Volver al foro
eldelvisillo
eldelvisillo
13/09/2016 18:50

Bueno, que aquí dar vueltas a las cosas es un martirio, porque parece que no gusta mucho que se aireen las cosas como pasa con el dicho de “airear las mierdas"

Vayamos al grano. 

NO ESTÁ BIEN HECHO…

Uno puede hablar con quien quiera y contarle sus proyectos o ideas pero de ahí a que un representante municipal airee las cosas del ayuntamiento, en el buen sentido de la palabra, puede traer malas consecuencias. Si sale a concurso, co pliegos o bandos, etc., pues lícito es. Otra cosa es que se quiera ser arbitrario y dar igualdad de oportunidades. Si el concejal se lo cuenta a sus allegados pues tienen la suerte de ser informados en primera persona de todo pero ante los demás está generando un agravio. Lo veamos bien o mal que todo es válido, debía el equipo de gobierno cuidarse un poco más y evitar estas situaciones por su bien.

Nada más, no tiene sentido darle vueltas. Haya los votantes de unos y otros. Esto ayuda a la gente a aprender y en el futuro votar con hechos y no palabras.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
13/09/2016 12:57
Caballero, le recomiendo que se lo curre mejor que con tanto nick se le ve el plumero de El Paleto, etc..

Respondiendo a su pregunta, imagino su respuesta: Usted, en las que pueda, imaginamos por su trayectoria.
Donde le dejen, suponemos por los últimos acontecimientos.
Si es que le dejan, inferimos finalmente.
Pobre de el que le deje, asevero.

Salude al resto de sus nicks porfavor.

Perdonen que rompa mi mayestático rictus.
 
ParacuellosVerde
ParacuellosVerde
13/09/2016 11:05

SocratesCZ dijo:

Así que, a la desesperada mi amigo "el listo" pide ayuda (ay ay ay que la he cagado..).
3)Y le dan el tema a uno del otro partido que les puede sacar del apuro, y, de paso les tiene contentos y que así, sigan pensando en morado; y vayan a elecciones con ellos. Lo cual, ya es vox populi.

Me encantará indagar la opinión de los afiliados de icxp al respecto de este incidente. Si se proponen a posta ponerle a la oposición en bandeja el dejar la duda razonable sobre la idoneidad de esto; no les sale mejor.
Vaya metedura de pata, qué ganas de meterse en jardines...
Editado por SocratesCZ 12/09/2016 22:03

Me parto contigo, tus guiones de telenovela venezolana son de aupa. ¿En que lista dices que te vas a presentar en las proximas elecciones?

 

 
PlatonBY
PlatonBY
13/09/2016 08:10

Y a todo esto el amigo Óscar debe estar pasándoselo en grande en el Caribe, amasando su fortuna y luciendo una ladina sonrisa.


¡Menudo pelotazo el IceCream Gate!

 
SocratesCZ
SocratesCZ
12/09/2016 22:01
Si se puede hacer mal,¿porqué hacerlo bien?.

De verdad ¿esto está bien hecho?.

1)La lían gorda cerrando el Sport bar, luego,
2)Buscan alternativa, y nadie se presenta (habría que ver si esto se publicitó como es debido). Como ya nadie quiere currar aquí vista la gran experiencia del Sport Bar, se intenta tapar "el agujerillo". Así que, a la desesperada mi amigo "el listo" pide ayuda (ay ay ay que la he cagado..).
3)Y le dan el tema a uno del otro partido que les puede sacar del apuro, y, de paso les tiene contentos y que así, sigan pensando en morado; y vayan a elecciones con ellos. Lo cual, ya es vox populi.

Me encantará indagar la opinión de los afiliados de icxp al respecto de este incidente. Si se proponen a posta ponerle a la oposición en bandeja el dejar la duda razonable sobre la idoneidad de esto; no les sale mejor.
Vaya metedura de pata, qué ganas de meterse en jardines...
Editado por SocratesCZ 12/09/2016 22:03
 
J
Jocky
11/09/2016 20:02

Buenas,

Entiendo que si Oscar se ha ofrecido después de que no se haya presentado absolutamente nadie es un punto a favor para Oscar pero también quiero comentar lo siguiente:

Los puestos de helados que además hacen función de bar en una piscina sí que son rentables.

Ha podido ser muy buena labor de Oscar para los vecinos ya que sabiendo que es rentable, siempre tiene riesgos y quebraderos de cabeza que hay que pagarles.

Si es verdad lo que dice jouymj4xx, los foreros debemos una disculpa a Oscar

Finalmente, Hoy he ido a la piscina y el puesto estaba cerrado, porque?

Saludos

 
J
jouymj4xxx
11/09/2016 18:53

Desde el letargo al que me he condenado yo mismo y que espero no volver a romper, salvo que vea este tipo de comentarios, que como siempre no van con buenas intenciones.

Curiosamente, yo estaba el día en el que el concejal nos contó la problemática del kiosko de la piscina, digo curiosamente porque cada vez soy menos asiduo a reuniones políticas porque viendo lo que veo cada vez me asquea más ver que hay mucha más gente de la que pensaba que se mete en esto para algo que no es precisamente la idea que yo tengo de esta mierda que llamamos política.

En esa reunión estaba también Óscar, el que se ofrecio a echar una mano, para que hubiese un kiosko en la piscina, no le di mayor importancia, suponque que echaría números y vería si le era rentable o no hacer esto, aunque entiendo que era todo suposiciones, porque no creo que supiera si iba a ganar dinero o no con ello, pero lo que tenía claro es que iba a echar una mano.

No tuve más noticias de esto, ni siquiera sabia que al final lo había cogido Óscar, hasta que he visto este post. Coincido con el comentario de Hastaloseggs “Que mal se hacen las cosas en esta villa.”

Es ciero como la vida misma, pero al César lo que es del César, en esta villa se ha hecho mal, el 90% de las cosas y podemos dar gracias a que no hemos tenido más problemas de los que hemso tenido, podemos empezar por la gestión del padel y terminar con que tenemos un polideportivo sin recepcionar, un campo de fútbol sin recepcionar y así puedo estar un rato.

Lo único que le achaco a este gobierno, es que cuando te encuantras el 90% de las cosas mal o con chanchullos varios, tienes que ir poco a poco cambiandolos, no puedes hacerlo todo de golpe porque te pueden pasar cosas como la del campamento de fútbol, en las que quedas muy mal y produces un perjuicio a tus vecinos.

Y no empiezo a presentar cosa por cosa, porque no acabo.

Lo dicho, intentar hacer ver que esto de los helados huele mal, cuando se saca un bando, puede que tarde, no tengo ni idea, pero se saca en junio, al que no se presenta ninguna empresa. El Concejal en esa reunión en la que yo estaba presente, nos comunica la problemática del quiosco de la piscina, al que no se había presentado ninguna empresa y Óscar de buena fé le dice que intenta hacerse cargo, ya en julio (cuando si quieres vender helados es en ese mes cuando hay que hacerlo) y al final por lo visto se hizo cargo. Espero que por lo menos haya ganado algo de dinero, porque manda huevos.

En este pueblo hay mucha gente que está inviertiendo o que ha invertido mucho tiempo por los demás (entre ellos óscar) sin cobrar un euro nunca y que encima tenga que leer esto, es para madaros a tomar por c... a más de uno.

Si tuviesemos que pagar las cervezas y el tiempo que han gastado la gente de los Ampas, Asociaciones varias, etc por todos vosotros os iba a costar un pico.

Ya no solo voy a dejar de escribir, sino también de leer. Todavía alguno pensará que con Zurita se hacian las cosas mejor, como dice el post, es cierto, algo huele muy mal.

He presentado algún proyecto a este Ayuntamiento, para que por ejemplo se puedan comprar las entradas de cine por internet, las de padel, el alquiler de las pistas, etc y no se me ha hecho mucho caso seguramente porque soy quien soy, y soy afiliado o estoy en una lista de un partido político, estoy dispuesto a realizar el proyecto gratis, solo cobrando los costes que me reporte, pero seguro que algún iluminado dice que esto huele mal.

Lo único que quiero es poder ir al cine con mis hijos y no tener que ir una hora antes para hacer cola y no saber si al final entraré en el cine o no. Pero claro, entiendo que los que nunca han hecho nada en su vida sin obtener nada a cambio, esto no lo entiendan.

No he ido a la piscina en todo el verano, pero gracias Óscar por el servicio que has dado a tus vecinos y que nadie quería dar, porque no era un buen negocio.

Ciao vecinos.

 
C
cercado
11/09/2016 13:25

Si te entiendo quieres decir que dicho señor ha puesto el puesto de los helados para perder dinero.

 
Aralia
Aralia
11/09/2016 12:38

Vamos que al señor Oscar Sanchez le han pillado con el “carrito del helado” (y nunca mejor dicho) y el procedimiento de cesión es por lo menos irregular y el único argumento es decir: “Es que lo cogí y además me lo dieron para que los pobres niños no se quedaran sin helados”.

Que pais……

 


Editado por Aralia 11/09/2016 12:40
 
H
HastalosEggs
05/09/2016 16:22

Que mal se hacen las cosas en esta villa.

 
H
helados
05/09/2016 14:24

Vaya, veo que sin quererlo he sido protagonista de los ultimos intentos de ensuciar todo lo referente con este pueblo.

Os voy a intentar abrir los ojos a algunos , ya que habrá a gente que sera imposible ….

Como sabeis se cerró el bar del polideportivo y este año no habia bar para dar servicio alguno a la piscina.

El concejal de turno hablo con mucha gente y se lo propuso a otra tanta intentando buscar una solucion , cosa que todo el mundo rechazó por uno u otro motivo.., aunque mayoritariamente fue por no ser rentable...

El concejal saco como hay que hacer legalmente un bando del ayuntamiento el cual iba a quedar desierto.

Dos dias antes de expirar el plazo , allá para prncipios de Julio , os recuerdo que la piscina se abrió el 15 de Junio, en una conversación fortuita donde salio el problema y malestar de la gente por no contar con un bar o kiosko de helados en la piscina publica , me ofreci a echarle una mano ya que habia tenido experiencias similares por otros motivos no profesionales….

Si hubiera sido una cosa premeditada y oculta como se quiere hacer ver por algunos, el kiosko habria estado montado el dia 15 de Junio, 

Os aseguro que muchos quebraderos de cabeza nos habriamos ahorrado  de intentar montar algo fuera de temporada , sin proveedores y sin nada, solo movidos por el interes de intentar dar un servicio a este municipio.

Económicamente por si alguno se lo pregunta,  no es rentable, más si cabe que cuando más acude la gente a la piscina es del 15 de Junio al 15 de Julio.. si quereis preguntrale a los antiguos propietarios del Sportbar que os lo confirmarán…

Esta claro que no deberia dar explicaciones en un sentido ni otro, pero creo que honestamente habia que darlas para que nadie se piense que ha habido trato de favor por ningun lado, solo el afán de ayudar y dar un servicio.

Gracias a todos

 

 

 

 

 

 

 
ascuas
ascuas
05/09/2016 10:02

elpaleto2 dijo:

Gordilloparaca dijo:

El pasado 1 de julio en sesión extraordinaria, el ayuntamiento adjudico la venta de helados de la piscina municipal a Oscar Sanchez Martin y el propio procedimiento genera ciertas dudas que me gustaría ICxP aclarase.
¿Es el mismo Oscar Sanchez Martin que se presento en las listas de ICxP en las pasadas municipales?, en caso de ser así, ¿Como se entera un ingeniero informático en gestionar la venta de helados, si expresamente la junta de gobierno del 14 de junio indico que iba a limitar la publicidad del concurso para, a su vez, limitar la concurrencia de participantes?
Por mas que busco en el tablón de anuncios del ayuntamiento, no encuentro la publicación del Bando por el que se solicitaban las ofertas y en perfil del contratante únicamente está la adjudicación pero no la solicitud de ofertas. ¿Por medio de que canales se solicitaron ofertas? Me parece raro que Unicamente se presentase una oferta y en las condiciones económicas menos ventajosas para el ayuntamiento.

No acabo de entender esas suspicacias. Resulta que una persona por tener filiación política no puede participar de ningun proceso municipal? Creo que la constitución española en su articulo 14 deja claro que todos los españoles son iguales sin que se pueda hacer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. El discriminar a una persona por pertenecer a un partido político en nuestro pais, parece ser, en principio, anticonstitucional.

Si se le hubiera dado publicidad menos suspicacias habría, además, anda que no se criticó a los gobiernos anteriores por amiguismo.

Cuanta más transparencia menos suspicacias.

A raíz de esto he echado un vistazo y sorprendentemente este gobierno sigue engordando las arcas de Bilbomática.

 
elpaleto2
elpaleto2
05/09/2016 09:30

Gordilloparaca dijo:

El pasado 1 de julio en sesión extraordinaria, el ayuntamiento adjudico la venta de helados de la piscina municipal a Oscar Sanchez Martin y el propio procedimiento genera ciertas dudas que me gustaría ICxP aclarase.
¿Es el mismo Oscar Sanchez Martin que se presento en las listas de ICxP en las pasadas municipales?, en caso de ser así, ¿Como se entera un ingeniero informático en gestionar la venta de helados, si expresamente la junta de gobierno del 14 de junio indico que iba a limitar la publicidad del concurso para, a su vez, limitar la concurrencia de participantes?
Por mas que busco en el tablón de anuncios del ayuntamiento, no encuentro la publicación del Bando por el que se solicitaban las ofertas y en perfil del contratante únicamente está la adjudicación pero no la solicitud de ofertas. ¿Por medio de que canales se solicitaron ofertas? Me parece raro que Unicamente se presentase una oferta y en las condiciones económicas menos ventajosas para el ayuntamiento.

No acabo de entender esas suspicacias. Resulta que una persona por tener filiación política no puede participar de ningun proceso municipal? Creo que la constitución española en su articulo 14 deja claro que todos los españoles son iguales sin que se pueda hacer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. El discriminar a una persona por pertenecer a un partido político en nuestro pais, parece ser, en principio, anticonstitucional.

 
aasd
aasd
04/09/2016 18:30

Gordilloparaca dijo:

¿Como se entera un ingeniero informático en gestionar la venta de helados, si expresamente la junta de gobierno del 14 de junio indico que iba a limitar la publicidad del concurso para, a su vez, limitar la concurrencia de participantes?

¿Por qué una licitación así iba a ser limitada sin publicidad si no es para favorercer a alguien? En ciertos contratos del Estado que por motivos de seguridad nacional se producen licitaciones sin publicidad hay que justificar muy mucho la necesidad de hacerlo así. No valen excusas como la de limitar la concurrencia de participantes.

Esto huele a podrido. 

 
toi
toi
04/09/2016 16:50

Bueno, además de ver si es la misma persona, que no lo se, habria que ver si fue la unica oferta, y si no fue la unica, a ver si fue la unica que cumpliera los requisitos, que tampoco lo se, os recuerdo que esto es España y para mi los cuatro partidos politicos mayoritarios de las elecciones generales, meteran a su gente donde quieran, los primeros que debemos cambiar somos nosotros con nuestros votos y no votar a ninguno de estos cuatro partidos porque veo que vamos a por las terceras elecciones, de traca.

 
trapecio
trapecio
04/09/2016 15:50

Lo primero de todo es saber si el tal “Oscar Sanchez Martin” es el mismo que se presentó en las listas por ICXP,en el caso ser así es la leche.

Estimado Cruzdemorales yo que trabajo en Gestión Aeroportuaria te confirmo que está prohibido en la mayoría de los paises de Europa,Usa,Australia y Canadá que alguien que esté en listas de elecciones se presente a concursos o subastas de servicios públicos de 15 a 25 años según el pais de licitación.

A algunos vuestros colores políticos os hacen perder el Norte.

 
axterixco
axterixco
04/09/2016 15:40

polinpolan dijo:

Pues yo creo que por ética todas las personas que se presenten en unas listas electorales las cualeshan ganado y están gobernando no podrian ni presentarse a ningún concurso u oposición que haga en Ayuntamiento mientras su partido está gobernando así se podrían evitar suspicacias o certezas,que es lo lógico y así se hace en Alemania,Inglaterra,Dinamarca,Noruega..etc.Pero aquí ya sabemos lo que son los amiguismos y amigotes

 

En Canadá y Alemania que son dos paises en los que he vivido años efectivamente es así,alguien que se presenta en unas listas electorales no puede presentarse a un concurso publico en 15 años y allí da igual que el partido por el que se presentara gobierne o nó para evitar favoritismos e información privilegiada.

Ten cuidado con decir verdades que hay lobos de presa que se te tiran al cuello,no me extraña que tengamos la imagen de corrupción que tenemos fuera si con cosas tan evidente como estas no se hace nada.


Editado por axterixco 04/09/2016 15:41
 
polinpolan
polinpolan
04/09/2016 15:34

Para empezar a hacer nueva política que es lo que se llenaba la boca todos los de ICXP se empieza con evitar estas suspicacias o certezas haciendo que alguien que vá en sus listas de un partido gobernante NO PUEDA PRESENTARSE A UN CONCURSO PUBLICO del ayuntamiento al que se presente….

Lo de estos paises te lo aseguro ya que por mi trabajo lo sé de primera mano.

Gracias por tus recomendaciones.

 
polinpolan
polinpolan
04/09/2016 12:58

Pues yo creo que por ética todas las personas que se presenten en unas listas electorales las cualeshan ganado y están gobernando no podrian ni presentarse a ningún concurso u oposición que haga en Ayuntamiento mientras su partido está gobernando así se podrían evitar suspicacias o certezas,que es lo lógico y así se hace en Alemania,Inglaterra,Dinamarca,Noruega..etc.Pero aquí ya sabemos lo que son los amiguismos y amigotes

Cada día que pasa y todo lo que escucho y leo son todo meteduras de pata por parte de este gobierno municipal.

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento