Volver al foro
L
litri
06/11/2016 19:06

ICXP-ignora a sus vecinos. No espereis circunvalación ni nada parecido, son todos iguales

¿Por qué los políticos ignoran las demandas de los ciudadanos?

846 lecturas | 5 respuestas

La esperanza nuevamente se desvanece y es a la tercera formación de gobierno a la que reclamo lo que creo que son mis derechos y vuelvo a recibir la misma contestación. Ni de izquierdas, ni de derechas, ni  independientes ni del pueblo, una vez pillan butaca todos ignoran a los ciudadanos….

Hace aproximadamente un año expusimos un problema de tráfico que tenemos en la zona donde yo vivo. Todo fueron buenas palabras, incluso dos concejales vinieron a vernos. Un año después a la espera de soluciones, mi política de buenas palabras y de paciencia ha cambiado y ya no contestan ni a los correos.

Es curioso pero con el gobierno con el que yo más esperanza tenía han batido el record que tenía de arrepentirme de haber votado a alguien, menos de dos años que ya es decir.

Saludos

 
L
litri
07/11/2016 10:25
Esta todo hecho creeme. La guardia civil es la primera que pasa a toda velocidad por mi calle.

En mi opinión, el día que pase algo que pasara srguro los responsables serán además de estos conductores los responsables de arreglar una situación que se agravo por una decisión de otro gobierno. Esta claro que esta modificación agravo un problema que el nuevo gobierno ha constatado poniendo radares en mi calle y ahora no piensan hacer nada. De quien es la culpa?
 
moscar
moscar
07/11/2016 10:14

Hombre, yo tambien tengo un poco de lo tuyo en mi calle y tambien solicita un badem que de momento no esta puesto, pero de culpar al ayuntamiento por la conduccion incivica de la gente me parece desporpoicionado aunque estas en tu derecho , da parte a la guardia civil de la gente que incumpla 

 
L
litri
07/11/2016 10:08
Pues exactemente son problemas de tráfico por dentro de la urbanización. Hace unos años se modificó estructuralmente el tráfico por dentro de la urbanización, me modificaron sentidos en las calles, se abrieron medianas etc....

En la zona donde yo vivo hay cientos de conductores completamente incivicos que circulan a mas de 80km/h con el peligro que eso supone dentro de la urbanización. Nos quejamos al equipo de gobierno y pacientemente hemos esperado un año a que se pusiera alguna solución pero el otro día uno de estos conductores incivicos y violento se bajo del coche porque tuvo que dar un frenazo ya que nos paramos para aparcar.

Después de esto volvimos a contactar con el equipo local y uno de los concejales que vino en su día a mi casa me dijo que se paralizaba la situación por recomendación de alguien, del cual no quiso decirme quien es y el otro concejal directamente no contesta a los correos y bla bla, bla bla y bla bla.....

En fin, muchos añosbesperando a que saliera esta gente pensando en que iban a distintos pero al final son todos iguales.

Dos votos menos para ICxP.
 
moscar
moscar
06/11/2016 20:37

Y que reclamas que no se te da? por saber claro

 
josele3c
josele3c
06/11/2016 19:16

Quieres decir que, varios concejales de ICXP no contestan a tus correos? perdona, pero no me lo creo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento