Volver al foro
M
macoya
23/05/2005 11:55

PARQUES EN PARACUELLOS

¿Cuál es el estado de los parques en Paracuellos y qué medidas se están tomando?

2.951 lecturas | 15 respuestas
El estado de los parque en Paracuellos es lamentable, la mayoría de los juegos están deteriorados (columpios, toboganes etc...), el estado de limpieza deja mucho que desear (cristales rotos, papeles ....). Si esta es la muestra de los equipamientos públicos que vamos a tener en Miramadrid, creo que lo llevamos claro. Espero que el Sr. alcalde se pongan las pilas, porque de no ser así, creo que va a durar poco en el cargo.

SALUDOS
 
Q
quenervios
01/06/2005 14:23
Aquí pasan cosas raras, muy rarassss....



http://www.fenicia.info/chistes/fotos/divertidas/feo.jpg
 
toby
toby
28/05/2005 12:06
Me alegro de que haya aflorado el verdadero problema de este hilo. Efectivamente hay demasiado politiqueo. Al final una discusión que nos interesaba a todos a degenerado en el típico discurso político de echarse los trastos a la cabeza los unos a los otros. Creo que no son positivas este tipo de discusiones llenas de descalificativos y poco constructivas. De acuerdo todos tenemos nuestras ideas políticas pero no deberían centrar el tema de cada discusión. Rosana gracias por tu apoyo. No es mi intención ir imponiendo nada, doy mi opinión intentando no faltar a nadie.

Espero que en este y en el otro foro, siga prevaleciendo la información y las iniciativas constructivas para conseguir tener un buen sitio donde convivir.

Saludos.

PD Perdón por el tostón, ya sabéis que suelo ser lo más escueto posible.
 
josele3c
josele3c
27/05/2005 22:39
Yo creo que quitando a Sergio de jaramadirecto, los demas seremos futuros vecinos de Miramadrid, algunos viven ya en Paracuellos, pero seran futuros vecinos de Miramadrid.. si se habla de politiqueo a veces, es porque los problemas que tiene Paracuellos pueden afectar a Miramadrid, . por ejemplo... si los parques estan descuidados, y la basura se recoge por igual en el mismo camion sin reciclar aunque hubiera contenedores para separala.. quien nos dice que no haran lo mismo en Miramdrid?? si no se comentaran los problemas que ahi en ese pueblo, mas uno se llevaria una sorpresa mayuscula cuando fuera alli, y viera lo que ahi... que los ahi que les da igual y solo piensan en su casa y de puertas para afuera no quieren saber nada o desconocen que va a pasar. que cada cual es libre de opinar o pensar en lo que quiera, pero que no se quejen luego.... solo ahi que darse una vuelta por el pueblo, incluso hablar con algun vecino.. y vereis si lo que se comenta aqui son tonterias... ojala fuera asi... y aunque me considere de Miramdrid, como ya comentaron en su dia pertenecemos a Paracuellos, y los colegios de momento estan alli, y el centro de salud alii, y todo estara alli... o pensais que cuando estemos viviendo alli tendremos de todo ??? entonces habra que estar informado de la situacion en el pueblo.. yo pienso igual en el tema de asociarse los nuevos vecinos y tener voz y voto para hacer las cosas que queremos porque en una cosa estamos de acuerdo, que queremos vivir bien alli, en todos los sentidos.. ademas ahi futuros vecinos que viven en PAracuellos, y gracias a ellos, y a su labor de informacion en el ayuntamiento y asociaciones vecinales, y plenos de gobierno.. pues nos enteramos de muchisimas cosas que ignoramos, y de hecho seguimos ignorando muchas... y si ahi gente que opina mucho o habla mucho luego que no los tachen de sectarios... muchas de esas personas han quedado han hecho reuniones por futuras preocupaciones ..... y por tener puntos en comun, no van de perros ovejeros.. lo que pasa es que ahi opiniones para todos, y cada cual las interpreta a su manera, al igual que ahi algunos que solo buscan enredar y meterse con la gente... y no siempre se puede estar hablando de ladrillos, el entorno en el que vas a vivir tb interesa, por lo menos desde mi punto de vista. Pero bueno esta es una opinon como las demas, y como en todo habra gente que coincida o no en algunos puntos, ... yo por mi parte lo que vea mal desde mi punto de vista, lo criticare, ..enga un saludo.
 
R
rosana_
27/05/2005 18:52
Estoy totalmente de acuerdo con ams2. Llevo tiempo siguiendo este foro y aunque no he participado mucho (muchas de las cosas eran política en su trasfondo9, me parec que aquí los que mas opinan y nos intentan convencer de unas u otras cosas (siempre en relación a politiqueo) son vecinos actuales de Paracuellos, que creo sinceramente que lo de Miramadrid les da igual (en el fondo les jod.. un poco que vengamos mucha gente nueva)ellos solo buscan el interes de poder (por que no lo tienen).

¿Teneis miedo que todos nosotros, los verdaderos nuevos vecinos, os quitemos el poder del municipio? creo que si

Nos falta valor de imponer nuestras ideas, aquí siempre las imponen los mismos y cuidado el que se descarrile y no les siga la corriente que van a por el (apartir de ahora seré yo). Sin ir mas lejos tenemos el caso de Toby (por lo que he podido leer de el un tio majo y sincero. Todo mi apoyo), luego el de Miguel53xx (que es buena, y parece que si se llama www.paracuellosdirecto.com están entrando en su territorio y le "amenazan").

Tienen miedo de que el rebaño se descarrile en varios sitios y tengan mas problema en controlarlo y convencerles de sus ideas.

En un foro plurar como este (por lo menos sus creadores lo hicierón para que los nuevos vecinos se comunicarán entre ellos) no he visto nada bueno de lo que a hecho el actual Gobierno Municipal (!ah¡ que son del PP), por que supongo que algo bueno ará cuando es votado por la mayoria.

Nosotros ; si, los nuevos vecinos como yo, no podemos saber lo que se mueve el pueblo (No vivimos alli) pero visto lo visto mas vale que nos vayamos asociando los nuevos vecinos (esto de asociarse nuevos vecinos para tener voz y voto, no creo que les haga mucha gracia. Por lo que he visto hace tiempo en este foro).

En fin que esto es lo que pienso. Espero que mis palabras sirvan para tener otro punto de vista de lo que se lee por aquí.

Desde aquí, dar las gracias a todos los participantes, que de manera DESINTERESADA han contribuido y contribuyen a dar información de Miramadrid (exclusivamente).

Como decia Séneca "Estudia, no para saber más, sino para saber algo mejor"

Un Saludo
 
Taliesin
Taliesin
27/05/2005 13:12
Yo lo que veo en ese artículo es la situación actual, ya denunciada por MACOYA con este post...
Lo que ahora interesa es saber por qué está así. Obviamente, porque el ayuntamiento lo permite, eso está claro. Pero es que Sergio comentaba una serie de cuestiones que axellos le ha rebatido.
Vamos, que está clara la situación actual de los parques, pero no sabemos por qué se ha llegado a ello. Yo el parque con la estatua esa de las manos lo conozco desde hace muchísimos años, pues en verano solía subir con unos amigos por la noche desde Madrid (vivía por aquel entonces al lado del Parque Ferial) porque hacía algo más de fresquito y podíamos estar tranquilos. Y siempre ha estado igual, sin vallas, sin mucha limpieza y tal. Vamos, que no es una situación de ahora, sino que viene desde hace muchos años.

SalU2
 
A
a x ellos q son d paracue
27/05/2005 02:11

vamos a ver sergio, voy a ser breve por la hora.

hasta tres vecinos me han contado la misma historia sobre los juegos. es una noticia muy difundida por el pueblo, esto tu ya lo sabes.

seguramente la noticia parte de tus antiguos amigos de coalicion en el ayuntamiento. es la explicacion que dan a los vecinos para justificar el hecho de que se esten hechando a perder en el deposito.

personal y tiempo para colocarlos han tenido mas que de sobra. hace un año que estan alli.

¿que me das a entender? ¿que la corporacion prefiere que se hechen a perder solo por que tu los comprastes cuando fuistes concejal?

hay algo que no me cuadra en tu explicacion y la que da la corporacion abandonandolos pese a lo que han costado me parece mas verosimil

de todas formas tienes los plenos del ayuntamiento para denunciarlo. ¿por que no lo has hecho´
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/05/2005 13:59
OK, cierto que los que aportan y curran se merecen gratitud y ojala hubiera muchos mas "axellos", gracias a gente como él las cosas avanzan ; pero no puedo permitir que a veces (casi siempre) me ataque sin razon.

Po otro lado Taliesin, te comento que el foro lo descubrí gracias a Paracuellosdigital hace cerca de un año (no de antes y me escaqueaba de intervenir como sugieres). Cuando estaba en medioambiente, se le exigia bastante mas a las subcontratas y a los jardineros. Habre hecho cosas mal, pero por pedir mas medios y denunciar irregularidades en consejerias, ministerios y hasta en juzgados me echaron, no nos callamos y agachamos la cabeza.
 
A
antesmmkk
26/05/2005 11:42
Pero como te atreves a pedirle aporellos que no envenene el foro, farsante?
Si de verdad quieres que el foro no se envenene desaparece, que ya esta bien. Y si no pidele a miguelxxx que te abra un subforo en el de la publicidad y te llevas a tus palmeros.
 
toby
toby
26/05/2005 04:27
Dejando los prejuicios a un lado. Creo que es normal que quien mejor conoce un asunto mejor puede criticarlo.

En cualquier caso toda propuesta para mejora debe ser bien recibida y no empezar a pensar carambolas extrañas.

Que los parques de Paracuellos dan pena, pues si estoy deacuerdo. ¿Alguna propuesta para mejorarlos?
 
Taliesin
Taliesin
26/05/2005 02:17
Yo la verdad, no conozco en persona a Sergio o axporellos... pero lo que sí sé es que axellos se ha ganado mi gratitud por su esfuerzo en que todos tengamos un barrio mejor. Se ha preocupado por todo e imagino que asistir a los plenos es dar la cara.

Sin embargo, aunque no conozco a Sergio de nada, por regla general los políticos me dan mala espina: cuando te están regalando un caramelo ya están buscando la forma de quitártelo después o hacerte pagar por ello. Hablo en general, a lo mejor no es el caso de Sergio, pero lo que no entiendo es que mientras has estado en el gobierno no te hemos escuchado (este foro lleva 2 años, más otro al menos en YA.COM) y ahora todo son quejas. Y lo peor es que muchas de las quejas provienen del área en la que eras responsable, como es el caso de los parques que ahora nos toca. El caso es que era tu trabajo y no lo cumpliste por la razón que sea, pero cuando alguien trabaja para el pueblo, debe hacerlo precisamente para ese pueblo, y si en el gobierno no le dejan, o lo denuncia, o se marcha o las dos cosas. Pero no se lo calla y agacha la cabeza no vaya a ser que termine saliendo fuera.

SalU2
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/05/2005 01:39
josele, lo decia por los que creen que la oposicion tienen mucho poder y no lo usa, realmente solo podemos proponer cosas que nuncas se aprueban y criticar, pero sin el apoyo de la gente no se llega a mas. Se puede estar enterado de lo que hace la oposicion comunicandose por internet, personalmente a diario con el concejal liberado de la oposicion, los sabados por la mañana o leyendo nuestras webs o Paracuellosdigital. De todas maneras no va dirigido a ti el comentario, tu y muchos de este foro saben, aportan y se preocupan mas de Paracuellos que la mayoría.

a x ellos: ¿es que no vas a cambiar nunca? no das la cara, te escondes en el anonimato y hasta ahora has dicho cosas falsas que he replicado. Mandame un mail, quedemos personalmente o lo que sea, pero deja de volcar tu logica frustracion de vecino de Paracuellos como si fuese el principal responsable de la situacion, no contaminemos el foro nuevamente. Vuelves a mentir y a GRITAR sin razón. Los juegos son de la Firma Inmarsa, fabricados en 2003 con todas las garantias legales(incluido el marcado CE), el punto son las vallas que las elegi metalicas y estan permitidas (aunque la normativa las recomienda de madera) eso se penso así porque si pasan años y recibe golpes o no la pintas la madera se astilla y es mas peligrosa que el metal.
No repitas el absurdo argumento del actual concejal, nunca te crei portavoz de Rufino Sotoca, eres de los que mas curra en este foro, pero actitudes como esta no las entiendo.

Sergio KG
 
A
a x ellos q son d paracue
25/05/2005 22:54
SERGIO VUELVES A MENTIR.

DICES:
- Hay juegos nuevos comprados hace un año que se estan arrumbando en el deposito municipal (se ven desde la calle), dan para rehabilitar 5 parques. Estan sin poner porque nadie les dice a los empleados municipales que los coloquen, y si estos estan saturados de trabajo, se podría contratar una empresa externa, pero no se quiere.

CUANDO LA VERDAD ES:

TU COMPRASTES ESTOS JUEGOS CUANDO ERAS CONCEJAL Y NO SE PUDIERON INSTALAR POR QUE NO CUMPLIAN LA NORMATIVA EUROPEA AL RESPECTO. EL AYUNTAMIENTO SI LOS INSTALASE Y HUBIERA UN ACCIDENTE TENDRIA UN GRAVE PROBLEMA.

MALGASTASTES EL DINERO Y AHORA ENCIMA ENGAÑAS A LA GENTE.

SI TE QUEDA UN POCO DE VERGUENZA TAPATE UN POCO.
 
josele3c
josele3c
25/05/2005 19:22
Sergio, no se tu, pero yo y muchos trabajamos y apenas tenemos tiemnpo de poder asistir o acercarnos entre semana por alli ; y si encima tienes niños pequeños menos todavia. La pena es que cuando estabas tu alli, pues no lo vieras.. o se podria hacer alguna publicidad para la gente del pueblo , que tb son muchos vecinos y creo que saben menos que nosotros al parecer.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2005 01:24
Respecto a los parques teneis toda la razón, estan muy abandonados, aunque si el equipo de gobierno quiere los pueden dejar bien:

- La empresa Urbaser encargada de la recoleccion de residuos, ademas es la responsable de los parques y zonas verdes, deberian mantener, plantas y arboles, como tambien bancos, juegos y vallas. Lo pone su contrato, pero nadie les exije que lo cumplan, eso si cobran 42 mil euros todos los meses.

- Hay juegos nuevos comprados hace un año que se estan arrumbando en el deposito municipal (se ven desde la calle), dan para rehabilitar 5 parques. Estan sin poner porque nadie les dice a los empleados municipales que los coloquen, y si estos estan saturados de trabajo, se podría contratar una empresa externa, pero no se quiere.

- Unos vecinos y un partido politico de la oposicion se ofrecieron para rehabilitar algunos parques y montar los juegos con medios propios (maquinaria y operarios de sus obras privadas y los propios vecinos), pero la respuesta fue que no nos dejan.

De esto se desprende lo que viene ocurriendo en las ultimas legislaturas, 3 años y pico de sequía y un lavado de cara antes de las eleciones, obviamente ahora estamos en época de sequía...

Por cierto, la oposicion no tiene fuerza sin el apoyo popular, es muy fácil decir que todos son malos desde el sillon de casa. El que tenga ideas y quiera colaborar que se acerque a cualquiera de los grupos politicos de la oposicion.

Sergio KG
concejal portavoz JaDi (www.jaramadirecto.com)
ex-concejal de Mediombiente de junio´03 a agosto ´04
 
F
Foxi_5
24/05/2005 20:50
no se si sera cosa del alcalde o sus ciudadanos pero paracuellos es de lo mas cutre de la comunidad de madrid.
quien vote a estos es para volver a la ESO.
Para empezar ni el propio alcalde vive en su cochanbroso pueblo del asco que le tiene que dar, lo unico que le debe gustar es la nomina que cobra de sus desafortunados y desangelados ciudadanos.
El mayor problema es que no hay alternativa de gobierno, los de la oposicion son peor aun que ya es dificil.
ANEXION A MADRID YA¡¡ SEAMOS EL DISTRITO 22¡¡¡ ESO SI QUE SERIA LO MEJOR ¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento