Volver al foro
T
Tanchi
03/05/2005 15:39

Abrir foros ´Thunderdome´

¿Debería haber subforos para descargar rencores y disputas políticas?

1.731 lecturas | 3 respuestas


Aceptemoslo. Esto del foro, informa, entretiene y... algunos les ayuda a soltar adrenalina. Propongo al Webmaster que habra subforos con títulos como "Rencor Eterno", "Moros y cristianos" o "Crónicas de un Pueblo".

El primero cubriría rencores y amenazas surgidos y generados en el propio foro. El segundo disputas de caracter político de caracter global. El tercero todo lo asociado al la política local. Sitio ideal para denunciar comadreos, robos de plantas de interior o para lacónicos comunicados de seguidores del Comandante en Jefe. En la zona de descargas, por favor, que alguien le haga una sesión de fotos al R-12 del ayuntamiento, que quedan pocos.

La norma sería que el que quiera atizar unos cibermustios porque se le ha cortado la mahonesa entra y ¡zas, zas!, se descarga. Todos tendríamos derecho a entrar en estos foros a descargarnos y no se nos tendría en cuenta si otro día entramos en el general a comentar las cenefas de los baños de los M16.

El que esté apuntado a un gimnasio o no le vaya el tema de los cibermustios, puede entrar a estos foros como quien va a los toros e incluso apretarse una faria y un anís.


Se admiten títulos para otros subforos.

Os adjunto un link a una foto que resume el por qué del nombre Thunderdome y lo complejo de la filosofía que se encuentra detrás de esta singular iniciativa.

http://www.mccullagh.org/db9/9/burning-man-thunderdome.jpg

un saludo
 
F
Foxi_5
05/05/2005 08:40
Pues a mi me parece de lo mas gracioso y original que
he leido.
Para chorrada de verdad el de "el precio de la vivienda en canada" hay que ser to*to el C*lo. quien no se consuela es porque no quiere.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
04/05/2005 22:34
CHORAA...PERO CHORRRA.... de verdad....

En fin hay que respetarlo.

Saludos Cordiales.
 
F
fitnessss
04/05/2005 00:47
Yo no sé el porqué de este mensaje chorra, pero desde luego el foro nos está ayudando a mucha gente y con él podemos hacer fuerza, si no te gusta no te metas y ya está.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento