Volver al foro
R
rcurioso
04/12/2016 20:10

ACTE SOLIDARIO DE "VERDAD"

¿Cómo ayudar a los desplazados de Siria?

903 lecturas | 1 respuestas

 

 

Estimad@s vecin@s

 

Como habréis podido ver en los medios de comunicación decenas de miles de personas están huyendo del infierno de Alepo y otras ciudades hacia los campamentos de desplazados en zonas mas tranquilas dentro de Siria. Este éxodo masivo está colapsando los campamentos, pero lo mas grave es la falta de alimentos. Desde la AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) en Madrid, estamos promoviendo una campaña de recogida de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres, cereales, galletas, conservas de verduras, pescado y carne no de cerdo, aceite, leche y productos de alimentación infantil). Mensualmente enviamos 3 contenedores con ayuda desde Valencia a Mersin en Turquia donde lo recoge nuestra contraparte siria que lo lleva a los campamentos.

 La Asociación de Vecinos de Altos de Jarama está colaborando con AAPS. Os pedimos vuestra ayuda para recoger estos alimentos en vuestro circulo de familiares, amigos, vecinos, promoviendo vuestra propia minicampaña en los supermercados de vuestra zona, colegios de vuestro entorno o de vuestros hijos. etc…. Todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Hemos puesto el punto de recogida en El Centro de Mayores de Paracuellos.

Para cualquier duda que queráis aclarar, estamos a vuestra disposición y podeis contactar con el coordinador de recogida de AAPS y vecino de Paracuellos, Julio Berzal. Telf.. 607664092.

Desde La Asociación y AAPS, muchas gracias en nombre del castigado pueblo sirio.

Un gran abrazo y Felices Navidades.

 
Turugp
Turugp
04/12/2016 22:25

El mensaje es muy positivo, pero edita el asunto porque de verdad que hace daño a la vista.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento