se entiende muy bien porque salen algunos foreros rompiéndose las vestiduras, la crítica que se realiza al actual gobierno es mínima.

Crítica de verdad fue la que sufrieron en su momento el Señor Mesa, Sergio del Jadi, Fructuoso, I.U, etc. Incluso a nivel personal y en algunos casos bastante humillante.

Las cosas en la localidad no cambiaron mucho en 4 años de gobierno de Icxp con el Pp, en la actual legislatura tampoco se ven cambios significativos, por lo tanto, creo que  es más que justificado el enfado y malestar de los vecinos.

Recuerdo cómo se tiraban al cuello de Sergio porque le habían visto llevar a sus hijos al colegio en un coche destartalado de los que se cedían al Ayuntamiento, todo eran risas y críticas.

Claro, siempre es más divertido atosigar a los contrarios, pero cuando se realiza contra nosotros o los amiguetes ya no gusta.

Cada uno es libre de permanecer o no en este foro, desde luego este es un medio de comunicación muy valioso y el que quiera que lo utilice y el que no, pues sin problemas ya somos mayorcitos, nadie es imprescindible y todos necesarios.

 
PlatonBY
PlatonBY
18/09/2016 15:49

antiquo dijo:

elen97 dijo:

El foro era mucho más interesante cuando había foreros críticos y el debate se decantaba por los argumentos, habéis conseguido silenciar el debate, pero estoy seguro que habréis cavado vuestro final.

 

Lo transcrito es radicalmente cierto, razón por la cual me veo en la necesidad y/u obligación de exigir a todos los intervinientes de este hilo, en especial a los contrarios a la actuación del Ayuntamiento y/o del tal “Óscar”, a que se indique o señale el concreto artículo o texto legal vulnerado por la actuación del Ayuntamiento, sus concejales o cualesquiera personas relacionadas con ellos.

Lo planteo desde la objetividad reconociendo que ni tengo más información de la que he leído en este foro ni conozco al tal Òscar ni he podido ir lamentablemente a la piscina en todo el verano (algunos trabajamos en horario laboral).

Empieza la cuenta atrás de las explicaciones argumentadas. Espero vuestras explicaciones fundadas y razonadas, aunque no sea yo quien deba rebatirlas o contraargumentarlas.

 

Antiquo.

 

Dear Anzient,

Si insistes en orientar el debate según parámetros legalistas, podríamos llegar a la injusta conclusión de que el AreasManager Gate y el IceCream Gate son asuntos semejantes.

 
PlatonBY
PlatonBY
17/09/2016 20:30

Elija la respuesta correcta:


DIRECTOR DE ÁREAS es a PP

como

VENDEDOR DE HELADOS es a ____


a) IU
b) Somos
c) ICXP
d) PSOE

 

 
MSPLC
MSPLC
17/09/2016 20:01

Aralia dijo:

Pues siendo “bien pensada”

(...)

 

 

¿Cuándo has sido tú “bien-pensada”, cielito?

 
MSPLC
MSPLC
17/09/2016 19:59

elen97 dijo:

(...)

Alucina lo que nos quieren vender, se han cargado a todos los foreros críticos y ahora quieren que les besemos el culo.

Ya vendrán en las elecciones buscando votos al foro y se encontrarán que su huerto de votos no existe, las malas contestaciones, ahora me enfado y a este forero no contesto, que bien se vive sin rebatir en el foro, etc.

Cuando vengan las elecciones nos acordaremos de vuestras actuaciones y os acordaréis de vuestras respuestas y vueltos silencios.

El foro era mucho más interesante cuando había foreros críticos y el debate se decantaba por los argumentos, habéis conseguido silenciar el debate, pero estoy seguro que habréis cavado vuestro final.

 

Talmente: una auténtica mafia de cibersicarios pagados por el gobierno municipal para lanzar rayos peta-zetas a las direcciones mac de los foreros críticos.

A mí me quisieron fichar de cibermatón de esos; pero como no me querían pagar nocturnidad les dije que nones.

Mimemos pues al maestro Sócrates y a su vetusta próstata para que se mantenga viva la ya débil llama de la crítica independiente; el ahogado hálito de reclamar las cosas justas...

Amos no me jodas, de verdad que MSPLC.  

 
elen97
elen97
17/09/2016 17:08

Si el equipo de gobierno decide que el bar del polideportivo incumplía la normativa, habría que sancionar al Ayuntamiento, por haber permitido durante muchos años la venta de alcohol, la permisividad en los horarios nocturnos, los descuentos al personal del Ayuntamiento en las consumiciones, los catering al Ayuntamiento  a precio de risa, las comidas en los campamentos de verano, entregar las llaves del pádel y un largo etc.

A ver si estos listillos que van de legalistas emprenden acciones judiciales contra los que han permitido estas actuaciones durante muchos años, incluidos sus socios de gobierno.

Venga, soy muy legalista para echar a Miguel pero luego hago un chanchullo para vender helados y encima alego que ha aparecido un alma caritativa del partido para vender helados perdiendo dinero y haciendo un favor a la localidad, que haga una Ong y se deje de cuentos chinos.

Alucina lo que nos quieren vender, se han cargado a todos los foreros críticos y ahora quieren que les besemos el culo.

Ya vendrán en las elecciones buscando votos al foro y se encontrarán que su huerto de votos no existe, las malas contestaciones, ahora me enfado y a este forero no contesto, que bien se vive sin rebatir en el foro, etc.

Cuando vengan las elecciones nos acordaremos de vuestras actuaciones y os acordaréis de vuestras respuestas y vueltos silencios.

El foro era mucho más interesante cuando había foreros críticos y el debate se decantaba por los argumentos, habéis conseguido silenciar el debate, pero estoy seguro que habréis cavado vuestro final.

 
trapecio
trapecio
17/09/2016 11:35

Que desastre de gestión y lo peor no es lo que han hecho sino que haciendolo mal luego intentan engañarnos poniendo excusas varias de cuentos de hermanos Grimm

 
Aralia
Aralia
17/09/2016 11:10

Pues siendo “bien pensada” que la verdad que me cuesta serlo visto todo lo que ha pasado,vamos a poner que es verdad todo lo que se cuenta por parte del “heladero” y de sus defensores,¡ SEÑORES ESTO ES UN AYUNTAMIENTO DE 25000 HABITANTES! y todas las cosas llevan su procedimiento administrativo y las cosas se tienen que hacer en consecuencia.

En resumen miedo me dá si todas las cosas por parte de este equipo de gobierno se hacen así

 
SocratesCZ
SocratesCZ
16/09/2016 23:00
Lo que hace el aburrimiento y la vida ociosa, mi múltiple usuario.

@Cruz: no me contestas. Lo de Miguel te parece una putada pero la culpa es de Miguel porque hizo lo mismo en el paddle...Ya.
Verás, desde el respeto a tu opinión:
Es una majaderia monumental echar al que lleva el bar porque te quedas sin gestión y llega el verano. Al márgen de que se hace público lo bien que tratas a los que tienen concesiones. Las cosas no se hacen así. Se estudian, se planifican y se ejecutan llee
vando los tiempos atados. ¿te parece extraño lo que digo? Se llama gestión.

Sean tus fobias tuyas, las mías solo tienen que ver con infortunios en la próstata a estas alturas de mi vida.
Te he dado un ejemplo de alguien que lo esta haciendo correctamente y es podemita, para que veas que la fobia de la que me acusas es inexistente.
Editado por SocratesCZ 16/09/2016 23:02
 
PlatonBY
PlatonBY
16/09/2016 08:19

cruzdemorales dijo:

SocratesCZ dijo:

¿Esta bien que se haya hecho esta ñapa que sobreviene de esa majadería?

(aunque reconozco que me gusta el concepto de majadería asociada a tu intervención) 

 

No te ensañes de esa manera con el abuelete, que si un día se toma la botica igual lo pilla; se mosquea, y se pira dejando al foro más soso que un bocata de yogur.

Saludos.


Editado por PlatonBY 16/09/2016 8:20
 
SocratesCZ
SocratesCZ
14/09/2016 15:08
Vamos a ver Cruzdemorales.
A ver si te enteras ó yo me explico: La pregunta suscinta la lanzo mi multiple amigo El paleto. Lee su post. No hablo en este caso, de esta situación en concreto, sino en genérico.

Explicado esto.

¿Esta bien que sin previsión ni prudencia ni cabeza se cerrase el Sport Bar?
¿Esta bien que se haya hecho esta ñapa que sobreviene de esa majadería?
¿Te parece idónea la carrera de disparates que lleva este concejal en carrera desde hace 1 año y medio?


Ahora me dirás que el tío es un fenómeno y que yo, como soy antipodemita le tengo manía. Pues no, ¿acaso he mencionado en negativo al tercer concejal podemita? No lo hago porque no hay nada que objetarle.
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
14/09/2016 14:28

Pues si todo la sospecha de “Corrupción”, repito que “Sospecha”, es por la concesión de un kiosko de helados en la piscina de verano y con los argumentos que aqui se muestran, pues parece que la fuente de inforamación es “La Vieja el Visiillo”, personaje de José Mota……….. 

Despues de repasar el “Post”, me parece mas argumento de “Radio Patio” digno de la serie de TV “La que se avecina”.

Vamos, yo que he ido a la piscina varias veces, mira que me da, que hasta ha palmado dinero.

Otra cosa es la chapuza de como se gestiona el servicio, como la de cierro el bar, pero no pienso lo que pasará con la piscina y hay que hacer algo corriendo. Norma habitual en esa concejalia, como los campamentos de verano de futbol, o ampliando tareas de administración de otras concejalias, sacar un pliego de mantenimientos de jardines, que luego es impugnado, con el tiempo que han tenido para preparalo….

En resumen, a mi no me huele nada mal. Esto es fruto de la falta de planificación.

 
H
HastalosEggs
14/09/2016 14:05

Seguramente la cosa no sea para tanto, y todo es fruto de la mierda que vierten los políticos para ensuciar un acto altruista.

Como siempre  todo depende del color del cristal con el que se mira.Por poner un ejemplo, ante la misma situación, si  Mesa fuera alcalde y Ahora Paracuellos oposición, estariamos hablando de cacicada, la misma  que ahora nos tragamos. Situación que algunos defienden con bondad, pero que no dudarían en calificarla de nepotismo si no estuvieran sus amigos regentando el poder. Y viceversa, que esto es muy tipico de los políticos de bajo nivel que habitan en esta villa.

 

 
SocratesCZ
SocratesCZ
13/09/2016 22:09
Mas nicks, en fin, el síndrome de la múltiple personalidad queda vendido.

Pregunta:
¿esta mal que un afiliado contrate con el ayuntamiento donde su partido gobierna?

Respuesta:
¿es que necesitas que te lo digan?.
Si es así no es que no lo sepas, sino que no lo aceptas.
Reconoces con ello que te metiste en política para conseguir contactos, información de primera mano, accesos...etc etc etc Te las prometías felices y...pumba resulta que esto está acabando últimamente...
¿ó no..?
¿Y porque digo "ó no"?
Porque tenemos a los hipócritas de "la nueva política" dándose golpes en el pecho por Matas, Barberá etc y; que luego le dan los cargos al sobrino(Carmena), al marido(Colau), etc etc. ¿verdad que si, mi querido Cruz...?
Que mala es la hemeroteca para estas cosas.

Esto está mal hecho, mal gestionado por mucha buena voluntad que haya detrás.
Es una chapuza, que viniendo de donde viene no se porqué extraña.
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento