Volver al foro
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
21/10/2016 09:49

Retomando el hilo princpal del post.

Hoy a las 7:55 bajaba andando al pueblo. En la rotonda del colegio estaba parado en el atasco el autobus 256. Según bajaba andando, lleva el autobus casi paralelo, y cuando he llegado al semáforo, al estar en rojo para los peatones, ha pasado por delante de mi.

500 metros de trayecto, en 7 minutos (incluyendo paradas perrunas varias).

 


Editado por Tipicalmiramadrid 21/10/2016 9:51
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
21/10/2016 09:38

Vamos a responder al “inspector/a Gadget”.

Creo que lo mas importante :

En el momento que utilizas palabras como , “Idiotas”, “Chusma”, “Cantamañanas”, “Borregos”, “panda de indocumentados con el mismo nivel intelectual que un trozo de tocino”, das señales de agotamiento intelectual y recurres al camino facil del insulto y descalificación, a partir de ese momento, pierdes cualquier elemento de credibilidad o validez de tus argumentos. Pero es normal, “Quod natura non dat, Salmantica non præstat”.

Ahora vayamos por partes :

Te has lucido con lo de :

Los jardines que yo veo están infinitamente más cuidados que antes y quién niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota.

Será que como no tienes chandal, ni perro, ni bici, el jardin que ves, se reduce a las macetas de tu casa. Pero vamos, que la frase es para enmarcar, y despues vas y se la puedes mandar a tus colegas del ayuntamiento, a los que han abierto expediente a la contrata actual (algo que han hecho bien y tenian que haberlo hecho hace mucho tiempo). Así que lo calificamos como “Negación de la realidad I “.

Que no me coma el atasco para “Ir a trabajar”, no significa que no me chupe el atasco, hace tiempo incluso publique unas fotos (de las que tanto te gustan) en las que incluia la hora del coche y todo, y claro, como tu “ego” hace que a la hora que sales “tu”, el tardar 10 minutos mas en un trayecto de 15, convirtiéndose en 25, hace que lo que sufran los demas, deba ser considerado acorde a tus parámetros, por lo que llegamos a la “Negación de la Realidad II “

Respecto a lode Cenizo y cansino, de nuevo, te sugiero que tires de hemeróteca y cuando el aun naciente partido actual de gobierno municipal reclamaba mejoras, lo compares con los comentarios actuales, tanto en sus críticas a Zurita, Mesa, etc…, las cuales, me parecian totalmente proporcioanada, ahora, como el criticado que se da la vuelta, son fruto de “Cenizos” y “Cansinos”… Aqui te pido Coherencia, lo puedes consultar aqui (acepción 2.).

http://dle.rae.es/?id=9ggcmPj

Ni soy portavoz de nadie, ni necesito polos opuestos, solo algo muy, muy, muy, muy, sencillo, Despues de vivir aqui mas de diez años, ver como han pasado por el ayuntamiento un monton de gente ( a cada cual peor ), observo que seguimos en el mismo estado de letargo continuo, y en algunos casos deterioro y me enerva la “Psicosis” entendido como “término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad.” https://es.wikipedia.org/wiki/Psicosis

 Que las cosas estan cambiando, claro, quizás lo que pasa en el ayuntamiento de Paracuellos este descrito en las “Paradojas de Zenón” ( https://es.wikipedia.org/wiki/Paradojas_de_Zen%C3%B3n ), puestas hoy en dia en relieve su base Mecánica Cuántica….. es decir, dudo que se pueda corroborar dicha afirmación, y personalmente creo que es “ Negación de la realidad III “ y por cierto, si, es verdad, hay “mimbres”, pero “Hay que saber hacer cestos”

Dicho todo esto, agradecer tus comentarios y opiniones, basicamente por dos motivos:

  1. Entiendo lo que pasa en el gobierno municipal, dado que si comparten tus comentarios, estamos ante un confusion total de la realidad.
  2. Tu epítetos que comentaba al principio te define claramente, y le da el verdadero valor a tus argumentos.

Por último, y no por ello menos importante, no tienes ni idea, pero vamos, años luz de lejos de lo que es Atleti, no puedo pedir que lo entiendas, solo te digo que lo que comentas del minuto 93 hace que.

“Lo que no me mata, me hace mas fuerte” ( Nietzsche )

 

 
MSPLC
MSPLC
21/10/2016 09:12
Pos hoy ya había ambientillo a las 7:30, ya contaréis.
Pero me da que esto no se arregla ni con la variante esa.
 
H
HastalosEggs
21/10/2016 09:09

InspectorGadget dijo:
Los jardines que yo veo están infinitamente más cuidados que antes y quién niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota.

En mi zona, están infinitamente peor cuidados que antes. Quien niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota.

 

 
Tesla1856
Tesla1856
21/10/2016 08:26

InspectorGadget dijo:
Los jardines que yo veo están infinitamente más cuidados que antes y quién niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota.

Pues ves pocos, pásate por los parque-vertederos de la Avda. Circunvalación a la altura de los números 95 y 73, uno a cada lado de la calle, y me cuentas. En uno de ellos llevan sin pasar cerca de 8 meses, y se acumula la basura.

 
InspectorGadget
InspectorGadget
21/10/2016 00:36

Tipicalmiramadrid dijo:

Respecto a lo de Alcalde, de nuevo, si consultar el histórico del foro, vera que ya se propuso, no me acuerdo bien de las siglas, pero algo así como “Partido Atletico de Paracuellos”, PAP, en el que si todos los del Atleti votáramos al mismo partido, al menos, concejal sacábamos, y con el grado de segregación municipal que hay, seguro que  subvención municipal para la renovación de los abonos teniamos.

Para ser tan atletista, parece que no sigue usted la máxima del Cholo: “… partido a partido...”

 

Tipicalmiramadrid dijo:

¿Y quien te ha dicho a ti que yo coja el coche para ir a currar?….

Ah, perdón, que hablaba usted de oídas. Eso le honra y habla de su generosidad. Entiendo que lo que pretende es hacerse eco de un malestar general.

Pero le pediría, ya que usted no lo vive, que también tenga en cuenta otros comentarios. Si yo le digo que tardo 25 minutos en hacer un trayecto en el que otros dicen que invierten más del doble, no le dé más credibilidad que a ellos pero sí al menos la misma, por favor.

Tipicalmiramadrid dijo:

Se te ve el intento, pero fracasas, intentas aplicar una ironia punzante a los comentarios críticos para intentar desactivarlos, pero lo que consigues es el efecto contrario, amplificas la crítica. Se puede estar a favor a en contra de determinadas grupos municipales, pero el intentar negar/anular el estado de las cosas que nos rodea, es afirmar la falta de percepción del dia a dia.. Seguramente usted . cuando se levanta por la mañana, en el caso que tenga perro, se de una vuelta por su entorno y despues vuelva a casa para dirigirse a su trabajo, ve una realidad “irreal”, pero así nos va, solo converse con sus convecinos para compartir su percepción de esa realidad y verá que :

- Los jardines abandonados

- La falta de limpieza

- Las farolas por mera comunicación mental no se arreglan

- El atasco será el que es

- El remanente de tesoreria se quiere gastar sin un plan de ejecución

- Si quire usar tranposrte público ya puede reservar muuuuucho tiempo

- etc.etc.etc…

Lo de la ironía me lo tomaré como un cumplido. Salvo honrosas excepciones, aquí se cutiva mas el sarcasmo barato.

 

Le voy a pedir, aunque sea por un momento, que no me vea como un rival, ni como un troll, ni como nada raro. Intente verme como un vecino cualquiera que tiene otro punto de vista. Venga, inténtelo. Aunque sea usted muy cenizo y un tanto cansino, parece una persona sensata y que no está casada con nadie,

Si mis comentarios aumentan la crítica, de verdad, no sabe usted cuanto me alegro; sólo con crítica se podrá mejorar. Pero vamos a centrarnos.

No, no tengo perro. Ni bici. Ni siquiera tengo chándal. Me meto en el garage, saco el coche todos los días más o menos a la misma hora. Hago el mismo recorrido casi todos los días: colegios, trabajo y luego de vuelta. Alguna visita a Mercadona, alguna caña en el CC, de tarde en tarde al pueblo y no le voy a contar más mi vida.

Con esto, estoy en situación de decir que: no me gusta que haya atascos pero no me resulta alarmante tardar 10 min más de lo que tardaría un domingo. Los jardines que yo veo están infinitamente más cuidados que antes y quién niegue esto es que está ciego, tiene mala intención o es directamente idiota. Cuando he usado el bus, nunca en hora punta, la puntualidad ha sido británica.

Cuando usted ve suciedad piensa que debería haber más barrenderos; y yo que debería haber menos cerdos.

¿Me convierte esto en un troll? ¿Tienen mis comentarios menos valor que los suyos? ¿Tengo yo más interés político que todos estos cantamañanas que salen por aquí cada dos por tres pidiendo la dimisión de un alcalde porque se han tragado 15 minutos de atasco o porque han pisado una caquita de perro? Pero, ¿de verdad se atreve a decirme que le da usted alguna credibilidad a esta chusma? No, seguro que no. Lo que ocurre es que usted necesita un polo opuesto para reafirmarse y eso le hace creer que tiene más razón. Sus mensajes cada vez son más contundentes y extensos porque se ha dado cuenta de lo fácil que resulta calentar a la tropa, que los borregos se calientan con una de pipas. Y le mola y se siente grande e importante porque una panda de indocumentados con el mismo nivel intelectual que un trozo de tocino le aplauden, le jalean y le dan un +10.

Perdone, pero es usted el que le está siguiendo el juego a un partido político, seguramente sin saberlo y sin pretenderlo.

Haga caso al Cholo. Vamos poco a poco. Las cosas están cambiando, le pese a quién le pese, y todavía queda mucho por hacer. Vamos a ayudar en lo que podamos y a intentar ver el vaso medio lleno. Hay buenos mimbres para el cesto.

 

 

Tipicalmiramadrid dijo:

Posdata : Espero que en el caso de sacar adelante la iniciativa del PAP (no lo considero partido político, dado que tiene un sesgo declarado particular), usted nos vote.

No solo no voy a votarles sino que le desaconsejo absolutamente la iniciativa; se los cepillarían en el minuto 93.

 

 

 

 
H
HastalosEggs
20/10/2016 16:59

RuiColsa dijo:

Qué pena todo esto de politiqueo. Yo abrí este hilo solo para que lo leyera quien pudiera hacer algo para bien. Al final todo esto engorrinado y seguira igual por q los que pueden se cabrean con los otros creyendo que dominan el foro.

Y todo igual!!! otros 4 añitos y luego que pase el siguiente.

Olvidaros de mi voto TODOS LOS PARTIDOS . NO ARREGLAIS NADA ,NINGUNO para esto os haceis politicos?. Ayudar a la comunidad decian

yes Los que ahora mamporrean a los que gobiernan serán mamporreados cuando pillen el sillón. Es el ciclo de la vida. 

 
R
RuiColsa
20/10/2016 16:56

Qué pena todo esto de politiqueo. Yo abrí este hilo solo para que lo leyera quien pudiera hacer algo para bien. Al final todo esto engorrinado y seguira igual por q los que pueden se cabrean con los otros creyendo que dominan el foro.

Y todo igual!!! otros 4 añitos y luego que pase el siguiente.

Olvidaros de mi voto TODOS LOS PARTIDOS . NO ARREGLAIS NADA ,NINGUNO para esto os haceis politicos?. Ayudar a la comunidad decian

 
Hartode
Hartode
20/10/2016 11:17

La solución es sencilla: autobús interior que recorra Miramadrid – Paracuellos y autobuses lanzadera desde un mini intercambiador que comuniquen el pueblo con la T4, Barajas y Canillejas. Eso o acomodar los horarios de las distintas líneas para que no bajen a Barajas dos autobuses seguidos y luego no veas pasar ni uno en una hora.

 
jomala
jomala
20/10/2016 10:49
Hoy de nuevo atasco, 19 minutos en pasar el pueblo desde la Rotonda de Miramadrid que ya estaba bloqueada a las 7:30. Intentado actuar como algún "lince" me recomendó hoy he cogido la ruta de bordear el colegio Miramadrid y coger el Paseo del Radar, pues bueno estaba atascado a la altura del cruce con los que vienen por donde se instala el Recinto Ferial, o sea mas o menos igual
Luego vendrán algunos a decir que Miento y que debo usar el cronometro oficial de la NASA, y a negar la evidencia de los atascos.
Hoy llovía y puede ser una justificación , pero otros días, sin ningún motivo aparente, pasa lo mismo y el Ayuntamiento sigue en la inacción, al menos en este asunto. Podrían explicarnos si se ha hecho alguna gestión o si han tenido alguna reunión con el Consorcio de Transportes para intentar modificar las paradas de Autobuses de Pueblo que bloquean el trafico cundo coinciden dos a la vez?, tienen pensado alguna acción para cuando se cierre la Línea 8 del Metro, como solicitar un autobús lanzadera a la T4? ¿ Alguna propuesta del Ayuntamiento, que no sea como dijeron los lumbreras de hace dos legislaturas de hacer 20Km de más saliendo por la M50 y volviendo por el Poligono?
Dios que Cruz
Saludos
 
SocratesCZ
SocratesCZ
20/10/2016 09:55
Cierto como un templo Hastaloseggs.
De todos modos, de donde no hay, no se puede sacar. Es mejor no perder ni media gota de tinta respondiendo a personajes así. Aquí ya se le conoce perfectamente.
Le está haciendo un flaco favor a su partido dando un imagen penosa, perdiendo votos a cada coma, pero...
 
H
HastalosEggs
20/10/2016 09:33

Hasta que no salgan los de siempre con los tiempos oficiales, evitaría hablar de atascos.laugh

 
H
HastalosEggs
20/10/2016 09:32

Cuando alguien niega la mayor, chupando del bote está. Si no estuviera chupando, quejándose estaría.

Verdad como un templo.

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
20/10/2016 08:40

InspectorGadget dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

InspectorGadget dijo:

 

Tenga cuidado, señor TípicoTópico, creo que también te pueden bloquear por cenizo.

 

 

O que te descubran la personalidad “Troll”, dado que tu tienes de nuevo aqui lo que yo de Madridista.

Ah, perdón, que no sabía yo que usted, el afilado azote del gobierno, el que pone en evidencia lo mal que lo hacen todo y el que se atreve a proponer a otro como concejal de no se qué, además es el que ototga los carnés de forero respetable. Y encima le da tiempo de ir haciendo fotitos de farolas que no funcionan, de atascos, de la basura que tiran sus vecinos…

Cómo le cunde, sr. Topicazos, yo me pongo a sus pies. Es más, le propongo a usted como alcalde, ¡qué digo alcalde!, megasuperpresidentedirectordelahostia de este cotarro. ¿Pero qué narices hace usted yendo a currar todas las mañanas como un desgraciao, tragándose un atasco de tres pares como un vulgar proletario? Está usted infrautilizado, señor mío.

Y le reitero mis disculpas. La próxima vez le prometo que no me salteré el protocolo y empezaré preguntando por las tejas del M5 o por un fontanero de confianza. Después, ya más asentado, abriré un hilo sobre atascos, basuras, cacas de perro o cualquier otra cosa de la que no se haya hablado nunca pero de esas de las que todo el mundo tiene algo que decir y con las que resulta tan sencilo soliviantar al respetable.

 

 

Te has equivocado de ventanilla, los procesos de “Pureza de nick” (consulta histórico del foro) se conceden en otra ventanilla, pero por el sesgo de sus comentarios, creo que usted se librará de dicho proceso.

Respecto a lo de Alcalde, de nuevo, si consultar el histórico del foro, vera que ya se propuso, no me acuerdo bien de las siglas, pero algo así como “Partido Atletico de Paracuellos”, PAP, en el que si todos los del Atleti votáramos al mismo partido, al menos, concejal sacábamos, y con el grado de segregación municipal que hay, seguro que  subvención municipal para la renovación de los abonos teniamos.

¿Y quien te ha dicho a ti que yo coja el coche para ir a currar?….

Se te ve el intento, pero fracasas, intentas aplicar una ironia punzante a los comentarios críticos para intentar desactivarlos, pero lo que consigues es el efecto contrario, amplificas la crítica. Se puede estar a favor a en contra de determinadas grupos municipales, pero el intentar negar/anular el estado de las cosas que nos rodea, es afirmar la falta de percepción del dia a dia.. Seguramente usted . cuando se levanta por la mañana, en el caso que tenga perro, se de una vuelta por su entorno y despues vuelva a casa para dirigirse a su trabajo, ve una realidad “irreal”, pero así nos va, solo converse con sus convecinos para compartir su percepción de esa realidad y verá que :

- Los jardines abandonados

- La falta de limpieza

- Las farolas por mera comunicación mental no se arreglan

- El atasco será el que es

- El remanente de tesoreria se quiere gastar sin un plan de ejecución

- Si quire usar tranposrte público ya puede reservar muuuuucho tiempo

- etc.etc.etc…

Y algunas de estas competencias , no son responsabilidad del ayuntamiento, pero, si la CAM la domina el PP y Ciudadanos, y con unos, no se hablan y con los otros, se esta a leche, ya sabe usted el caso que les harán cuando vayan a pedir algo, y que conste que creo que el PP sería lo peor para este pueblo y los Naranjas locales les veo faltos de capacidad, pero la política es saber pactar y manejar a otras iniciativas en bien de un objetivo comun, pero si no lo hay a nivel nacional, no la esperemos a nivel local.

Lo que  he dicho muchas veces, me consta que trabajo e intención existe, pero, es evidente que resultados y plan, NO. Y cuando aparecen foreros como usted negando la mayor , flaco favor hace a lo que usted cree defender dado que poneen evidencia la falta de percepción de la realidad por lo que la solución del problema dista mucho de alcanzarse.

Y por cierto, no se preocupe, que carezco de ambiciones politicias, pero como le decia anteriormente, al sacar al perro todas las mañanas y pasear por nuestro municipio, diariamente se me cargan las pilas con los argumentos reiterativos del entorno del que disfrutamos, y despues, cuando coge el coche, sigo renovando la percepción de mi realidad.

Un saludo.

Posdata : Espero que en el caso de sacar adelante la iniciativa del PAP (no lo considero partido político, dado que tiene un sesgo declarado particular), usted nos vote.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
20/10/2016 08:33
De nuevo atascos de retención de 45 minutos.
Magnifica respuesta Tipical.
 
InspectorGadget
InspectorGadget
20/10/2016 00:37

Tipicalmiramadrid dijo:

InspectorGadget dijo:

 

Tenga cuidado, señor TípicoTópico, creo que también te pueden bloquear por cenizo.

 

 

O que te descubran la personalidad “Troll”, dado que tu tienes de nuevo aqui lo que yo de Madridista.

Ah, perdón, que no sabía yo que usted, el afilado azote del gobierno, el que pone en evidencia lo mal que lo hacen todo y el que se atreve a proponer a otro como concejal de no se qué, además es el que ototga los carnés de forero respetable. Y encima le da tiempo de ir haciendo fotitos de farolas que no funcionan, de atascos, de la basura que tiran sus vecinos…

Cómo le cunde, sr. Topicazos, yo me pongo a sus pies. Es más, le propongo a usted como alcalde, ¡qué digo alcalde!, megasuperpresidentedirectordelahostia de este cotarro. ¿Pero qué narices hace usted yendo a currar todas las mañanas como un desgraciao, tragándose un atasco de tres pares como un vulgar proletario? Está usted infrautilizado, señor mío.

Y le reitero mis disculpas. La próxima vez le prometo que no me salteré el protocolo y empezaré preguntando por las tejas del M5 o por un fontanero de confianza. Después, ya más asentado, abriré un hilo sobre atascos, basuras, cacas de perro o cualquier otra cosa de la que no se haya hablado nunca pero de esas de las que todo el mundo tiene algo que decir y con las que resulta tan sencilo soliviantar al respetable.

 

 

 
InspectorGadget
InspectorGadget
19/10/2016 23:57

SocratesCZ dijo:
Muy bueno Tipical.

Nada que añadir.

Vaya, vaya, si está usted aquí escondida. ¿Por qué huyó del otro hilo?

Tiene unas cuantas preguntas sin responder:

¿Qué propone Ciudadanos para acabar con los atascos?

¿Por qué Ciudadanos se opone constantemente a todo, incluso a la construcción del instituto?

¿Qué ocurrió después de la última reunión entre Ciudadanos, el PP y UxP en la que ustedes propusieron, otra vez, una moción de censura?

Y una nueva, y ésta es puro cotilleo de pueblo: después de la última intervención de Jorge Alberto, su portavoz, en La Comarca ¿le ha crecido mucho la nariz?

 

 

(¿Consideran, estimados foreros, que este post inclumpe algunas de las normas? Pues es muy probable que no dure ni dos minutos. Hay gente afín a un partido político concreto que se ha hecho con el foro y lo están manipulando hasta niveles nunca vistos. No consienten ni van a consentir que se hable mal de ellos. Se agarran a la mínima para denunciar al administrador todo lo que les perturbe y pueda manchar su imagen de niños buenos. Yo os he avisado)

 

 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/10/2016 23:27

InspectorGadget dijo:

 

Tenga cuidado, señor TípicoTópico, creo que también te pueden bloquear por cenizo.

 

 

O que te descubran la personalidad “Troll”, dado que tu tienes de nuevo aqui lo que yo de Madridista.

 
InspectorGadget
InspectorGadget
19/10/2016 23:01

Tipicalmiramadrid dijo:

InspectorGadget dijo:

 

 

Tiene usted mucha suerte, señor Típico. Es uno de esos personajilos a los que en el fondo envidio. Salvo por esa mala baba que destila, seguro que es usted mucho más feliz que yo.

Usted convierte su malestar en ira y esa ira la dirije al ayuntamiento, a sus concejales, a sus técnicos, a los funcionarios. Se pone en su papel de tertuliano por un rato, viene aquí a soltar su discurso y se queda tan a gusto. Usted sí que sabe, sí señor. No le dijo yo que no tenga usted razón, que para sacar algo de este ayuntamiento no hay que pelear ni nada, que todo está por hacer y aquí mientras parece que no se hace nada. Si en eso yo estoy con usted. Pero esto es como el que va a confesarse después de haber faltado a 14 mandamientos. dos padrenuestros y andando.

Hay una realidad mucho más triste y hay que enfrentarse a ella. Se podrán cambiar los políticos, los técnicos e incluso algún empleado, pero sus vecinos, los míos, nosotros mismos, seguiremos siendo igual de cerdos, de incívicos y de maleducados. Y eso, querido, no lo cambian siete concejales nuevos, 25 operarios de limpieza más o cuatro circunvalaciones.

 

 

(Andá, si me acabo de dar cuenta...¡Me ha llamado Guindo! A la benemérita que vas… Y mientras tanto, sr. administrador, ¿le mandamos un rato al rincón de pensar)

Si es que aqui no nos privamos de nada, vamos a ver.

Cuando tras un periodo de tiempo prduencial (en este caso vamos camino de 18 meses ) no son capaces de hacer cambiar las cosas y todo sigue siendo igual de “Dificil” y no hay soluciones, pues, algo habrá que cambiar, o sino, pues nos queda seguir esperando a seguir oyendo “Que es dificil y complicado”.

Si la gestión de contratos de servicios parece tarea “imposible”, hay elementos que pertenecen a la propia voluntad legisladora o de acción, y cosas tan pequeñas y simples que muestran lo que tenemos como :

- Un tema tan pequeño como es la bandera de la plaza del centro comercial, se tuvo que caer a cachos para que pusieran otra, que ya de partida tambien se cae a cachos

- Las letras que pone “A UNTAMIENTO” en el centro comercial, ya llevan muchos años sin reponer

.- Las farolas de las calles, cuando se funden, pues hay que esperar al verano a que sean los dias mas largos

- Los históricos tornos de entrada al polideportivo municipal.

O hay temas que depende directamente del equipo municipal como :

- La legislación de mascotas, mucho mas restrictiva que la propia de Madrid

- El acuerdo que ha llegado el ayuntamiento con el colegio Miramadrid por el que ya no se puede usar la piscina (entre semana) de modo privado (pagando una entrada)

Son  ejemplos muy, muy, simples, que no dependen de grandes partidas presupuestarias, sino, del dia a dia, y estas “cositas” ni se abordan.

Si le unimos el tema de la nula gestión de los contratos de servicios, otra mas

Y por último, se anuncia el plan de infraestructuras del mismo modo que si a un niño le dan la paga de todo el año a la vez, de todas las cosas que queire hacer, no sabe por donde empezar y se piensa tanto en priorizar, que no hace nada. No es de recibo que se diga a bombo y platillo todas las inversiones que se quieren hacer sin un plan/agenda . Un equipo municipal que se queja de la reducida capacidad para gestionar las contratas, se meterá a gestionar un plan de inversiones de mas de 8M€, ¿con  que técnicos o funcionarios?, sino llega al dia a dia, ¿como hará el resto?.

Demuestra una continua huida hacia adelante, que si los presupuestos, que ai ahora me junto por UxP, que si ahora se lanza el Plan de invesiones……. ¿pero realidades?, ¿que plan se esta siguiendo?

Despues de dos años de retraso, se ha reiniciado las obras del “Edificio Multidisciplinar”, y me parece estupendo. Pero, de modo egoista, personalmente, a mi como vecino, que los funcionarios tengan mas sitio, que la Policia Municipal tenga mejores instalaciones, que Protección Civil tenga mejores instalaciones, me parece necesario, pero de cara a priorizar, y vuelvo a decir que es opinion personal, creo que seria necesario tener mejor limpieza, mejor jardines, mejor iluminación, dado que esta en estado pésimo.

Resumiendo, en la empresa privada te piden resultados, sino, ya sabes lo que pasa, y aqui siempre hay una excusa, motivo que se debe curbrir con “Paciencia”

Y dado este tiempo transcurrido y mi creencia que los otros partidos de la oposición no lo harian mejor, lo que sugiero es que el propio partido que manda en el gobierno municipal diese paso a otras personas, que al menos, tendrian el beneficio de la duda respecto a la capacidad de gestión. Sin ir mas lejos, en la lista de ICxP esta la persona que gestiona “Huerta Veguilla”, que supongo que como concejal de Medio Ambiente contaria con amplio conocimiento.

Y volviendo al tema del hilo, a partir de Enero, la que se lia con el cierre de la línea 8, tela. Tus 25 minutos, ya los querras.

 


Editado por Tipicalmiramadrid 19/10/2016 11:29

 

 

Tenga cuidado, señor TípicoTópico, creo que también te pueden bloquear por cenizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
H
HastalosEggs
19/10/2016 13:25

Tipical +10
 

 
SocratesCZ
SocratesCZ
19/10/2016 13:09
Muy bueno Tipical.

Nada que añadir.
 
ascuas
ascuas
19/10/2016 12:56

Tipicalmiramadrid dijo:

InspectorGadget dijo:

 

 

Tiene usted mucha suerte, señor Típico. Es uno de esos personajilos a los que en el fondo envidio. Salvo por esa mala baba que destila, seguro que es usted mucho más feliz que yo.

Usted convierte su malestar en ira y esa ira la dirije al ayuntamiento, a sus concejales, a sus técnicos, a los funcionarios. Se pone en su papel de tertuliano por un rato, viene aquí a soltar su discurso y se queda tan a gusto. Usted sí que sabe, sí señor. No le dijo yo que no tenga usted razón, que para sacar algo de este ayuntamiento no hay que pelear ni nada, que todo está por hacer y aquí mientras parece que no se hace nada. Si en eso yo estoy con usted. Pero esto es como el que va a confesarse después de haber faltado a 14 mandamientos. dos padrenuestros y andando.

Hay una realidad mucho más triste y hay que enfrentarse a ella. Se podrán cambiar los políticos, los técnicos e incluso algún empleado, pero sus vecinos, los míos, nosotros mismos, seguiremos siendo igual de cerdos, de incívicos y de maleducados. Y eso, querido, no lo cambian siete concejales nuevos, 25 operarios de limpieza más o cuatro circunvalaciones.

 

 

(Andá, si me acabo de dar cuenta...¡Me ha llamado Guindo! A la benemérita que vas… Y mientras tanto, sr. administrador, ¿le mandamos un rato al rincón de pensar)

Si es que aqui no nos privamos de nada, vamos a ver.

Cuando tras un periodo de tiempo prduencial (en este caso vamos camino de 18 meses ) no son capaces de hacer cambiar las cosas y todo sigue siendo igual de “Dificil” y no hay soluciones, pues, algo habrá que cambiar, o sino, pues nos queda seguir esperando a seguir oyendo “Que es dificil y complicado”.

Si la gestión de contratos de servicios parece tarea “imposible”, hay elementos que pertenecen a la propia voluntad legisladora o de acción, y cosas tan pequeñas y simples que muestran lo que tenemos como :

- Un tema tan pequeño como es la bandera de la plaza del centro comercial, se tuvo que caer a cachos para que pusieran otra, que ya de partida tambien se cae a cachos

- Las letras que pone “A UNTAMIENTO” en el centro comercial, ya llevan muchos años sin reponer

.- Las farolas de las calles, cuando se funden, pues hay que esperar al verano a que sean los dias mas largos

- Los históricos tornos de entrada al polideportivo municipal.

O hay temas que depende directamente del equipo municipal como :

- La legislación de mascotas, mucho mas restrictiva que la propia de Madrid

- El acuerdo que ha llegado el ayuntamiento con el colegio Miramadrid por el que ya no se puede usar la piscina (entre semana) de modo privado (pagando una entrada)

Son  ejemplos muy, muy, simples, que no dependen de grandes partidas presupuestarias, sino, del dia a dia, y estas “cositas” ni se abordan.

Si le unimos el tema de la nula gestión de los contratos de servicios, otra mas

Y por último, se anuncia el plan de infraestructuras del mismo modo que si a un niño le dan la paga de todo el año a la vez, de todas las cosas que queire hacer, no sabe por donde empezar y se piensa tanto en priorizar, que no hace nada. No es de recibo que se diga a bombo y platillo todas las inversiones que se quieren hacer sin un plan/agenda . Un equipo municipal que se queja de la reducida capacidad para gestionar las contratas, se meterá a gestionar un plan de inversiones de mas de 8M€, ¿con  que técnicos o funcionarios?, sino llega al dia a dia, ¿como hará el resto?.

Demuestra una continua huida hacia adelante, que si los presupuestos, que ai ahora me junto por UxP, que si ahora se lanza el Plan de invesiones……. ¿pero realidades?, ¿que plan se esta siguiendo?

Despues de dos años de retraso, se ha reiniciado las obras del “Edificio Multidisciplinar”, y me parece estupendo. Pero, de modo egoista, personalmente, a mi como vecino, que los funcionarios tengan mas sitio, que la Policia Municipal tenga mejores instalaciones, que Protección Civil tenga mejores instalaciones, me parece necesario, pero de cara a priorizar, y vuelvo a decir que es opinion personal, creo que seria necesario tener mejor limpieza, mejor jardines, mejor iluminación, dado que esta en estado pésimo.

Resumiendo, en la empresa privada te piden resultados, sino, ya sabes lo que pasa, y aqui siempre hay una excusa, motivo que se debe curbrir con “Paciencia”

Y dado este tiempo transcurrido y mi creencia que los otros partidos de la oposición no lo harian mejor, lo que sugiero es que el propio partido que manda en el gobierno municipal diese paso a otras personas, que al menos, tendrian el beneficio de la duda respecto a la capacidad de gestión. Sin ir mas lejos, en la lista de ICxP esta la persona que gestiona “Huerta Veguilla”, que supongo que como concejal de Medio Ambiente contaria con amplio conocimiento.

Y volviendo al tema del hilo, a partir de Enero, la que se lia con el cierre de la línea 8, tela. Tus 25 minutos, ya los querras.

 


Editado por Tipicalmiramadrid 19/10/2016 11:29

Más razón que un Santo, a mi no me cambia nada la vida que esos funcionarios que no se les ve el pelo esten mejor acomodados, mientras los vecinos  pagamos a precio de oro una guardia civil de tráfico. Coño por lo menos que regulen los atascos.

 
R
RuiColsa
19/10/2016 12:49

Creo que seguirá habiendo trafico, se van a poner autobuses desde barajas a campo de las naciones, mar de cristal.

Lo que no entiendo es que en el pleno de ayer no se trato nada de esto? nadie dice nada de esto? ni siquiera la oposición?.

Vamos a tener que tragarnos esto toda nuestra vida?. Cada vez que veo, y ahora son mas, construcciones nuevas, nuevas promociones de pisos, chalets, casas que están apunto de acabar, inconscientemete sumo coches al atasco….

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/10/2016 12:48

moscar dijo:

Quiza habra menos trafico por que la gente no bajara a Barajas a dejar el coche y coger el metro...

Creo que habrá mas, dado que la gente que utiliza el bus, al no haber metro, cogera el coche.

Creo que una alternativa seria que pusieran una lanzadera a la T4 para tomar el Cercanias.

 
moscar
moscar
19/10/2016 12:45

Quiza habra menos trafico por que la gente no bajara a Barajas a dejar el coche y coger el metro...

 
jomala
jomala
19/10/2016 12:40
Tipicalmiramadrid dijo
" Y volviendo al tema del hilo, a partir de Enero, la que se lia con el cierre de la línea 8, tela. Tus 25 minutos, ya los querras."

La que nos espera. Se podría ir tomando nota e intentar al menos hablar con el Consorcio de Transportes para que, durante el tiempo de la Obras, algún autobús pudiera lleguar hasta la T-4 ,ya que allí hay Cercanias.

Saludos
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/10/2016 11:28

InspectorGadget dijo:

 

 

Tiene usted mucha suerte, señor Típico. Es uno de esos personajilos a los que en el fondo envidio. Salvo por esa mala baba que destila, seguro que es usted mucho más feliz que yo.

Usted convierte su malestar en ira y esa ira la dirije al ayuntamiento, a sus concejales, a sus técnicos, a los funcionarios. Se pone en su papel de tertuliano por un rato, viene aquí a soltar su discurso y se queda tan a gusto. Usted sí que sabe, sí señor. No le dijo yo que no tenga usted razón, que para sacar algo de este ayuntamiento no hay que pelear ni nada, que todo está por hacer y aquí mientras parece que no se hace nada. Si en eso yo estoy con usted. Pero esto es como el que va a confesarse después de haber faltado a 14 mandamientos. dos padrenuestros y andando.

Hay una realidad mucho más triste y hay que enfrentarse a ella. Se podrán cambiar los políticos, los técnicos e incluso algún empleado, pero sus vecinos, los míos, nosotros mismos, seguiremos siendo igual de cerdos, de incívicos y de maleducados. Y eso, querido, no lo cambian siete concejales nuevos, 25 operarios de limpieza más o cuatro circunvalaciones.

 

 

(Andá, si me acabo de dar cuenta...¡Me ha llamado Guindo! A la benemérita que vas… Y mientras tanto, sr. administrador, ¿le mandamos un rato al rincón de pensar)

Si es que aqui no nos privamos de nada, vamos a ver.

Cuando tras un periodo de tiempo prduencial (en este caso vamos camino de 18 meses ) no son capaces de hacer cambiar las cosas y todo sigue siendo igual de “Dificil” y no hay soluciones, pues, algo habrá que cambiar, o sino, pues nos queda seguir esperando a seguir oyendo “Que es dificil y complicado”.

Si la gestión de contratos de servicios parece tarea “imposible”, hay elementos que pertenecen a la propia voluntad legisladora o de acción, y cosas tan pequeñas y simples que muestran lo que tenemos como :

- Un tema tan pequeño como es la bandera de la plaza del centro comercial, se tuvo que caer a cachos para que pusieran otra, que ya de partida tambien se cae a cachos

- Las letras que pone “A UNTAMIENTO” en el centro comercial, ya llevan muchos años sin reponer

.- Las farolas de las calles, cuando se funden, pues hay que esperar al verano a que sean los dias mas largos

- Los históricos tornos de entrada al polideportivo municipal.

O hay temas que depende directamente del equipo municipal como :

- La legislación de mascotas, mucho mas restrictiva que la propia de Madrid

- El acuerdo que ha llegado el ayuntamiento con el colegio Miramadrid por el que ya no se puede usar la piscina (entre semana) de modo privado (pagando una entrada)

Son  ejemplos muy, muy, simples, que no dependen de grandes partidas presupuestarias, sino, del dia a dia, y estas “cositas” ni se abordan.

Si le unimos el tema de la nula gestión de los contratos de servicios, otra mas

Y por último, se anuncia el plan de infraestructuras del mismo modo que si a un niño le dan la paga de todo el año a la vez, de todas las cosas que queire hacer, no sabe por donde empezar y se piensa tanto en priorizar, que no hace nada. No es de recibo que se diga a bombo y platillo todas las inversiones que se quieren hacer sin un plan/agenda . Un equipo municipal que se queja de la reducida capacidad para gestionar las contratas, se meterá a gestionar un plan de inversiones de mas de 8M€, ¿con  que técnicos o funcionarios?, sino llega al dia a dia, ¿como hará el resto?.

Demuestra una continua huida hacia adelante, que si los presupuestos, que ai ahora me junto por UxP, que si ahora se lanza el Plan de invesiones……. ¿pero realidades?, ¿que plan se esta siguiendo?

Despues de dos años de retraso, se ha reiniciado las obras del “Edificio Multidisciplinar”, y me parece estupendo. Pero, de modo egoista, personalmente, a mi como vecino, que los funcionarios tengan mas sitio, que la Policia Municipal tenga mejores instalaciones, que Protección Civil tenga mejores instalaciones, me parece necesario, pero de cara a priorizar, y vuelvo a decir que es opinion personal, creo que seria necesario tener mejor limpieza, mejor jardines, mejor iluminación, dado que esta en estado pésimo.

Resumiendo, en la empresa privada te piden resultados, sino, ya sabes lo que pasa, y aqui siempre hay una excusa, motivo que se debe curbrir con “Paciencia”

Y dado este tiempo transcurrido y mi creencia que los otros partidos de la oposición no lo harian mejor, lo que sugiero es que el propio partido que manda en el gobierno municipal diese paso a otras personas, que al menos, tendrian el beneficio de la duda respecto a la capacidad de gestión. Sin ir mas lejos, en la lista de ICxP esta la persona que gestiona “Huerta Veguilla”, que supongo que como concejal de Medio Ambiente contaria con amplio conocimiento.

Y volviendo al tema del hilo, a partir de Enero, la que se lia con el cierre de la línea 8, tela. Tus 25 minutos, ya los querras.

 


Editado por Tipicalmiramadrid 19/10/2016 11:29
 
H
HastalosEggs
18/10/2016 22:52

JulioMirana dijo:

Que pena… a lo que estamos llegando….me veo haciendo una concentracion para cortar la M-50 a la altura de Paracuellos para hacernos oir...un poquito..pero eso si el Alcalde y sus concejales sentaditos en su sillon fumandose un buen puro...

 

yes

 
J
JulioMirana
18/10/2016 20:43

Que pena… a lo que estamos llegando….me veo haciendo una concentracion para cortar la M-50 a la altura de Paracuellos para hacernos oir...un poquito..pero eso si el Alcalde y sus concejales sentaditos en su sillon fumandose un buen puro...

 
H
HastalosEggs
18/10/2016 17:23

Cuando un politico no tiene solución a los problemas. La culpa es de la ciudadania.

 
InspectorGadget
InspectorGadget
18/10/2016 17:10

Tipicalmiramadrid dijo:

InspectorGadget dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

Los atascos van “In Crescendo”… y el Viernes tuve que coger transporte público pafra bajar a Madrid.

- 13:25 Parada del 256 enfrente colegio Miramadrid

- 14:05 Llega el autobus

40” Minutos de espera del Autobus

Le pediría, si no es mucha molestia, y ya que es usted muy partidario, que nos mande fotos de la situación.

Pero incluya una de su cara cuando se entere de que en la web y en las propias paradas hay un tablón de horarios, por favor.

 

¿Pero tu de que guindo te has caido?

Que feliz que eres que sobre un trayecto normal de 15” minutos, tardes 25”, es decir 10” minutos, un 70% mas de tiempo,

Seguramente seguirás siendo igual de feliz en el atasco cuando pase esto :

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-linea-8-metro-aeropuerto-cerrara-83-dias-desde-23-enero-201610181326_noticia.html

Y antes de escribir, pues conviene informarse, el horario de autobus es a las 13:25, y habia pasado diez minutos antes, dado que cuando estuve en la parada , una señora llevaba diez minutos para coger el de las 13:25, y no paso estando ella, luego el de las 14:05, paso a su hora.

Y que tu seas tan “feliz” tardando un 70% mas de tiempo, no quita que la gente que tiene otros horarios (no todos tienen tu suerte) se coman el atasco doblado, tanto de subida como de bajada.

Si quieres hacemos un “collage”, una foto con mi cara y al lado la tuya cuando no sea necesario ir al metro Barajas dado que estará cerrado por obras durante tres meses.

Solo te falta decir que :

- Los parques de mi casa estan estupendos

- La limpieza de mi calle es fenomenal

- En mi calle funcionan todas las farolas

- La recogida de basuras es excelente

- Estoy conforme con la relación de impuestos que pago versus servicios recibido

Venga, y luego, te vuelves a subir “Guindo”.

 


Editado por Tipicalmiramadrid 18/10/2016 16:24

 

Tiene usted mucha suerte, señor Típico. Es uno de esos personajilos a los que en el fondo envidio. Salvo por esa mala baba que destila, seguro que es usted mucho más feliz que yo.

Usted convierte su malestar en ira y esa ira la dirije al ayuntamiento, a sus concejales, a sus técnicos, a los funcionarios. Se pone en su papel de tertuliano por un rato, viene aquí a soltar su discurso y se queda tan a gusto. Usted sí que sabe, sí señor. No le dijo yo que no tenga usted razón, que para sacar algo de este ayuntamiento no hay que pelear ni nada, que todo está por hacer y aquí mientras parece que no se hace nada. Si en eso yo estoy con usted. Pero esto es como el que va a confesarse después de haber faltado a 14 mandamientos. dos padrenuestros y andando.

Hay una realidad mucho más triste y hay que enfrentarse a ella. Se podrán cambiar los políticos, los técnicos e incluso algún empleado, pero sus vecinos, los míos, nosotros mismos, seguiremos siendo igual de cerdos, de incívicos y de maleducados. Y eso, querido, no lo cambian siete concejales nuevos, 25 operarios de limpieza más o cuatro circunvalaciones.

 

 

(Andá, si me acabo de dar cuenta...¡Me ha llamado Guindo! A la benemérita que vas… Y mientras tanto, sr. administrador, ¿le mandamos un rato al rincón de pensar)

 
pimpoworld
pimpoworld
18/10/2016 16:31

Tipicalmiramadrid dijo:

Seguramente seguirás siendo igual de feliz en el atasco cuando pase esto :

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-linea-8-metro-aeropuerto-cerrara-83-dias-desde-23-enero-201610181326_noticia.html

¡La que se avecina!

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
18/10/2016 16:17

InspectorGadget dijo:

Tipicalmiramadrid dijo:

Los atascos van “In Crescendo”… y el Viernes tuve que coger transporte público pafra bajar a Madrid.

- 13:25 Parada del 256 enfrente colegio Miramadrid

- 14:05 Llega el autobus

40” Minutos de espera del Autobus

Le pediría, si no es mucha molestia, y ya que es usted muy partidario, que nos mande fotos de la situación.

Pero incluya una de su cara cuando se entere de que en la web y en las propias paradas hay un tablón de horarios, por favor.

 

¿Pero tu de que guindo te has caido?

Que feliz que eres que sobre un trayecto normal de 15” minutos, tardes 25”, es decir 10” minutos, un 70% mas de tiempo,

Seguramente seguirás siendo igual de feliz en el atasco cuando pase esto :

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-linea-8-metro-aeropuerto-cerrara-83-dias-desde-23-enero-201610181326_noticia.html

Y antes de escribir, pues conviene informarse, el horario de autobus es a las 13:25, y habia pasado diez minutos antes, dado que cuando estuve en la parada , una señora llevaba diez minutos para coger el de las 13:25, y no paso estando ella, luego el de las 14:05, paso a su hora.

Y que tu seas tan “feliz” tardando un 70% mas de tiempo, no quita que la gente que tiene otros horarios (no todos tienen tu suerte) se coman el atasco doblado, tanto de subida como de bajada.

Si quieres hacemos un “collage”, una foto con mi cara y al lado la tuya cuando no sea necesario ir al metro Barajas dado que estará cerrado por obras durante tres meses.

Solo te falta decir que :

- Los parques de mi casa estan estupendos

- La limpieza de mi calle es fenomenal

- En mi calle funcionan todas las farolas

- La recogida de basuras es excelente

- Estoy conforme con la relación de impuestos que pago versus servicios recibido

Venga, y luego, te vuelves a subir “Guindo”.

 


Editado por Tipicalmiramadrid 18/10/2016 16:24
 
InspectorGadget
InspectorGadget
18/10/2016 15:56

Tipicalmiramadrid dijo:

Los atascos van “In Crescendo”… y el Viernes tuve que coger transporte público pafra bajar a Madrid.

- 13:25 Parada del 256 enfrente colegio Miramadrid

- 14:05 Llega el autobus

40” Minutos de espera del Autobus

Le pediría, si no es mucha molestia, y ya que es usted muy partidario, que nos mande fotos de la situación.

Pero incluya una de su cara cuando se entere de que en la web y en las propias paradas hay un tablón de horarios, por favor.

 

 
InspectorGadget
InspectorGadget
18/10/2016 15:51

Hoy, misma operación que todos los días: arranco el coche en el garage a las 8:40. Llego al metro de Barajas a las 9:05. 25 minutos en hora punta para un recorrido en el invertiría 15 un domingo a la misma hora. Además, hay que tener en cuenta el atasco que se monta en ese semáforo, desde la rotonda anterior. Quién haga ese recorrido sabe de qué hablo.

10 minutos de retraso por salir cuando sale todo el mundo. Yo no sé de dónde vendrán ustedes, pero yo firmo ya mismo.

Si creemos a alguno de los que intervienen por aquí, hay quién tarda en hacer el mismo recorrido a la misma hora 40 minutos más. Por favor, no nos contéis nada más de vuestra vida, que alguno somos muy sensibles y podemos acabar suicidándonos.

 
H
HastalosEggs
18/10/2016 14:26

Gracias por las fotos. Asi alguno ya se va enterando que realmente es un problema diario.  No hay peor ciego que el que no quiere ver.


 

 
moscar
moscar
18/10/2016 14:16

Seguro que hoy no tienes follon a esas horas, haypartido de champions y la gente se da prisa en llegar a casa 

 
jomala
jomala
18/10/2016 12:08
El atasco por la tarde puede ser porque a partir de no se que hora, el Disco con el cruce de la calle Chorrillo Alta deja de estar intermitente y lo ponen en funcionamiento y deberían dejarlo en intermitente , por lo menos hasta las nueve. Además la parada del Bus del pueblp no tiene el suficiente sobreancho para que los coches puedan pasar y se bloquea totalmente el paso. Se podría proponer cambiar de sitio esa parada
Saludos
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
18/10/2016 11:52

Los atascos van “In Crescendo”… y el Viernes tuve que coger transporte público pafra bajar a Madrid.

- 13:25 Parada del 256 enfrente colegio Miramadrid

- 14:05 Llega el autobus

40” Minutos de espera del Autobus

 
R
RuiColsa
18/10/2016 11:49

Hombre mi opinión y sin tener idea de nada de lo que se cuece, Para solucionar esto por parte del Ayuntamiento se tendría que hacer muchas llamadas, molestar a mucha gente, tocar mucho las narices e incluso salir en prensa. Pero esto haría que se ganaran muchos enemigos y bueno puede que se prefiera tener amigos poderosos, mas que amigables y contentos ciudadanos

 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento