Volver al foro
M
mfg
26/04/2005 09:27

obras de los pilotos

¿Por qué hay cajas de azulejos y sacos en la calle de MM ahora si antes no había nada?

1.342 lecturas | 2 respuestas
El domingo pasé por MM y cuando fuí a los pilotos vi que en la calle había muchas cajas de azulejos y sacos (no sé de que serían porque de albañilería no entiendo nada), cosa que no es extrañar ya que todos sabemos que están haciendo cambios ; pero ¿por qué en marzo(creo que el 12)que
estuve por allí no ví ni una triste caja de azulejos, ni un cantenedor de escobros?.

He llegado a la conclusión de que han estado tanto tiempo cerrados para nada, y si lo pensais bien ¿por qué no tenían ni un triste azulejo en las oficinas para enseñar? cuando estoy seguro de que muchos nos hemos pasado para que nos los enseñaran e ir haciendonos una idea ; pues eso por que no los tennnían ni para empezar las reformas.

¿Es posible que estuvieran un poco ocultos y no los viera?
¿Cuando habeis visto movimiento de obras en los pilotos?

Un saludo.
 
N
Nacho328
26/04/2005 17:56
Yo pase por alli hace quince dias y tambien me di cuenta de que aquello no tenia ninguna pinta de obra porque no habia ni un palet en la calle.

Nacho
 
jesuscy
jesuscy
26/04/2005 11:46
si alguno vuelve a pasar y vuelve a ver las cajas a ver si se lleva unos prismáticos y toma nota del modelo que pone en dichas cajitas, así ya sabemos que calidad nos van a poner, jejejeje.
Yo por los pilotos no me ha pasado, sabía que estaban cerrados y no iba a ir para nada, pero mira si lo llego a saber el Domingo me pasé por ahí, les podía haber hecho unas fotos para ver lo que os comento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento