Volver al foro
R
RuiColsa
03/10/2016 10:15

ATASCAZO HOY DE NUEVO. CULPA DE LA CAM? PERO EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA

¿Qué iniciativas está tomando el ayuntamiento para solucionar el problema del tráfico en Paracuellos y Miramadrid?

30.939 lecturas | 213 respuestas

Por n+1 dia consecutivo Paracuellos y parte de miramadrid, ya casi hasta salir del garage, se con vierte en una lata de sardinas, donde se juntan 3 autobuses seguidos entre la calle real y las curvas, muchisimos coches y padres y niños, que obviamente quieren usar el paso de cebra para llegar a los colegios. Todo esto sumado hace que salir de nuestro amado pueblo sean de media entre 25-45 minutos para un trayecto de menos de 3 km.

Mi pregunta. La CAM es el coco, no quiere hacer caso a los pobres como nosotros, pero es que no hay iniciativa desde el ayuntamiento? no se les ocurre nada de nada que se pueda hacer? van a dejarlo así dia tras dia, hasta que la CAM quiera? que tipo de persona esta al cargo de urbanismo que no tiene ni la minima idea, ni nada no hace absolutamente nada. Yo no soy el que tenga que proponer soluciones por que no estoy ahí. Pero si lo estuviera haria algo no? es lo normal intentar hacer algo.

El que? para eso esta cobrando no? eso lo tiene que sacar el/ella

ACTUA YA!!!

 
Piphostio
Piphostio
08/02/2017 08:09

jomala dijo:
Chorillo Alta dijo

"No me vengas con excusas ni explicaciones; pago mis impuestos y quiero soluciones y las quiero ya".

Aunque todos sabemos que el problema objeto del asunto es difícil y complicado de resolver , ya que además depende de otras Administraciones, decir que lo quiero ya, es de risa , se lleva al menos desde 2007 con este problema que se va agravando paulatinamente, e ICXP lleva ya en el Ayuntamiento 6 años, contando esta legislatura y la anterior con el PP, por lo que no creo que la petición de HastalosEggs, hatya sido tan imperiosa como para una respuesta de este tono, que solo califica al que lo hace
Creo que llevemos bastante tiempo esperando, todos
Saludos

 

No me refería a este asunto en concreto y, desde luego, se trataba de una caricatura. De todos modos, el problema del atasco mañanero viene pintiparado para explicar lo que quiero denunciar con esta actitud pueril cuando no estúpida y de bastante "peor tono" que mis intervenciones. El tema del atasco ha tomado carta de naturaleza desde hace cuatro días. No ha surgido de la noche a la mañana, pero hemos tomado conciencia de él cuando se he rebasado un cierto límite. Así funcionan las cosas, con esta administración o con otras, con lo público y con lo privado: es cuando aprieta el zapato cuando se pone uno a buscar soluciones. Sin embargo la de este problema no es simple, como bien dices, y me temo que -parches aparte, que serán bienvenidos- nos toca chupar atascazo aún unos añitos. No es que se haya hecho nada mal, es que se ha muerto de éxito. Se ha creado una urbanización a escasos kilómetros de Madrid en la que la relación calidad-precio es muy buena, perfecta para parejas jóvenes que quieren procrear y dejar a sus vástagos a las 0900 horas en el cole... tan cierto es esto que miles de parejas han decido trasladarse y liarse a reproducirse en Miramadrid, de tal manera que a eso de las 0900 horas hay un atascazo de no te menees; pero no estoy muy seguro de que eso sea culpa del alcalde, ni siquiera de la CAM. Otra cosa es que mientras aguantas el chaparrón y entre pieza y pieza musical de la radio decidas acordarte de los progenitores de la corporación municipal (podrías hacerlo de los de la CAM, pero los locales están más a mano), y a base de jurar en arameo cada mañana terminas conformando tu cuerpo de pensamiento, que abarca también las cacas de los perros, el estado de los jardines y la multa que te calzaron por no llevar la sillita en condiciones... pues tú verás encima de quien te cagas en la intimidad, o incluso en el foro. Yo respondo por mis palabras y mis comentarios que, esencialmente, porque me parece divertido, están orientadas a señalar estas cosas... 

Vale, muy bien, que si tú fueras alcalde el tema de los atascos estaría resuelto hace mucho tiempo, claro que sí, campeón, claro que sí.

Ahora que el Resalao me ha denunciado formalmente ante la comisión ejecutiva de ICxP por insultar públicamente a los vecinos, me van a meter un puro que pa qué y se me acabarán mis legítimas aspiraciones de poder municipal... con el carrerón que llevaba, entonces será cuando dé rienda suelta a esta boquita mía; pero por ahora creo que los que están en el poder:

a) No son tontos.
b) Son trabajadores y aplicados.
c) Son honrados.

¿Son los más listos, los más trabajadores y los más honrados?... de lo último creo que sí, al menos como los que más; de las dos primeras cosas no puedo saberlo, creo que nadie puede saberlo.

Los que gritáis con esa ira y ese desprecio por la realidad más evidente me parecéis niños chicos a los que hay que explicar que papá tiene que salir de casa para ganar dinero y que no se pueden comer todas las chuches que uno quiera.

Hay otros muchos que expresan sus quejas con un tono serio y razonado que a mí no solo me inspiran respeto, sino auténtico agradecimiento. Ahí tienes a Flyboy, que anoche expuso dos casos de una manera clara y efectiva, y al menos uno de ellos, el de los bordillos (aunque no lo conozco en detalle), creo que es completamente inaceptable a estas alturas. También está Aralia y otros muchos que aportan lo que creen y pueden con una intención que no debe presuponerse más allá de la elemental denuncia en beneficio de todos.

De todos modos la ley nos permite poner a bajar de un burro a quien consideremos, con ciertas limitaciones, unos prefieren hacerlo con el gobierno municipal porque está en su sueldo, yo prefiero hacerlo con ellos, que me parecen más idóneos para recibir el chorreo, es lo que tiene esto de los gustos y las opiniones.

Con respecto al tono... echa un vistazo a ver quién lo tiene más áspero, no te dejes cegar por la primera impresión.

Saludos.
 

 
H
HastalosEggs
07/02/2017 17:04

Personalmente estoy un poco cansado de ese discursito, en el que se culpa de todo,  al inmovilismo de los vecinos. Y al que no le guste mi opinión, no tengo más.cheeky

 

 
Piphostio
Piphostio
07/02/2017 16:00

 

ascuas dijo:

Chorrillo_Alta dijo:

 

ascuas dijo:

Chorrillo_Alta dijo:

 

HastalosEggs dijo:

RuiColsa y vamos a peor. Por mi parte estoy tranquilo, se hizo una reunión intermunicipal hace unos meses, cafe y foto-prensa para justificar que hacen. (Entre tu y yo, esas reuniones son tan absurdas como inproducctivas)

Posteriormente para justificar su inoperancia gubernamental, con echar la culpa al vecino, diciendo que no se moviliza solucionado. Bastante tenemos con trabajar para pagar a estos politicastros para encima tener que hacer su trabajo. MANDA EGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Este es el típico caso de "¿qué hay de lo mío?"

CON MÁS DETALLE:

 

“No me vengas con excusas ni explicaciones; pago mis impuestos y quiero soluciones y las quiero ya.

No quiero saber nada de quén hace las cosas; ni de cómo las hace; ni contra quién se enfrenta: yo soy un mindundi en mi trabajo y cuando una cosa no sale o sale mal mi jefe, que es otro mindundi, me atiza en la cabeza; de manera que como yo soy quien pago a estos politicastros que ni tienen estudios ni na, les atizo en la cabeza, y lo hago en el foro que para eso está. Por eso me molestan los palmeros que están todo el día hablando de política y con paños calientes, así que también les atizo a ellos, que seguro que también se lo llevan crudo, sino de qué... no te jode.

No me gustan las cosas complicadas, o no las entiendo, que es lo mismo… el caso es que si mi mujer se enfada conmigo o le duele la cabeza, les atizo más todavía; y si el niño me viene con malas notas, les atizo aún más, no te jode…

A mí me importa una mierda que el pueblo tenga un retraso de 20 años, me importa una higa que se haya triplicado su población en un cuarto de hora...

¡¡¡QUIERO SOLUCIONES Y LAS QUIERO YA!!!...

Hala”

 

 

Cada día eres más repulsivo y desagradable, el mismo argumento vacío para todos los que discrepan.

Qué horror de tio.

No me explico cómo nadie de Icxp te pide que por favor “te calles la boca” todo el trabajo laborioso de paciencia y argumentación de Jouymy lo revientas, y al final sólo queda que hay un plasta de Icxp que a cualquiera que esté descontento con algún tema de la localidad sale  el palmero plasta a intentar callar su voz.

Por qué no te paseas un poco por el foro ese vacío que no va nadie y hablas 10 veces con tus múltiples trastornos.


Editado por ascuas 07/02/2017 14:13

Cmm l rb

Jajaja. Pérdida total de papeles.

Le ha salido la personalidad chabacana y grosera, límites insospechables.

Sería fácil decirle al administrador los múltiples Nick que usa el sujeto en cuestión y  que palabras subliminales usa para que le bloqueasen.

Pero no, tengo constancia que miembros de Icxp conocen la identidad del especimen y no pueden seguir permitiendo que este individuo hable en nombre del partido.

No puede ser que un afiliado a ICXP. en un foro le diga a los vecinos que le coman el rabo.

Debe actuar urgentemente el comité de garantías.

 

Juas, juas… qué amargura tienes en to alto, Ascois..

 

 
ascuas
ascuas
07/02/2017 15:40

Chorrillo_Alta dijo:

 

ascuas dijo:

Chorrillo_Alta dijo:

 

HastalosEggs dijo:

RuiColsa y vamos a peor. Por mi parte estoy tranquilo, se hizo una reunión intermunicipal hace unos meses, cafe y foto-prensa para justificar que hacen. (Entre tu y yo, esas reuniones son tan absurdas como inproducctivas)

Posteriormente para justificar su inoperancia gubernamental, con echar la culpa al vecino, diciendo que no se moviliza solucionado. Bastante tenemos con trabajar para pagar a estos politicastros para encima tener que hacer su trabajo. MANDA EGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Este es el típico caso de "¿qué hay de lo mío?"

CON MÁS DETALLE:

 

“No me vengas con excusas ni explicaciones; pago mis impuestos y quiero soluciones y las quiero ya.

No quiero saber nada de quén hace las cosas; ni de cómo las hace; ni contra quién se enfrenta: yo soy un mindundi en mi trabajo y cuando una cosa no sale o sale mal mi jefe, que es otro mindundi, me atiza en la cabeza; de manera que como yo soy quien pago a estos politicastros que ni tienen estudios ni na, les atizo en la cabeza, y lo hago en el foro que para eso está. Por eso me molestan los palmeros que están todo el día hablando de política y con paños calientes, así que también les atizo a ellos, que seguro que también se lo llevan crudo, sino de qué... no te jode.

No me gustan las cosas complicadas, o no las entiendo, que es lo mismo… el caso es que si mi mujer se enfada conmigo o le duele la cabeza, les atizo más todavía; y si el niño me viene con malas notas, les atizo aún más, no te jode…

A mí me importa una mierda que el pueblo tenga un retraso de 20 años, me importa una higa que se haya triplicado su población en un cuarto de hora...

¡¡¡QUIERO SOLUCIONES Y LAS QUIERO YA!!!...

Hala”

 

 

Cada día eres más repulsivo y desagradable, el mismo argumento vacío para todos los que discrepan.

Qué horror de tio.

No me explico cómo nadie de Icxp te pide que por favor “te calles la boca” todo el trabajo laborioso de paciencia y argumentación de Jouymy lo revientas, y al final sólo queda que hay un plasta de Icxp que a cualquiera que esté descontento con algún tema de la localidad sale  el palmero plasta a intentar callar su voz.

Por qué no te paseas un poco por el foro ese vacío que no va nadie y hablas 10 veces con tus múltiples trastornos.


Editado por ascuas 07/02/2017 14:13

Cmm l rb

Jajaja. Pérdida total de papeles.

Le ha salido la personalidad chabacana y grosera, límites insospechables.

Sería fácil decirle al administrador los múltiples Nick que usa el sujeto en cuestión y  que palabras subliminales usa para que le bloqueasen.

Pero no, tengo constancia que miembros de Icxp conocen la identidad del especimen y no pueden seguir permitiendo que este individuo hable en nombre del partido.

No puede ser que un afiliado a ICXP. en un foro le diga a los vecinos que le coman el rabo.

Debe actuar urgentemente el comité de garantías.

 

 
jomala
jomala
07/02/2017 15:12
Chorillo Alta dijo

"No me vengas con excusas ni explicaciones; pago mis impuestos y quiero soluciones y las quiero ya".

Aunque todos sabemos que el problema objeto del asunto es difícil y complicado de resolver , ya que además depende de otras Administraciones, decir que lo quiero ya, es de risa , se lleva al menos desde 2007 con este problema que se va agravando paulatinamente, e ICXP lleva ya en el Ayuntamiento 6 años, contando esta legislatura y la anterior con el PP, por lo que no creo que la petición de HastalosEggs, hatya sido tan imperiosa como para una respuesta de este tono, que solo califica al que lo hace
Creo que llevemos bastante tiempo esperando, todos
Saludos
 
ascuas
ascuas
07/02/2017 14:10

Chorrillo_Alta dijo:

 

HastalosEggs dijo:

RuiColsa y vamos a peor. Por mi parte estoy tranquilo, se hizo una reunión intermunicipal hace unos meses, cafe y foto-prensa para justificar que hacen. (Entre tu y yo, esas reuniones son tan absurdas como inproducctivas)

Posteriormente para justificar su inoperancia gubernamental, con echar la culpa al vecino, diciendo que no se moviliza solucionado. Bastante tenemos con trabajar para pagar a estos politicastros para encima tener que hacer su trabajo. MANDA EGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Este es el típico caso de "¿qué hay de lo mío?"

CON MÁS DETALLE:

 

“No me vengas con excusas ni explicaciones; pago mis impuestos y quiero soluciones y las quiero ya.

No quiero saber nada de quén hace las cosas; ni de cómo las hace; ni contra quién se enfrenta: yo soy un mindundi en mi trabajo y cuando una cosa no sale o sale mal mi jefe, que es otro mindundi, me atiza en la cabeza; de manera que como yo soy quien pago a estos politicastros que ni tienen estudios ni na, les atizo en la cabeza, y lo hago en el foro que para eso está. Por eso me molestan los palmeros que están todo el día hablando de política y con paños calientes, así que también les atizo a ellos, que seguro que también se lo llevan crudo, sino de qué... no te jode.

No me gustan las cosas complicadas, o no las entiendo, que es lo mismo… el caso es que si mi mujer se enfada conmigo o le duele la cabeza, les atizo más todavía; y si el niño me viene con malas notas, les atizo aún más, no te jode…

A mí me importa una mierda que el pueblo tenga un retraso de 20 años, me importa una higa que se haya triplicado su población en un cuarto de hora...

¡¡¡QUIERO SOLUCIONES Y LAS QUIERO YA!!!...

Hala”

 

 

Cada día eres más repulsivo y desagradable, el mismo argumento vacío para todos los que discrepan.

Qué horror de tio.

No me explico cómo nadie de Icxp te pide que por favor “te calles la boca” todo el trabajo laborioso de paciencia y argumentación de Jouymy lo revientas, y al final sólo queda que hay un plasta de Icxp que a cualquiera que esté descontento con algún tema de la localidad sale  el palmero plasta a intentar callar su voz.

Por qué no te paseas un poco por el foro ese vacío que no va nadie y hablas 10 veces con tus múltiples trastornos.


Editado por ascuas 07/02/2017 14:13
 
H
HastalosEggs
07/02/2017 11:30

RuiColsa y vamos a peor. Por mi parte estoy tranquilo, se hizo una reunión intermunicipal hace unos meses, cafe y foto-prensa para justificar que hacen. (Entre tu y yo, esas reuniones son tan absurdas como inproducctivas)

Posteriormente para justificar su inoperancia gubernamental, con echar la culpa al vecino, diciendo que no se moviliza solucionado. Bastante tenemos con trabajar para pagar a estos politicastros para encima tener que hacer su trabajo. MANDA EGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
R
RuiColsa
07/02/2017 10:49

Es verdad que la participación ciudadana en este caso parece que es poca, pero hay que comprenderlo tambien. Mi caso es el de un trabajador por cuenta propia que sale de casa a las 8 y llega a las 19 h (si se da bien el dia), que no puede parar excepto en vacaciones, que casi no ve a su familia… en fin lo que la mayoria.

Yo voto a mis representantes para que se partan el pecho por lo mejor para el pueblo. Si ellos no son capaces y tampoco son capaces de organizar nada, apaga y vamonos.

Añó 2017 seguimos con lio en la salida de paracuellos multiplicado por 200 por el cierre de la linea de metro que hace que mas ente coja el coche...

 
J
jouymj4xxx
06/02/2017 20:38

Como siempre gracias por tus palabras, alcalde… digo antiquo, que me parto la caja.

 
BIgBrother
BIgBrother
23/01/2017 12:15

SocratesCZ dijo:

… habría que valorar la posibilidad de romper a carcajadas.


7)eligió la formación mejor posicionada, iendo una por una a ver cual le daba mejor puesto (no lo digo yo, lo contó usted).



¡Por favor, que alguien las coleccione!

 
J
jouymj4xxx
23/01/2017 00:51

En el tema que nos ocupa, dime alguien que haya hecho algo, salvo escribir en el foro quejandose. Aquí todo el mundo conoce a muchos que hacen muchas cosas altruistas, pero debe ser en Kuala Lumpur, porque en Paracuellos mas bien poco.

Te digo lo mismo que al Maestro, copia y pega donde he escrito yo, algo referente a algo que haya hecho yo. Creo que tenéis una visión distorsionada de la realidad. Eso si, he echado en cara muchas veces a los vecinos de Paracuellos su pasividad en muchas cosas y lo seguiré haciendo, igual que tu puedes pensar que yo lo único que busco es que me tiren flores, aunque si tiras de hemeroteca, seguro que he recibido más palos que flores.

Yo pienso que la gente es muy cómoda y me molesta el estado de letargo y pasivo ante problemas graves.

El problema de poner tu cara es que todo el mundo puede opinar de ti, para bien o para mal, como la mayoría es anónima, es la carta que juegan y que yo no tengo (elección personal). Por eso aquí la gente se permite las licencias de insultarme, ponerme etiquetas, criticarme o elogiarme, la diferencia es que lo hacen sobre una persona no sobre un nick.

 

 
G
gatoloco
22/01/2017 23:22
A mi sinceramente me aburre bastante esto del foro en general, pero voy a decir una cosa:
Yogurmix, dedicado a tu persona:
Yo,soy un personaje anónimo, no tienes ni idea de lo que doy o dejo de dar por los míos y por los demás, al igual que te ocurre con el 99% de los que participan en el foro más o menos activamente. Conozco a gente, a mucha gente que hace muchas cosas, "que mueve mucho el culo"(para que tu me entiendas, o su puto culo) sin embargo, no tienen la necesidad de que todo el mundo se lo reconozca y agradezca en cada momento, no, pq la gente lo hace por ideales, y pq si, de manera altruista, tb conozco a muchos otros que no mueven un dedo, de muchos se las razones que les impiden moverse más, de otros no...
Lo que no entiendo es que alguien que supuestamente "ayuda a los demás" o "mueve su puto culo" tenga la necesidad continua de contárselo a la gente e incluso de echárselo en cara y reprocharselo, y no pare de criticar a los demás porque en su opinió no muevan el culo lo suficiente (aunque en realidad no tienes ni puta idea).
Conclusión, hay muuuucha gente que se mueve realmente por todos, y la mayoría de ellos no sienten la necesidad de de ser protagonistas como la tienes tu, simplemente difunden actos para que haya más participación ciudadana y conseguir más resultados, la actitud de seres como tú no es ni solidaria ni participativa, es simplemente destructiva e interesada, así que me vas a permitir que tus críticas me la tomé un poco como que....poco en serio.
 
PlatonBY
PlatonBY
22/01/2017 17:50

 

SocratesCZ dijo:

(...) 

7)eligió la formación mejor posicionada, iendo una por una a ver cual le daba mejor puesto (no lo digo yo, lo contó usted).

(...)

Me da una pereza infinita contestarle; pero voy a estar unos días fuera y me he dicho: "venga, vamos a atizar un rato al Maestro, que es lo que le mola".

A Monsieur Ascois creo que ya le he pillado: utiliza este foro para mitigar todas sus frustraciones, desde la de no llegar a fin de mes hasta que el nene le saque malas notas, pasando porque su contraria no llegue ni a fin de mes ni ninguna otra noche. Siempre encontrará en este foro a alguna autoridad a la que atizar, ahora toca ICxP... es el mismo alivio y plenitud que se siente blasfemando...

Lo suyo es claramente distinto y espero que no tenga nada que ver con aspiraciones políticas, pues no parece muy buena estrategia airear sus miserias de manera tan impúdica. Ud. más bien me recuerda a un conocido de cuando era mucho más joven y que se creía irresistible sin ningún motivo. Solía discutir con un amigo sobre este pollo; mi amigo decía que no se podía conducir uno por la vida con tanto desdén para con la realidad, yo le decía que eso no siempre era así, hasta el punto de que en ocasiones es algo tremendamente positivo. De hecho, este tipo ligaba más que cualquiera de nosotros, seguramente con menos motivo, la razón no era otra que tan seguro estaba de sus posibilidades que se lanzaba con mucha más ligereza y aumentaba así drásticamente las posibilidades de pillar cacho; además, los fracasos no le penalizaban en absoluto, todo lo contrario, cualquier despecho lo explicaba fácilmente de manera que él siempre resultaba reforzado; de manera que una cierta locura, o en algunos casos, no solo no es un hándicap sino todo lo contrario.

A Ud. le pasa algo así: aun restregándole por la cara sus absurdos y sus contradicciones, Ud. las obvia con una facilidad propia de alguien enfrentado con la realidad, eso cuando no las utiliza para justificar otros argumentos si cabe más peregrinos.

Deben de ser pocos –seguramente por dolorosos– los momentos de cordura, pero qué más dará eso si es Ud. feliz. 

 

 
J
jouymj4xxx
22/01/2017 13:34

SocratesCZ dijo:
Si leo más insensateces habría que valorar la posibilidad de romper a carcajadas.

Es usted un personajillo por varios motivos. Algunos los expondré y otros seguiré manteniéndolos bajo completa discrección, me refiero a su diversificación en este medio, y creo, que me ha entendido perfectamente.

1) sale usted con uno de sus alter ego a cara destapada para conseguir visibilidad aquí, lo trata de rentabilizar cada 2 por 3, echando en cara a los demás su status anónimo. Así, eso, le da apariencia de honradez. 

2)con esa visibilidad rentabiliza políticamente su figura para estar en listas del partido que mejor posicionado le parece (le cito, según sus posts).

3)se mete usted en todos los saraos para que se le vea bien, aunque, no esté afectado por ellos. De nuevo, la visibilidad.

4)como no tiene visibilidad pública diaria la busca con ahinco en este medio.

5) Usted escribe para conseguir y mantener votos. Defiende hasta lo indefendible, defiende posiciones, que pocas semanas antes de Mayo 2015(elecciones), hubiera criticado, como ahora critica a los que le criticamos a usted.

6)Califiquese como se desee, pero usted machacó abiertamente a su actual partido, defendiendo a ultranza a su amigo Victor Labarquilla cuando éste salió de icxp por discrepancias con el Sr.Baturone. Y pasó a formar parte de icxp cuando este 'estuvo posicionado' (vuelvo a citarle), para ir en listas en su actual formación. Esto tiene un nombre, y se llama hipocresía. La misma que aplica cuando usted insulta per exije un comportamiento distinto al ajeno.

7)eligió la formación mejor posicionada, iendo una por una a ver cual le daba mejor puesto (no lo digo yo, lo contó usted).

Por todo ello, caballero, (son sus actos y no los mios), ha perdido usted toda credibilidad política posible. Allá usted, pero este es nuestro razonamiento basado en lo hechos. Esto, junto con su actitud constantemente insultante e insultona le descalifican por completo, por completo, como persona de capacidad de gestión pública (en su profesión seguramente será usted muy capaz). No se le desea mal alguno, pero quede razonado con esto, cómo se le visualiza a día de hoy y el porqué de mi comentario, que por cierto, es plural. Por cierto, no se esfuerce, que no me conoce, usted no conoce a los 24mil habitantes de este sitio, ni ellos a usted; ni ganas hay; pero esa sorpresa, se la guardo para el momento oportuno; así se visualizará aún mejor su talla para con otras personas.

Que alguien 'haga algo' no significa que lo haga bien, porque puede estropear lo ya deteriorado. La cagada en transporte es insuperable y monumental.
Nadie jamás dijo que las cosas sean fáciles, pero ustedes están dejando por bueno al PP con sus cagadas. Y será el PP quien gane las elecciones de 2019, porque la gente pensará 'virgencita, virgencita, que me quede como estaba'.
En 2 años, han hecho ustedes: un parque, han empeorado el transporte público, y el resto sigue como estaba. Ya pueden ponerse a inaugurar el polideportivo o los 6 edificios, que con 6 edificios, un parque y una pista de futbol, ni se arregla el pueblo, ni se va a mejorar.

Y aquí lo dejo, es usted cansino y me aburre recordarle lo que hace. Falta que el edil salga a decirnos cuanto le admira, pero esperaremos hasta la próxima salida nocturna a las 2am.

Te conozco perfectamente y se quien eres, no te esfuerces tu en esconderte porque te va a dar igual

La diferencia entre tu y yo es obvia, pero como llevas a quí 4 días no tienes ni idea de quien es quien y solo lo sabes por oidas.

Tus 7 puntos no hay por donde cogerlos, pero bueno, haciendo un esfuerzo te voy a contestar uno por uno, aunque siempre cuentas lo mismo.

1) sale usted con uno de sus alter ego a cara destapada para conseguir visibilidad aquí, lo trata de rentabilizar cada 2 por 3, echando en cara a los demás su status anónimo. Así, eso, le da apariencia de honradez. 

Mi visibilidad aquí lleva 11 años, de los cuales ninguno de ellos me he escondido y siempre he dado la cara, para bien y para mal. No es cuestión de honradez, es cuestión de ser valiente y no tener miedo a perder nada, ni votos, ni visibilidad, ni credibilidad,ni nada, soy como soy y así me muestro aquí, 11 años repito. Me permito el lujo de decir a mis vecinos que no se mueven y no pienso si esto da o quita votos, porque sinceramente me da igual, estoy por encima de eso como queda claro en mis intervenciones.


2)con esa visibilidad rentabiliza políticamente su figura para estar en listas del partido que mejor posicionado le parece (le cito, según sus posts).

El partido que citas ICxP, se fraguó en este foro y en la AVM, en ese momento puede entrar y no lo hice porque no me apetecía entrar en un partido, me sentía más cómodo donde estaba, es así de simple, supongo que hasta tu puedes entenderlo. El partido que mejor posicionado me parece¡¡¡, ICxP es el único partido en el que puedo confiar el resto esta plagado de gente como tu y gracias a dios los que había en ICxP han salido por la puerta de atrás y han recalado en Cs, cosa que me alegra bastante porque van a ser la puntilla de este partido. Donde he puesto yo que ICxP es el partido mejor posicionado.

3)se mete usted en todos los saraos para que se le vea bien, aunque, no esté afectado por ellos. De nuevo, la visibilidad.

Me meto donde me apetece, si miras este post, no entré hasta que un vecino propueso algo interesante, que es lo que me parece que hay que hacer, para solucionar problemas de envergadura, y justo en ese momento el post deja de tener visitas y contestaciones, como siempre. Y esto lo dice la que no solo se mete en todos los saraos, sino que además abre saraos.

4)como no tiene visibilidad pública diaria la busca con ahinco en este medio.

Ahora resulta que yo quiero tener visibilidad pública diaria, como se nota que me conoces, pero un huevo.

5) Usted escribe para conseguir y mantener votos. Defiende hasta lo indefendible, defiende posiciones, que pocas semanas antes de Mayo 2015(elecciones), hubiera criticado, como ahora critica a los que le criticamos a usted.

En que quedamos, escribo para mantener votos o para perderlos, que no me ha quedado claro. Yo he criticado mucho, el mamoneo en este Ayuntamiento, el choriceo, el cortijo, pocas críticas mías habrás visto a Sergio por el estado de os jardines, por los atascos, etc, puedes buscar en el foro. A ver si te aclaras.

6)Califiquese como se desee, pero usted machacó abiertamente a su actual partido, defendiendo a ultranza a su amigo Victor Labarquilla cuando éste salió de icxp por discrepancias con el Sr.Baturone. Y pasó a formar parte de icxp cuando este 'estuvo posicionado' (vuelvo a citarle), para ir en listas en su actual formación. Esto tiene un nombre, y se llama hipocresía. La misma que aplica cuando usted insulta per exije un comportamiento distinto al ajeno.

Yo no he machacado a nadie, he dado mi opinión y todos saben quien soy. Lo de Labarquilla creo que ya ha quedado claro, aunque de nuevo tu escribes por oidas, Lo de Labarquilla lo sabe todo ICxP y cualquiera que me conozca, no es un secreto porque yo mismo lo he contado y en el foro también. Hipócrita es hacer lo que has hecho tu. Cuando envié un mail a ICxP para formar parte de su partido, todos sabian quie era, lo que he escrito, lo que pienso y que no iba a cambiar por estar en un partido y así me aceptaron, nadie creo que se sienta engañado conmigo.

7)eligió la formación mejor posicionada, iendo una por una a ver cual le daba mejor puesto (no lo digo yo, lo contó usted).

Te repito por ensima vez, en los 12 años que llevo aquí, me han propuesto entrar en 4 partidos políticos y formar uno nuevo, seguramente en cualquiera de los 5 hubiese ido en un número superior al sexto en el que fui en ICxP, cosa que no pedí. Esto es muy diferente a lo que tu cuentas, dime donde he escrito yo que he ido a pedir algun puesto a ningún sitio, eres un personaje, las tonterias que dices no hay por donde cogerlas.

Tiene narices que tu te permitas el lujo de llamar cansino a nadie. Repito lo de tonta a las tres se queda corto. La admiración del Edil hacia mi es muy inferior a la mia sobre el Edil.

Y ahora que has intentado definirme a mi, me gustaría saber que es lo que buscas tu.

Te queda mucho que tragar en estos dos años que quedan de legislatura, lo vas a pasar muy mal.

Pero vamos volviendo al hilo, no entiendo como gente que se pasa todos los días 30 minutos de atasco para salir del pueblo, no intenta perder 3 mañanas para organizar algo para solucionarlo, pero bueno, debe ser que no les importa tanto, como ha quedado claro en este post, que además resucitan para volver a meterse con el Ayto.

 
N
nirvanaMM
22/01/2017 13:25

Hola Josele,

El acceso al instituto por la calle Río Tormes???.

Teniendo el paseo de las camelias al que hace el proyecto se le ha ocurrido poner la entrada principal en una calle de doble sentido que por las mañanas y por las tardes está totalmente colapsada de coches de papás y mamás del Antamira?

Han tenido en cuenta esto o no se han pasado por la zona a la hora de hacer el proyecto?.

Saludos

 

 
SocratesCZ
SocratesCZ
22/01/2017 12:14
Si leo más insensateces habría que valorar la posibilidad de romper a carcajadas.

Es usted un personajillo por varios motivos. Algunos los expondré y otros seguiré manteniéndolos bajo completa discrección, me refiero a su diversificación en este medio, y creo, que me ha entendido perfectamente.

1) sale usted con uno de sus alter ego a cara destapada para conseguir visibilidad aquí, lo trata de rentabilizar cada 2 por 3, echando en cara a los demás su status anónimo. Así, eso, le da apariencia de honradez. 

2)con esa visibilidad rentabiliza políticamente su figura para estar en listas del partido que mejor posicionado le parece (le cito, según sus posts).

3)se mete usted en todos los saraos para que se le vea bien, aunque, no esté afectado por ellos. De nuevo, la visibilidad.

4)como no tiene visibilidad pública diaria la busca con ahinco en este medio.

5) Usted escribe para conseguir y mantener votos. Defiende hasta lo indefendible, defiende posiciones, que pocas semanas antes de Mayo 2015(elecciones), hubiera criticado, como ahora critica a los que le criticamos a usted.

6)Califiquese como se desee, pero usted machacó abiertamente a su actual partido, defendiendo a ultranza a su amigo Victor Labarquilla cuando éste salió de icxp por discrepancias con el Sr.Baturone. Y pasó a formar parte de icxp cuando este 'estuvo posicionado' (vuelvo a citarle), para ir en listas en su actual formación. Esto tiene un nombre, y se llama hipocresía. La misma que aplica cuando usted insulta per exije un comportamiento distinto al ajeno.

7)eligió la formación mejor posicionada, iendo una por una a ver cual le daba mejor puesto (no lo digo yo, lo contó usted).

Por todo ello, caballero, (son sus actos y no los mios), ha perdido usted toda credibilidad política posible. Allá usted, pero este es nuestro razonamiento basado en lo hechos. Esto, junto con su actitud constantemente insultante e insultona le descalifican por completo, por completo, como persona de capacidad de gestión pública (en su profesión seguramente será usted muy capaz). No se le desea mal alguno, pero quede razonado con esto, cómo se le visualiza a día de hoy y el porqué de mi comentario, que por cierto, es plural. Por cierto, no se esfuerce, que no me conoce, usted no conoce a los 24mil habitantes de este sitio, ni ellos a usted; ni ganas hay; pero esa sorpresa, se la guardo para el momento oportuno; así se visualizará aún mejor su talla para con otras personas.

Que alguien 'haga algo' no significa que lo haga bien, porque puede estropear lo ya deteriorado. La cagada en transporte es insuperable y monumental.
Nadie jamás dijo que las cosas sean fáciles, pero ustedes están dejando por bueno al PP con sus cagadas. Y será el PP quien gane las elecciones de 2019, porque la gente pensará 'virgencita, virgencita, que me quede como estaba'.
En 2 años, han hecho ustedes: un parque, han empeorado el transporte público, y el resto sigue como estaba. Ya pueden ponerse a inaugurar el polideportivo o los 6 edificios, que con 6 edificios, un parque y una pista de futbol, ni se arregla el pueblo, ni se va a mejorar.

Y aquí lo dejo, es usted cansino y me aburre recordarle lo que hace. Falta que el edil salga a decirnos cuanto le admira, pero esperaremos hasta la próxima salida nocturna a las 2am.

 
J
jouymj4xxx
22/01/2017 10:38

 

[/quote>

 

Ya se que el sistema politico que tenemos esta montado asi, pero poquito a poco las cosas van cambiando y con el tiempo y como pasa con todo en esta vida quien paga exije resultados y sino a tu casita por incompetente como pasa en la vida real fuera del ambito politico. 

[/quote>

Creo que todo lo centras en los políticos y no deberíamos hacerlo, ni en Paracuellos ni en España en general, esto esta montado como esta montado y no creo que nadie lo cambie porque no les interesa, miles de asesores, miles de trabajadores en la administración puestos a dedo, que en muchos casos son los que hacen que funcione un Ayuntamiento o un Pais. Que las cosas van cambiando, el día que vea que una persona de la administración es despedida por incompetente (como lo podemos ser tu o yo en nuestro trabajo) ese día es cuando comenzarán a cambiar las cosas, hasta ese día todo seguirá como hasta ahora.

En un equipo de fútbol cuando no hay resultados al que se despide es al entrenador, pues para esto el símil es válido.

Y crees que las cosas cambian solo con el tiempo, o porque durante ese tiempo se hace algo¡¡¡ se protesta, se denuncia, SE HACE ALGO, o alguien aunque no seas tu HACE ALGO, no solo espera que pase el tiempo. Lo único que se hace dejando pasar el tiempo es hacerse más viejo y es lo único para lo que no hay que hacer nada.

 
J
JulioMirana
22/01/2017 08:39

jouymj4xxx dijo:

JulioMirana dijo:

jouymj4xxx dijo:

No me parece bien que no se nombre al “promotor de la iniciativa” si es el colegio Miramadrid que lo desconozco. El proyecto funciona en otros municipios y parece que bien y espero que aquí también funcione.

Pero en lugar de apoyar iniciativas y sumar, lo único que hacemos es siempre lo mismo.

Este post nació como un “supermegaproblemadeparacuellos” días y días diciendo que si el Ayuntamiento no hace nada, que esto es un desastre, lo de siempre. Pero en el momento que un vecino toma la iniciativa y decide dar un paso al frente y empezar algo en serio para intentar solucionar el problema… por arte de magia ya no hay problema, porque nadie esta dispuesto a MOVER SU PUTO CULO POR HACER NADA. Total siempre habrá 4 gilipollas dispuestos, como mucho 5.

Ahora surge otra iniciativa y en lugar de promocionarla y apoyarla, solo se nos ocurre esto, muy bien, si señor.

La pregunta, a parte de saber de quien es la idea (aunque no sea una idea original) ¿alguno de vosotros dos váis a pasar frio por la mañana para apoyarla y que funcione?, o nos limitaremos a pedir que lo hagan el Alcalde y los concejales, que para eso les pagamos.

Si todos dejáramos de mirarnos nuestro ombligo todo iría mucho mejor.

Vamos a ver jouymj4xxx, este es para muchos y sino para todos y cada uno de los habitantes de este ciudad el problema numero uno  que hay que solucionar de Paracuellos y al que más tiempo debería  gastar la coorporación municipal en solucionarlo y garantizar el binestar de sus vecinos. Como bien dices estamos pagando a unos señores para que aparte de recaudar dinero ,que eso lo saben hacer muy bien, han de solucionar estos problemas de la formas que puedan, quieran o les dejen y sino se deberian ir a su casas o y volver a  sus profesiones si es que pueden, porque para solucionar los problemas no valen y deberian dejar que a otros intentarlo.

Yo llego a mi casa tarde, por desgracias tengo poco tiempo para estar con mi familia y todo el que tengo se lo dedico a ellos creo,eso si  estoy contribuyendo con mas del 50 % de mi sueldo todos los meses para solucionar este problemas y muchos otros de este pais, ahora no me vengas tu ni nadie a decirme en lo que tengo que invertir mi tiempo y si colaboro o no. Pues no me da la gana colaborar!!, porque si estoy pagando a alquien en este caso al alcalde es para que este todo los días en la puerta de la consejeria dando el cañazo, propomiendo alternativas o colocandose las rodilleras por si hicierta falta!!! para conseguir la ansiada variante, y si algún dia le veo que se baja del coche y se propone cortar la M-50 a la altura de Paracuellos a lo mejor me uno a el si ese día tengo suficiente tiempo pero ahi es donde tendría que estar todo los días luchando para mejorar la vida de sus vecinos y no calentando el sillon de la alcadia.  

Por ultimo si al final se complica el tema de la variantes en mi humilde opinion creo que se podrían realizar otras acciones: Mejorar carretarera de los berrocales ensanchandola y transformandola en una salida y entrada  para Miramadrid, Se podria gestionar con Fomento un nuevo acceso para Paracuellos desde la M-50 asfaltando algunos de los caminos que acaban alli y llegan hasta Miramadrid. Se podría estudiar la posibilidad de conexión de Miramadrid con la A-2 transformando los caminos paralelos al Jarama sin entrar en la zona de protección. En verdad muchos seran los impedimentos y los obstaculos pero  imposibles en la vida  hay muchos pero siempre se pueden buscar alternativa y soluciones pero hay que trabajar en ello.

Saludos y que Dios os vengida y sobre todo le de fuerzas al Alcalde para trabajar algo más de lo que lo está haciendo. 

Creo que das por hecho que el Ayto no esta empleando tiempo en esto, cosa en la que te equivocas.

Das por hecho que los que participan en asociaciones, AMPAS, partidos políticos (sin cobrar) etc, tienen mucho tiempo libre y lo dedican para intentar solucionar los problemas de los demás y no se lo quitan a su familia, para que luego venga algún iluminado encima a insultarlos y a decir que si están ahí es por algo. Cree el ladrón...

El último párrafo esta muy bien, pero depende de los políticos a los que pagas de Madrid y de España.

Como siempre más de lo mismo, como yo pago que solucionen mis problemas, que esta muy bien, pero esto no funciona así, no se si no lo entiendes o no lo quieres entender, pero ni en Paracuellos ni en cogolludo del contrachapao.

Tratar al electorado¡¡¡ lo de tonta a las tres se queda corto contigo guapa.

Venga a ver si sale otro vecino a proponer algo y acaba de nuevo con este post.

jouymj4xxx, 

Doy por hecho lo que he visto en los casi 10 años que llevo viviendo en Paracuellos, y lo que veo es que con este problema tan importante ni este ayuntamiento ni los anteriores han hecho nada “punible” para solucionarlo, la unica solucion que da esta coorporacion municipal es esperar al dinero y diligencia de la CAM, nada más. Verguenza les tenia que dar !!! Se pueden proponer soluciones, parciales o totales que es posible que realicen o no pero eso es trabajar y intentar solucionar los problemas.  La opciones que he puesto en el ultimo parrafo se me han ocurrido en 15 minutos que tenía libre entre pañal y biberon , quiero imaginarme que a los politicos que estamos pagandos, que por cierto no son mileuristas tienen más tiempo para pensar y desarrollar ideas para solcuionar este problema que es el más importante!!! Ya se que el sistema politico que tenemos esta montado asi, pero poquito a poco las cosas van cambiando y con el tiempo y como pasa con todo en esta vida quien paga exije resultados y sino a tu casita por incompetente como pasa en la vida real fuera del ambito politico. 

Por ultimo, las opciones que he propuesto dependen de la decicion de otros organismos que pagamos tienes razón, pero la iniciciativa inicial y el desarrollo depende de este gobierno municipal que no parece tener mucha interes en iniciar algo para solucionar el problema. No todo en esta vida se soluciona contuyendo edificios, lo cual dentro de su dificultad es sencillo (biblioteca y edificio policia local) tambien se pueden hacer bastantes más cosas o por lo menos los municipios alrededor las estan haciendo. 

Saludos. 

 
josele3c
josele3c
22/01/2017 02:40

ascuas dijo:

Pobre ignorante, los diferentes solares los ofrece el Ayuntamiento y la CAM elige la ubicación entre las diferentes posibilidades,  si los solares ofrecidos fueran los idóneos la elección sería la adecuada.

El Ayuntamiento ofreció todas las parcelas disponibles que reunían los requisitos  que solicitaba la CAM, y como había tres que, por exceso o defecto en los metros cuadrados, eran las más aproximadas, se les ofreció las tres para que ellos eligieran la más idónea, como entenderás no es la misma historia que te gustaría leer, pero creo que es un argumento más que razonable, pero no tengo la culpa de qu eno sepas encajar las respuestas y que siempre intentes buscar otra salida para intentar seguir haciendo valer tú pronostico.

Ahora que los follones de los que hablas pasan en todos los colegios y en todas partes en hora punta, pero tb opinó que el actual PGOU podría haberse afinado mejor, y si llega el caso de tener que buscar espacios para el estacionamiento, pues se buscan y se habilitan, que tb se ha tenido en cuenta esa circunstancia, ahora que en mi opinión, desplazar los centros a zonas periféricas de los núcleos urbanos tb provoca el aumento del uso de vehículos y tráfico, cosa que al contrario, muchos optarán por andar al tenerlo cerca, precisamente la propuesta que han hecho desde un colegio (que es de lo que se pretendía hablar) para que los niños vayan andando,  ha salido de los propios padres solicitando al ayuntamiento que lo estudie,  impulse y promueva, y es lo que se está haciendo, yo no sé qué problema puede haber en ello, excepto el comentario sobre el autor, cuando la persona que lo propuso no quería protagonismo y ofreció la idea al Ayuntamiento para que la pusiera en marcha y ofreciendose a colaboraruna actitud loable y admirable, al igual que la predisposición del centro. 

Tu pronostico sobre el follón lo he rebatido con argumentos, y has buscado un nuevo supuesto: 

Cita:

pues se supone que en un futuro también conseguiremos ciclos formativos, pues es otra de las carencias del municipio y lógicamente lo ubicarán en ese espacio. El perfil de las personas inscritas a los ciclos formativos de grado superior son mayores y muchos  vendrán con coche y aparcarán en los alrededores, posteriormente vendrán los padres de los niños pequeños del Antamira y como querrán llevar a sus polluelos a las manos de su maestra pues aparcarán como puedan y de mala manera, tendrán prisa ya que posteriormente se tendrán que ir a trabajar, se creará el caos.

Pues hay algo que desconoces seguramente, y es que a la Consejería de Educación se les solicito tb la implementación de esos ciclos formativos y su respuesta fue que aquí no hay apenas demanda y que en la zona de  influencia educativa  hay exceso de plazas que quedan sin cubrir respecto a la oferta actual, con lo que a corto/medio plazo no van a implementarlo, y nadie sabe a ciencia cierta que pasará dentro de varios años, pero igualmente esa competencia y decisión la tiene la CAM, por mucho que te pese no querer reconocerlo.

Cita:

Los que pasamos a diario por el Antamira y como se ve no es tu caso, ya detectamos los primeros problemas, incluso hubo que dejar la calle principal del colegio de dirección única  por los problemas que ya se montaban.

Pero es que poco tiene que ver esa calle con la calle donde estará el acceso principal del instituto y que es la Calle Rio Tormes, además que tomando como referencia el colegio Miramadrid, que es el centro con mayor cantidad de alumnos y con la ESO y el bachillerato funcionado plenamente, cosa que todavía no pasa en el Antamira, muchos alumnos de esos cursos van andando, al igual que el instituto público, y no tendría que haber mayores complicaciones en la zona, y no afecta a la calle principal del Antamira, porque los horarios de entrada y salida, son distintos. El supuesto del ciclo formativo ahora mismo tampoco te vale, porque no van a implementarlo, y el día que lo hagan, ya sabremos si la zona es conflictiva o no.

Cita:

Es tu línea insultar de troll a los vecinos cada vez que se os indica una carencia o un fallo, nada, sigue así con tu soberbia que nos irá muy bien a todos.

Parece que no lo has pillado porque no lo decía por ti, de hecho, no te considero tal, lo digo por el otro que ha intervenido, qué no le considero un vecino/a. Socrates no está aquí opinando como un vecino/a, tiene unos intereses y fines políticos detrás y quién sabe si bajo las directrices de otro partido,  ahora que tú le puedes considerar como quieras.

Un saludo

 
ascuas
ascuas
22/01/2017 00:45

Pobre ignorante, los diferentes solares los ofrece el Ayuntamiento y la CAM elige la ubicación entre las diferentes posibilidades,  si los solares ofrecidos fueran los idóneos la elección sería la adecuada.

Sigues demostrado tu ignorancia y tu falta de aceptación a la crítica, pues se supone que en un futuro también conseguiremos ciclos formativos, pues es otra de las carencias del municipio y lógicamente lo ubicarán en ese espacio. El perfil de las personas inscritas a los ciclos formativos de grado superior son mayores y muchos  vendrán con coche y aparcarán en los alrededores, posteriormente vendrán los padres de los niños pequeños del Antamira y como querrán llevar a sus polluelos a las manos de su maestra pues aparcarán como puedan y de mala manera, tendrán prisa ya que posteriormente se tendrán que ir a trabajar, se creará el caos.

Los que pasamos a diario por el Antamira y como se ve no es tu caso, ya detectamos los primeros problemas, incluso hubo que dejar la calle principal del colegio de dirección única  por los problemas que ya se montaban.

Es tu línea insultar de troll a los vecinos cada vez que se os indica una carencia o un fallo, nada, sigue así con tu soberbia que nos irá muy bien a todos.


Editado por ascuas 22/01/2017 0:47
 
josele3c
josele3c
21/01/2017 21:41

ascuas dijo:

Pronóstico que el follón que se montará entre el nuevo y esperado Instituto frente al colegio Altamira va a ser de órdago. El Instituto debería construirse fuera del núcleo central de población, pero como hay pocas luces luego a lamentarse y a echar la culpa a la CAM y a Ciudadanos.

 No tienes conocimiento de lo que hablas, solamente con un detalle se cae tú pronostico, y es el horario de entrada y salida, sabes que horarios de entrada tienen en los centros públicos y los concertados? Ahí es donde se acaba esa historia,  podría hablar de más aspectos que solamente van a evidenciar más tu desconocimiento,  pero los que hacemos uso del instituto público y pasamos a diario por los concertados, sabemos que no tienen los mismos horarios, será que a lo mejor a ti nunca te ha preocupado ninguno de esos aspectos laugh 

Luego otro fallo que has evidenciado es que todavía debes ser de los pocos que piensa que la decicisón de ubicar ahí el bachillerato es del Ayuntamiento…siendo tu creo que nos tomas por tontos, pero no estás solo es esa labor, el troll ya bastante tiene con deleitarnos con sus perlas.


Editado por josele3c 21/01/2017 21:49
 
J
jouymj4xxx
21/01/2017 20:52

ascuas dijo:

Pronóstico que el follón que se montará entre el nuevo y esperado Instituto frente al colegio Altamira va a ser de órdago. El Instituto debería construirse fuera del núcleo central de población, pero como hay pocas luces luego a lamentarse y a echar la culpa a la CAM y a Ciudadanos.

Te recuerdo que el Ayto cedió 3 parcelas y esa la eligió la CAM. Pero siempre le podemos echar la culpa al Alcalde.

 
J
jouymj4xxx
21/01/2017 20:50

Que yo recuerde aquí la únca que habla de votos y de electorado eres tu, personajillo. Credibilidad política, tu me hablas de credibilidad política, venga por favor, que ya nos conocemos todos. Aquí los únicos que buscan votos aparecen 4 meses antes de las elecciones, el resto estamos aquí siempre, dando la cara, ante ignorantes, indocumentados y tocapelotas como tu.

Yo no escribo para ganar votos, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Aquí la gente parece que se cree que después de llevar piediendo un Instituto 12 años, se ha conseguido porque han venido los de la capa naranja cual supermanes.

Aquí la gente se cree que las cosas se consiguen escribiendo 4 párrafos en un foro y voilà!, se consigue todo.

No formo parte de esa iniciativa porque no me toca, porque tengo mucho trabajo, porque no le voy a quitar tiempo a mi familia, porque lo tiene que hacer el alcalde que para eso le pagamos, porque hace frio, porque los sábados y domingos son para descansar, porque no tengo coche, porque no tengo hijos, porque no voy a los parques, porque mis hijos no juegan al fútbol, porque, porque, porque…

El caso es que estamos todo el día quejándonos de todo y no hacemos nada, no es la primera vez que critico a mis vecinos y seguramente no será la última, porque creo sinceramente que se podían conseguir muchas más cosas de las que se consiguen con un poco de esfuerzo por parte de todos, pero ya veo que no, aunque incrédulo de mi sigo asombrándome cada vez que veo la poca “movilidad” y el conformismo de muchos ante los problemas, no solo los atascos.

Aquí al socrates de turno como a muchos les importan una mierda los problemas que tenemos en Paracuellos, lo único que hacen es utilizarlo para meter cizaña, que es lo triste y lamentable.

Gatoloco no puedo correr la carrera, porque los domingos son para descansar, no voy a la biblioteca porque para leer a Socrates y a Platón ya tengo el foro, no voy a limpiar el botellón porque por la mañana hace mucho frio y no voy a vigilar las paradas de autobus por las noches, porque por las noches estoy durmiendo o escribiendo en el foro (pidiendo que por favor los gamberros no rompan las marquesinas que eso esta muy mal (puede que me hagan caso) y si no funciona, le echo la culpa al alcalde, coño¡¡¡ que para eso le pago.

Pero estaría muy bien que movieses tu puto culo para agradarme, siempre que sea algo productivo, moverlo solo por el hecho de moverlo...

 

 

 
ascuas
ascuas
21/01/2017 20:32

Pronóstico que el follón que se montará entre el nuevo y esperado Instituto frente al colegio Altamira va a ser de órdago. El Instituto debería construirse fuera del núcleo central de población, pero como hay pocas luces luego a lamentarse y a echar la culpa a la CAM y a Ciudadanos.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
21/01/2017 17:39
Dudo que mueva su reverendo este personajillo Gatoloco, salvo para insultar, o decir que está encantado de conocerse o mostrar su patente falsedad y poca vergüenza.

Usted ha perdido aquí toda credibilidad política yogumix.
Editado por SocratesCZ 21/01/2017 17:40
 
G
gatoloco
21/01/2017 16:29
Yogurmix, no puedo formar parte de esta iniciativa pq no.me toca, pero si crees que debería mover mi puto culo para agradar a tu persona no te preocupes que mañana mismo me adoptó un hijo en edad escolar, no vaya a ser que no pueda mantenerte contento.

PD: espero verte corriendo en la carrera popular de Paracuellos para solventar el problema de las pocas inscripciones que hay.
Tb espero verte en la biblioteca de Paracuellos haciendo una hoguera para acabar con el frío que hace ahí dentro.
Igualmente espero verte limpiando lo que dejan los chavales de botellón en los parques infantiles los fines de semana.
Tb espero verte haciendo guardias en las paradas de autobuses para que los vándalos no las rompan por las noches.
Espero en definitiva ver como se mueve tu puto culo para poder dar credibilidad a tus acusaciones.
 
J
jouymj4xxx
21/01/2017 12:25

JulioMirana dijo:

jouymj4xxx dijo:

No me parece bien que no se nombre al “promotor de la iniciativa” si es el colegio Miramadrid que lo desconozco. El proyecto funciona en otros municipios y parece que bien y espero que aquí también funcione.

Pero en lugar de apoyar iniciativas y sumar, lo único que hacemos es siempre lo mismo.

Este post nació como un “supermegaproblemadeparacuellos” días y días diciendo que si el Ayuntamiento no hace nada, que esto es un desastre, lo de siempre. Pero en el momento que un vecino toma la iniciativa y decide dar un paso al frente y empezar algo en serio para intentar solucionar el problema… por arte de magia ya no hay problema, porque nadie esta dispuesto a MOVER SU PUTO CULO POR HACER NADA. Total siempre habrá 4 gilipollas dispuestos, como mucho 5.

Ahora surge otra iniciativa y en lugar de promocionarla y apoyarla, solo se nos ocurre esto, muy bien, si señor.

La pregunta, a parte de saber de quien es la idea (aunque no sea una idea original) ¿alguno de vosotros dos váis a pasar frio por la mañana para apoyarla y que funcione?, o nos limitaremos a pedir que lo hagan el Alcalde y los concejales, que para eso les pagamos.

Si todos dejáramos de mirarnos nuestro ombligo todo iría mucho mejor.

Vamos a ver jouymj4xxx, este es para muchos y sino para todos y cada uno de los habitantes de este ciudad el problema numero uno  que hay que solucionar de Paracuellos y al que más tiempo debería  gastar la coorporación municipal en solucionarlo y garantizar el binestar de sus vecinos. Como bien dices estamos pagando a unos señores para que aparte de recaudar dinero ,que eso lo saben hacer muy bien, han de solucionar estos problemas de la formas que puedan, quieran o les dejen y sino se deberian ir a su casas o y volver a  sus profesiones si es que pueden, porque para solucionar los problemas no valen y deberian dejar que a otros intentarlo.

Yo llego a mi casa tarde, por desgracias tengo poco tiempo para estar con mi familia y todo el que tengo se lo dedico a ellos creo,eso si  estoy contribuyendo con mas del 50 % de mi sueldo todos los meses para solucionar este problemas y muchos otros de este pais, ahora no me vengas tu ni nadie a decirme en lo que tengo que invertir mi tiempo y si colaboro o no. Pues no me da la gana colaborar!!, porque si estoy pagando a alquien en este caso al alcalde es para que este todo los días en la puerta de la consejeria dando el cañazo, propomiendo alternativas o colocandose las rodilleras por si hicierta falta!!! para conseguir la ansiada variante, y si algún dia le veo que se baja del coche y se propone cortar la M-50 a la altura de Paracuellos a lo mejor me uno a el si ese día tengo suficiente tiempo pero ahi es donde tendría que estar todo los días luchando para mejorar la vida de sus vecinos y no calentando el sillon de la alcadia.  

Por ultimo si al final se complica el tema de la variantes en mi humilde opinion creo que se podrían realizar otras acciones: Mejorar carretarera de los berrocales ensanchandola y transformandola en una salida y entrada  para Miramadrid, Se podria gestionar con Fomento un nuevo acceso para Paracuellos desde la M-50 asfaltando algunos de los caminos que acaban alli y llegan hasta Miramadrid. Se podría estudiar la posibilidad de conexión de Miramadrid con la A-2 transformando los caminos paralelos al Jarama sin entrar en la zona de protección. En verdad muchos seran los impedimentos y los obstaculos pero  imposibles en la vida  hay muchos pero siempre se pueden buscar alternativa y soluciones pero hay que trabajar en ello.

Saludos y que Dios os vengida y sobre todo le de fuerzas al Alcalde para trabajar algo más de lo que lo está haciendo. 

Creo que das por hecho que el Ayto no esta empleando tiempo en esto, cosa en la que te equivocas.

Das por hecho que los que participan en asociaciones, AMPAS, partidos políticos (sin cobrar) etc, tienen mucho tiempo libre y lo dedican para intentar solucionar los problemas de los demás y no se lo quitan a su familia, para que luego venga algún iluminado encima a insultarlos y a decir que si están ahí es por algo. Cree el ladrón...

El último párrafo esta muy bien, pero depende de los políticos a los que pagas de Madrid y de España.

Como siempre más de lo mismo, como yo pago que solucionen mis problemas, que esta muy bien, pero esto no funciona así, no se si no lo entiendes o no lo quieres entender, pero ni en Paracuellos ni en cogolludo del contrachapao.

Tratar al electorado¡¡¡ lo de tonta a las tres se queda corto contigo guapa.

Venga a ver si sale otro vecino a proponer algo y acaba de nuevo con este post.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
21/01/2017 11:27
Tranquilo Sr. Diversificado que entre todos ellos está usted, sin duda.

Nada mejor que un politiquillo de tres al cuarto, insultante e insultando a su propio electorado, desde el púlpito de su ego maltrecho y manifiesto. A ver si alguien le dice 4 cosas sobre como tratar al electorado.

Veamos: ¿Hay atascos? Solución. ¡Los niños andando al colegio!. Estoy por recitarle una salve rociera con cariño a la inspirada que lo propugnó.

Para qué vamos a pensar en que hay olas de frío o que los padres llegamos al colegio con lo hora de entrada en el trabajo raspando,
o que la calle Velazquez es un cuello de botella,
o que sería inteligente poner aparcamientos públicos frente a los colegios para aliviar el embotellamiento puntual de la entrada al colegio...bah..para qué.
Mejor que pensar como piensa un profesional, mejor que los niños vayan andando al cole...y así se escribe la historia de estos 'superacionistas'.

Superacionistas de cómo empeorar más aún el transporte público para 'aliviar' los atascos.

 
J
JulioMirana
21/01/2017 11:22

jouymj4xxx dijo:

No me parece bien que no se nombre al “promotor de la iniciativa” si es el colegio Miramadrid que lo desconozco. El proyecto funciona en otros municipios y parece que bien y espero que aquí también funcione.

Pero en lugar de apoyar iniciativas y sumar, lo único que hacemos es siempre lo mismo.

Este post nació como un “supermegaproblemadeparacuellos” días y días diciendo que si el Ayuntamiento no hace nada, que esto es un desastre, lo de siempre. Pero en el momento que un vecino toma la iniciativa y decide dar un paso al frente y empezar algo en serio para intentar solucionar el problema… por arte de magia ya no hay problema, porque nadie esta dispuesto a MOVER SU PUTO CULO POR HACER NADA. Total siempre habrá 4 gilipollas dispuestos, como mucho 5.

Ahora surge otra iniciativa y en lugar de promocionarla y apoyarla, solo se nos ocurre esto, muy bien, si señor.

La pregunta, a parte de saber de quien es la idea (aunque no sea una idea original) ¿alguno de vosotros dos váis a pasar frio por la mañana para apoyarla y que funcione?, o nos limitaremos a pedir que lo hagan el Alcalde y los concejales, que para eso les pagamos.

Si todos dejáramos de mirarnos nuestro ombligo todo iría mucho mejor.

Vamos a ver jouymj4xxx, este es para muchos y sino para todos y cada uno de los habitantes de este ciudad el problema numero uno  que hay que solucionar de Paracuellos y al que más tiempo debería  gastar la coorporación municipal en solucionarlo y garantizar el binestar de sus vecinos. Como bien dices estamos pagando a unos señores para que aparte de recaudar dinero ,que eso lo saben hacer muy bien, han de solucionar estos problemas de la formas que puedan, quieran o les dejen y sino se deberian ir a su casas o y volver a  sus profesiones si es que pueden, porque para solucionar los problemas no valen y deberian dejar que a otros intentarlo.

Yo llego a mi casa tarde, por desgracias tengo poco tiempo para estar con mi familia y todo el que tengo se lo dedico a ellos creo,eso si  estoy contribuyendo con mas del 50 % de mi sueldo todos los meses para solucionar este problemas y muchos otros de este pais, ahora no me vengas tu ni nadie a decirme en lo que tengo que invertir mi tiempo y si colaboro o no. Pues no me da la gana colaborar!!, porque si estoy pagando a alquien en este caso al alcalde es para que este todo los días en la puerta de la consejeria dando el cañazo, propomiendo alternativas o colocandose las rodilleras por si hicierta falta!!! para conseguir la ansiada variante, y si algún dia le veo que se baja del coche y se propone cortar la M-50 a la altura de Paracuellos a lo mejor me uno a el si ese día tengo suficiente tiempo pero ahi es donde tendría que estar todo los días luchando para mejorar la vida de sus vecinos y no calentando el sillon de la alcadia.  

Por ultimo si al final se complica el tema de la variantes en mi humilde opinion creo que se podrían realizar otras acciones: Mejorar carretarera de los berrocales ensanchandola y transformandola en una salida y entrada  para Miramadrid, Se podria gestionar con Fomento un nuevo acceso para Paracuellos desde la M-50 asfaltando algunos de los caminos que acaban alli y llegan hasta Miramadrid. Se podría estudiar la posibilidad de conexión de Miramadrid con la A-2 transformando los caminos paralelos al Jarama sin entrar en la zona de protección. En verdad muchos seran los impedimentos y los obstaculos pero  imposibles en la vida  hay muchos pero siempre se pueden buscar alternativa y soluciones pero hay que trabajar en ello.

Saludos y que Dios os vengida y sobre todo le de fuerzas al Alcalde para trabajar algo más de lo que lo está haciendo. 

 
J
jouymj4xxx
21/01/2017 09:31

No me parece bien que no se nombre al “promotor de la iniciativa” si es el colegio Miramadrid que lo desconozco. El proyecto funciona en otros municipios y parece que bien y espero que aquí también funcione.

Pero en lugar de apoyar iniciativas y sumar, lo único que hacemos es siempre lo mismo.

Este post nació como un “supermegaproblemadeparacuellos” días y días diciendo que si el Ayuntamiento no hace nada, que esto es un desastre, lo de siempre. Pero en el momento que un vecino toma la iniciativa y decide dar un paso al frente y empezar algo en serio para intentar solucionar el problema… por arte de magia ya no hay problema, porque nadie esta dispuesto a MOVER SU PUTO CULO POR HACER NADA. Total siempre habrá 4 gilipollas dispuestos, como mucho 5.

Ahora surge otra iniciativa y en lugar de promocionarla y apoyarla, solo se nos ocurre esto, muy bien, si señor.

La pregunta, a parte de saber de quien es la idea (aunque no sea una idea original) ¿alguno de vosotros dos váis a pasar frio por la mañana para apoyarla y que funcione?, o nos limitaremos a pedir que lo hagan el Alcalde y los concejales, que para eso les pagamos.

Si todos dejáramos de mirarnos nuestro ombligo todo iría mucho mejor.

 
G
gatoloco
21/01/2017 01:53
Jajajjaja.
Gracias! No se pq cuando lo vi en el ayuntamiento me dio la impresión de que era una idea del ayuntamiento y su concejala.
 
P
pontis
20/01/2017 15:58

El colegio Miramadrid ha enviado una circular que me parece una idea muy buena.

El colegio, junto con el Consejo Escolar y el AMPA, está desarrollando un proyecto para que los alumnos puedan ir andando solos al colegio:

Proyecto “ANDANDO AL COLE”

Vamos a crear la figura del “Padre voluntario”, al que todo el que quiera pueda unirse. Estos papás se situarán en unos puntos de encuentro distribuidos por la urbanización Miramadrid, cubriendo varias rutas. Los padres dejarán a sus hijos en dichos puntos de encuentro, y estos irán solos andando al colegio vigilados en todo momento por los padres voluntarios, que les ayudarán, por ejemplo, a cruzar las calles.

Poner en marcha este proyecto tiene múltiples beneficios para todos:

Los niños adquieren autonomía y se mueven un poco más.
Los padres tienen una mayor flexibilidad horaria: (solo acercan a los alumnos a los puntos de encuentro, evitando las aglomeraciones en los alrededores del colegio, y pudiendo compatibilizar mejor el trabajo y la vida familiar).
Todos nos beneficiamos si conseguimos que con esta medida se reduzca el tráfico en los alrededores del colegio en hora punta.

A ver si se animan los padres y madres.

 

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/educacion-e-infancia/proyecto-andando-al-cole.

 

Para que veais, un proyecto que el ayuntamiento pone en marcha y no nombra para nada a su autora.

El mensaje anterior fue publicado a principios de noviembre cuando estaba en proceso embrionario.

 
Piphostio
Piphostio
09/11/2016 12:29

 
J
jouymj4xxx
08/11/2016 19:54

Hartode dijo:

jouymj4xxx dijo:

Me alegro.

El colegio Miramadrid ha enviado una circular que me parece una idea muy buena.

El colegio, junto con el Consejo Escolar y el AMPA, está desarrollando un proyecto para que los alumnos puedan ir andando solos al colegio:

Proyecto “ANDANDO AL COLE”

Vamos a crear la figura del “Padre voluntario”, al que todo el que quiera pueda unirse. Estos papás se situarán en unos puntos de encuentro distribuidos por la urbanización Miramadrid, cubriendo varias rutas. Los padres dejarán a sus hijos en dichos puntos de encuentro, y estos irán solos andando al colegio vigilados en todo momento por los padres voluntarios, que les ayudarán, por ejemplo, a cruzar las calles.

Poner en marcha este proyecto tiene múltiples beneficios para todos:

Los niños adquieren autonomía y se mueven un poco más.
Los padres tienen una mayor flexibilidad horaria: (solo acercan a los alumnos a los puntos de encuentro, evitando las aglomeraciones en los alrededores del colegio, y pudiendo compatibilizar mejor el trabajo y la vida familiar).
Todos nos beneficiamos si conseguimos que con esta medida se reduzca el tráfico en los alrededores del colegio en hora punta.

A ver si se animan los padres y madres.

Buena iniciativa, sí, pero cuando se pide colaboración al colegio para que amplíen el horario de entrada y evitar aglomeraciones entonces no colaboran. Pues nada, que esperen la misma colaboración por mi parte.

Esa es es la actitud, si señor. Tampoco te esperamos para cortar carreteras entonces, no?

Hay problemas que se solucionan entre todos, siempre que todos pongamos de nuestra parte. Si esperáis que venga un alcalde, concejal o un colegio con una varita mágica, creo que ni el Potter ese.

Un retoque del ayuntamiento por aquí, unos padres que no aparquen en doble fila, otros que apoyen la iniciativa del colegio, etc y puede que incluso se ganen unos minutillos para salir del pueblo, sin mucho esfuerzo, o por lo menos eso me parece a mi.

Yo si me he animado, esperare a tu/tus hijo/os en algún punto de encuentro para que vaya/an al cole, no problemo.

 
Hartode
Hartode
08/11/2016 19:28

jouymj4xxx dijo:

Me alegro.

El colegio Miramadrid ha enviado una circular que me parece una idea muy buena.

El colegio, junto con el Consejo Escolar y el AMPA, está desarrollando un proyecto para que los alumnos puedan ir andando solos al colegio:

Proyecto “ANDANDO AL COLE”

Vamos a crear la figura del “Padre voluntario”, al que todo el que quiera pueda unirse. Estos papás se situarán en unos puntos de encuentro distribuidos por la urbanización Miramadrid, cubriendo varias rutas. Los padres dejarán a sus hijos en dichos puntos de encuentro, y estos irán solos andando al colegio vigilados en todo momento por los padres voluntarios, que les ayudarán, por ejemplo, a cruzar las calles.

Poner en marcha este proyecto tiene múltiples beneficios para todos:

Los niños adquieren autonomía y se mueven un poco más.
Los padres tienen una mayor flexibilidad horaria: (solo acercan a los alumnos a los puntos de encuentro, evitando las aglomeraciones en los alrededores del colegio, y pudiendo compatibilizar mejor el trabajo y la vida familiar).
Todos nos beneficiamos si conseguimos que con esta medida se reduzca el tráfico en los alrededores del colegio en hora punta.

A ver si se animan los padres y madres.

Buena iniciativa, sí, pero cuando se pide colaboración al colegio para que amplíen el horario de entrada y evitar aglomeraciones entonces no colaboran. Pues nada, que esperen la misma colaboración por mi parte.

 
Chico_002
Chico_002
08/11/2016 17:59

RuiColsa dijo:

Parece que estos dos días que llevamos de semana la cosa ha ido mejor. Sorprendentemente he tardado 13 minutos en llegar al semaforo de Barajas.

He visto en el colegio Miramadrid, ignoro si en mas sitios, un guardia civil ordenando un poco el tráfico e impidiendo aparcar en la rotonda del colegio, dobles filas y las aceras, instandoles a meterse en el “parking” de arena, cosa que hace que vaya bastante mas fluido.

si que se a notado mucho en los alrededores del colegio, es mucho más fácil salir a la rotonda si no está llena de coches mal aparcados 

 
J
jouymj4xxx
08/11/2016 09:41

Me alegro.

El colegio Miramadrid ha enviado una circular que me parece una idea muy buena.

El colegio, junto con el Consejo Escolar y el AMPA, está desarrollando un proyecto para que los alumnos puedan ir andando solos al colegio:

Proyecto “ANDANDO AL COLE”

Vamos a crear la figura del “Padre voluntario”, al que todo el que quiera pueda unirse. Estos papás se situarán en unos puntos de encuentro distribuidos por la urbanización Miramadrid, cubriendo varias rutas. Los padres dejarán a sus hijos en dichos puntos de encuentro, y estos irán solos andando al colegio vigilados en todo momento por los padres voluntarios, que les ayudarán, por ejemplo, a cruzar las calles.

Poner en marcha este proyecto tiene múltiples beneficios para todos:

Los niños adquieren autonomía y se mueven un poco más.
Los padres tienen una mayor flexibilidad horaria: (solo acercan a los alumnos a los puntos de encuentro, evitando las aglomeraciones en los alrededores del colegio, y pudiendo compatibilizar mejor el trabajo y la vida familiar).
Todos nos beneficiamos si conseguimos que con esta medida se reduzca el tráfico en los alrededores del colegio en hora punta.

A ver si se animan los padres y madres.

 
R
RuiColsa
08/11/2016 09:35

Parece que estos dos días que llevamos de semana la cosa ha ido mejor. Sorprendentemente he tardado 13 minutos en llegar al semaforo de Barajas.

He visto en el colegio Miramadrid, ignoro si en mas sitios, un guardia civil ordenando un poco el tráfico e impidiendo aparcar en la rotonda del colegio, dobles filas y las aceras, instandoles a meterse en el “parking” de arena, cosa que hace que vaya bastante mas fluido.

 
R
RuiColsa
04/11/2016 10:04

Hoy la calle Real iba un poco mejor, no me he encontrado autobuses ni nada y eso se nota, los que venían por el paseo del radar creo que tenían peor suerte por que eso estaba atascadisimo

 

Fin del hilo
214  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento