Volver al foro
M
M2006M
05/05/2005 10:46

Visita del Martes

¿Cómo van las obras en el sector 2?

1.433 lecturas | 1 respuestas
El martes estuve dando una vuelta rápida por las obras. Varios detalles (por comentar algo):

1- Los pilotos siguen cerrados, aunque parece que hay actividad. Al menos se ven materiales enfrente de cada chalet (no llegué a ver modelos) y algún contenedor de escombros. No sé por qué han esperado tanto en empezar y por qué cerraron tan pronto los pilotos si no han empezado a trabajar hasta ahora.
2- Las obras van muy bien. Lo que me llama la atención es lo que avanzan en extensión. Cada día se ven más grúas y más zonas en las que empiezan. En cambio las obras que primero empezaron parecen un poco estancadas. Evidentemente no sé cómo van por dentro, pero sí me pareció ver algún garaje de los M2 del sector 2 con azulejos (desde el coche, no puedo asegurar más).
3- Por cierto, ayer (festivo en la Comunidad de Madrid) estaban trabajando. No es que se viera demasiado movimiento pero sí se veía a alguna persona trabajar.
4- Me fijé que un M2 de esquina del sector 2 es DOMUS, pues no tiene terraza. Lo bueno para los dueños es que la dan cerrada de ladrillos. Es decir, pueden hacer una buhardilla más grande con el tiempo. Esta casa se ve en una foto que salió recientemente enfocando a los M5 del mismo sector.
5- La bola del Radar seguía en el suelo.

Una anécdota…..hay quien no puede esperar. En la zona del picadero ya se ven las primeras instrucciones y cajas de preservativos. Si no se tiene casa….al menos, cerca de su futura casa.
 
toby
toby
05/05/2005 19:43
A mi me parece bien que cada cual celebre la marcha de las obras como mejor le parezca...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento