Volver al foro
erdani7
erdani7
07/10/2016 16:35

VALLADO PARCELAS "El gobierno rechaza rebaja bordillos y vallado"

¿El gobierno de Madrid invertirá en el vallado de las parcelas municipales?

1.876 lecturas | 8 respuestas
He querido titular este post con el mismo título que este otro tema que publicó Icxp en el 2009

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2500753-el-gobierno-rechaza-rebaja-bordillos-y-vallado/

, cuando el partido que ahora gobierna en el ayuntamiento, lo llevó a pleno como como punto urgente.

Imagino que ahora que hay fondos para invertir , acometera el vallado de las parcelas municipales, que actualmente son vertederos de basura y zonas para que los perros hagan sus necesidades.

 

 
Editado por erdani7 07/10/2016 20:39
Editado por erdani7 07/10/2016 23:18
 
H
HastalosEggs
19/10/2016 16:05

Pues que cambien la ordenanza.

 
ascuas
ascuas
19/10/2016 13:47

Las parcelas abiertas están muy bien para pasear con los perros, anda que no hay prioridades antes, eso sí, si hay alcantarillas abiertas o zonas de riesgo eso si que hay que arreglarlo o vallarlo, pero antes hay por muchas otras cosas por hacer y utilizar el dinero, lo del inicio del mensaje era demagogia de unos y otros, excepto si hay un vallado con riesgo enfrente de la casa de uno.


Editado por ascuas 19/10/2016 13:48
 
moscar
moscar
19/10/2016 11:35

Espero que ninguno tengais perro por que una vez que se cierren vais a tener que recoger sus escrementos de las aceras o se llenara Paracuellos de mierdas

 
bananero
bananero
19/10/2016 11:31

HastalosEggs dijo:

Muy bueno Erdani7, destapando embustes.

Ahora saldrán los de siempre, a justificar sus trápalas.

quieres cerrar las parcelas para que no entren gatos, askatu?

 
H
HastalosEggs
19/10/2016 10:16

Muy bueno Erdani7, destapando embustes.

Ahora saldrán los de siempre, a justificar sus trápalas.

 
tumitan
tumitan
19/10/2016 09:16

En los sectores 5 y 6, hay un montón de parcelas sin vallar y sin desbrozar, y las que están valladas que serán las que el dueño no es el ayuntamiento, están sucias y llenas de escombros, es muy posible que en breve empiecen a verse ciertos roedores por estos sectores.

Esperemos que entonces, aunque sea tarde el ayuntamiento haga algo…….

 
trekkie
trekkie
10/10/2016 11:00

Paracuellos está muy sucio en general. Habría que hacerle un buen lavado de cara.

 
erdani7
erdani7
09/10/2016 21:31

Parece que este hilo no tiene mucho interes , pero voy recopilando lo que en el año 2009, cuando Icxp estaba en la oposición opinaba sobre el tema del vallado de las parcelas:

 

Icxp: 

Rechazada previamente la admisión ordinaria de esta moción alegando razones de forma, se procede a la votación de la misma como punto de urgencia. 

Nuestro concejal expuso la gravedad de la situación y la peligrosidad que conlleva el actual estado de las parcelas en Miramadrid, proponiendo que el ayuntamiento tome medidas inmediatas para dar solución a este problema antes de que pueda ocurrir un accidente que todos tengamos que lamentar. 

Tanto el propio ayuntamiento como un gran número de empresas constructoras-promotoras y particulares, están incumpliendo una ordenanza que fue redactada y aprobada por la propia institución municipal. 

La respuesta de nuestro alcalde fue (como casi siempre) evasiva y desinteresada con respecto a este tema. Mientras tanto, el concejal de medioambiente Sergio Krstic daba la callada por respuesta. 

¿habrá dejado de ser grave y peligrosa la situación con el paso del tiempo?

Borja Baturone:

Sergio, ya que parece que sigues el hilo, te lanzo el guante para que contestes a estas dos preguntas muy simples: 

¿Cómo puedes explicar que el propio ayuntamiento incumpla su propia ordenanza respecto a la obligación del vallados de solares
¿Cómo puedes explicar que no se persiga, se multe, y se obligue por tanto a los propietarios privados, a cumplir esa misma normativa? 
Aunque tu "jefe" sea uno de ellos, esto antes no te amedrentaba... 

Gracias.

Quizas cuando se está gobernando no se incumplen las ordenanzas, solo cuando se está en al oposición.

 

Usuahia: 

En cuanto al segundo tema que nos ocupa (y no precisamente por orden de importancia), veo que en esta ocasión has preferido pasar de puntillas para no despertar las iras de aquellos/as vecinos/as que se consideran gravemente perjudicados por vuestra decisión (entre los que me incluyo) y que a diario ven como sus hijos/as merodean estos focos de peligro mientras vosotros volvéis la vista hacia otro lado. 

De todos/as es sabido, que ninguno/a de vuestros/as hijos/as corre semejante peligro (con la única excepción de aquel que un día dijo defender los intereses de los vecinos y que ahora levanta la mano al son de su nuevo amo para votar en contra de iniciativas como esta) y que ya sea en Altos de Jarama o en el casco urbano las leyes que protegen a los vuestros si se han hecho cumplir para vuestro descanso y regocijo personal. 

¿habran crecido los hijos y ya no merodean por focos de peligro?

 

Bueno, ire sacando perlas de este tipo, a ver si alguien de los que opinaban entonces de este modo,  nos explican si aún siguen opinando lo mismo o estar gobernando hace que se cambie de opinion sobre temas tan peligrosos  y urgentes.

 


Editado por erdani7 09/10/2016 22:08
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento