Volver al foro
A
A321
06/09/2016 12:12

Buenos días. Mi pregunta es: y antes de construir más edificios, etc., no sería posible arreglar lo que ya se tiene? En concreto me refiero a los parques infantiles y sus instalaciones, aparte de todo lo demás (basuras, carril bici, bandera...). En breve seré un nuevo vecino de la zona y el otro día llevé a mis hijas pequeñas a jugar a un parquecito cerca del centro comercial (uno que tiene un trenecito) y estas instalaciones para niños estaban en un estado bastante lamentable. Oxidación, maderas rotas y astilladas, pintadas… Me pareció peligroso para los niños y dudo que estas instalaciones cumplan con la normativa mínima de seguridad para este tipo de instalaciones. Creo que realmente es una pena y en ningún caso ofrece una buena imagen para la urbanización. A los responsables del ayuntamiento, os estaría realmente agradecido si resolvéis este problema.

Por último y por pedir que no quede, que os parece la idea de construir en algún terreno un parque más grande, cerrado y delimitado? No digo que se haga un parque como el retiro o el Juan Carlos I, pero creo estaría muy bien tener nuestro parquecito. Personalmente, lo agradecería más que contar con tanto “edificio multidisciplinar” o cualquier otro tipo de “centro cultural” o biblioteca. 

Un saludo.

 

 

 

 
LETTES
LETTES
06/09/2016 11:37

Espero que sea cierto y se lleve a cabo. Es una gran noticia para el pueblo.

 
sendal2012
sendal2012
06/09/2016 11:15

Uno se alegra de leer estas noticias.

Felicidades a los partidos politicos que han llegado al acuerdo!!!

 

 
R
RuiColsa
06/09/2016 11:00

Suena de lujo!

Ganas de que empieze ya todo a moverse por que llevamos desde enero que nada

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
06/09/2016 10:52

La verdad que suena estupendo, pero me surge alguna duda :

- ¿Se ha tenido en cuenta el incremento de gasto corriente que generan dichas inversiones ?, tales como el manteniminento de edificios y la dotación de personal correspondiente

- ¿Tiene el actual equipo gestor capacidad para llevar a buen término este programa?, lo comento por lo que llevamos de legislatura, en el que situaciones del dia a dia, desde casos como el de la bandera o el estado de los jardines y limpieza…… pues meterse en este programa y gestionar esto….. tela

Repito, “ole” por la iniciativa, pero me gustaria que ademas de ser un titular tuviese visos de realidad y personalmente, creo que credito y confianza de gestión, este equipo se lo ha comido en un año. En estos momentos la realidad es que las obras iniciadas por el ayuntamiento (si, en otras legislaturas) estan paradas desde hace años, y no seria de recibo hacer lo mismo, el volver a montar estructura hueca de hormigon.

Estaria encantado de equivocarne y tener que tragarme una por una las palabras de este post, pero siendo sincero, no confio en la capacidad de llevarlo a término.


Editado por Tipicalmiramadrid 06/09/2016 10:54
 
elpaleto2
elpaleto2
06/09/2016 10:33

Suena muy bien.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento