Volver al foro
moscar
moscar
22/10/2016 21:46

C'S y su folleto

¿Qué opina Ciudadanos sobre el instituto de Paracuellos, las inversiones y los atascos por las mañanas?

732 lecturas | 2 respuestas

Hoy he cogido del buzon un folleto de C’S con varios temas preocupantes, que quiza nos pueden aclarar ya que parece que estan muy activos en el foro:

1.- Institutio, hace unos meses gracias a ellos se habia conseguido el instituo para Paracuellos y ahora gracias a la concejala no lo tenemos… leyendo el articulo apoyan pagar 1,5 M € por construir un prefabricado que no soluciona el problema y solo serviria para dos o tres años y luego critican por gastar el dinero en una biblioteca por ejemplo.

Imagino que cuando se empieze ha construir  no se quieran poner la medallita por que estan insultando a tantos y tantos padres que se han movido, manifestado y no se cuantas cosas mas para conseguirlo, donde no he visto a ninguno de C’S , solo criticando , no apoyando.

2.- Inversiones ,yo creo que cualquier persona que viva en Paracuellos quiere que se hagan cosas y esto avance de una vez..., quiza no estamos en la misma linea, quiza no les guste las ideas de los demas y prefieran hacer obras faraonicas como la que anuncian en su pagina de una plaza mayor como la de Salamanda… cual es el presupuesto de esa obra?

3.- Atascos por las mañanas, ya hay otro hilo donde se estan dando sopas con ondas unos y otros alli, pero quiza como es una obra que no puede hacer el ayuntamiento y la carretera que cruza es de la coumindad de madrid , sitio donde gobiernan con el pp , no estaria mejor hacer algo y arrimar el hombro ? no se quiza.. por el bien del pueblo.

Perdon a todos los que no les guste mis comentarios ,

 

 
H
HastalosEggs
22/10/2016 23:28

Cuando toquen pelo, seran igual que el resto. Despues de lo que he visto hacer a los de Somos Paracuellos, el descredito que tengo de los politicos de este pueblo sigue subiendo. 

 
jomala
jomala
22/10/2016 22:05

Los politicos son la leche, prometer y prometer hasta meter, y uno vez que han metido se olvidan de los prometido, Cundo Ciudadanos diga como hacer algo , por ejemplo lo del tema de los atascos, en vez de tanto promesa vacia, a lo mejor rascan bola. Ya estamos hartos de promesa sin decir como van hacer lo que prometen

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento