Volver al foro
apmolina75
apmolina75
04/01/2017 17:40

Encima del Hiper Usera...

¿Alguien ha estrenado lo construido encima del Hiper Usera?

4.355 lecturas | 11 respuestas

Buenas! ¿Alguien ha estrenado ya lo que han construido encima del Hiper Usera? Pasé el otro dia con el coche y creo que debia estar abierto…

 

Contad experiencias, please.

 

Un saludo.

 
V
vibaldi33
14/01/2017 04:18
Yo vivo muy cerca y por eso he ido varias veces. Creo sinceramente que era necesario un local de este tipo en una localidad con una población infantil tan alta y para que los papás podamos sentarnos tranquilos un ratito.
La primera vez no me gustó mucho, sobre todo la zona infantil, pero a mi hijo le entusiasmó. Y cuando vi que una persona se hacía cargo de él, sinceramente no me pareció nada cara la consumición.
La segunda vez se hicieron un lío con la cuenta y aún no sé si llegaron a cobrarme bien. Pero todo estaba buenísimo
La otra vez estuve con el niño en la terraza mientras montaba en uno de esos animalitos andadores a monedas. Lo pasamos muy bien los dos.
Sinceramente cada vez me gusta más. Y deseo que les vaya muy muy bien. Os animo a todos a visitarlo
 
J
jouymj4xxx
11/01/2017 12:05

Todavía no he ido, pero no tardaré en pasarme. Creo que tenemos que tener un poco de paciencia, no es fácil empezar un negocio de este tipo y les deseo toda la suerte del mundo.

Supongo que poco a poco irán cogiendo el ritmo y todo irá bien, más que nada porque soy de los que piensa que neceitamos en este pueblo un sitio de este estilo.

Suerte.

 
Lince4
Lince4
11/01/2017 11:00

Hola, 

Yo hablo de mi experiencia en cuatro ocasiones que he ido.

  1. Cuando se masifica, se pone imposible, dias 31 de Diciembre, 5 de Enero, etc. Esos dias se descontrola y no ayuda que pongan mesas desmontables con tal de poder hacer mas caja, porque no pueden atender bien a todo el mundo, si no puedes atender mas de 15 mesas, no habilites 4 o 5 de mas. 
  2. Los dias que no había masificación he quedado muy satisfecho con la calidad de la comida, tardan un poco en cocinarla pero he quedado contento con las pizzas de niños, los nachos y el lomo alto que es lo que he probado. 
  3. El servicio de camareros es bastante desastre, el primer dia era una locura, no se coordinaban, tenias que pedir las cosas tres veces… los siguientes he visto mejoría, pero en esto siguen necesitando mejorar, las chicas no se coordinan entre ellas, se ponen nerviosas y en alguna ocasion se critican entre ellas delante del cliente… eso no se debe hacer. 
  4. Sobre la parte de maquinitas, he visto que cada dia atendian de manera diferente y la que mas me gusto fue un dia que cerraron la parte del final con bidones, apuntaban a cada niño con una pegatina, tu nombre y telefono y numero de mesa y se encargaban de ellos, incluso de administrarle los “token” o moneditas. El resto de dias con los niños saliendo y entrando sin control no me gustaron. 
  5. La vinoteca que tienen me encanta, no he probado aun ningun vino pero me parece bastante chulo que puedas comprar vinos dificiles de conseguir a un precio razonable, y que si lo quieres en la mesa te cobren solo 5€ de descorche en lugar de clavarte como en otros sitios.

Sobre lo de las maquinitas y las monedas, estoy de acuerdo en que prefiero que pinten y hagan otras cosas, supongo que en verano se verá el verdadero potencial con todo el espacio que tienen fuera.

Sin embargo, no nos engañemos, el precio de la comida no es ni barato ni caro, y cuando llegan a tener 4 o 5 monitoras cuidando niños de algun lado tendrán que sacar el dinero para pagarlas. O bien a través de los token/monedas o bien cobran por tiempo de cada niño alli como en un parque de bolas. A mi me da igual pagar de una manera que otra, porque no puedo pretender comer por 20€ y que durante dos horas cuiden de mis hijos gratis.

Yo solo espero que mejoren el servicio, saquen provecho al espacio al aire libre que tienen y que dure abierto mucho tiempo.

 
R
ropero
10/01/2017 16:19

 Como mola lo de “animo a invertir”… jajajaja .. será a sobrevivir montando negocios en una urbanización dormitorio donde la gente se va a las 8 y vuelve a las 7 para “encerrarse” en su casa. Partido de fútbol? En casa… celebramos cumpleaños? En casa .. gimnasio? Corro que es gratis … montar algo?? A destrozarlo de forma anónima que sale gratis .yo animo a no invertir ni un duro en un sitio que, desgraciadamente, no invita a rentabilizar.. el que quiera montar un negocio que vaya a zonas que merezca la pena. Aquí desde luego NO

Lo único viable es una farmacia…. e igual otro banco …

 

 

 

 

 

 

 
F
franchesca
10/01/2017 12:42

Un desastre en todos los apectos, y por supuesto no tiene nada que ver calidad con el precio...una pena que no tengamos algo en condiciones

No me gusta NADAAA

 
RMU
RMU
10/01/2017 09:09

moscar dijo:

que poca paciencia teneis, yo he estado dos veces y la verdad que bien, estan desbordados, han abierto en fechas de alto trasiego de gente pero de un dia a otro han mejorado el servicio bastante, espero que sigan por el buen camino.

Gracias por traer algo nuevo 

Coincido plenamente. He estado un día cenando y otro tomando unas cañas.

El día de la cena , que fue el día de la cabalgata de reyes, estaban desbordados, pero otro año que hemos ido a otros sitios ese mismo día es igual.

La carne buenísima, incluso la de las hamburguesas de los niños, y la zona de juegos, que es para los niños, si les preguntas a ellos, flipan. Los monitores, genial.

Repetiré más adelante a ver si ya están más tranquilos y el servicio es acorde al volumen de clientes.

Gracias y ánimo, se necesitaba algo así en Paracuellos.

 
K
kinidj
09/01/2017 16:19

Hola la verdad que participo poco en el foro pero lo leo muy amenudo. Comparto la gran mayoria de oponiones. Nosotros estuvimos por primera vez el Domingo. Lo que iba a ser un lugar de ocio para niños actualmente no lo es… esperabamos algo relacionado con los planetas. Respecto al servicio como era de esperar escaso y algo caro pero entiendo que es normal gracias a los ajustados alquieleres que suele haber en esta urbanización. Espero que poco a poco vayan corrigiendo estos errores y en breve tengamos un sitio para disfrutar tanto mayores como pequeños….

!!! Ánimo a la gente que invierte e intenta mejorar los servicios de nuestra urbanización !!!!

 
moscar
moscar
08/01/2017 14:05

que poca paciencia teneis, yo he estado dos veces y la verdad que bien, estan desbordados, han abierto en fechas de alto trasiego de gente pero de un dia a otro han mejorado el servicio bastante, espero que sigan por el buen camino.

Gracias por traer algo nuevo 

 
T
Teyambe
07/01/2017 19:43

 

Yo estuve comiendo y coincido con los comentarios. No dudo que pongan mucho interés pero Chicote está tardando.   Por favor, decirles que primero se sirven los entrantes y luego los segundos y no al revés. Que a los clientes de una misma mesa nos gusta comer a la vez, y para eso hay que traer los platos en un intervalo reducido de tiempo, pero hay que conseguir que los de la mesa coman juntos, no funcionará si traen los platos cuando ya han terminado el resto. En definitiva, o espabilan o poco a poco se te van quitando las ganas. Eché de menos personal con cierta agilidad. En positivo hay que decir que son muy amables pero no llegan a compensar el descontrol que tienen. Es pronto, ojalá mejoren porque el lugar es ideal.

En cuanto a lo de los niños pienso que hay demasiadas máquinas, aunque también hay chicas muy agradables que acompañan a los niños y les cuidan. También hay pizarras, papeles, pinturas, no está mal. 

 

 

 
apmolina75
apmolina75
07/01/2017 15:31

Pues me estais quitando las ganas de llevar a mi fiera crying

 
E
estoesundesastre
07/01/2017 11:05

Hola buenas, 

Pues yo quedé horrorizado. Lo han convertido en un salón tragaperras para niños. Creía que había un buen parque de bolas pero nada de nada. maquinitas x doquier. En la zona recreativa, en la parte de restaurante, en la terraza. Si todavía tu hijo no se ha convertido en un adicto a la tecnología, (3-6) protégelo. 

Si lo único que necesitaba este pueblo son 2 cosas. Un buen parque de bolas tipo diverjungla o antiguo patitorrinco aparcaniños y un garito decente xa nuestros gintonics.... y este sitio lo podía tener todo dejando el antiguo restaurante y metiendo solo la parte infantil. No que te los vuelva adictos a las maquinitas…. Prefiero que sude a que esté todo el día con el dedito en la máquina. Una pena.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento