Volver al foro
T
Tanchi
25/05/2005 21:30

Locales comerciales

2.173 lecturas | 9 respuestas
¿Me podríais decir si los bloques de viviendas tienen locales comerciales?

El calor me ha hecho acordarme de las cervecerías...
 
M
mol2xxx
31/05/2005 08:19
Hola, en el plano de toda la urbanización hay unos espacios, en color rosa, que son los destinados a zonas comerciales.
Un saludo
 
P
pedroyheidi
29/05/2005 16:17
Creo que Herlo se refiere a los bloques que no tienen zonas comunes de piscina y padel.

Yo compré piso en el sector 11 -un bajo con terraza- y pregunté esto expresamente. Me dijeron que los tres bloques ba07 van cerrados alrededor con una berja y acceso exclusivo para los vecinos.
No sé si me explico, vamos que los rodea una valla.
Además los tres bloques tienen dos bajos cada uno y la otra parte es el portal.

saludos.
 
H
HERLO
29/05/2005 09:36
hola a todos, en el sector 11 los bloques tienen locales comerciales por donde dan a la calle y viviendas que dan al jardin, lo vi en el simulador de Miramadrid de la tercera fase, y venian los planos de los locales.
 
T
Tanchi
28/05/2005 20:00
Hola,

Este es el articulo del mundo en donde se dice que miramadrid tendrá sus propios comercios. Este es un extracto y si lo quereis completo, está en descargas del foro del Grupo Pinar:


"El Plan General de Paracuellos del Jarama apostó por un desarrollo urbanístico extensivo, en el que el concepto de ciudad jardín alcanza su máxima expresión. Todos los diseños recogidos en los sucesivos planes parciales han potenciado las condiciones referidas a una ciudad en la que los grandes espacios, los parques lineales y los carriles para bicicletas inviten a hacer recorridos por toda la urbanización, favoreciendo el acceso desde cualquier vivienda a las zonas verdes comunes.
Además, el desarrollo del parque de cornisas que se está llevando a cabo en el municipio consolidará la idea de naturaleza urbana que sirvió como principio inspirador del diseño. La distribución de las calles y la tipología de las viviendas permiten aprovechar espacios libres para zonas verdes con parques y lugares de ocio infantil, próximos a las casas. De esta forma, se crea un lugar de encuentro y de paseo. Se pretende que la ciudad alcance el equilibrio, consistente en tener las infraestructuras más modernas y los mejores servicios al alcance de la mano sin sufrir los problemas de las grandes aglomeraciones.
En un entorno de zonas verdes, el área residencial se articulará en cuatro barrios interconectados que conforman una ciudad equilibrada con diferentes tipologías de construcción. Desde pequeñas villas de hasta 12 viviendas por unidad, viviendas unifamiliares adosadas o aisladas y casas pareadas, hasta pisos en edificios con un máximo de cuatro alturas, conformando un conjunto armónico. El espacio urbanístico se completa con la presencia de un anillo comercial que une los cuatro barrios a través de una red de locales de pequeño y mediano tamaño destinada a recuperar el tradicional ambiente de calle comercial, evitando el formato de ciudad dormitorio o ciudad de fin de semana"
 
josele3c
josele3c
27/05/2005 00:59
yo creo que eso de la avenida comercial entrara en la PAU 2, ya que en el PGU en los planos de sectores aparecia uno de uso comerical y industrial, que no figura ahora en lo que todos conocemos como MMadrid, supongo que saldra mas adealnte, ya que en el mismo PGU venian algunos sectores de la PAU 2 .. nose si alguien los habra visto.
 
C
cocoloco73
26/05/2005 23:46
Es cierto, no hay locales en los bloques, ya que tienen bajos con jardín.

A mi me comentaron q en los planos que aparecen como zonas dotacionales, van a poner mini centros comerciales, por lo menos para poder comprar lo básico y no depender del coche.
 
N
nachotj
26/05/2005 23:23
Avenida de caracter comercial?? A mi nunca me han dicho nada de eso. El estilo que se pretende crear es como el de las urbanizaciones de chalets y zonas costeras. Con espacios comerciales colocados estratégicamente. Por lo menos es la sensación que a mi me da.
 
T
Tanchi
26/05/2005 11:41
Entonces, si lo entiendo bien, aquello de que tendríamos una avenida de caracter comercial... naranjas de la China.

 
N
nachotj
26/05/2005 11:34
Tanchi, los bloques no tienen locales comerciales ya que existen viviendas en la planta baja, son los bajos con jardín. Además están cerrados con valla, tipo zonas residenciales de las playas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento